Fallece Chiquetete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a la amante de él

La beneficiaria en un principio es la mujer que haya estado conviviendo con el mas tiempo, casado o no, o segun algun documento de afiliacion familiar, eso segun las leyes.
Eso no es del todo exacto. La mujer de un fallecido es beneficiaria sólo de la pensión de viudedad, si estuvieran casados o fueran pareja de hecho. En caso de que haya ex esposas, esta pensión se prorratea en función de los años de convivencia.En el caso de Chiquetete, éste -según palabras de la Gaona- sólo percibía una pensión no contributiva, es decir una pensión que da el Estado a personas que no han cotizado y no tienen derecho a una pensión de jubilación. De esta pensión no contributiva, ni la Gaona ni las otras verán un euro.
Otra cosa son los derechos que sus canciones o derechos de autor (si es que él escribió alguna canción) que puedan producirse tras su fallecimiento, esos son exclusivamente de sus herederos forzosos, es decir sus hijos.
 
Y Luis Fonsi Nieto será recordado dentro de veinte años como innovador, con su Despacito...una p.mierda.
despacito no es una innovación, es una vuelta de hoja modernizada del Suavemente de Elvis Crespo con mas mezclas, que es quien tiene la fama dentro de las innovaciones y modernidad en la musica latina junto con uchos innovadores de los años 90, enmtre ellos Marck Anthony... Luis fonsi será recordado pro un superventas, punto que mezlcaba todo lo mezclable pero no aportó nada a la musica o sus composiciones.. mas o menso el "despacito" es la "macarena" del siglo XXI.


de ,musica latina entiendes tanto como de flamenco supongo. Que los mediso SERIOS homanejeen a Chquitete, y su muerte sea tan referida en cadenas publicas. es lo que indica que el tipo era bstante mas de lo que se cree desde la optica de no entender la musica mas de lo que a uno le gusta, innovar en la musica quiere decir aportar nuevos compases, ritmos etc .

Y yo suelo escuchar musica clasica y rock. pero por suerte suelo saber reconocer un buen musico de un cutre y un famoste de un famoso., Y apartar mis fobias/politica de cualquier cosa relacionado con el arte y la musica.
 
Última edición:
q.e.d.
la patiño le dedica todo el programa enviando a la gorda Giovanna, con la misma cara se pone delante de la puerta de una iglesia para ver a los novios que delante del tanatorio...
ella es la noticia, ocupa toda la pantalla, riendo a carcajadas mientras se le cae todos los chorretes de maquillaje.

entra cesar Cadaval a dar el pésame y la siempre infame patiño le pregunta ¿Cómo vivió chiquetete las cosas que se decían de él estos últimos años en la tele?
lo normal recién fallecido una persona preguntar por los temas sálvame...
si cuando falleció su padre le hubiesen hecho esas preguntas, otro gallo cantaría.

luego Emma garcia diciendo que a ver si tienen suerte y pillan a la primera esposa para hacerse bien la tarde.
 
Este hombre fue crucificado en todos los medios y ahora todos le dedican titulares....q vida mas irónica.
La perdición de Chiquetete fue el coñamiento con Raquel Bollo q era menor de edad x entonces.A partir de ahí empezaron sus desgracias vitales.


sí, pero que fuera menor de edad no era ningún problema, si ellos estaban de acuerdo en ser pareja adelante con los faroles. Lo triste fue lo que vino después con el tiempo :oops:

pero referente a esta pareja quiero referir algo que no se me olvida: el mismo día en que se casaron, una mañana de sábado, dieron la noticia en Corasón, el programa de la cursi Cristina García Ramos (llevaba emitiéndose entonces aproximadamente año y medio, creo), y dieron unas imágenes de los novios posando para los medios a la puerta de la iglesia (o juzgado), no sé si en directo o de pocos minutos antes. Pues bien, la elementa de la Bollo le puso mala cara a Chiquetete, no sé por qué, pero fue algo que se me quedó grabado, que dos personas se acaben de casar y ya estén en ese plan me hizo alucinar pepinillos; fue, salvando las distancias, como cuando Elenona le hizo un mal gesto a Marichalar en la iglesia cuando él le colocó el velo, pero con más mala hostia en la expresión en el caso de la Bollo, por eso digo que es de esas cosas que uno recuerda siempre o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Este hombre fue crucificado en todos los medios y ahora todos le dedican titulares....q vida mas irónica.
La perdición de Chiquetete fue el coñamiento con Raquel Bollo q era menor de edad x entonces.A partir de ahí empezaron sus desgracias vitales.
Le daba al azúcar muchísimo antes.
 
Pues al final si ha ido al entierro su hijo Manuel , el de Raquel.Bollo. La hija no.
También ha estado en el tanatorio Agustín Pantoja.
Kiko Rivera también ha ido al funeral.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back