Fallece Charo Palacios, ex condesa consorte de Montarco

Parece separada al nacer de Amelita Bono

img_1049-jpg.453375
alejandra-rojas-jose-toledo-y-barba-lennie-desvelan-sus-secretos-de-belleza.jpg
 
La hija es muy fea y tiene cara de bruja malvada.

Esta señora siempre me ha dado mal rollo. tenia pinta de arpia y de trepa.
Recuerdo haber leído una entrevista en Vanity Fair a un pariente de difunto Conde, no recuerdo si un hijo o un nieto, que las ponía a parir, especialmente a Alejandra. Como que tenían una jeta tremenda e iban avasallando sin complejos. Me chocó muchísimo y pensé aquello de que al final no es oro todo lo que reluce. Claro que todo lo que yo podía saber de ellas era por el HOLA!...

Que en paz descanse.
 
Recuerdo haber leído una entrevista en Vanity Fair a un pariente de difunto Conde, no recuerdo si un hijo o un nieto, que las ponía a parir, especialmente a Alejandra. Como que tenían una jeta tremenda e iban avasallando sin complejos. Me chocó muchísimo y pensé aquello de que al final no es oro todo lo que reluce. Claro que todo lo que yo podía saber de ellas era por el HOLA!...

Que en paz descanse.
sin conocerlas de nada no se por que pero me dan todo el perfil..
 
Recuerdo haber leído una entrevista en Vanity Fair a un pariente de difunto Conde, no recuerdo si un hijo o un nieto, que las ponía a parir, especialmente a Alejandra. Como que tenían una jeta tremenda e iban avasallando sin complejos. Me chocó muchísimo y pensé aquello de que al final no es oro todo lo que reluce. Claro que todo lo que yo podía saber de ellas era por el HOLA!...

Que en paz descanse.

Con Charo Palacios los hijos del primer matrimonio tenían una relación muy mala. A ella le encantaba figurar como la Condesa de Montarco cuando no tenía derecho a ese título, pero de la hija yo siempre he oído hablar muy bien. El que es un misterio es el hijo.
 
Es que es como si Alfonso Diez se presentara como Duque de Alba, que siendo viudo podría utilizar como Duque viúdo de Alba...

Ella se hacía llamar Condesa,de Montarco, cuando, como mucho sería Condesa viúda de Montarco, porque el título ya tenía dueña.
 
Curioso: hace unos dias leia un hilo en este foro sobre Ana, una de las hijastras mayores de la Palacios. La carta de Ana publicada en Vanitatis lamentando la muerte de Charo es muy correcta, da casi la sensacion de que no hubiera rencilla alguna, lo cual es bien sabido que no es cierto, no se podian ni ver.

Me ha hecho mucha gracia ese episodio de su vida en la que comentaba su truco para combatir la resaca, ¡no sabía ni ná! El tema es que parece se creyó que con 60 tacos podía seguir de juerga all night long y pasó lo que pasó...

¿Soy yo o la nota del primer post nos dice sutilmente que la difunta tenía un costadito bitch bastante desarrollado?

"Tenía ese punto naif que producía mucha ternura, porque decía todo lo que se la pasaba por la cabeza"
Traducción: hacía comentarios impertinentes

"Era divertida, generosa y con un punto irónico que utilizaba contra los advenedizos. Lo que más le podía molestar eran los cursis que se daban aires de grandeza"
Traducción: hacía comentarios clasistas.

La verdad es que pensé lo mismo al leer el artículo. Curioso como cambian la manera de decir las cosas segun la clase social a la que perteneciera el difunto.

Siempre me parecio la tipica señora bien. Aburrida a mas no poder. Al menos esa era la imagen que proyectaba.
La hija parece discreta y educada y no da el coñazo tipo Vraga o Maria Leon. Y guapa es un rato.

La hija supo meterse en el mundillo de la comunicación fashion y ahí está. Igual que su madre, que en sus tiempos las que eran top models eran niñas bien (no sé si la Bardem tb entraría en este apartado...). Se caso a los 30, con lo que aun tuvo tiempo de "vivir", algo no tan común entonces
 
Última edición:
Recuerdo haber leído una entrevista en Vanity Fair a un pariente de difunto Conde, no recuerdo si un hijo o un nieto, que las ponía a parir, especialmente a Alejandra. Como que tenían una jeta tremenda e iban avasallando sin complejos. Me chocó muchísimo y pensé aquello de que al final no es oro todo lo que reluce. Claro que todo lo que yo podía saber de ellas era por el HOLA!...

Que en paz descanse.

porque Rosario Palacios utilizaba el título de marquesa de Montarco cuando era incierto, y creo además el titular presentaba "la auténtica marquesa de Montarco y sus herederos".
Después de este artículo, ella aclaraba en cualquier entrevista que era simplemente Charo Palacios.
Me ha extrañado leer "el confuso accidente doméstico del que nunca se recuperó".... ¿por qué confuso y no aclarado?????

Lo que no se conocía tanto es que tenía otro hijo diez años mayor que Alejandra, que siempre parecía hija única (de padre y madre).
 
Back