Fallece Charo Palacios, ex condesa consorte de Montarco

Me ha extrañado leer "el confuso accidente doméstico del que nunca se recuperó".... ¿por qué confuso y no aclarado?????

De La Vanguardia

"La exmodelo estaba enferma desde el 30 de diciembre de 2002, "cuando tuvo una caída tras disfrutar de una cena con amigos para celebrar su 63 cumpleaños. Palacios se dio un fuerte golpe en la cabeza" a partir del cual se deterioró su estado de salud, según informa el portal Chance. Su marido murió tres años después de ese accidente."

Suena como una de las estrofas la canción de Gabinete Caligari "La culpa fue del cha cha cha"
Sabéis a cual me refiero ¿no?
 


Comentarios (entre muchos)
 
De La Vanguardia

"La exmodelo estaba enferma desde el 30 de diciembre de 2002, "cuando tuvo una caída tras disfrutar de una cena con amigos para celebrar su 63 cumpleaños. Palacios se dio un fuerte golpe en la cabeza" a partir del cual se deterioró su estado de salud, según informa el portal Chance. Su marido murió tres años después de ese accidente."

Suena como una de las estrofas la canción de Gabinete Caligari "La culpa fue del cha cha cha"
Sabéis a cual me refiero ¿no?
Siii pero espera unos dias a poner la letre(queda bien como frances¿no?
 
Parece ser que estuvo Richard Gere en el funeral. Porque las Alejandras son amigas. Está en Vanitatis, pero con la tablet no puedo subirlo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back