FALLECE BELÉN ORDOÑEZ...

Vivio muy mal sus ultimos anos, ahora que descanse en paz.
 
Desgraciadamente,esto se veia venir,estoy de acuerdo que se esperaba incluso antes incluso que la muerte de carmina,pero se veia venir,la vida y sus casaulidades macabras,la hermana murio en julio creo y ella en agosto y las dos en madrid y practicamente solas,solo que belen alaparecer estaba con su hija,otros dicen que se habia ido hacer un recado y se la encontro muerta,una lastima.
Yo aveces,doy gracias por no tener ni un duro,ya que para acabar como han acabado estas dos mujeres,es mejor no tener nada y por lo menos ser feliz,a mi me dan mucha pena,aunque carmina vendiese su vida,nunca hizo mal a nadie y la hermana,a sido la mas callida de las dos,apenas coincidia entrevistas y siempre era muy educada,pero entre la enfermedad,depresiones,la muerte de su hermana(que creo que eso si la mato en vida)y todo lo demas,pues se veia venir,espero que ahora no empiecen a sacar trapos sucios de esta mujer,ahora que esta muerta para subir la audencia,pero conociendo el paronama televisivo,sera cuestion de dias que empiece el circo,a costa de belen ordonez,solo espero que se la deje en paz,ya que no esta aqui para defenderse,descanse en paz belen ordoñez,porque ahora si podras descansar de verdad....

Me acuerdo como si fuera hoy de la muerte de Carmina. Estaba en la oficina, vi la noticia por internet y enseguida abrí un hilo con la noticia de su muerte. Y ya han pasado ocho años... parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

Y hoy ha muerto la hermana. Estaba anunciado: a ésta mujer nunca la vi bien, ni física ni psicológicamente... Daba la impresión de que la habían dejado un poco de lado, aunque por otro lado puedo entenderlo, si tenia ciertas adicciones no debía ser ningún lujo estar junto a ella. De todos modos siempre me pareció que Belén era más tranquila y discreta que su hermana Carmen.

En fin.. Descanse En Paz.
 
D.E.P.

Lástima, porque era una mujer joven todavía...


[h=1]La familia de Belén Ordóñez, desolada por su pérdida[/h][h=2][/h]
Estamos actualizando esta noticia
Cayetano Rivera acompañado por su novia, Eva González, han sido los primeros en llegar al tanatorio de Tres Cantos, donde han sido trasladados los restos mortales de Belén Ordóñez, quien fallecía ayer en Madrid. Sin soltar la mano de su pareja, Cayetano, con la mirada perdida, se ha fundido en un emotivo abrazo con las primas hermanas de Belén, quien esperaban la llegada del torero a las puertas del centro. A lo largo de la tarde el goteo de familiares y amigos será continuo.


Belén, quien permanecía ingresada desde hace meses en la clínica de El Viso, será incinerada esta misma noche, por expreso deseo de la familia, quien ha decidido que todo se haga de la manera más rápida posible. La hermana de Carmen Ordóñez, quien según sus propias primas se ha ido "tranquila", será enterrada al lado de su madre.Quien no se prevé que acuda hasta el tanatorio es la hija de la fallecida, Belencita, quien ayer, según ha comentado la periodista Ángela Portero en el programa Sálvame de Telecinco, se despedía de su madre antes de comenzar sus vacaciones. Destrozada y desolada, la hija de Belén ha preferido no desplazarse hasta Tres Cantos, según han dado a conocer las primas hermanas de Belén Ordóñez.

Minutos antes de las seis de la tarde han llegado hasta el tanatorio Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes. Francisco ha sido siempre uno de los grandes apoyos para su tía, junto con su hermano Cayetano. Con semblante serio y muy afectados por la triste noticia, la pareja ha entrado al edificio de la mano, seguidos por Julián Contreras Jr., sobrino de Belén, y su padre Julián.Conforme van llegado sus allegados, la red está albergando también numerosas muestras de cariño de aquellos que comparten recuerdos y momentos junto a Belén. La cantante Lolita, gran amiga de la familia Ordóñez, no ha podido estar presente esta tarde en el tanatorio por motivos profesionales, pero sí ha querido mostrar todo su apoyo a la familia en estos duros momentos acordándose de su gran amiga, a quien ha dedicado unas sinceras y emotivas palabras en su twitter personal: “Esta noche estaré en el escenario de Starlite, mi pena también estará y mi cariño y mi dolor. Un beso, Belén Ordoñez. Te quiero”, ha escrito.

 

Adjuntos

  • b-cayetano-eva1-a.jpg
    b-cayetano-eva1-a.jpg
    46,2 KB · Visitas: 38
  • b-francisco-rivera--a.jpg
    b-francisco-rivera--a.jpg
    82,4 KB · Visitas: 40
  • b-julian-contreras--a.jpg
    b-julian-contreras--a.jpg
    85,5 KB · Visitas: 28
  • b-primas-belen2-a.jpg
    b-primas-belen2-a.jpg
    45,7 KB · Visitas: 29
Ella era la que tenía todas las papeletas, mucho antes que lo de su hermana. Lo de Carmina fue inesperado, lo de Belén se intuía. Lo peor es que nunca ha sido feliz. En paz descanse

Desgraciadamente,esto se veia venir,estoy de acuerdo que se esperaba incluso antes incluso que la muerte de carmina,pero se veia venir,la vida y sus casaulidades macabras,la hermana murio en julio creo y ella en agosto y las dos en madrid y practicamente solas,solo que belen alaparecer estaba con su hija,otros dicen que se habia ido hacer un recado y se la encontro muerta,una lastima.
Yo aveces,doy gracias por no tener ni un duro,ya que para acabar como han acabado estas dos mujeres,es mejor no tener nada y por lo menos ser feliz,a mi me dan mucha pena,aunque carmina vendiese su vida,nunca hizo mal a nadie y la hermana,a sido la mas callida de las dos,apenas coincidia entrevistas y siempre era muy educada,pero entre la enfermedad,depresiones,la muerte de su hermana(que creo que eso si la mato en vida)y todo lo demas,pues se veia venir,espero que ahora no empiecen a sacar trapos sucios de esta mujer,ahora que esta muerta para subir la audencia,pero conociendo el paronama televisivo,sera cuestion de dias que empiece el circo,a costa de belen ordonez,solo espero que se la deje en paz,ya que no esta aqui para defenderse,descanse en paz belen ordoñez,porque ahora si podras descansar de verdad....

No estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis respecto a que era más de esperar que Belén se fuese antes. Ciertamente, Belén empezó a tener achaques mucho antes que su hermana, pero recuerdo que el último año de vida de Carmina ésta estaba muy mal. Creo recordar que había estado en una clínica de rehabilitación (para combatir la addicción "a las pastillas de dormir", decía), había ganado bastante peso y estaba permanentemente ida. Concretamente recuerdo una entrevista que le había hecho Juan Ramón Lucas en un programa que presentaba entonces en Antena 3 por las mañanas. Carmina iba con un traje verde pistacho y estaba como drogada, no podía apenas mantener el hilo de la conversación, que trataba sobre su rehabilitación "de las pastillas". De ahí a un año más o menos, se produjo el fatal desenlace.
 
A mi esto de llegar a los velatorios las parejas cogidos de la mano siempre me parecio muy cateto...chica q no vas de paseo por el parke.
Lo de ir en minifalda y taconazo es q de donde no hay no se puede sacar
 
Era mirarla y ya sabías, sin conocerla, que era una completa desgraciada. Yo siempre pensé que se moriría antes que la hermana. DEP
 
QUE LASTIMA LO DE BELEN. QUE EN PAZ DESCANSE. YO ME ENTERE DE SU FALLECIMIENTO POR LA REVISTA ''HOLA', ESTA MAN~ANA.

CREO QUE EL QUE MAS SE PREOCUPABA POR ELLA ERA SU SOBRINO FRAN RIVERA. WELL, THAT'S LIFE!
 
O sea q muere en la noche del jueves y el viernes por la mañana hasta mediodia nadie sabia nada y la primera noticia q se tiene es en la tele pq a Patiño se lo chiva alguien.....bueno chivar chivar la pobre ya llevaba mas de 12 horas fallecida......pues es verdad estaba todo el mundo pendiente de ella.Q triste.Soledad. Q gran familia y q sobrinos ejemplares. Y dice el Matamoros protector de los Rivera q es q por la noche la gente apaga los moviles JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
O sea q muere en la noche del jueves y el viernes por la mañana hasta mediodia nadie sabia nada y la primera noticia q se tiene es en la tele pq a Patiño se lo chiva alguien.....bueno chivar chivar la pobre ya llevaba mas de 12 horas fallecida......pues es verdad estaba todo el mundo pendiente de ella.Q triste.Soledad. Q gran familia y q sobrinos ejemplares. Y dice el Matamoros protector de los Rivera q es q por la noche la gente apaga los moviles JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tienes razón, al principio dijeron que Belén había muerto a las dos de la madrugada del viernes, pero anoche en Sálvame Deluxe aclararon que ocurrió a las doce menos veinte de la noche del jueves. Del gilipollas de Matamoros nos podemos esperar cualquier cosa, siempre cuenta las cosas a medias; ayer al empezar el Sálvame de la tarde él y la Portero hablaron de Belén de una manera edulcorada y falsa, pero entró por teléfono Mónica Vergara, la hija de Maika, y dijo las verdades, que nunca vio a sus sobrinos visitándola, que Belén le llegó a pedir dinero y ella se lo negó pero le dijo que le podía ayudar de otro modo...
Lo de los móviles que dice Kiko es una chorrada, hay otras formas de comunicarse
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back