FALLECE BELÉN ORDOÑEZ...

Ella era la que tenía todas las papeletas, mucho antes que lo de su hermana. Lo de Carmina fue inesperado, lo de Belén se intuía. Lo peor es que nunca ha sido feliz. En paz descanse
 
Su mala salud era consecuencia de su tendencia a la mala vida.

En el caso de Belen Ordoñez, siempre me dió la sensación de que sus sobrinos y familia próxima la ayudaban a nivel económico, en el tema de salud, pero cuando alguien tiene atracción hacia lo fatal de la vida y no tiene voluntad para dejar según que malos hábitos, la familia poco o nada puede hacer, a veces lo mejor es apartarse del camino para que no te atropelle su malestar.

Las Ordoñez eran el prototipo de jóvenes de la època de Franco, ricas , bellas y nada preparadas para la vida moderna que se avecinaba.
 
Que vidas desperdiciadas las de estas dos hermanas, lo pudieron tener todo y fueron muy desgraciadas y murieron jovenes, que tristeza
Recuerdo hace años cuando las veia en Hola, Carmina todavia con Paquirri y Belen casada con un tal Baca Belmonte creo, de fiesta en fiesta y muy sonrientes todos, parecia que vendian felicidad
Que falso es todo y que mundo imaginario venden las revistas
Que descanse en paz
 
Fue una mujer adicta y entre muchas otras cosas, quiza la mas leve, el tabaco fue lo que la mato.
Tenia una depresion tremenda, siempre a la sombra de su hermana la divina. Cuantos amigos en sus epocas prosperas y al final termino casi sola.
Eso si sus sobrinos un 10.
 
Desgraciadamente,esto se veia venir,estoy de acuerdo que se esperaba incluso antes incluso que la muerte de carmina,pero se veia venir,la vida y sus casaulidades macabras,la hermana murio en julio creo y ella en agosto y las dos en madrid y practicamente solas,solo que belen alaparecer estaba con su hija,otros dicen que se habia ido hacer un recado y se la encontro muerta,una lastima.
Yo aveces,doy gracias por no tener ni un duro,ya que para acabar como han acabado estas dos mujeres,es mejor no tener nada y por lo menos ser feliz,a mi me dan mucha pena,aunque carmina vendiese su vida,nunca hizo mal a nadie y la hermana,a sido la mas callida de las dos,apenas coincidia entrevistas y siempre era muy educada,pero entre la enfermedad,depresiones,la muerte de su hermana(que creo que eso si la mato en vida)y todo lo demas,pues se veia venir,espero que ahora no empiecen a sacar trapos sucios de esta mujer,ahora que esta muerta para subir la audencia,pero conociendo el paronama televisivo,sera cuestion de dias que empiece el circo,a costa de belen ordonez,solo espero que se la deje en paz,ya que no esta aqui para defenderse,descanse en paz belen ordoñez,porque ahora si podras descansar de verdad....
 
pobre... a ver cual de los familiares desconocidos sale a la palestra dando exclusiva en ¡hola! al mejor estilo carmina vendiendo el dolor por la la perdida de la tia
 
La sensacion de abandono q producia esta mujer era terrible tanto por sus hija como por su sobrinos.Cada vez q le preguntaban decia q estaba en casa de amigos y cuando salia de la Clinica siempre salia sola......eso si los otros iban a hacerse fotos de visitas pero cuando ya estaban las agencias a las puertas del hospital.

Eso si ni ella ni su hermana dijeron una mala palabra en television con lo cual debemos pensar q tenian un gran corazon.Jamas polemizaron con su familia y sobretodo Carmina en su vida no comercializo con Pakirri a pesar de estar muchos mas años q la Pantoja con el y q lo saca a pasear cada vez q puede........


Esta pobre mujer era una adicta, igual que su hermana. Bastente sufrieron los hijos de Carmen, y bastante hicieron por la tia, sin ser su responsabilidad. Carmen comercializo cada segundo de su vida, que es mucho mas facil que trabajar, y exploto desde la boda del hijo a las tortas que le propinaba el esposo. Belen vendio menos porque tenia menos que vender, pero estimo que jamas fue una adulta responsable.
Me da pena, al final era un personaje patetico, pero temo que mucho de su destino se lo labro ella.
 
Inolvidable aquella portada de ¡HOLA! donde vendio la muerte de su padre, Belen vivio metida en tantas adicciones como su hermana, que más se podia esperar? era cuestión de tiempo igual que la muerte de Carmen

Esta pobre mujer era una adicta, igual que su hermana. Bastente sufrieron los hijos de Carmen, y bastante hicieron por la tia, sin ser su responsabilidad. Carmen comercializo cada segundo de su vida, que es mucho mas facil que trabajar, y exploto desde la boda del hijo a las tortas que le propinaba el esposo. Belen vendio menos porque tenia menos que vender, pero estimo que jamas fue una adulta responsable.
Me da pena, al final era un personaje patetico, pero temo que mucho de su destino se lo labro ella.
 
La sensacion de abandono q producia esta mujer era terrible tanto por sus hija como por su sobrinos.Cada vez q le preguntaban decia q estaba en casa de amigos y cuando salia de la Clinica siempre salia sola......eso si los otros iban a hacerse fotos de visitas pero cuando ya estaban las agencias a las puertas del hospital.

Eso si ni ella ni su hermana dijeron una mala palabra en television con lo cual debemos pensar q tenian un gran corazon.Jamas polemizaron con su familia y sobretodo Carmina en su vida no comercializo con Pakirri a pesar de estar muchos mas años q la Pantoja con el y q lo saca a pasear cada vez q puede........


YA ESTAMOS TOCANDO LAS NARICES DEL ABANDONO
qUE HAY GENTE QUE NO SE DEJA!!!!! qUE ACABAN CON TODO Y CON TODOS!!!! PRETENDES QUE SE ENTIERREN CON ELLA?



DEP Belén O. (creo que por fin lo está haciendo)
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back