Fallece Antonio García-Trevijano, presidente y fundador del MCRC

In memoriam Antonio García Trevijano, el español más lúcido e insobornable, maestro de repúblicos

01/03/2018 Destacados, España



antoniogarciatrevijanodiariorc.jpg

Antonio García Trevijano. /Foto: diariorc.com.
Enrique de Diego.

Ha fallecido el maestro de repúblicos, la mejor cabeza con la que contaba España, el pensador más profundo, cuya obra “Teoría pura de la República” (ejemplar que con una amable y elogiosa dedicatoria guardo como oro en paño, como un tesoro), es el mejor libro político salido de una pluma española. Ha muerto la referencia de la libertad en España, el azote ilustrado de la partitocracia, el denunciador insobornable de la falta de libertad política.

Antonio García Trevijano, don Antonio, una de esas pocas personas a las que el don le sentaba bien, ha muerto tras cuarenta años de tenaz lucha contra un despiadado y fiero ostracismo, por la sencilla razón de que sus ideas eran y son la solución para los males de la Patria, a la que él quería con pasión ilustrada.

Traté mucho a don Antonio y gocé de su amistad. Estuve varias veces gozando de su hospitalidad y su esclarecedora charla en su casa de Somosaguas, con su espigada figura de caballero andante en pos de su amada República presidencialista, donde el presidente sea elegido por todo el cuerpo electoral, en circunscripción nacional, donde los representantes no debieran su acta al partido sino a los votantes de su distrito, y pudieran ser revocados; en una democracia con división de poderes; donde el legislativo controlara al ejecutivo y el judicial no tuviera interferencia alguna de ambos.

Don Antonio era un grande, una luminaria. Y era temido por el sistema corrupto, que le iba cerrando puertas a pesar de contar siempre con el favor de la audiencia, como en aquellos espléndidos programas de “La Clave” de José Luis Balbín. Dar voz a García Trevijano, permitir que su mensaje llegara a los españoles, era, en los medios de comunicación, jugársela. En mi programa radiofónico “A fondo” tuve el honor y el deleite de hacer una serie de programas sobre la vida de este granadino egregio que era pura historia de España. De su peculiar amistad con Juan Carlos de Borbón en Zaragoza, siendo Trevijano notario en Teruel; de su extraña lealtad personal a Don Juan en los tiempos de soledad y traición en Estoril; de su activismo con la Junta Democrática y luego la Platajunta; de la mediocridad exultante de toda la clase política en la transición.

antonio.jpg


García Trevijano no cedió. Fue el único que no lo hizo. El único que mantuvo enhiesta la bandera de la libertad frente al enjuague degradante de la transición. Y por eso era tan molesto, como una bofetada moral para el sistema basado en la corrupción. Muchos le han buscado y le han seguido en el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

Don Antonio parecía un hombre salido de tiempos de lealtades más probadas y también un guía firme para tiempos mejores.

Gracias, Don Antonio, maestro, por su pensamiento, su ejemplo y su amistad. Que Dios le tenga en su gloria, para que con Rafael Calvo Serer sueñen con una España de hombres libres.


 
Hasta siempre, Antonio





Antonio García Trevijano Forte ha muerto hoy a los 90 años. España ha perdido un gran pensador y un hombre insobornable divulgando el ideal de la Democracia Formal. Perseguido por su pensamiento, fue preso político durante la Transición a instancias del PSOE y el PCE, que impidieron que la Junta Democrática rupturista, por él creada, impusiera sus ideas en la Platajunta.

La CIA norteamericana lo apodó en clave Maverick, inconformista, disidente, y consideraba que era la única oposición verdadera al Régimen transformista del falangista Suárez.

Los únicos demócratas que hay hoy en día en España se formaron a su alrededor. Los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos la intensa huella que dejó en nosotros.

La Decencia está de luto hoy en España. Por eso no se hace notar en los medios ni se mencionará en los partidos.

Hoy descansan en paz el Rey Felón (padre), los falangistas Felipe González (el Mr.X de los GAL, jefe de los asesinos del terrorismo de estado) y Juan Luis Cebrián, prócer del polanquismo de Prisa; los comunistas del PCE que se vendieron a la partitocracia (traicionando a su vez a sus compañeros de lucha clandestina), y todos los partidos nacionalistas, sin excepción.

El consejo que, ante la crisis catalana, osó dar al Rey (casi un tirón de orejas, lo conoce de toda la vida, desde su bautizo) de ponerse al frente de los españoles ante la sedición, fue sui-generis seguido por Felipa VI, quien se ganó en un solo discurso el respeto de los españoles. Hoy día, el régimen partitócrata vive atenazado entre la Jefatura del Estado y la Nación Española, aunque no como para obligarlo a derivar hacia la Democracia Formal, pues ni el pueblo ni el propio Rey saben lo que es).

Desde acratas.net, de Trevijano no diremos eso de "descanse en paz", porque estamos convencidos que Antonio no dejará de servir a España ni muerto. Sus ideales seguirán vivos mientras quedemos vivos los que lo hemos tratado. Y sus libros, síntesis perfectas de los problemas de la nación y su única solución, seguirán iluminando las mentes de muchos lectores.

Hasta siempre, viejo profesor.


MESS

Hasta siempre, Antonio
 
Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional
Funeral de Don Antonio García Trevijano
417bde80-7ac4-454d-9073-995760128e59.jpeg
⚫Para acudir a dar el último adiós a D. Antonio García Trevijano, lo podéis hacer en la Sala 14 del tanatorio de la M 30. Está abierto las 24 horas.

⚫La incineración será en el Crematorio del cementerio de la Almudena a las 16:50 horas el viernes.

Seguidamente os adjuntamos el principal comunicado oficial compartido a lo largo del día de hoy a través del resto de nuestros canales habituales.


Queridos asociados y simpatizantes:

Acabamos de recibir la triste noticia de que D. Antonio García-Trevijano, presidente y fundador del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, ha fallecido a los 90 años de edad.

Su propia muerte imprevista, constituye, en sí misma, una acción que no supone el final de su lucha, sino el inicio de su legado hacia todos los españoles y repúblicos herederos de sus ideas. La existencia del MCRC fundado por él, los miles de seguidores y simpatizantes en nuestro país y en el extranjero, son la muestra evidente de que las ideas revolucionarias de la libertad, han calado hondo en la conciencia de muchas personas y han marcado la dirección de la lucha: la libertad de todos.

Es la conciencia de no tener libertad política en nuestra propia nación, en España, lo que a través de sus numerosas charlas, conferencias y emisiones, todos hemos adquirido y comprendido. Y eso es lo que ahora, en estos duros momentos de pérdida, debe de ser situado en un primer plano, para que su ejemplo suponga, para todos nosotros, el revulsivo necesario en la acción y para no cejar en el empeño hacia esa conquista. Una libertad que, por ser la de todos, no puede ser esperada, demandada o anhelada, sino únicamente alcanzada y conquistada. Una libertad que, por ser de todos, supone la dignidad de todos. Y una libertad que, si no tenemos todos los españoles, no podremos legar a nuestros herederos.

D. Antonio fue condenado al ostracismo, por miedo, tras el consenso político y la traición de todos los partidos que se repartieron el poder, a la muerte del dictador. Fue ese pacto ignominioso el que inició el régimen franquista de partidos que vivimos. Es por eso que no podemos consentir, ni un minuto más, que esa traición y deslealtad a todos, arruinen el porvenir de nuestra nación y que, después de siglos de sometimiento a diversos regímenes de poder, siga impidiendo la existencia de un sistema político en España que garantice institucionalmente la libertad de cada ciudadano.

Estés donde estés, seas quien seas, creas en lo que creas, tengas las ideas que tengas, es ahora, en este momento, cuando debes de comenzar a preguntarte qué es lo que vas a hacer tú por conquistar esa libertad. Si aún no estás asociado al MCRC para prestar tu fuerza y apoyo, es el momento de que lo consideres. Si lo estás, es el momento de que actúes. Debemos de acudir a Madrid, además de para despedir a la persona de D. Antonio García-Trevijano, para mostrar nuestro apoyo a la causa de la libertad.

Hoy, con más energía y convicción que nunca, podemos decir: “abstención activa hasta que tengamos la libertad política colectiva”. Hoy, que somos conscientes de que no hay democracia, podemos decir: “no reconocemos ni legitimamos a los partidos del Estado”. Hoy, que se ha marchado uno de los más grandes pensadores de nuestra historia y un ejemplo de lealtad, es cuando descansa en nuestras manos la verdadera lucha por la libertad.

Hasta siempre D. Antonio. Lealtad, verdad, libertad.


Copyright © 2017 Asociación cultural, Bajo licencia Creative Commons.
está asociado al Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC)

Asociación cultural
C/ La alondra
Urbanización Somosaguas
Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223
Spain
 
No acabo de entender su amistad con JC y los consejos a Felipe. Alguien que conociera mejor a Don Antonio me lo puede explicar?
 
Encontrado en Burbuja

Hijo del agobio
user_offline.gif

Lisensiado burbujista

Hilo Oficial dedicado a la difusión de la figura de don Antonio Garcia Trevijano,sus obras, su pensamiento politico y propuesta politica.

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él”
Jonathan Swift




Resumen Biografia
Libros
Videos
Ideario Politico
Articulos



Resumen Biografia


Antonio García-Trevijano Forte (Granada, 18 de julio de 1927) es un político y pensador republicano, abogado, intelectual, analista y profundo conocedor de múltiples disciplinas, entre ellas con carácter fundamental, la Ciencia Política,casado y con dos hijos. Fue profesor de Derecho mercantil en la Universidad de Granada y notario. Actualmente es abogado en ejercicio, inscrito en el Colegio de Madrid desde 1960. Uno de los hombres de acción y pensamiento político más importantes del S.XX. Su lucha vocacional por la libertad política de los españoles le ha llevado a enfrentarse al régimen dictatorial de Franco y al régimen oligárquico salido de la llamada Transición.

Republicano convencido desde su juventud (su padre, registrador de la propiedad, ya era republicano del grupo de Fernández de los Ríos), fue uno de los protagonistas más relevantes en la oposición a la dictadura de Francisco Franco.


Ya en 1967, fue el principal organizador de la reunión clandestina de Comisiones Obreras en la fábrica de Medias Vilma (Plaza de Castilla) que preparó la huelga de octubre de 1967.

En marzo de 1968,
fue organizador del debate en el Hotel Meliá, ante dos mil personas, sobre El desafío americano de Servan-Schreiber, convirtiéndolo en manifestación de la libertad contra la dictadura y en conato de la rebelión de la juventud que dos meses después estallaría en París («Mayo del 68»).

El mismo año ayudó a organizar y dirigir la independencia de Guinea Ecuatorial, para la que redactó una constitución democrática, que no llegó a entrar en vigor porque el gobierno de Franco impuso la constitución redactada por Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, con la que Francisco Macías Nguema se proclamó Presidente vitalicio.

http://garciatrevijano.files.wordpre..._la_verdad.pdf

[Enlace pdf Libro TODA LA VERDAD MI INTERVENCIÓN EN GUINEA Ediciones Dronte 1977 ISBN 84.366.0090.8]


Donde se desmonta la difamación el cual fue objeto por parte del PSOE (Enrique Múgica) para dejar sin defensor a la ruptura democrática

En 1974
organizó en París los encuentros de Don Juan de Borbón con los grupos republicanos y Ruedo Ibérico, donde manifestó su rechazo del nombramiento de Juan Carlos como sucesor. Ese mismo año fue organizador y Coordinador de la Junta Democrática de España, redactando todos sus manifiestos y fundando un centenar de Juntas locales y sectoriales por toda España. Dio el discurso de presentación de la Junta al Parlamento Europeo en Estrasburgo.

[Programa de La Clave presentado por José Luis Balbín sobre la figura de Juan III, padre del Rey Juan Carlos I y Conde de Barcelona. Muerto el 1 de abril de 1993.]

En 1976
organizó la fusión de la Junta Democrática de España y la Plataforma de Convergencia (Platajunta), de la que también fue coordinador.

[YOUTUBE]encooiIH77Q[/YOUTUBE]

Ese año (1976)
también organizó la primera convocatoria nacional bajo el lema «Amnistía-Libertad», presidiendo la histórica manifestación de Las Palmas.

Más de una hora duró la manifestación · ELPAÍS.com

Fue objeto de una campaña de difamación en el diario Pueblo y procesamiento por alta traición ante el Juzgado de Orden Público (Mariscal de Gante) a causa de Guinea, así como de: cinco retiradas de pasaporte; dos multas; tres detenciones por la policía; un grave atentado por declaraciones a la BBC cuando Franco agonizaba; proceso ante el Juzgado de Orden Público (Gómez Chaparro) por un delito contra la forma del Estado; y encarcelamiento durante cuatro meses por orden de Manuel Fraga Iribarne.Una vez abandonada la prisión se volcó en denunciar el pacto de los partidos de la oposición antifranquista con el régimen, propugnando abiertamente la Ruptura Democrática.

Ante la consumación del pacto por la reforma y el abandono, por parte de la oposición clandestina (Partidos de izquierda incluido el PC) del compromiso de no aceptar ninguna constitución no derivada de un período de libertad constituyente, con la legalización simultánea de todos los partidos políticos, Antonio García-Trevijano decidió retirarse de la acción política.


En 1977 funda la revista Reporter, donde denuncia públicamente, en más de 50 artículos, la traición de los partidos clandestinos legalizados por Adolfo Suárez González, contra el compromiso firmado con Antonio García-Trevijano Forte de no aceptar constitución alguna que no saliera de un período de libertad constituyente que diera a la República la oportunidad de ser elegida.

REVISTA REPORTER Nº 1 - AÑO 1977

Durante los años 90, escribe más de mil artículos de prensa en ABC, El País, El Independiente, El Mundo, La Razón, denunciando la corrupción de los partidos, la partidocracia, la monarquía, y la inexistencia de separación de poderes en España. Su actividad ha oscilado entre la intervención en debates televisivos y la publicación de libros en los cuales ha ido reflejando sus tesis.

Es miembro fundador de la AEPI en 1998, junto con directores de prensa y radio, para coordinar la denuncia de corrupción de los gobiernos de Felipe González Márquez.


Ha participado en multitud de debates y coloquios, tanto en congresos como en programas de televisión sobre política. Actualmente, ejerce de conferenciante de la libertad política por toda España y cabeza visible del Movimiento de los Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC).


Entrevista radiofonica de principios de abril de este mismo año. 11/04/2011

Entrevista a Antonio Garcia-Trevijano esRadio Cordoba 11 Abril 2011 parte 1 en mp3 (14/04 a las 03:16:21) 13:30 614768 - iVoox


Para terminar con el resumen de la biografia, una entrevista personal en el programa "Ratones coloraos".

[YOUTUBE]AblN8CF1hxg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]AlScKEhON5M[/YOUTUBE]


LIBROS


Especialista en arte renacentista y autor de varios libros de estética, este notario en excedencia y abogado granadino es sin embargo conocido por su incansable actividad política en favor de la República y por una obra tan rigurosa como controvertida que incluye títulos como El discurso de la República, Frente a la gran mentira, Pasiones de servidumbre y la monumental Teoría Pura de la República.


La Alternativa DemocrÁtica. (1977)

La concepción democrática del Estado, a diferencia de la concepción liberal o marxista, no presupone la separación orgánica de Estado y Sociedad ni busca por tanto la superación del conflicto eliminando a uno de los polos del dualismo. Al Estado democrático se ha llegado en virtud de una síntesis empírica entre el Estado liberal y el Estado planificador de la economía.


El discurso de la República. Del hecho nacional a la conciencia de España (1994)


Isbn 8478804455

Presentado ante más de 2.000 personas, rompiendo el tabú de la palabra y de la idea. Formula una severa crítica del modelo partitocrático y, especialmente, de su versión española.

Frente a la Gran Mentira (1996)


Isbn 9788423977413

¿En qué consiste lo que Trevijano denomina la Gran Mentira? En la falsedad de afirmar que la partitocracia o Estado de partidos es la democracia por excelencia.

Pasiones de servidumbre

ISBN 9788495440075

Las pasiones dominantes son las pasiones de la clase dominante. Los resultados de mi visión del paisaje español de las pasiones los presento, para que sean más atractivos para el lector, en una serie de reflexiones sobre pasiones particulares que justifican el título del libro.


Entre sus libros aún inéditos están uno de filosofía del arte; titulado "De la Modernidad al Modernismo. Ateismo estético, Arte del siglo XX". Otro de estética titulado "Necesidad de un retorno a la belleza".


TEORÍA PURA DE LA REPÚBLICA (ACTUALIDAD),


El buey mudo: Teora pura de la repblica. (Antonio Garca-Trevijano)

«Para que existiera verdadera opinión pública se necesitaría ‒dice Antonio García-Trevijano‒ que tuviera la naturaleza de criterio, no la de simple creencia, y, en segundo lugar, que fuera la opinión del público, no la difundida por opiniones privadas en el público. Esas condiciones hacen muy difícil que exista auténtica opinión pública. La que pasa por tal es la opinión hegemónica de la información dominante, repetida como un eco de la desinformación actuante.»



Se trata, en palabras de su autor, del nacimiento de una nueva disciplina, la política como ciencia.
El tomo de 700 páginas está dividido en tres libros: "Actualidad de la Revolución Francesa", "El factor republicano" y "Teoría Pura de la República". En el primero repasa el complejo origen y asentamiento de la Revolución Francesa. En el seguno describe las principales características de la República, su sueño de Libertad y los obstáculos hallados en el camino. Y en el tercero desarrolla ampliamente la teoría de una República Constitucional.
Una obra erudita, independiente y magnífica, en la que estudia, sin prismas previos ni nostalgias, la historia y el concepto de República.



Libro primero ACTUALIDAD DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA
Datos sin relato ideológico
Desde la Asamblea Nacional a la huida del Rey
Revolución del azar y la fortuna
Desde Varennes a la muerte de Luis XVI
Robespierre
Directorio
Bonaparte
Síntesis ideológicas en la historiografía
Análisis de la Revolución
Dictadura comunal
Gobernación revolucionaria

Libro segundo EL FACTOR REPÚBLICANO
Materia republicana
Forma republicana
Espíritu republicano
Libertad republicana
El problema político de la libertad
Unidad, consenso, pluralidad
Partidos estatales
Elecciones

Libro tercero TEORIA PURA DE LA REPÚBLICA
Prólogo
Cap. I Lealtad republicana
Cap. II Mónadas republicanas
Cap. III Cámara de Representantes
Cap. IV Presidencia del Consejo de Legislación
Cap. V Presidencia del Consejo de Justicia
Cap. VI Presidencia del Gobierno y de la República
Cap. VII Filosofía de la acción constituyente
Cap. VIII República Constitucional
Epílogo

Radio

Lunes 3 de Octubre comienza a emitir la radio del MCRC, dentro de Radio Libertad | Radio Online libertad | emisoras de radio online el programa se llama LIBERTAD CONSTITUYENTE

"Libertad Constituyente' es un paso de gigante para acercar nuestro mensaje a la sociedad civil"

Radio Libertad Constituyente

D. Antonio García Trevijano, intervendrá media hora (De 10.00 a 10.30 y de 00.00 a 00.30) para contestar cualquier tipo de pregunta a micrófonos abiertos.
Tlf.- 91 575 77 98



Primer programa;

http://001005-000703.europodcast.es/lunes_0800-1200.mp3


El próximo lunes día 3 de Octubre de 2011 comenzarán las emisiones de la recién creada radio del MCRC 'Libertad Constituyente'. Ello no sólo un significa un triunfo de la acción sobre los agoreros que nos limitaban a la teoría, sino que es un incuestionable y gran paso adelante a la hora de llevar nuestro mensaje a los ciudadanos españoles, ahora simplemente súbditos bajo el yugo de una oligarquía de partidos que ha hecho de España un desastre en lo económico y el paradigma de la corrupción en lo político. Como director de 'Libertad Constituyente', agradezco la confianza depositada en mi por parte de D. Antonio García Trevijano, máximo líder del MCRC. Me encuentro ante un reto profesional único como periodista y escritor y también experimento una inmensa satisfacción al poder defender la Libertad política colectiva desde un medio de comunicación.



Aunque hemos sido silenciados durante muchos años por la repugnante partidocracia, nuestra vocación no es ni la clandestinidad ni el oscurantismo. Quién no nos conozco nosw conocerá muy pronto, porque emprendemos un programa libre y verído, vocablos hoy ausentes totalmente del mundo de la comunicación en España, ya que las servidumbres ideológicas y de financiación han convertido a los medios en meros transmisores de las ideas y decisiones de un poder que se ha arrebatado al Estado. Por lo tanto, no es ningún atrevimiento señalar que son cómplices de la tremenda mentira que viven los españoles: esto no es en absoluto una democracia sino un sistema autoritario nacido de una dictadura.



Decía que ni tenemos vocación de clandestinos ni de oscurantistas. De este modo, comenzamos a aplicarnos a nosotros mismos dichas palabras. A continuación, expongo a todos los repúblicos cómo será nuestro programa. Para ello – no podía ser de otra manera – he contado con la intensa ayuda de D. Antonio García Trevijano, que ha pasado muchos días y noches pensando, analizando y escribiendo. Es tal su implicación en nuestro medio que cada día intervendrá media hora (De 10.00 a 10.30 y de 00.00 a 00.30) para contestar cualquier tipo de pregunta a micrófonos abiertos. Cualquier tipo de pregunta. No habrá censura alguna, pero cortaré inmediatamente los insultos y el lenguaje soez. Al respecto, para atender al mayor número posible de personas, las preguntas no debieran ser largas exposiciones sino demandas cortas y concretas.


Estructura de 'Libertad Constituyente':



-- Dial ........... 107.0 de la FM de Madrid.



-- Horario ...... De 8 a 10.30 y de 00.00 a 02.30. De lunes a sábado.



-- Teléfonos para las preguntas a D. Antonio García Trevijano: 91 575 72 32 y 91 575 77 98.



-- Todos los días comenzaremos la emisión con el análisis crítico de las portadas y los titulares de la prensa. Haremos una distinción clara entre la parte referente a los hechos noticiados y la parte correspondiente a las opiniones de los periódicos. De este modo será fácil comprobar que las noticias preponderantes en la prensa diaria, no se corresponden con los hechos preponderantes en la realidad.



-- Denunciaremos demagogias de izquierda y demagogias de derechas. Todas al servicio de la partidocracia. Todas dolosas y fraudulentas. Si fuera delito deformar la realidad para engañar al cliente-lector de la prensa, no habría un solo director de periódico fuera de la cárcel.



-- Después de ese análisis crítico de la prensa diaria, abriremos un espacio de media hora de debate, entre personalidades y profesionales de relieve nacional, sobre un tema de actualidad, que será distinto cada día. A ese debate serán invitadas dos o tres personalidades de indudable competencia en el tema a debatir.



-- Para realizar esa labor con método científico hemos tenido que clasificar las noticias objeto del debate dentro de seis géneros, uno cada día de la semana, y poder explicar así los hechos noticiados por sus caracteres genéricos y sistemáticos dentro de la podrida partidocracia. De esta manera se comprenderá de modo científico por qué la corrupción y el despilfarro son notas características y rasgos definitorios de la partidocracia. Es decir, inevitables e incorregibles.


-- Estos son los lemas genéricos del debate particular en cada día



1. Independizar la Justicia.



2. Separar los poderes.



3. Instruir en lugar de educar.



4. Organizar la ética de la sociedad.



5. Cambiar la Ley electoral



6. Cambiar la Constitución



-- Al hilo de la noticia más significativa de cada día, participarán en el coloquio, entre otras personalidades, el Magistrado Presidente de Audiencia, Don Antonio García de Paredes, la Magistrado Raimunda Peñafort; los letrados Javier Gomez de Liaño, Maria Dolores Marques de Prado, Ignacio Gordillo, Jesus Santaella, Pedro Manuel González, los catedráticos Gustavo Villapalos, Dalmacio Negro, Carlos Roldán, Elio Gallego, Miguel Ayuso; el arquitecto José Mª Fernández Isla; el escritor Juan Manuel de Prada; el culto ateneísta Pedro López Arribas; el publicista y editor Manuel Muela; el oftalmólogo José Mª Aguilar; el director artístico Fernando Gomez; el investigador David Serquera, el publicista republicano Bernardo Rabassa, etc.



-- Terminada la media hora de debate político, se abrirá otro turno de 30 minutos para debatir sobre la crisis financiera y económica. Este debate estará organizado y dirigido por el investigador Don Juan Carlos Barba. Cada día, según la perspectiva del análisis, concurrirán como invitados al coloquio, los economistas y los empresarios que el Sr. Barba invite.



-- Por fin, una vez terminado el debate sobre economía, se abrirá otro espacio de media hora para dar paso a los oyentes en “Hilo directo con Don Antonio García-Trevijano”.



-- Muchas gracias a todos los repúblicos por su ayuda y apoyo para que 'Libertad Constituyente' haya llegado a ser una realidad en un tiempo record. Ni nos planteamos el fracaso ni defraudar las nobles expectativas de nuestro MCRC. Hemos asumido una gran responsabilidad. Ahora debemos demostrar que somos capaces de avanzar con decisión y entusiasmo. Afortunadamente, ahora los tenemos a raudales.
 
Back