Fallece Antonio García-Trevijano, presidente y fundador del MCRC

El MCRC ha degenerado en una cloaca: ¡Pandilla de traidores!
16/06/2020 Redacción Destacados, República constitucional 0

TwitterFacebookMás...104

helena-660x381.jpg

La traidora Helena Bazán.


Javier de la Calle.
El MCRC, fundado por don Antonio García Trevijano para difundir su ideario, ha degenerado en una auténtica cloaca, que, casi extinguida, responde y defiende a intereses económicos oscuros y no hace realmente nada. ¡Pandilla de traidores!
En la contabilidad del Movimiento Ciudadano para la República Constitucional figura un ingreso de 300.000 euros de un donante anónimo. Es una añagaza de don Antonio para burlar a Hacienda. En realidad, se trata del dinero obtenido por don Antonio García Trevijano de la venta de un cuadro, y que se aprobó en Junta Directiva dedicar 100.000 euros a la realización de un corto titulado “García-Trevijano, Maverick”, por el nombre en clave que recibía don Antonio por los servicios secretos norteamericanos y que da fe de su lucha antifranquista. Ni de los 100.000 euros ni del corto no se ha vuelto a saber nada, alguien se ha quedado con el dinero o eso parece, porque el corto se iba a presentar en festivales de cine, pero no se ha hecho nada de nada.
Otros 200.000 euros se iban a dedicar en el litigio por la herencia de don Antonio, postura mantenida por Helena Bazán, su asistente en los últimos tres años, y que, por vergüenza, ha abandonado la casa de Somosaguas que ocupó sin ningún título para ello. Tampoco se sabe nada, pero a los abogados no ha llegado. Alguien se lo ha quedado.
Una traición completa a don Antonio García Trevijano y a su última voluntad que era la constitución de una Fundación para la difusión de su ideario, que la inútil de Helena Bazán ha sido incapaz ni tan siquiera de constituir, señal de que tiene algo muy grave que ocultar, pero no sólo ella sino la riojana Natalia Muñoz, actual presidenta del MCRC, Miguel Gómez de la Cuesta, alias ‘Atanasio Noriega’ por el nombre que utiliza en las redes sociales para meterse con la gente, Pedro Manuel González, Fernando Villamil, Tere García, una taxista con ínfulas, que trata de medrar a toda costa, que es una nulidad intelectual y de dudosa moralidad, y Heliodoro Medina Rodríguez, un canario que tras gestos de cobardía personal, pidió un sueldo y vivir a costa de la Fundación porque ‘lo que realizaba era como un trabajo’; un liberado, vamos, una vergüenza pública, la demolición de todo el ideario de don Antonio; un personaje que no ha entendido nada.
NO TE LO PIERDAS: Viktor Orbán basa su campaña en la confrontación con la injerencia mundialista de George Soros

José Papí, nombrado su sucesor intelectual por don Antonio, empresario de éxito, empezó a sospechar de que algo muy oscuro se movía en el MCRC cuando persistentemente se le negaba el acceso a las cuentas para ver quién se había quedado con el dinero, quién había metido su ponzoñosa mano en la caja. En la reunión que tuvo lugar por vía telemática se desarrollo un furibundo ataque disuasorio por parte de Miguel Gómez de la Cuesta, sobre no se sabe que cosa pretendidamente de ortodoxia ideológica, porque se creen una secta y lo que sucede es que no entienden el ideario de don Antonio, y se pierden en los vericuetos. El ataque fue tan desmedido e inconsistente que, en su mediocridad garrula y mostrenca, no buscaba otro fin que la salida de José Papí. Este apagó la conexión y dio un ultimátum para que le enseñaran las cuentas. Tras darle un tiempo, persistieron en su actitud, evidenciando que el dinero había volado y se lo habían quedado, la mayor traición a don Antonio García Trevijano que quería que se dedicara para la acción, pero estos ganapanes no han hecho nada, salvo evidenciar su mala conciencia y su infinita mediocridad metiéndose en las redes con los que sí hacen algo eficaz.



 
Back