Fallece Ana de Rumania, esposa del rey Miguel.

QUE HORROR EL MARIDO DE LA PRINCESA IRINA! Parece Freddy Krueger, que hombre tan raro! A mi tambien me surpreende la ausencia de los griegos, que no haya podidoir Constantino, pero con tantos hijos que tiene! Ademas la Princesa Irene...Y que no haya ido la Reina Sofia pues, algo muy raro pasa...nadie en Rio para das Olimpiadas, nadie en este funeral familiar, raro, raro, raro...
 
¿Cómo es la princesa Irina?
La Princesa Irene o Irina (1953-) se casa en 1984 con John Kreuger (1945-), con quien tiene dos hijos; divorciados en 2003, se vuelve a casar en 2007 con John Wesley Walker(1945-), sin descendencia.
  • Michael de Rumanía y Kreuger (1985-).
  • Angelica de Rumanía y Kreuger (1986-), casada en 2009 con Richard Robert Knight con quien ha tenido dos hijas.
    • Bianca Knight y Kreuger (2007-).
    • Diana Knight y Kreuger (2011-).

Princesa Irina y John Wesley Walker
Ver el archivo adjunto 423049

John Wesley Walker, Princesa Irina , Alexander Philipps Nixon McAteer y Princesa Elena
Ver el archivo adjunto 423053

Princesa Irina
Ver el archivo adjunto 423051

Su segundo esposo John Wesley Walker
Ver el archivo adjunto 423052

El Rey Miguel de Rumania y la Reina Ana con sus hijas y nietos.
Princesa Margarita con vestido rojo, princesa Irina con vestido de flores, princesa Elena con vestido negro.
Los niños de izquierda a derecha son:
Princípe Miguel, princesa Algélica (hijos de Irina) y príncipe Nicolas (hijo de Elena).
Ver el archivo adjunto 423054
Pregunto otra vez .¿el marido de Irina tiene algun problema de salud?
 
QUE HORROR EL MARIDO DE LA PRINCESA IRINA! Parece Freddy Krueger, que hombre tan raro! A mi tambien me surpreende la ausencia de los griegos, que no haya podidoir Constantino, pero con tantos hijos que tiene! Ademas la Princesa Irene...Y que no haya ido la Reina Sofia pues, algo muy raro pasa...nadie en Rio para das Olimpiadas, nadie en este funeral familiar, raro, raro, raro...

Es muy raro que Doña Sofia no haya asistido, siempre ha ido a todos los eventos de los Rumania. Si hubiese ido con su hermana Irene se hubieran representado a dos casas reales. Siempre van juntas. Que no haya ido ningún Bulgaria tampoco es normal. La falta de representación de las Olimpiadas ya se confirmó por casa real, dijeron que ante la falta de gobierno en rey no podía salir del país. Tampoco entiendo que no mandasen a la Infanta Elena, ha estado este puente en San Sebastian. Me la cruce y ha ido dos dias a los toros, el domingo fue con su padre e hijos. Siempre he creído que sacar a la Infanta Elena de la familia real fue una cagada. Las niñas son pequeñas y los eméritos mayores, deja a Elena que siempre borda su trabajo y la puedes mandar a cualquier evento. Yo la no asistencia de Doña Sofia y su hermana Irene no la entiendo, iban a todos los actos que organizaban los Rumania.
 
QUE HORROR EL MARIDO DE LA PRINCESA IRINA! Parece Freddy Krueger, que hombre tan raro! A mi tambien me surpreende la ausencia de los griegos, que no haya podidoir Constantino, pero con tantos hijos que tiene! Ademas la Princesa Irene...Y que no haya ido la Reina Sofia pues, algo muy raro pasa...nadie en Rio para das Olimpiadas, nadie en este funeral familiar, raro, raro, raro...
La reina ana maria esta en dinamarca,con sus hermanas. o sea que el rey constantino no esta terminal, puede que sea la princesa Irene la que este enferma?
 
QUE HORROR EL MARIDO DE LA PRINCESA IRINA! Parece Freddy Krueger, que hombre tan raro! A mi tambien me surpreende la ausencia de los griegos, que no haya podidoir Constantino, pero con tantos hijos que tiene! Ademas la Princesa Irene...Y que no haya ido la Reina Sofia pues, algo muy raro pasa...nadie en Rio para das Olimpiadas, nadie en este funeral familiar, raro, raro, raro...
https://www.google.es/?gfe_rd=ssl&ei=V3yzV_2FIcmCaMqwu4gL#q=raro+raro+raro
 
95.jpg
219.jpg
410.jpg
65.jpg

http://www.romaniaregala.ro/jurnal/noua-catedrala-arhiepiscopala-si-regala-si-a-deschis-portile/
 
Misa para recordar a la Reina a 40 dias de su muerte
46.jpg
54.jpg
64.jpg
72.jpg
82.jpg
 
Quisiera pedirles su ayuda. Entre los familiares de la reina fallecida se encuentra su sobrina, S.A.R. la Princesa Hélène (o Helena) de Rohan-Chabot. Entre las fotos publicados, alguien podría identificarla?
Muchas gracias.
 
Back