Fallece Alan Ticke, padre en "Los Problemas Crecen" (1 Viewer)

  • Autor Deleted member 17709
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 17709

Guest
Muere Alan Thicke, el padre de ‘Los problemas crecen’
El actor, de 69 años, sufrió un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo pequeño, Carter
EL PAÍS
14 DIC 2016 - 11:43 CET

El actor canadiense Alan Thicke (Ontario, 1947), conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta Los problemas crecenGrowing Pains, en inglés– además de por ser el padre del cantante Robin Thicke, murió este martes a la edad de 69 años, a causa de un ataque al corazón, según un comunicado del representante de su hijo recogido por el diario Los Angeles Times.

El actor sufrió el infarto cuando estaba jugando a hockey con su hijo Carter, de 19 años, en el Pickwick Ice, una popular pista de hielo de Burbank (California). Inmediatamente fue trasladado al centro médico Providence St. Joseph’s, donde falleció. "Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró su hijo Robin al citado diario californiano.

Thicke, actualmente casado con Tanya Callau y con tres hijos (Robin, Carter y Brennan), había nacido en el pequeño pueblo de Kirkland Lake, en Ontario, donde el hockey es el deporte estrella. Su verdadero nombre era Alan Willis Jeffrey.

Su papel más recordado será el de Jason Seaver, el afable psiquiatra que trabajaba en casa y padre de la familia que retrataba la serie Los problemas crecen, que se convirtió en uno fenómeno televisivo para todos los públicos y que sirvió de trampolín para los por entonces jóvenes promesas como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron. "Me encantó. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de su mensaje", dijo Thicke en una entrevista con el portal AVClub en 2010.

"Comparto los valores familiares cursis que retrataba la serie. Estoy feliz por el papel y por lo que hizo por mí y por mi familia. Si por eso me recuerdan en mi tumba, estaré perfectamente cómodo con ello", agregó.



 

Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.568
Calificaciones
9.228
Es una pena que vayan desapareciendo las personas que han estado en nuestra vida.
En este caso no era demasiado mayor, pero yo lo asocio con mi infancia y me pongo nostálgica.
DEP
 

Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
463
Calificaciones
1.061
La serie reflejaba lo más hermosos de los valores americanos: una pareja monógama y eternamente enamorada que jamás discut¡a, padres perfectos que sabian siempre como reconducir los problemillas que daban esos guapos y poco traviesos hijos... Era tan irreal esa serie..
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)