Fallece a los 45 años Carlos Cábrera, meteorólogo de Telecinco

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por duque gagá, 21 May 2019.

1. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Género:
    Masculino
    Es una pésima noticia, yo no sabía cómo se llamaba pero sí lo había visto en la pantalla :confused:

https://www.abc.es/play/television/...es-tiempo-telecinco-201905212012_noticia.html

Muere Carlos Cabrera, uno de los hombres del tiempo de Telecinco

El presentador, según explican varios medios, ha fallecido tras una larga enfermedad
    Carlos Cabrera - TELECINCO

El informativo de sobremesa de Telecinco daba hoy una noticia que les hubiera gustado evitar: el meteorólogo canario Carlos Cabrera, hombre del tiempo de Telecinco, ha fallecido a los 45 años tras una larga lucha contra una enfermedad, según apuntan varios medios.

El periodista y reportero, licenciado en Ciencias del Mar (una de sus pasiones) en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, era tanmbién graduado superior en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona y tenía un máster en Creación para Medios Digitales homologado por la Universidad Politécnica de Barcelona. Su nivel y su formación estaban fuera de toda duda.

Debutó en televisión en 2004 de la mano de Digital+, y trabajó para cadenas como la Cadena Ser, CNN+ y Televisión Española. En 2007 fichó por Mediaset, donde estuvo informando de la previsión meteorológica desde 2007 hasta 2012, año en el que comenzó otros proyectos algo alejado de los focos.

Famosos hombres del tiempo como Mario Picazo han mostrado a través de las redes sociales sus condolencias a la familia de Carlos Cabrera.

• Gracias Gracias x 7

2. Repy

Repy

Me Gusta recibidos:
    383
    https://tuotrodiario.hola.com/noticias/2019052181284/muere-carlos-cabrera-hombre-del-tiempo/

Se había dedicado los últimos meses a viajar y a practicar sus deportes favoritos -el surf y el snowboard-. Padecía una enfermedad desde hacía años

su último viaje (al menos el último del que ha dejado constancia en redes sociales), por Austria y el norte de Italia, fue el pasado mes de enero. había regresado a vivir a su Canarias natal, después de varios años en Madrid.

• Gracias Gracias x 1
  3. Ave fenix

Ave fenix

Me Gusta recibidos:
    7.655
    Género:
    Masculino
    DEP
    Lo siento mucho.
    me sabe muy mal , por la edad que tenía. Demasiado joven.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.