Facebook quiere aliarse con los bancos para saber lo único que no sabe: cuánto dinero tenemos

Todo esto esta muy bien planteado @Coti7495 .....pero hay un "pero", si tanto saben estas Compañias del dinero de los demás....Como es que no saben de donde ha salido el que se esconde en las cajas privadas de Suiza y de otros Paraisos Fiscales,????.- No hace mucho aparecio la noticia del atasco de los inodoros de Ginebra con billetes de 500 euros.- Nos han dado una explicación clara..?????.- Evidentemente, para mi NO.-
creo humildemente que apuntan a los dineros del vulgo, a los cuales es más fácil acceder que a los dueños de esas cajas privadas de Suiza y otros paraisos fiscales, a esos no los pueden tocar fácilmente, ni tentarlos con las mismas insginificancias que al común de los mortales. No están a la altura de esos grandes peces, pero sí están a la de los ciudadanos comunes que se dejan fascinar con las ilusiones que ellos venden. Y además jugarán probablemente el rol de informantes de las autoridades fiscales. Lo cual no sería de descartar.
En fin...cosas del loco mundo actual.
 
creo humildemente que apuntan a los dineros del vulgo, a los cuales es más fácil acceder que a los dueños de esas cajas privadas de Suiza y otros paraisos fiscales, a esos no los pueden tocar fácilmente, ni tentarlos con las mismas insginificancias que al común de los mortales. No están a la altura de esos grandes peces, pero sí están a la de los ciudadanos comunes que se dejan fascinar con las ilusiones que ellos venden. Y además jugarán probablemente el rol de informantes de las autoridades fiscales. Lo cual no sería de descartar.
En fin...cosas del loco mundo actual.
Que razón tienes compañera @Coti7495, eso es porque a "los cuerdos y sensatos", les han engañado, haciendoles ver que podian vivir en un "Paraiso Terrenal" de promisión siendo ricos y felices, jajajajajaja,.....Y los pobres, no se han dado cuenta aun de que la esclavitud no ha sido abolida.-
Un abrazo, y gracias por tu comentario.-
 
Facebook no te molestes mucho, sólo hazme la pregunta y te contesto rápido y sin dudar: ni un p**o duro. :pompous:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back