FaceApp: envejecemos a Felipe VI, Meghan, Preysler, Malú y muchos más

P

pilou12

Guest
En Vanitatis, hemos querido probar esa aplicación con algunos rostros conocidos habituales de nuestro medio




image.png



A estas alturas, quién no ha probado la nueva aplicación de moda, FaceApp, con la que puedes viajar al futuro y ver cómo será, más o menos, tu imagen como anciano. Y si todavía no la has utilizado, seguro que lo han hecho tus familiares y amigos o lo has visto en las redes sociales. Y es que todo el mundo está como loco con este filtro para envejecer que a nadie deja indiferente.

En Vanitatis, hemos querido probar esa aplicación con algunos rostros conocidos habituales de nuestro medio. Desde el rey Felipe VI hasta Kate Middleton y Meghan Markle pasando por Penélope Cruz, Belén Esteban o Sara Carbonero. ¿A quién, como al buen vino, le sientan mejor los años?

Felipe VI



imagen-sin-titulo.jpg



La reina Máxima de Holanda


imagen-sin-titulo.jpg




Kate Middleton


imagen-sin-titulo.jpg



Meghan Markle


imagen-sin-titulo.jpg



Albert Rivera

imagen-sin-titulo.jpg



Malú


imagen-sin-titulo.jpg




Begoña Gómez


imagen-sin-titulo.jpg



Penélope Cruz


imagen-sin-titulo.jpg



Isabel Preysler


imagen-sin-titulo.jpg


sigue...
 
En Vanitatis, hemos querido probar esa aplicación con algunos rostros conocidos habituales de nuestro medio




Ver el archivo adjunto 1104832



A estas alturas, quién no ha probado la nueva aplicación de moda, FaceApp, con la que puedes viajar al futuro y ver cómo será, más o menos, tu imagen como anciano. Y si todavía no la has utilizado, seguro que lo han hecho tus familiares y amigos o lo has visto en las redes sociales. Y es que todo el mundo está como loco con este filtro para envejecer que a nadie deja indiferente.

En Vanitatis, hemos querido probar esa aplicación con algunos rostros conocidos habituales de nuestro medio. Desde el rey Felipe VI hasta Kate Middleton y Meghan Markle pasando por Penélope Cruz, Belén Esteban o Sara Carbonero. ¿A quién, como al buen vino, le sientan mejor los años?

Felipe VI



imagen-sin-titulo.jpg



La reina Máxima de Holanda


imagen-sin-titulo.jpg




Kate Middleton


imagen-sin-titulo.jpg



Meghan Markle


imagen-sin-titulo.jpg



Albert Rivera

imagen-sin-titulo.jpg



Malú


imagen-sin-titulo.jpg




Begoña Gómez


imagen-sin-titulo.jpg



Penélope Cruz


imagen-sin-titulo.jpg



Isabel Preysler


imagen-sin-titulo.jpg


sigue...
Esta app es malísima. Yo conozco a señoras (y señores) de 80 años o más q no tienen tantos surcos en la cara. Esta app solo hace eso. la madre de Isabel Preysler tiene más d 90 años y está así de bien:
BEATRIZ-ARRASTIA-kmoH--620x349@abc.jpg
 
Parecidos razonables:
El sexto = Carlos de de Inglaterra
La Panto = su mamá Doña Ana
Pe y Sara Carbonero = Angela Molina
La Esteban = Carmen de Mairena
A ver que opinais:).
 
Claro prima, porque tendrá 10 kilos de botox. Asi cualquiera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, claro q tendrá cuidados, pero ¿sabes las personas q sí q tienen las caras con tanta arruga como la app? Las mujeres q llevan toda su vida usando cremas caras, sobre todo bronceadores carísimos de alta protección. Tb es verdad q depende del tipo de piel, de la raza.

Otras mujeres de mucha muchísima edad q no tienen esos surcos de la app (es q ni siquiera son arrugas) son las monjas ¿por qué? ah! yo misma, no me habia dado cuenta, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El envejecimiento es la grasa que se distribuye de manera diferente en la cara, la nariz y las orejas en crecimiento, el ojo que cae.
La postura y la agilidad también cuentan.
Las arrugas son el mal menor ( eso es lo que los aficionados al botox no entienden), es que, en aquellos que envejecen mal, la fisonomia y la figura cambian. La paradoja es que hay viejos decrépitos sin arrugas, que pueden tener entre 70 y 200 años.
Creo que la genética cuenta al 99%, el resto son los cuidados.
 
Ayer justo conocí esta aplicación, la descargamos para hacer el chorras y ji ji ja ja.
Bueno , pues llega hoy el agonías de mi marido y me dice: esa aplicación la están pirateando los rusos, para que el día de mañana cuando todos paguemos y hagamos gestiones, se harán todas con luna foto de la cara y los rusos están aprovechando para recopilar datos para el día de mañana y tener una base de datos descomunal.
:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Vale, pelma, ya desinstalo la aplicación.
:p:p:p:p:p
 
Back