Fabregas @ Semaan: Embarazados y van 3.

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053

Cesc Fábregas y Daniella Semaan anuncian que esperan su tercer hijo en común
La pareja tiene dos hijas en común, Lía, de 3 años, y Capri, de uno
16 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Cesc Fábregas y Daniella Semaan están de enhorabuena. La pareja acaba de hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales que esperan su tercer hijo. "Otro bebé está en camino, y esta vez es un chico", publicaba el futbolista en su perfil de Instagram donde compartía la ecografía del bebé. "No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan afortunado como lo estoy hoy. Gracias a ti mi amor... ", ha añadido.


Afincados en Reino Unido donde el centrocampista milita en las filas del Chelsea F.C., la pareja ha formado una gran familia compuesta por las dos hijas que tienen en común, Lía, de 3 años, y Capri, de uno. Sus dos pequeñas tienen dos hermanos por parte de madre, María y Joseph, fruto del primer matrimonio de Daniella con el magnate Elie Taktouk, con quien estuvo casada doce años. Por lo que el bebé que está en camino será el tercer hijo del futbolista y el quinto de la libanesa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja comenzó su noviazgo a finales de 2011, cuando Cesc terminó su relación Carla Dona, su novia de toda la vida. Desde entonces, se volvieron inseparables y fruto de su amor nació en 2013 Lía. A pesar de que han sido constantes los rumores de boda que han protagonizado, por el momento no han decidido pasar por el altar.

VER GALERÍA


Hace dos años, la pareja cambió Barcelona por Londres, cuando el futbolista fue cedido al Chelsea por el Barça. Cesc, de 29 años, y Daniella, de 41, se han adaptado a la perfección a su vida en la capital inglesa. Eso sí, siempre que pueden regresan a España donde la pareja sigue muy unida a la familia de Messi. Daniella y Antonella son grandes amigas y en verano suelen aprovechar para disfrutar de unos días de descanso juntas en compañía de sus respectivas familias.
 
jaja, esta cada vez que puede se escapa con la de Messi... ambos maridos son proveedores y tapadera a la vez , aqui una nota que "dice sin decir"
Antonella Roccuzzo ‘le pone los cuernos’ a Messi con Daniella Semaan
http://www.diariofemenino.com/artic...pone-los-cuernos-a-messi-con-daniella-semaan/
123163-antonella-daniella.jpg
131194114341sin-titulo-18jpgjpg.jpg
131198114345sin-titulo-22jpgjpg.jpg

 
Última edición por un moderador:
O sea que ella va por el quinto. Pues qué bien. Supongo que tienen que gustarle de verdad los niños, eso o quiere amarrar muy bien amarrado al Cesc. En todo caso enhorabuena.

P.D. ¿Cuántos años lleva Daniella teniendo 41 años?
 
jaja, esta cada vez que puede se escapa con la de Messi... ambos maridos son proveedores y tapadera a la vez , aqui una nota que "dice sin decir"
Antonella Roccuzzo ‘le pone los cuernos’ a Messi con Daniella Semaan
http://www.diariofemenino.com/artic...pone-los-cuernos-a-messi-con-daniella-semaan/
123163-antonella-daniella.jpg
131194114341sin-titulo-18jpgjpg.jpg
131198114345sin-titulo-22jpgjpg.jpg


Naaaaa, me parecen simplemente un par de adolescentes tardías, sobre todo Daniela. Por cierto ¿Daniela sí ejerce de madre de sus dos primeros hijos o hizo borrón y cuenta nueva?
 
Con 3 churumbeles ya el dia que el empanao la mande a parla o esta encuentre a otro primo le va a dejar hasta sin gayumbos

Cabe la posibilidad de que le guste ser madre y quiera tener una familia numerosa aunque a priori Daniella no parece ofrecer ese perfil, pero yo creo que si alguien así se lanza a por el tercero más que asegurarse la vida en el caso de un eventual divorcio lo que ella es para evitar precisamente eso, que él no se vaya con otra (más joven).
 
Back