Fabregas @ Semaan: Embarazados y van 3.

@Pin_up yo no voy a criticar algo que yo haría tambien, si se te presenta la oportunidad de conocer a un futbolista, que te firme un autografo y oye le pides el telefono... eso no es criticable por que a mi si me presentara la oportunidad lo haría...

lo que critico que todos los futbolistas se enrollan con modelos, no veo a ninguno con una chica normal y corriente por ejemplo dependienta, auxiliar de enfermeria, administrativo etc etc

antonella que yo sepa pasaba de messi, hasta que no vio dinero no se enrollo con el
 
@Pin_up yo no voy a criticar algo que yo haría tambien, si se te presenta la oportunidad de conocer a un futbolista, que te firme un autografo y oye le pides el telefono... eso no es criticable por que a mi si me presentara la oportunidad lo haría...

lo que critico que todos los futbolistas se enrollan con modelos, no veo a ninguno con una chica normal y corriente por ejemplo dependienta, auxiliar de enfermeria, administrativo etc etc

antonella que yo sepa pasaba de messi, hasta que no vio dinero no se enrollo con el
Pero qué dices...Messi y Antonella son novios de toda la vida.
En fin...
Y las muy guapas tampoco buscan albañiles, es la triste realidad. De toda la vida fue el rico con la guapa, nos guste o no...
 
Antonella es su novia de toda la vida, bastante antes de que fuese famoso. Lo mismo pasa con la de Iniesta.
El resto tienen la oportunidad de conocer a muchas chicas guapas y como es lógico con ellas se quedan, los círculos en que se mueven son esos, no las bibliotecas precisamente
 
Os recomiendo el libro La evolución del deseo. Hay principios biológicos. Claro que hay excepciones, como chicas muy guapas que no se sienten atraídas por el dinero sino por otras cualidades, pero tampoco dirían que no si el chico, además de buena persona, tiene dinero. Y hay hombres con dinero que se fijan en chicas menos agraciadas, pero con otras virtudes. Existen esas excepciones. Pero son eso, excepciones.
 
@Pin_up yo no voy a criticar algo que yo haría tambien, si se te presenta la oportunidad de conocer a un futbolista, que te firme un autografo y oye le pides el telefono... eso no es criticable por que a mi si me presentara la oportunidad lo haría...

lo que critico que todos los futbolistas se enrollan con modelos, no veo a ninguno con una chica normal y corriente por ejemplo dependienta, auxiliar de enfermeria, administrativo etc etc

antonella que yo sepa pasaba de messi, hasta que no vio dinero no se enrollo con el


No se si conocéis la historia de Rakitic y su mujer, pero ella trabajaba en un hotel de Sevilla de camarera, él se enamoró de ella nada más verla y se esforzó en aprender español para invitarla a salir. A mí me pareció muy cuqui todo, además ella lo rechazó varias veces por el hecho de ser futbolista porque sabía que iba a tener que cambiar de ciudad en algun momento y no le atraía la idea :D es de las parejas que más sanas me parecen, veis los instagrams de los dos y rezuman amor por todos lados jaja
 
No se si conocéis la historia de Rakitic y su mujer, pero ella trabajaba en un hotel de Sevilla de camarera, él se enamoró de ella nada más verla y se esforzó en aprender español para invitarla a salir. A mí me pareció muy cuqui todo, además ella lo rechazó varias veces por el hecho de ser futbolista porque sabía que iba a tener que cambiar de ciudad en algun momento y no le atraía la idea :D es de las parejas que más sanas me parecen, veis los instagrams de los dos y rezuman amor por todos lados jaja


Tal cual. Si la chica es guapa y agradable da igual donde se conozcan. Los hombres por lo general no miran el dinero de las chicas, sino su belleza. También los hay interesados, pero también son una excepción. Estos, por lo general, buscan una chica que sea de una familia pudiente o importante y asegurar dinero y negocios. Pero ten por seguro que después buscan amantes por ahí.
 
No se si conocéis la historia de Rakitic y su mujer, pero ella trabajaba en un hotel de Sevilla de camarera, él se enamoró de ella nada más verla y se esforzó en aprender español para invitarla a salir. A mí me pareció muy cuqui todo, además ella lo rechazó varias veces por el hecho de ser futbolista porque sabía que iba a tener que cambiar de ciudad en algun momento y no le atraía la idea :D es de las parejas que más sanas me parecen, veis los instagrams de los dos y rezuman amor por todos lados jaja


Gracias por la historia. He buscado y él dijo: "no hay otra más guapa que ella. Me ha tocado el gordo de la lotería".
Queda claro... lo que os digo, buscan belleza y no les culpo.
 
Yo creo que hay mucha envidia, a cualquiera de nosotras si se nos presenta un chico agradable, que nos trate como a una princesa



Reto a las que están en contra de ella a que me respondan . Te firma un autógrafo un chico de buen ver, majo, risueño, educado, que te trata como a una princesa. Te pide tu número y te escribe. Encima, está forrado. Y ojo, he puesto ese detalle en último lugar...
Qué hacemos? Yo no lo dudo. Le hago caso.


Pues si yo estoy casada, desde luego pasaría de el.
 
jaja, esta cada vez que puede se escapa con la de Messi... ambos maridos son proveedores y tapadera a la vez , aqui una nota que "dice sin decir"
Antonella Roccuzzo ‘le pone los cuernos’ a Messi con Daniella Semaan
http://www.diariofemenino.com/artic...pone-los-cuernos-a-messi-con-daniella-semaan/
123163-antonella-daniella.jpg
131194114341sin-titulo-18jpgjpg.jpg
131198114345sin-titulo-22jpgjpg.jpg
No entendí dice sin decir ????
 
Cabe la posibilidad de que le guste ser madre y quiera tener una familia numerosa aunque a priori Daniella no parece ofrecer ese perfil, pero yo creo que si alguien así se lanza a por el tercero más que asegurarse la vida en el caso de un eventual divorcio lo que ella es para evitar precisamente eso, que él no se vaya con otra (más joven).

No creas hay hombres que no se le retiene a veces ni con hijos aunque hay tontos que se quedan al lado de una mujer que ya no desean ni aman solo por los hijos y porque estás los manipulan . Pero no entiendo que tiene que ver la cantidad con retener a Cesc a menos que Cesc quiera más hijos y ella con tal que no los busque en otro lado le siga pariendo como coneja hubo un detalle cuando Cesc se separó de Carla dona donde el padre de el mencionó ante los noticieros que mejor terminar por lo sano antes que viniesen niños y en un foro mencionaron que Cesc termino con Carla porque está deseaba ser madre pero viendo ahora la vida de cada uno quién está lleno de hijos y casado es Cesc y una vez que esté felicitó a Daniella por su cumple le dijo : felicidades a la mujer que ha hecho realidad cada uno de mis sueños será que él quería ser padre y Carla su ex no ??? O si quería pero no con Carla si no con otra que ya tenía en su vida y escondida .
 
Back