FABIOLA OSBORNE DEJA DE ENVIAR MEDICINAS A SU ABUELA POR "APOYAR A MADURO"

O sea que no solo es una cabrona sino que tambien es medio tonta al contar lo de su abuela publicamente. Cree que a la gente normal con mas de media neurona le va a parecer super bien que no le mande medicinas a su abuela?
 
¿Qué se hizo en la cara???? Se aprecia sobretodo al final del video. Lado inferior mejilla izquierda.

 
Hola, niaquinialla. Sí, tienes razón, es mejor no polemizar. Y jamás ha sido mi intención ni mi interés hacerlo. Por eso lo dije desde el principio, cuando contesté tu post.

Como también dije al principio, que mi intención sólo era puntualizar la cuestión del supuesto condicionamiento a beneficios sociales con la presentación del mentado "carnet". Aunque de refilón haya tocado otros puntos.

Respecto a los motivos del supuesto éxodo masivo de "venezolanos" (mira que hasta en la nacionalidad de muchos de los dichosos inmigrantes, hay tela que cortar), hay mucho qué hablar. Porque también hay mucha manipulación con el tema y con las causas del "exilio venezolano". Cosas que no se dicen, porque no interesa decirlas. O no conviene. Y desde afuera es más difícil captarlas con claridad. Pero te digo, tampoco me nace discutir sobre eso, porque no vale la pena.

Sólo una cosa: de ciudadanos colombianos (que debo decirlo, y no sin dolor: ya no considero mis "hermanos", por razones que me reservo, pero que para cualquiera que medianamente sepa de la realidad venezolana serán obvias), tenemos residiendo (en presente) en Venezuela, de entre SEIS A SIETE MILLONES. Esa cifra, considerando la población actual de Venezuela, representa casi el 25% del censo. CASI UN CUARTO DE LA POBLACIÓN (creo recordar que según datos de la oficina para refugiados de la ONU, la migración "razonable" de cualquier país, sería de hasta el 10% de la población total). Colombianos que en gran parte se desplazaron a Venezuela, por la violencia y pobreza en su país. Y que aquí han tenido acceso a educación, becas educativas, misiones sociales, seguridad social (muchos han recibido la pensión del seguro social, sólo por el hecho de residir en el país y de haber cumplido la edad para el beneficio; pero sin nunca haber cotizado), trabajo, etc. De la mil millonada que se fue del país, a cuenta de las remesas familiares de CADIVI (dólares de la nación, subsidiados al límite del regalo) hacia Colombia, mejor ni hablo, que el tema me duele y me descompone especialmente. Una carga social que Venezuela ha asumido en su totalidad, y jamás se le ha ocurrido hablar de crisis humanitaria en Colombia. Ni de buscar sanciones para Colombia en la OEA, ni de denunciarla en organismos internacionales por ello. Cosa que sí ha hecho Colombia con Venezuela, por el supuesto éxodo en masa de venezolanos en Colombia y del "inmenso" problema que les representa (lo que no dicen, es que muchos de quienes se han ido para allá, o son colombianos o hijos de éstos). Además, cuando me digan que en Colombia hay SIETE MILLONES DE VENEZOLANOS "juídos", ahí sí que lo habré visto todo. Otro dato: la Gran Misión Vivienda Venezuela (política habitacional del Estado), ha entregado en casi siete años, algo más de un millón seiscientas mil viviendas subsidiadas (muchas de ellas casi al 100%); de esas viviendas, sólo a ciudadanos colombianos se les han asignado casi trescientas mil. Sin discriminación alguna. Pero resulta que el año pasado, en Cúcuta, el alcalde de esa ciudad (que ha florecido en gran medida debido al contrabando, especialmente de combustible, desde Venezuela hacia Colombia), dijo que las viviendas sociales que iban a entregar en la comunidad, NO ERAN PA' VENECOS... Y tal. Y Venezuela es mala. Mala maluca.

Sobre lo del despilfarro de la hija de Chávez (supongo que te refieres a María Gabriela), imagino que estás en Nueva York, porque allí está ella, como parte de la delegación diplomática de Venezuela en la ONU, pues qué te digo. Que si lo dices con conocimiento de causa (y no lo pongo en duda, por si acaso), nos ayudarías más a los venezolanos si pudieras documentarlo con pruebas. No sé, una foto, un video, algo. Por lo menos para que sepan que están pillados.

Todo lo digo no con ánimo de convencer a nadie para que piense como yo, ni de imponer verdades y mucho menos de hacer creer que Venezuela es la casa de Jelokiti, que tampoco. Sólo que cuando leo afirmaciones que no son ciertas (por los motivos que sean), cosas que hasta son injustas, pues a veces me animo a escribir.

Por último y no menos importante: GRACIAS por el respeto. De verdad. Gracias, porque aunque tengamos visiones distintas me has contestado sin agresividad (mira que en estos temas tan pasionales es difícil encontrar este respeto entre posiciones opuestas y por eso es que muchas veces uno se cohibe en participar) y sin mala baba, como dicen algunos.
Ayyy prima! Cómo me gusta tu país!! Estuve viviendo en Caracas muchos años, espero que se recupere lo antes posible❣️
 
O sea que no solo es una cabrona sino que tambien es medio tonta al contar lo de su abuela publicamente. Cree que a la gente normal con mas de media neurona le va a parecer super bien que no le mande medicinas a su abuela?

Es verdad,decir eso queda mal.Quizás debería ser hipócrita y esconder esa parte de su vida...por el postureo,que dicen ahora...
Pero oye,que la abuela debe ser una joyita si apoya a semejante sujeto...
Con toda seguridad,si la abuela (y otros como ella) no ayudará a dar cobertura a ese dictador ,no haría falta que su nieta le mandara medicinas....porque ese país maravilloso las tendría a mano...No sé si me explico...
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back