Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

Desde la ideología nunca se va a poder ser objetivo. Igual que la Revolución de Octubre no surgió por generación espontánea, el alzamiento en España tampoco. El que quiera saber hay muy buenos libros de historia. Lo importante es entender que Fabio no está hablando desde la ideología. Toma al Caudillo como Warhol toma la lata de sopa Campbell. Ambos son artistas muy intuitivos que están transmitiendo un mensaje lleno de inteligencia, lucidez, originalidad acerca de su época.


Te aviso que en el resto del mundo estudiamos a Franco en el apartado dictadores del S. XX. Ajá, junto a Stalin. En eso quedó cuando se aborda el tema con objetividad. La objetividad que no se tiene cuando se opta por llamarlo Caudillo.

De resto, ni comparación. Warhol no era un puto vergonzante. No disfraces como arte lo que es mera soledad y ganas de llamar la atención.
 
Hay que quitar calles con esos nombres tan horrorosos porque sí, porque me da la gana porque el almirante Cervera (por poner un ejemplo) era un facha. Y mejor poner a ese ser tan majestuoso que fue Pepe Rubianes.
De verdad que la gente se ha vuelto imbécil y la gente que apoya semejante gilipollez ídem.

"Ada Colau llama “facha” a un héroe de la Guerra de Cuba, le quita su calle y se la da al humorista que aludió a la “put* España” en TV3".
alertadigital.com.
 
Mmm me temo que no es todo tan simple. Aunque puede que tu conocieras s mi abuelo y soy la primera en saberlo. O conocias a toodos los represaliados del franquismo Pero bueno debe ser que algunos les gusta creer que sí que la dicotomia de represaliado=pobre es ley
claro que había trabajadores fuera, por lo bien que llevaba el señor bajito y con bigote el pais.
este hombre sabe que su condición sexual estaría prnalizada y perseguida si o si durante la republica y en cualquier lugar del mundo y a lo mejor se ha dado cuenta de que a pesar de eso, el comunismo es horrible y todo lo que esta haciendo este gobierno golpista de Sánchez le habrá abierto los ojos
El único gobierno golpista d este país, fue el de el general Franco, duro cuarenta años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back