Fabio McNamara: «Que Franco resucite, salga vivo y sea nuestro caudillo»

este hombre sabe que su condición sexual estaría prnalizada y perseguida si o si durante la republica y en cualquier lugar del mundo y a lo mejor se ha dado cuenta de que a pesar de eso, el comunismo es horrible y todo lo que esta haciendo este gobierno golpista de Sánchez le habrá abierto los ojos
durante el franquismo, se te olvida.
 
Fabio no recibió ninguna paliza durante la dictadura. Si os molestarais en leer sus memorias comenta que en la época de Franco no tuvo ningún problema ni con la policía ni con la justicia. Que a él y sus amigos les dejaban hacer lo que les daba la gana, sin molestarlos, que eran totalmente libres. Por entonces iban a los Almacenes Arias a comprarse la ropa a la sección de mujeres y nadie les puso nunca ningún impedimento. Que fue una de las épocas que vivió con más libertad y que mejor se lo pasó.
a ver que lo diga Mario Vaquerizo en su "biografía" no quiere decir que sea verdad.
 
claro claro. como se hacía en otros sitios ya no se puede criticar
50 mil muertos durante el franquismo. Busca cuántos muertos durante la República. No me parece cosa de la época tener 40 años de represión y terror. Que hubiera otros países en los que se hiciera no justifica que estuviera bien
Todavía estoy esperando un argumento distinto a "era lo normal". No, si alguien es condescendiente con el régimen dictatorial de Franco, que argumente mejor, no me vale que "era lo normal". Eso quiere decir que el que lo dice está de acuerdo. Pero oh! no lo ve tan "normal" si se hacía en países comunistas. Aquí o todos malos o ninguno. Pero solo "los mios" no
en fin, no pienso ignorar los criemens y barbaries de la republica y el comunismo, mal que pese
 
Desde la ideología nunca se va a poder ser objetivo. Igual que la Revolución de Octubre no surgió por generación espontánea, el alzamiento en España tampoco. El que quiera saber hay muy buenos libros de historia. Lo importante es entender que Fabio no está hablando desde la ideología. Toma al Caudillo como Warhol toma la lata de sopa Campbell. Ambos son artistas muy intuitivos que están transmitiendo un mensaje lleno de inteligencia, lucidez, originalidad acerca de su época.
 
Última edición:
a ver que lo diga Mario Vaquerizo en su "biografía" no quiere decir que sea verdad.
pues si cuenta su experiencia ¿Qué problema hay? por lo menos no se daja manipular por lo políticamente correcto y si durante el franquismo no recibió paliza y se compraba la ropa en la sección de mujer pues será verdad y me alegro mucho de su conversion
 
este hombre sabe que su condición sexual estaría prnalizada y perseguida si o si durante la republica y en cualquier lugar del mundo y a lo mejor se ha dado cuenta de que a pesar de eso, el comunismo es horrible y todo lo que esta haciendo este gobierno golpista de Sánchez le habrá abierto los ojos

La metamorfosis de Fabio McNamara es muy anterior a qué Pedro Sánchez llegara al poder.
 
en fin, no pienso ignorar los criemens y barbaries de la republica y el comunismo, mal que pese

lo que yo te pido no es que ignores eso, que ya se que no lo ignoras si no que no ignores los crímenes del franquismo que sí que parece que lo haces
no es tan dificil. pero allá cada uno con su conciencia. yo sí que no tengo ningún problema en condenar el comunismo pero parece ser que hay gente que condena el comunismo pero el franquismo no. Y yo creo que son crímenes igual. Aunque sean de los nuestros
 
La metamorfosis de Fabio McNamara es muy anterior a qué Pedro Sánchez llegara al poder.

hombre, yo creo que todo se pega con respeto a golpista, solo que Sánchez y sus socios no han tenido que utilizar la fuerza como en el 36 ni originar una guerra.
Fabio ha visto a la virgen en uno de sus pasos por las clínicas de rehabilitación y es muy loable pero creo que ha perdido un poquito la perspectiva. Una cosa es ser creyente acérrimo y otra defender a fascistas.
 
pues si cuenta su experiencia ¿Qué problema hay? por lo menos no se daja manipular por lo políticamente correcto y si durante el franquismo no recibió paliza y se compraba la ropa en la sección de mujer pues será verdad y me alegro mucho de su conversion

no es que sea politicamente correcto. es que ser fascista no es humanamente correcto.
 
Aparte de que sus convicciones sean más o menos auténticas, toma un fascista o a la Purísima Concepción porque son los elementos que hoy escandalizan a la corriente, al pequeñoburgués, a lo bienpensante, a lo que desde el poder hoy nos señalan como adecuado. Que no es ni más ni menos que lo que Fabio hacía hace 50 años. Yo creo que su primer orgullo gay lo celebró él solito en su cuna. Pues es lógico que él en 2018 eso ya lo vea como algo decadente, del pleistoceno, del pasado, que no le dice nada, que le da hasta pena. Un libertinaje de cartón piedra que el poder hoy promueve para que la gente se crea que es un poquillo libre.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back