EXTREMA DELGADEZ DE MARIA VALVERDE?

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
La extrema delgadez de María Valverde
Esta es la foto que ha hecho saltar las alarmas. Es evidente que María Valverde ha adelgazado en las últimas semanas y sus seguidores se han expresado su preocupación a través de comentarios.

La-extrema-delgadez-de-Maria-Valverde-640x643.jpg
 
Por cierto,el marido me tiene intrigadísima. Lo he oído hablar(lástima no puedo subir la entrevista) y es muy muy extraño, parece un divo o un semidios, de verdad que habla muy raro.
14897696701431.jpg 14932985137389.jpg maria-valverde3-z.jpg maria-valverde-novio-t.jpg valverde01.jpg
 
Por cierto,el marido me tiene intrigadísima. Lo he oído hablar(lástima no puedo subir la entrevista) y es muy muy extraño, parece un divo o un semidios, de verdad que habla muy raro.
Ver el archivo adjunto 566726 Ver el archivo adjunto 566727 Ver el archivo adjunto 566728 Ver el archivo adjunto 566729 Ver el archivo adjunto 566730

Gustavo dudamel, no se si divo o semidios, pero siempre esta en su propio mundo, como director de orquesta nada que decir, me gusta mucho.
 
Siempre ha sido delgada, es de constitución delgada, pero no tanto. Unos kilos más le vendrían bien.
Dudamel es muy al estilo del ambiente en el que se mueve, de estar en la nube, viven un universo paralelo. Lo hacen sin mala intención, casi sin darse cuenta. Gente más en la tierra, como Plácido Domingo y alguno más, son la excepción.
 
No vale nada esta chica , la ves por la calle y ni reparas: el otro dia vi yo a Leticia Dolera ,un coco y pequeñisima, parecen algo en las alfombras rojas , pero hay chicas por la calle que les dan mil vueltas
 
Alguien tiene información de la primera mujer del director?
 
g0jpofn.jpg


kTjO2ZQ.jpg


(2005)
 
Back