Extraña tradición de la reina Isabel con sus invitados Nochebuena

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.344
Calificaciones
130.382
Pesarse antes y después de la cena en una báscula del XIX para saber si les han gustado las viandas. Ésa es la costumbre de la monarca


Hay tradiciones que por muy lógicas que puedan parecer no dejan de resultarnos un tanto estrafalarias y las de los Windsor son las más originales de todas. Ya sabíamos que la familia de la reina Isabel suele hacerse regalos jocosos por Navidad, pero desconocíamos que la Reina tiene por costumbre pedir a sus invitados que se pesen antes y después de la cena de Nochebuena. Una tradición que se remonta a la época de Eduardo VII y que se realiza en una báscula del siglo XIX.


Por muy extraño que pueda parecer, Isabel II no pretende saber si los comensales mantienen la línea o no, simplemente quiere saber si han disfrutado lo suficiente del ágape que les ha ofrecido, lo cual, si se piensa con detenimiento, tiene cierta lógica. A mayor peso, más satisfacción, a menor, menos éxito de las viandas.


El próximo mes de diciembre, la madre de la recién estrenada duquesa de Sussex vivirá en primera persona esta situación, ya que, tal como han confirmado varios medios, la monarca ha invitado a Doria Ragland a que pase las navidades en Sandrigham en compañía de los Windsor.

Resulta cuanto menos curioso que Isabel II aún mantenga este tipo de tradiciones, sobre todo en una época en la que el cuidado del cuerpo y la obsesión por mantener la línea superan prácticamente todo lo demás. Para Lady Di tuvo que ser problemático enfrentarse a esta situación dados sus problemas de alimentación, pero claro, eso ya es otra historia.

En el caso de Sandringham, la cena de Nochebuena consiste en pavo asado y tarta de helado, por lo que la nueva comensal no tendrá problemas en coger unos gramos. Mejor eso que el halago en forma de eructo de la cocina china, habrá pensado Ragland.


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/11/22/5bf6b55dca4741b0288b45e6.html
 
No sabemos si es cierto.
También controla si se va al baño o no? Si después de la cena orinas o algo se va al traste el experimento.
Si algún dia me invita, como bebo mucha agua creo que superaré su prueba.
 
Creo que cuando la madre y el hijo desaparezcan...desaparecerá también esas "exquisiteces"tan de siglos pasados,el nieto debe ser más realista y acorde con los tiempos actuales.Todas esas actitudes medievales son hoy, unas verdaderas gilipolleces.
 
Bueno querida, esto no es cierto, aunque bien podría serlo, en una familia donde la Reina no tiene despertador y es despertada por un gaitero al son de músicas regionales y cuyo hijo viaja con su propia tapadera de inodoro, es difícil diferenciar ficción de realidad, si no se sabe de primera mano.
Totalmente de acuerdo, por eso yo en este foro insisto en que a veces damos opiniones y no nos damos cuenta que realmente lo que sabemos está sesgado. Sabemos lo que nos cuentan y en el caso de las monarquias, sobre todo la inglesa hay mucho bulo e invenciones.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
203
Back