Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

La bomba de biografía de Meghan y Harry para los Royals: la pareja ayuda a dos periodistas 'amistosos' a escribir su historia de Megxit en medio de temores de que salgan a saldar cuentas
Duke & Duchess of Sussex han cooperado con autores de un nuevo libro explosivo
Teme que también sea un ejercicio de ajuste de puntaje con relaciones tensas revisitadas
Sussexes dio una entrevista a los autores antes de mudarse a Estados Unidos, según MoS

Por IAN GALLAGHER, REPORTERO PRINCIPAL PARA EL CORREO EL DOMINGO
PUBLICADO: 17:00 EDT, 25 de abril de 2020 | ACTUALIZADO: 17:21 EDT, 25 de abril de 2020

El duque y la duquesa de Sussex han cooperado con los autores de un nuevo libro explosivo que corre el riesgo de infligir más angustia a la familia real, se afirmó anoche.

Los conocedores del palacio esperan que la biografía, provisionalmente titulada Thoroughly Modern Royals: The Real World Of Harry And Meghan, pinte un retrato halagador de la pareja.

Pero se teme que también será un ejercicio de ajuste de puntaje en el que la tensa relación de Harry y Meghan con la Familia Real y la dolorosa decisión de abandonar Gran Bretaña se vuelven a tratar con detalles incómodos.

Se le ha dicho al Mail on Sunday que antes de mudarse a Norteamérica, Sussexes, obsesionados con la privacidad, concedieron una entrevista a los autores del libro, ambos periodistas. Uno de ellos, Omid Scobie, es una reconocida animadora de Meghan y fue una de las periodistas favoritas que dieron detalles de la videollamada de la pareja a la Reina la semana pasada en la que le deseaban un feliz 94 cumpleaños.

Según las fuentes, el libro traza la historia de los Sussex desde el comienzo de su romance. Debía ser publicado por Dey Street Books, con sede en Nueva York, en junio, pero se retrasó, presumiblemente debido a la pandemia. Si bien los editores mantienen en secreto los detalles de la biografía, la versión del libro electrónico está disponible para pre-ordenar por £ 7.49.

Dada la franqueza con la que el Duque ha hablado en los últimos meses, las personas cercanas a la Reina están preocupadas por lo que la pareja podría haber divulgado a los autores, tanto dentro como fuera del registro.

Omid Scobie and Carolyn Durand:
27646200-8257071-Omid_Scobie-a-21_1587846492959.jpg
27646202-8257071-Carolyn_Durand-a-22_1587846492996.jpg


Para leer más: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8257071/Meghan-Harry-biography-bombshell-Royals.html
 
Están peor de lo pensado! Pretenden jugar una pulseada con su familia? Con los Windsor ella? Con su propia familia él??? Pulseada unilateral ,para ser más exactos.Es delirante. Fuera de broma , deben vivir fumados , mínimo. Qué locura.
 
Es que han logrado taaaaantoooooooo, que necesitan comenzar a contar sus historias desde ya. Imagino un libro lleno de villanos y dos inocentes corderitos.
El libro va a ser un embole. No pueden decir nada. Se quedan sin manutención al primer desliz.
Yo me imagino un panfleto de propaganda, exaltador de su imagen. Lleno de lugares comunes, frases pedorras, lecciones de como vivir la vida y etc...
 
El libro va a ser un embole. No pueden decir nada. Se quedan sin manutención al primer desliz.
Yo me imagino un panfleto de propaganda, exaltador de su imagen. Lleno de lugares comunes, frases pedorras, lecciones de como vivir la vida y etc...
Me parece que los dos infelices entonces sí se quedarán sin manutención. Leiste el artículo completo que puso Linnet al pie ?
 
Me parece que los dos infelices entonces sí se quedarán sin manutención. Leiste el artículo completo que puso Linnet al pie ?
La mayoría de las cosas que filtran los Sussex son en parte mentiras.
Cada tanto sale una nota que Meghan va a dar un reportaje, que nunca da.
Que van a lanzar una campaña, que nunca llega.
Que van a pasar esto o aquello, y después todo queda en un intento cutre para llamar la atención.
Seguramente es más interesante decir que el libro va a ser incendiario. Algún gil va a picar y lo va a comprar.
Teniendo en cuenta la poca experiencia de Scooby Doo en temas de realeza y teniendo a Meghan de Rotal favorita ( o sea) no creo que sea más autopromoción, está vez, pagada por sus fans.

Pero como todo, quizás el libro tampoco se hace, y Scooby cumplió con su trabajo de RP dando noticias frescas de su empleadora.
 
Back