Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom


Es real que el libro se vende a tan solo 99 peniques? :oops: es broma? Busqué el convertidor de monedas en libras esterlinas a la moneda de mi país y veo que ese precio del libro es menor que 1 kilo de pan e incluso menos de 1 litro de leche de vaca! Vale lo mismo que un 1 k de azúcar! Ni siquiera en los locales de libros usados se encuentra ni el más diminuto o una revista antigua con ese valor tan exiguo...
Siento lástima por los autores, su prestigio sin duda va decaer aún más...
 

Es real que el libro se vende a tan solo 99 peniques? :oops: es broma? Busqué el convertidor de monedas en libras esterlinas a la moneda de mi país y veo que ese precio del libro es menor que 1 kilo de pan e incluso menos de 1 litro de leche de vaca! Vale lo mismo que un 1 k de azúcar! Ni siquiera en los locales de libros usados se encuentra ni el más diminuto o una revista antigua con ese valor tan exiguo...
Siento lástima por los autores, su prestigio sin duda va decaer aún más...

¿En serio equivale a un kilo de pan o a un litro de leche? Con razón en el Daily Mirror los comentarios dicen que aun esta muy caro, si con ese 99p puedes comprar cosas mas útiles.

Nos quedan 10 días para el libro de la hermanastra. A ver como le va en ventas, y en crítica :)
 
[QUOTE="Poupee, post: 10603662, member:
El príncipe Harry fue el primero en decir 'Te amo' en su relación con Meghan Markle, con amigos que revelaron que la pareja estaba 'inmediatamente obsesionada', según el último extracto de una biografía explosiva. La pareja sintió una 'atracción palpable' después de su primera cita en Dean Street Townhouse en Soho, Londres, con Harry, según los informes, dejado en un 'trance' y Meghan diciendo a sus amigos 'esto podría tener piernas'.Harry tomó una cerveza, mientras que Meghan bebió un martini mientras discutían su trabajo ( la conversacon habria durado 7 minutos en total), tan absortos el uno con el otro que sus bocadillos yacían descuidados.


Carajo esto es lo más romántico que he leído, Romeo y Julieta se pueden ir a tomar aire fresco con su insípido romanticismo!!!
[/QUOTE]
Romeo y Julieta murieron . Los dos .
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...n-stand-truth-bomb-claims-against-royals.html

No nos arrepentimos": Harry y Meghan, desafiantes, se aferran a las afirmaciones de la "bomba de la verdad" sobre el racismo y el su***dio, a pesar de la carga que supone para la Reina y la Familia Real en duelo, pero creen que la puerta sigue "ligeramente entreabierta" para una reconciliación

Por Rebecca English para el Daily Mail y Mark Duell para MailOnline
Publicado: 10:19 BST, 19 agosto 2021 | Actualizado: 10:48 BST, 19 de agosto de 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle no se arrepienten de haber abandonado Gran Bretaña y de haber hecho afirmaciones demoledoras acusando a la Familia Real de racismo, a pesar del sufrimiento que les ha causado, según afirma una biografía actualizada de la pareja.

Según la nueva edición de Finding Freedom, el Duque y la Duquesa de Sussex también creen que la Reina no ha actuado ante su acusación de que un alto miembro de la realeza expresó "preocupación" por el color de la piel de su hijo no nacido.

El libro cubre ahora el regreso de Harry al Reino Unido en abril para el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, y dice que compró un billete de ida con la esperanza de poder hablar con su familia directamente, sin que el personal estuviera involucrado.

Afirma que Harry habló con su hermano, el príncipe Guillermo, tres veces en total durante la visita, además de charlar brevemente con su padre, el príncipe Carlos, después del servicio. También disfrutó de "preciosos momentos" con su abuela, la Reina.

La biografía, que fue un retrato elogioso de los Sussex por Omid Scobie y Carolyn Durand publicado por primera vez en agosto de 2020, concluye que el viaje "rompió el hielo" y que la puerta a un acercamiento está ahora "ligeramente entreabierta".

Afirmando que Harry y Meghan no se arrepienten de sus acciones, a pesar de las repercusiones en su familia, el libro dice: "Lo que comenzó [como] un romance de cuento de hadas se convirtió en una historia que reinventó el género: una mujer independiente y hecha a sí misma desempeñando un papel igualitario junto a su caballero".

Dice que los Sussex creen que la Reina no ha actuado ante sus acusaciones de racismo, y se opuso a una declaración cuidadosamente redactada por la monarca a raíz de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

El comunicado expresa su preocupación por la pareja, pero insiste en que "algunos recuerdos pueden variar". La declaración siguió a una serie de afirmaciones muy perjudiciales de la pareja, incluida la acusación de que un miembro de la Familia Real expresó "preocupación" por el color de la piel de su hijo no nacido.

Días después, el príncipe Guillermo dijo a los periodistas que la realeza "no es una familia racista" y admitió que aún no había hablado con su hermano distanciado tras la entrevista con Oprah.

Ahora, la edición actualizada de Finding Freedom afirma que la pareja no estaba nada contenta con la respuesta oficial de Palacio.

Un extracto que se publicará mañana en la revista People de EE.UU. afirma que la pareja cree que los altos cargos de la realeza no han asumido su "responsabilidad", lo que ha impedido un mayor deshielo en las relaciones.

El extracto dice: 'Esas tres palabras, 'los recuerdos pueden variar', no pasaron desapercibidas para la pareja, que según una fuente cercana 'no se sorprendió' de que no se tomara la plena propiedad. 'Meses después y se han tomado pocas responsabilidades', añadió un amigo de Meghan. '¿Cómo se puede avanzar sin eso?' '

El extracto que se publicará en People también afirma que la pareja se sintió nerviosa al sentarse con la presentadora del programa de entrevistas Oprah, pero que habían decidido que tenían que hablar ahora, o nunca.

Había muchas cosas que no podían decir [antes de retirarse de sus funciones reales]", se lee.

Aunque los Sussex han insistido en que no cooperaron directamente con los autores del libro, el nivel de detalle -y las afirmaciones tanto de los escritores como de la editorial, Harper Collins, de que tenían acceso al círculo cercano de amigos y asociados de la pareja- ha llevado a algunos a afirmar que se proporcionó ayuda indirecta.

Sin embargo, los autores del libro han afirmado que Finding Freedom es "independiente y no autorizado" y que la pareja no habló con ellos al respecto.

La nueva versión se publicará el 31 de agosto, en el aniversario de la muerte de la princesa Diana. Contiene un epílogo actualizado que cubre la entrevista con Oprah, la muerte del Príncipe Felipe y los planes de los Sussex para el futuro.

En una entrevista concedida a la revista People, el coautor, Sr. Scobie, parece sugerir que Harry no está dispuesto a "seguir adelante" a menos que haya una "rendición de cuentas" por parte de "una serie de personas involucradas", entre ellas miembros del personal de "la institución", así como algunos de los propios familiares.

Describiendo la situación como "complicada", el Sr. Scobie dijo: "Hay gente dentro de la familia con la que [los Sussex] están mucho más cerca hoy que hace un año.

'Pero en términos de la relación de Harry con su padre y su hermano, ese progreso ha sido muy poco. Creo que está bastante dispuesto a asumir su parte en todo, pero me han dicho que está esperando ver algo de eso en el otro lado - y hasta ahora no ha habido eso.'

El Sr. Scobie añade que la pareja de California ha aprendido a "dar prioridad a su salud mental" y a mantener "parte de la toxicidad" a un brazo -y a un océano- de distancia".

También afirma que planean entrar en una nueva "era de visibilidad" este otoño, con una vida más "intencionadamente pública". Son una pareja que se desenvuelve muy bien en esos momentos de interacción humana", dijo el Sr. Scobie.

Necesitan estar sobre el terreno... dicen que la prueba está en el pudín, y lo que estamos a punto de ver es ese pudín".

Después de un período de permiso parental tras el nacimiento de su hija, Lilibet, la pareja parece estar preparándose para unos meses muy ocupados y están "realmente entusiasmados" con el siguiente capítulo de sus vidas.

El Sr. Scobie añadió: "Parece que existen en un lugar diferente, y ese lugar es mucho más saludable". Meghan habló de que no bastaba con sobrevivir, ahora estamos en el capítulo de la prosperidad".

Se refería a la infame entrevista de la duquesa con el presentador de las noticias de la ITV, Tom Bradby, en la que se quejaba de las dificultades de vivir en el punto de mira de la realeza, diciendo: "No basta con sobrevivir a algo. Tienes que prosperar".

También dijo que la pareja había tenido miedo de "las consecuencias de alejarse y desafiar al sistema", pero el nacimiento de su hijo, Archie, "les dio esa energía para defender lo que era correcto para ellos".

El Sr. Scobie dijo que la pareja estaba planeando ampliar su trabajo de caridad a través de la rama sin fines de lucro de su organización, Archewell, que también es el vehículo para sus lucrativos acuerdos con Netflix y Spotify.

El Palacio de Buckingham no hizo comentarios sobre el contenido del libro el año pasado. Un portavoz declinó comentar anoche las últimas afirmaciones.

El martes, Harry y Meghan emitieron una declaración extraordinaria en respuesta a los acontecimientos en Afganistán y otras crisis globales, declarando: "El mundo es excepcionalmente frágil en este momento".

Declarándose "sin palabras" ante las recientes catástrofes humanitarias, la pareja también se las arregló para pontificar extensamente en su página web sobre cómo se habían quedado "con el corazón roto" y "asustados" por el terremoto de Haití, las nuevas variantes de Covid y la continua crisis sanitaria mundial.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back