Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

‘Sussex Squad’, el comando de trolls al servicio de Harry y Meghan
1
Amazon se ha visto obligada a intervenir para evitar que crezca de forma fraudulenta el índice de popularidad de ‘Finding Freedom’, la biografía del nieto de Isabel II y su esposa
‘Sussex Squad’, el comando de trolls al servicio de Harry y Meghan
Centenares de seguidores de Harry y Meghan se han organizado para puntuar el libro en Amazon y auparlo al Nº 1 en ventas. (TOBY MELVILLE / Reuters)
ANDRÉS GUERRA
24/08/2020 17:16 | Actualizado a 25/08/2020 09:59
Era imprevisible pero sucedió: aunque la controversia acompaña últimamente a los duques de Sussex y han perdido varias batallas importantes (contra la prensa inglesa, la disolución de su marca, el repudio de los Windsor), sus seguidores han decidido intervenir para auparles. Se hacen llamar Sussex Squad –el Escuadrón Sussex– y se han organizado para ensalzar de tal modo Finding Freedom, el libro biográfico sobre la pareja que ya se vende en Amazon, que la propia compañía ha tenido que intervenir para poner orden.


Harry y Meghan en una foto tomada en Toronto, su residencia anterior.
Harry y Meghan en una foto tomada en Toronto, su residencia anterior. (Frank Augstein / AP)
Finding Freedom, biografía aprobada por la pareja y escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, se publicó a principios de agosto y enseguida se aupó al primer puesto de la lista de best-sellers del gigante mediático. Demasiado rápido. De hecho, logró el número uno en la lista de los 10 más vendidos de Amazon en Nueva York 24 horas después de su lanzamiento.









La plataforma detectó un incremento inusitado en las críticas positivas del libro, todas de cinco estrellas, y no tardó en detectar el origen: los autodenominados Sussex Squad, azuzados por veteranos fieles de la pareja, estaban reportando en masa maravillas de una biografía que ni habían tenido tiempo de leer.


GRAF1874. EDIMBURGO, 14/08/2020.- La decisión de Enrique y Meghan de emprender una vida separada de la familia real deja a la monarquía británica sin la 'fantástica oportunidad' de presentarse como 'diversa e inclusiva', en momentos en que se demanda mayor representatividad, dijo en entrevista con Efe, Omid Scobie, autor del libro, en la imagen, sobre los duques de Sussex.EFE/ HarperCollins Ibérica/No ventas/Solo uso editorial'fantástica oportunidad' de presentarse como 'diversa e inclusiva', en momentos en que se demanda mayor representatividad, dijo en entrevista con Efe, Omid Scobie, autor del libro, en la imagen, sobre los duques de Sussex.EFE/ HarperCollins Ibérica/No ventas/Solo uso editorial
GRAF1874. EDIMBURGO, 14/08/2020.- La decisión de Enrique y Meghan de emprender una vida separada de la familia real deja a la monarquía británica sin la 'fantástica oportunidad' de presentarse como 'diversa e inclusiva', en momentos en que se demanda mayor representatividad, dijo en entrevista con Efe, Omid Scobie, autor del libro, en la imagen, sobre los duques de Sussex.EFE/ HarperCollins Ibérica/No ventas/Solo uso editorial (EFE)
“Amazon ha notado una actividad inusual de revisión de este producto. Debido a esta actividad, hemos limitado este producto a críticas de compra verificada”, dictó la compañía. Así, solo se permite opinar al usuario registrado que previamente haya comprado el libro a través de la plataforma. Los fans de Harry y Meghan se excusan aduciendo que son una contrafuerza para frenar las críticas corrosivas de sus ‘haters’.
En realidad el libro se está vendiendo bastante bien sin necesidad de adulterar el boca a oreja digital: según la consultora Nielsen Book, en cinco días alcanzó las 31.000 copias vendidas en Reino Unido.
Serán los sugars los próximos en ser "Markled"? :sneaky:
 
Preciso.....sobre todo xq se fue a quejar de sus "problemas" en Sudafrica

Torpes, inoportunos, egocéntricos, caprichosos, narcisistas, insensibles, falsos, inadaptados, irresponsables... etc...
ALGUIEN DA MÁS???


El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew

BINGO!!!!

Screenshot_20200827_111513.jpg
 
El que está quedando como un IDIOTA es el, y su protegida.
El Scobadú está quedando como su paganini, ups, perdón idolaza, de pura pena, no es más que un resentido envidioso tan genuino como un billete de tres leuros. Ya le vale al "maniquí" Scoba" , pobre "desempoderado" que, siendo que la naturaleza le hizo más oscuro que el sobaco de un grillo, se nos ha "formateado" y decolorado con todos los tratamientos a su alcance para quedar con la pinta que ha quedado, mera caricatura digital.
 
¿Y no será que se lo tenían todo pensado desde antes de la boda y por eso no hicieron tiara?

Yo creo que, independientemente de que tengas razón, a ella lo que le ponía era llevar una que previamente hubiera usado la Queen que eso queda en los anales de la historia ?, ver la foto de la boda de Eugenie tuvo que hacer muuucha pupita!!
 
¿Cuanto dinero le está costando a Meghan los Sussex Squad y la ayuda de Scoobie? Vamos a añadirle eso a las hipotecas, a la nómina de abogados y a los PR.

A estos no les llega 30 millones al año para mantenerse.
 
No les hace falta hablar mal de la reina. Es mas, creo que la vieja señora a Harry y Meghan les cae bien. Y viceversa. Los demás miembros son todos patéticos por sus propios mèritos. El marido adultero y autoritario, el hijo estafador acusado de pederasta, el hermano menor homosexual confeso que usa a su mujer de tapadera(( con la flema inglesa para taparlo todo),el pobre príncipe Carlos y Ana (que es la mejor de todos aunque la menos carismática. Todos juntos dan làstima.
A ver, a ver...."homosexual confeso"... y donde se supone que lo confesó? A quien? Cuando?
"Todos juntos dan lástima"... a mi no me dan lástima. No encuentro motivos para ello.
 
Back