Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew
 
El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew

Menuda estupidez, como si no se pudiera hablar de ambos ??‍♀️??‍♀️, si es que de dónde no hay... Así que para que dejen de hablar de SU amiga él propone a otro miembro de la familia que le PAGA todo a la susodicha ??. Ay Scoobie, que se rumorea que Andrew es el preferido de la Queen... ?
 
El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew
El que está quedando como un IDIOTA es el, y su protegida.
 
El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew
1. Quiere defender lo indefendible.
2. Quien puso en el mismo saco de porquería a su queridisima Mema y al príncipe Andres fue la mascota llamada Scoobie con ese twitter.
3. Por que tiene que insultar a las personas que no ven con buenos ojos al matrimonio de H y M? O es cierto Mema motiva a atacar a quien está contra de ella!!! Ojala nunca suba en la política: será peor de vengativa que Trump!
4. Cada día me caen peor este matrimonio de 3 o 4? Contando a Doria.... ????
 
Scobie fue durante mucho tiempo un periodista especializado en ocio y cultura, y actualmente trabaja para Harper's Bazaar como colaborador estrella de todo lo royal.
Todo lo royal no, a su alteza real “Megraine” (migraña).


En esta entrevista con Vanity Fair, nos habla del camino emprendido por Harry y Meghan desde su primera cita en Soho House hasta sus últimos actos oficiales como royals a principios de este año, y de las esperanzas que todavía tiene depositdas en los Windsor.

Lo que esperan embolsar y sacar de los Windsor.


En Finding Freedom, ¿os propusisteis crear un perfil de Meghan?
Quería que el libro la rehumanizase en cierta forma, tanto como contar un lado diferente de la historia.

Lo que se dice reescribir la historia a mi manera aunque tenga que contar una mentirilla ó dos.
El libro debería de llamarse “Finding Meghan” ó “Megain” ya que és me, yo, Meghan.

Primero, Meghan no era exactamente el perfil que nadie esperaba que entrase a formar parte de la familia real. Y también pasó en un momento para el que nadie en toda la institución estaba preparado: un escenario mediático digital, en el que el ciclo de noticias está activo 24 horas diarias, todos los días de la semana, y que se basa en noticias con titulares cazaclics.

Vamos que Meghan era más capaz que el personal que lleva haciendo ese trabajo hace años.
Un ser de luz incomprendida :angelic:.
Que después de todo lo que manejaron con los escándalos de la familia real y noticias de lady Di, que sí era una estrella de la midia, Meghan was too much to deal with!
Y quién si no ella quién lanzaba noticias sobre su persona?


Creo que si él hubiese dicho "Vamos a esperar otros cinco años", ella habría aceptado sin dudarlo.

Cómo que no si quería ser la propia reina?

En ese momento de su vida, Harry nunca había tenido más conciencia social y cultural. Puede que incluso mayor que la de su hermano,
Harry the Woke!

Hay cosas que deberían ser resueltas en la intimidad familiar que se convierten en asuntos directos para los que tienen que proteger a la institución.

Pero nosotros no, lo hacemos público para que veíais lo injusto que nos trataron.

En fin, la conclusión que llegó és que si sufres de diabetes ni llegar cerca del livro porque está lleno de sugarcoat, cómo todo lo que hace Megain!
 


Uff, que lástima que no lo escribí antes, pero simepre sospeche que si algo no caía bien en la "autobiografía" de los Sussex ellos iban a salir desmintiendo.

Total tiran la bomba, queda como posibilidad y luego salen a desmentir, pero ya está escrito.

Cuanto me arrepiento de no haberlo escrito antes, pero es que con tanto, una ya queda como conspirativa.
 
Pero los duquememos no colaboraron en nada, en nada :rolleyes:

Cómo distribuyen las tareas domésticas William y Kate (según la biografía de Meghan y Harry)
POR PAULA IKEDA
23 AGOSTO, 2020
En la biografía “Finding Freedom”, Meghan y Harry habla de sí mismos y también revelan intimidades de la vida de una familia real moderna. Por ejemplo, cómo encaran la crianza de los hijos y las tareas domésticas los duques de Cambridge.



Antes de comentar pido disculpas a las que les fascina Diana. Que a mi me gustan muchas cosas de ella, pero otras no (por si acaso).

Para mi esto de la cocina como parte importante de la relación familiar o Willian involucrado en la educación de sus hijos, viene más bien de los Middleton.

Diana era parte de la monarquía poco flexible, en mi opinión.
 
El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, califica a los críticos de Meghan Markle como 'idiotas' y dice que le encantaría verlos centrarse en el 'horrendo lío' del príncipe Andrew

Idiota es él, de piel taaan delgada como la de su patrona!!!
 
‘Sussex Squad’, el comando de trolls al servicio de Harry y Meghan
1
Amazon se ha visto obligada a intervenir para evitar que crezca de forma fraudulenta el índice de popularidad de ‘Finding Freedom’, la biografía del nieto de Isabel II y su esposa
‘Sussex Squad’, el comando de trolls al servicio de Harry y Meghan
Centenares de seguidores de Harry y Meghan se han organizado para puntuar el libro en Amazon y auparlo al Nº 1 en ventas. (TOBY MELVILLE / Reuters)
ANDRÉS GUERRA
24/08/2020 17:16 | Actualizado a 25/08/2020 09:59
Era imprevisible pero sucedió: aunque la controversia acompaña últimamente a los duques de Sussex y han perdido varias batallas importantes (contra la prensa inglesa, la disolución de su marca, el repudio de los Windsor), sus seguidores han decidido intervenir para auparles. Se hacen llamar Sussex Squad –el Escuadrón Sussex– y se han organizado para ensalzar de tal modo Finding Freedom, el libro biográfico sobre la pareja que ya se vende en Amazon, que la propia compañía ha tenido que intervenir para poner orden.


Harry y Meghan en una foto tomada en Toronto, su residencia anterior.
Harry y Meghan en una foto tomada en Toronto, su residencia anterior. (Frank Augstein / AP)
Finding Freedom, biografía aprobada por la pareja y escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, se publicó a principios de agosto y enseguida se aupó al primer puesto de la lista de best-sellers del gigante mediático. Demasiado rápido. De hecho, logró el número uno en la lista de los 10 más vendidos de Amazon en Nueva York 24 horas después de su lanzamiento.









La plataforma detectó un incremento inusitado en las críticas positivas del libro, todas de cinco estrellas, y no tardó en detectar el origen: los autodenominados Sussex Squad, azuzados por veteranos fieles de la pareja, estaban reportando en masa maravillas de una biografía que ni habían tenido tiempo de leer.


GRAF1874. EDIMBURGO, 14/08/2020.- La decisión de Enrique y Meghan de emprender una vida separada de la familia real deja a la monarquía británica sin la 'fantástica oportunidad' de presentarse como 'diversa e inclusiva', en momentos en que se demanda mayor representatividad, dijo en entrevista con Efe, Omid Scobie, autor del libro, en la imagen, sobre los duques de Sussex.EFE/ HarperCollins Ibérica/No ventas/Solo uso editorial
GRAF1874. EDIMBURGO, 14/08/2020.- La decisión de Enrique y Meghan de emprender una vida separada de la familia real deja a la monarquía británica sin la 'fantástica oportunidad' de presentarse como 'diversa e inclusiva', en momentos en que se demanda mayor representatividad, dijo en entrevista con Efe, Omid Scobie, autor del libro, en la imagen, sobre los duques de Sussex.EFE/ HarperCollins Ibérica/No ventas/Solo uso editorial (EFE)
“Amazon ha notado una actividad inusual de revisión de este producto. Debido a esta actividad, hemos limitado este producto a críticas de compra verificada”, dictó la compañía. Así, solo se permite opinar al usuario registrado que previamente haya comprado el libro a través de la plataforma. Los fans de Harry y Meghan se excusan aduciendo que son una contrafuerza para frenar las críticas corrosivas de sus ‘haters’.
En realidad el libro se está vendiendo bastante bien sin necesidad de adulterar el boca a oreja digital: según la consultora Nielsen Book, en cinco días alcanzó las 31.000 copias vendidas en Reino Unido.
 
Back