Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Ojalá que si, que les quiten los privilegios y los manden a vivir a alguna isla en medio del Pacífico. Nomás con que no le pase algo a la Reina o a Carlos en el proceso porque si Will toma poder...uyuyuy, no tendríamos a MeMa haciendo pipí en la pradera, sino a Harry Kgandose en los calzones en su mansión prestada. ;)
A mi me parece que los Chuchex están haciendo campaña contra la FRB, organizada por algún lobby antimonárquico y estos memos se están prestando por dinero o porque les hayan ofrecido algún puesto de poder si hay cambios en RU, tal vez esa sea una de las razones por las que los han puesto a distancia y por la que los canadienses no han querido tenerlos de manera permanente en su país...
 
He llegado a pensar que Omid dice la verdad cuando afirma que los Sucksses no colaboraron en el libro. Porque nadie, conscientemente, podría haber apoyado semejante cantidad de ridiculeces.
Prima, Omid no dice ni A sin permiso de MeMa, lo que yo no sé es si H tuvo algo que ver con el libro, pero Meghan? 100%, por lo que he visto de ella en éstos 2 años no me cabe duda que es así de delirante
 
Tal vez pero no pararon la publicación por tanto son colaboradores silenciosos...
Prima, Omid no dice ni A sin permiso de MeMa, lo que yo no sé es si H tuvo algo que ver con el libro, pero Meghan? 100%, por lo que he visto de ella en éstos 2 años no me cabe duda que es así de delirante
Niñas, lo sé, y más teniendo en cuenta la nota de Omid que destaca Tominey... trataba de decir que una persona con una visión de sí mismo medianamente normal no aceptaría verse vinculada a esa sarta de dislates del fan fiction. Pero ya sabemos que los Sucksses tienen, en el caso de él, poco y nada de cacumen, y en el caso de ella, un ego del tamaño del Everest.
 
Yo lo que quiero saber, que para eso soy una cotilla, es cuanto ha gastado en su guardarropa "inconsciente". Y los joyones "sin significado" también son los que me interesaría conocer.
En dos años gasto 617000 libras, según Vanitatis. Pero hay artículos que hablan mas de millón de dolares en ropa en el primer año como royal porque agregan a la suma el vestido de novia, etc.
 
Última edición:
Artículo de Camilla Tominey en The Telegraph

Curiosamente, la sensiblería de 'Finding Freedom' no ha traído ni una palabra de queja de los Sussex
Uno podría haber esperado que Harry y Meghan emitieran una reprimenda legal a la intrusión que representa esta 'biografía no oficial'

Por Camilla Tominey, EDITORA ASOCIADA
11 de agosto de 2020 • 9:00 pm

¡Oh, tener amigos como Harry y Meghan!
Si no fuera por los "confidentes cercanos" que tan voluntariamente han contado los frijoles con los autores de "Finding Freedom", es posible que nunca nos hubiéramos enterado de sus agradables noches viendo - lo adivinaste- Game of Thrones mientras estaba embarazada. La Duquesa comía guacamole y crudités.
Por lo general, uno esperaría que un par tan ferozmente protector de su privacidad como los Sussex emitieran una severa reprimenda legal a la grotesca intrusión que este libro tan claramente representa.
Especialmente porque no cooperaron en absoluto con la biografía convenientemente hagiográfica de Omid Scobie y Carolyn Durand, que contiene informes tan objetivos como: "No hubo nada en su infancia en el sur de California, en su carrera como actriz o como feminista que defendía a las mujeres en todo el globo, que sugiriera se sentiría cómoda con tiaras incrustadas de diamantes "y:" El sincero príncipe fue el primero en admitir que cometió un error ".
Sin embargo, la publicación ansiosamente esperada de lo que Scobie reiteró el martes era una "biografía no oficial y no autorizada", extrañamente, no ha presagiado ni una pizca de descontento de una pareja que ha convertido las quejas en una forma de arte.
Quizás la respuesta a este misterio esté enterrada en una "nota del autor" al final del libro que contiene la intrigante admisión: "Hemos hablado con amigos cercanos de Harry y Meghan, ayudantes reales y personal del palacio (pasado y presente), el organizaciones benéficas y organizaciones con las que han establecido relaciones duraderas y, cuando corresponde, con la pareja misma ".
La revelación ciertamente parece contradecir las repetidas sugerencias tanto de los autores como de los Sussex de que "no fueron entrevistados y no contribuyeron". Igualmente curioso es el hecho de que el tomo de 350 páginas esté precedido por una cita del ensayista estadounidense Ralph Wardo Emerson, ¿y quién crees que es uno de los favoritos de Meghan?
Con el ex mejor amigo de Harry, Tom "Skippy" Inskip, habiendo sido excomulgado del llamado "círculo de confianza" por atreverse a aconsejar cautela en su relación con la actriz estadounidense, piense en esos amigos lo suficientemente indiscretos como para haber divulgado información sobre todo, desde Meghan orinando en la selva africana hasta Harry confundiendo emoticones con emojis fantasmas.
Algunos de estos amigos deben haberse acercado mucho; de lo contrario, ¿cómo demonios habrían sabido que Meghan le dio al príncipe William una cuchara adornada con las palabras "asesino de cereales" para Navidad o que la ayudante más cercana de la reina, Angela Kelly, manejó la tiara nupcial de la duquesa "sin guantes"?
El libro, que presenta detalles íntimos sobre el "estado de alerta" de "Bubba" Archie al nacer, la posición en el percentil nonagésimo de altura, la postura para dormir en silencio, las lecciones de natación y las niñeras nocturnas, llega tan lejos en la piel de los Sussex que los autores incluso citan " la voz dentro de la cabeza de Meghan "que" seguía diciéndole que podría estar haciendo mucho más con su plataforma”.
 
Continúa el artículo:

Presumiblemente, ese monólogo no tan interno también proporcionó ideas como: "Incluso en los primeros días de su relación, estaba claro que Harry había encontrado una mujer que despertaba su sentido de propósito con pasiones humanitarias que reflejaban su propio impulso de apoyar los marginados de la sociedad "y la revelación de que dejar de actuar fue un" alivio "porque significaba que Meghan podía hacer algo" más significativo ".

Mientras que "Super Meg" se describe de diversas maneras como "impresionante", "irradia calma", "Grace Under Fire", "infatigable", "nunca forma parte de la cultura sensacionalista", "no se detiene en absoluto por el embarazo", "indiferente al Zika "," paciente "y" tranquila ", a otras mujeres del libro que rinden homenaje a este modelo de empoderamiento femenino no les va tan bien.
A la duquesa de Cambridge se le da poca importancia por "no mostrar mucho interés en descubrir quién era esta mujer que había hecho tan feliz a su cuñado" y "hacer poco" para salvar la división entre los hermanos reales.
Su madre, Carole, "albergaba preocupaciones" de que Meghan pudiera eclipsar la boda de su hermana Pippa.
La princesa Eugenia -cuya boda Meghan en realidad opacó al usarla como plataforma para anunciar su embarazo- está acusada erróneamente de filtrar los detalles de la boda de los Sussex al Sunday Express.
Naturalmente, la media hermana de Meghan, Samantha, se representa como una cotizante que acapara dinero.
Incluso Melissa Toubati, ex PA de Meghan, está acusada de realizar un trabajo tan insatisfactorio que la pareja "no se decepcionó cuando ella se fue".

Mientras tanto, los Sussex "trabajaron sin parar" como nuevos padres (una declaración que aparentemente pasa por alto los varios meses de licencia por maternidad de Meghan).

A los hombres no les va mucho mejor, a menos que sean pelirrojos y príncipes (se revela que Harry es tan consciente del medio ambiente que hace el máximo sacrificio de "renunciar al envoltorio de plástico en su tintorería").
El “celoso” ex marido de Meghan, Trevor Engelson, a pesar de no haber comentado nunca sobre su relación, tiene la peor parte de la culpa de su divorcio por temer que ella lo estuviera eclipsando. Sin embargo, ¿quién puede culpar al tipo cuando, como dice el libro con modestia: "En los entornos sociales, todos los ojos se dirigen hacia ella. Se ríe un poco más fuerte, brilla un poco más".

Lejos de requerir mucha atención, ser exigente y, a veces, francamente grosera, Meghan es una "experta empaquetadora" que se siente "tan" cómoda al deshacerse de los lujos y abrazar el entorno natural que "coloca toallitas para la secadora entre la ropa para mantenerla con un olor fresco".
Incluso consiguió calentadores de manos desechables que pidió en Amazon para dar a los guardias fuera del Palacio de Kensington, y "es una compradora cuidadosa" a pesar del vestido de compromiso de Ralph y Russo de £ 56,000 colgado en su guardarropa de Los Ángeles. (El libro no aborda la afirmación reciente de la duquesa, en documentos judiciales, de que su riqueza multimillonaria es "relativamente nominal").
Por supuesto, "Finding Freedom" siempre iba a ser un asunto sensiblero, sobre todo cuando el propio Scobie admite que una vez fue abrazado por la mujer a la que llama "Duchess Different".
Como dijo Nick Robinson de Radio 4 cuando entrevistó a los autores en el programa Today del martes: "He sido periodista durante años y nunca he abrazado a una de mis fuentes".
 
? ? ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Los compañeros de clase de Meghan Markle solían pensar que ella estaba siendo 'falsa' porque pensaban que no creían que fuera posible que alguien fuera tan 'perfecto' y completo, afirma la biografía

O sea, dieron en el clavo con lo de falsa. La sacaron al toque
 
Ésta tipa es un asco de persona, trae tanta mierda encima que le alcanza para embarrar a todo persona que a tenido la mala suerte de toparsela, ayyy Harry, Harry, Harry, si un día se separan prepárate, porque vas a vivir en carne propia las ojetadas de ésta desadaptada, aunque dicho sea de paso, bien merecido te lo vas a tener.

Peeeeero, ojalá nunca se separen, se merecen 100% el uno al otro, que sean FELICES para siempre regodeandose en su mierdero
Son tal para cual.
 
El hecho de que se agregan a narrar un episodio así de vergonzante y escatológico, verdadero o falso, revela la estupidez de los involucrados.
Por años el nombre de M quedará ligado a esa imagen de ella meando de cucliillas en el bosque, en la sabana o en el desierto.

Inolvidable y terrible.
De hoy en adelante nos la imaginaremos así.

1597200788584.png
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back