Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

EeUroLpU8Ag8akW

meghan-markle-plastic-surgery-4.jpg
c32feab8dac789737154d52f929f247b.jpg
Transformers!!!
 
Según este extracto de las Memorias de Tommy Lascelles, Harry tendría en común mucho con David, el Duque de Windsor. Tommy describe como el único interés de David cuando era joven eran las mujeres y el vino. No tenía ningún interés en leer, ni los libros más banales. Muchas veces dejó expuesta su ignorancia. Y al final, dejó de lado a su familia, país y responsabilidades por una mujer.

Y sobre todo me resultan similares cuando destaca el egoísmo de David de pensar solo en sí mismo:
"Cuando, en diciembre, estalló la tormenta [de abdicación], fue una tarde a ver a su madre a Marlborough House; ella le pidió que reflexionara sobre el efecto que su acción intencionada tendría en su familia, en el Trono y en el Imperio Británico.
Su única respuesta, según me dijeron con la mejor autoridad, fue: '¿No puedes entender que nada importa, nada, excepto su felicidad y la mía?'
"

El título del artículo del DM es engañoso, porque no veo odio en Tommy hacia David, veo que sencillamente no lo respetaba.


¡Está loco, tendremos que encerrarlo! El antiguo odio del cortesano real, Sir Alan Lascelles, hacia el rey Eduardo VIII queda al descubierto en memorias brutalmente honestas republicadas para la nueva serie de The Crown

'He's mad, we shall have to lock him up!' Longstanding royal courtier Sir Alan Lascelles' hatred of King Edward VIII is laid bare in brutally honest memoir republished for the new series of The Crown


Creo que varias veces lo he mencionado en otros temas. En el hilo de astrologia de la realeza una cotilla hizo la interpretacion de la carta astral de harry, y recuerdo que menciona el par3cido de esa carta con la de su tio eduardo viii.... que habia que tener algo.de cuidado.. jamas he olvidado eso.. para ese tienpo que lo lei, andaba el con cressida creo.. y miren, la cotilla pego !!
 
En youtube encontre esta pelicula de Harry y Meghan, alguien la vio??? vale la pena??'

Yo la vi dos veces, la primera cuando salio y la segunda vez hace poco. A mi me causo mucha gracia, es la típica película barata y endulzada. Se parece mucho a las películas de William y Kate. Si estas un día MUY aburrida y no encontras NADA que ver, pues te la recomiendo jajajajjaja
 
En youtube encontre esta pelicula de Harry y Meghan, alguien la vio??? vale la pena??'


Jajaja, yo vi una parte, y no, no vale la pena. Es como una película romática de Hallmark que cuenta una historia no sabemos con base en qué.
La escena que vi, era Harry llegando a un apartamento donde Doria vivía con Meghan, le abría la puerta, ella le decía que no necesitaba presentarse porque sabía quién era él, y que fuera urgente a ver a Meghan a su dormitorio porque estaba furiosa porque la prensa se había enterado de su noviazgo. ?
En una película que intenta vender cuento de hadas, mal vendido.
Y ni siquiera los actores se parecen, ni ese supuesto lugar se parece a lo que hemos visto como lugar donde vivía Meghan, ni su estilo, ni nada.
 
Sé que los ingenieros (muchos de ellos extranjeros) que trabajan en el petróleo en países árabes son muy bien pagados. Eso lo he oído por personas cercanas a mi. Yo pregunto mas bien sobre las condiciones del trabajador árabe mas bajo de la escala, vamos, el que se pone manos a la obra a mas de 40 grados. Si éste trabajador tiene unas condiciones laborales fantásticas, me alegro mucho y pido disculpas, pero sinceramente no creo que sea así. Es mas, si nos ponemos escrupulosos con la violación de derechos humanos, tendríamos que preguntarnos porqué compramos a países donde se violan los derechos fundamentales de las mujeres, pro ejemplo. Uno dirá ¿y a mi que me importa? Yo solo compro combustible para darme una vuelta en coche. Ah sí, pero comprando los apoyas, de la misma manera en que esas mujeres con tiaras en la cabeza apoyaban la esclavitud porque compraban esas tiaras. Si te parece asquerosa una cosa, te la tiene que parecer la otra.

Y lo de la ropa y demás, la información está en el mundo. Uno puede ser un esclavo y trabajar por la comida, o puede ser un obrero "trabajando" en condiciones infrahumanas por un dinero que no le da para comer. Para mi es esclavitud también. Lo que pasa es que no nos gusta tocar ese tema porque queremos ponernos una prenda y no preguntarnos si no estamos contribuyendo a que se den esas situaciones. Cuando vamos al chino a comprar un cubo, por ejemplo, no queremos preocuparnos si el chinito o taiwanés que hizo ese cubo trabaja en una fábrica que se cae a pedazos por un sueldo mísero que no le da ni para malvivir. Siempre siempre es más cómodo criticar al vecino u a otras épocas que a nosotros mismos, porque lo mismo nos da por pensar que tenemos que cambiar nuestras costumbres.

Y sí, firmas de electrónica de primerísima calidad por la que pagas un quintal en la tienda ha fabricado componentes eléctricos en países del Este con condiciones de trabajo miserables. ¿Pero que uno se siente fantástico presumiendo de ordenador o teléfono último modelo diseño moderno delante de lso amigos? ¿Y a que no queremos pensar de dónde proviene ese móvil? Googleando y cogiendo el primer enlace que he encontrado (si quieres puedes hacer una búsqueda intensiva de este tema) verás de lo que te hablo:


¿A que nadie le da vergüenza usar un DEll o un Apple? Al contrario, he visto a muchas personas presumir de ello.


¿Y la Casa Blanca? Fue construida por esclavos y no he visto que a nadie se le caiga la cara de vergüenza de que allí viva un presidente de EEUU. No solo es así, sino que la Casa Blanca es un símbolo de USA, país que para muchas personas es un emblema de la democracia (yo particularmente no estoy de acuerdo con esto).

Pues sinceramente, yo no puedo cambiar el pasado ni quiénes hicieron esas tiaras. Lo que sí podemos es cambiar el presente pero, uy, eso a muchos moralistas ya no les interesa ni les da vergüenza. Es la doble moral actual: critico para darme el gusto de sentirme moralmente por encima de los demás pero luego cuando toca hacer revisión de lo que yo hago, compro o uso, ahí ya no me interesa. Como Meghan: voy por ahí de moralista de la vida pero luego le arrojo una tetera caliente a mi ayudante, le grito o le insulto.
Muy de acuerdo contigo en todo lo que dices excepto lo que pongo entre comillas :" no queremos preocuparnos si el chinito o taiwanés que hizo ese cubo trabaja" . No es lo mismo la Republica Popular de China, comunista, que Taiwan, una democracia . La situacion de los trabajadores es muy distinta. :)
 
Necesito que alguien me aclare:

- el tipo se pinta la dejas o se implanto un anotador,
- se sometió a un tratamiento para aclarar la piel o usa maquillaje
Para mí se estiró minilisting , se tatuó las cejas, se hizo un peelling químico para aclararse tono de piel o era blanco y dejó de tomar sol y se hizo lipo facial ,.. y luego BOTOX mucho BOTOX asiático
 
y hablando de Scoobie Doo... es otro Michael Jackson, ni siquiera era feo ?
Ver el archivo adjunto 1541031
2f278b74-53f9-4b0f-9b53-f6bff0f79571.png
Gracias por traer esta comparación de fotos. Ya he dicho que tengo grandes objeciones al señor Scobie como periodista o pseudo-periodista, aún de realeza y farándula, y que un periodista que basa todo su trabajo en cubrir un personaje con quien está, clara y expresamente, obsesionado, es problemático y "friki".

Ahora, en cuanto a su imagen, que antes he comentado me parece peculiar y alterada, creo lo siguiente:
1. La calidad de las fotos es muy diferente. La de antes es tomada en interior y es una foto de una página de revista o la ampliación de una imagen digital mientras la seguda tiene amplia luz natural y es originalmente digital, según parece, y debe contar con filtros.
2. Tono de piel: La foto vieja está mucho más oscura pero yo creo que tiene un bronceado artificial (spray tan, más específicamente). Por la fecha más o menos de la foto, era muy común entre jóvenes gay hacerse el "spray tan" (muchos de mis amigos lo hacían). Ya ha pasado un poco de moda. Este debe ser su tono natural con mucha luz natural y lámparas LED de filmación.
3. En la foto más reciente está más delgado, de ahí que la barbilla se vea más marcada.
4. Se puede haber afinado un poco la nariz, pero las fotos no están en el mismo ángulo. Yo diría que en cualquier caso esa ha sido su alteración quirúrgica.
5. En la foto vieja tenía el cabello rizado y con mucho producto. En la más reciente lo tiene con mucho producto también y tal vez se peinó el frente con plancha.
6. Se debe hacer tratamientos dermatológicos y usar muchos productos de alto rango además de Botox.
7. Siempre se ha sacado las cejas pero le ha cambiado el estilo. La foto vieja parecen cejas estilizadas a lo guardia civil. El estilo de ahora es más contemporáneo. Le deben crecer bastante todavía y puede darse el lujo de cambiarles la forma. Algunas mujeres que nos las sacamos hace décadas, pues ya hemos matado los folículos y aunque las tuviéramos muy frondosas en la juventud, ya no podemos re-poblarlas del todo. Hay que rellenarlas con lápiz, mínimo.

Tengo un buen amigo que es 100% persa. Ambos padres nacidos en Irán. Es bastante oscuro de piel pero tiene el cabello más lizo y suave que he tocado en la vida. El padre es un poco más claro que él pero la madrastra es también persa y es muy clara de piel. Cuando estudiaba en Francia tenía una amiga persa que era también muy clara de piel. Por eso no creo que Scobie se aclare la piel, sino que me inclino a pensar que se la empezó a cuidar muchísimo y dejó los falsos bronceados a favor de tratamientos pero no creo que tratamientos para aclarar la piel porque le hemos visto el cuello y los brazos. Es obvio que tiene mucha fijación con su imagen y pienso que se debe haber hecho la nariz ligeramente, porque la nariz es un razgo muy dominante entre los persas.

Su imagen me daba curiosidad, pero mi verdadero "issue" es que no puedes decir que tu libro es un trabajo periodístico serio después que dices que consideras a MeMa tu alma gemela. Lo siento pero no.
 
Back