Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

MeMa no tuvo ni que aprender un nuevo idioma. Hasta eso se ahorro.
Lo que ocurre es que no fue a servir, sino a servirse. La prueba? quería "prosperar" mas de la cuenta, cuando quien se casa con un Royal de la BRF, ya sabe hasta donde podrá prosperar según el rango en la jerarquía, no engañan a nadie. Pienso. H era el segundo hijo y sigue siendo el segundo hijo.

Si un segundo hijo no conviene, pues se deja y a buscarse un príncipe de otra casa en la que den mas millones y mas oportunidades de subir en el escalafón o se va a la busca y captura de un millonetis kazajo o chino, que parece ser que ahora hay muchos.

Si no se entero, es porque no quiso y porque su personalidad le impide ver que no siempre va a conseguir lo que quiere.
Eso de que no puede progresar es una excusa barata para disimular que útiizo , abuso y se aprovechó de la plataforma Windsor , desde el primer momento lo sabía , solo que como era una desconocida los uso para darse a conocer de la manera más primitiva en inmediatista y burda , creando a diario controversia y polémica en detrimento de la mano que le daban , Esa frase es otra manipulación para responsabilizar a la Firma y desvía la atención de la realidad.

Meghan y Harry sabían muy bien cuál era su agenda , utilizar al máximo la prensa como miembros de la firma para poner todos los focos en ellos , dar a conocer todas las facetas posibles de Meghan como una barbie multiprofesional cocinera , escritora de prólogos ,altruista , diseñadora de modas, promotora de salud mental, gurú new age .( meditadora, yogui, vegetariana , orgánica, ecologista), experta en fashion , y sobre todo crear una matriz de que cualquier error que cometiera en ese momento o a futuro no era su culpa , era de los racista y anti feminista así que promocionaron y pautaron con sus troll pagos acúsalos de racista en fin sus dos pautas de agenda por el breve tiempo de aprovecharse de la Firma eran 1.- hacer creer a unos cuantos que era víctima de racismo 2.- Hacer de Meghan una Celebridad internacional
 
Te has preguntado si a muchas de nosotras nos pasa lo mismo contigo? Yo misma he empezado a contestarte muchas veces y lo he borrado. Siempre me da la sensación cuando te leo (y robo tus palabras) que "no valdría la pena esforzarse". Tal vez es la forma de expresarte o la energía que me transmites, no sé, pero al final acabo pensando que no me va a compensar leer tu contestación, que seguro la habrá. Y conste que no tiene que ver con las diferencias de opinión sino con la manera de expresarlas.
No te lo digo con ánimo de ofenderte ?, de verdad, sólo trato de ser honesta con respecto a ti ya que tú te has expresado tan vehementemente con respecto a otra forera.
Un saludo cordial, y por mi parte VIVA EL DEBATE DESDE EL RESPETO SIEMPRE!!

Ya te digo, yo una vez hice una broma sobre mis "ilustres ante-ante-ante-y más ante-pasados ingleses" y se lo tomó tan en serio que seguro que después de ponerme la cruz o el yo flipo, debió de salir a consultar volúmenes de la historia de Inglaterra para contestarme un tocho que medio leí en el que me llamaba algo así como descendiente de tratantes de cerdos. Como si eso fuera a causarme desazón alguna más allá de unas buenas risas.

En fin prima, que no se lo tengas en cuenta, mujer, que ella es asín.

Jajajajajaja...
 
La moderación les pide que, si desean seguir debatiendo cualquier tema no relacionado con el libro de los Sussex, lo hagan en el subforo correspondiente. Sería bienvenido.
Saludos,
 
Los Markle-Ragland son todos unos psicópatas. Para que quiere ver al crío?
Eso es posible si la madre no quiere?
Es raro ese artículo, ni siquiera da un enlace al artículo en People y la última portada de People no dice nada al respecto. Y ePeon las redes sociales de People no hay mención a ese artículo.
Me da la impresión que es una distorsión de quien lo escribe.
Pero, en fin, todo puede ser. Veremos.


EeGIGK1WAAAogHt
 
Última edición:
Ya te digo, yo una vez hice una broma sobre mis "ilustres ante-ante-ante-y más ante-pasados ingleses" y se lo tomó tan en serio que seguro que después de ponerme la cruz o el yo flipo, debió de salir a consultar volúmenes de la historia de Inglaterra para contestarme un tocho que medio leí en el que me llamaba algo así como descendiente de tratantes de cerdos. Como si eso fuera a causarme desazón alguna más allá de unas buenas risas.

En fin prima, que no se lo tengas en cuenta, mujer, que ella es asín.

Jajajajajaja...

Noo, si la movida no iba conmigo pero como otra prima salió en defensa de una tercera, otra vez a la carga con lo mismo (que menos mal que no iba a hablar del tema y se largó 2 párrafos nombrándola). Así que después de leer varios comentarios suyos sobre gente que le argumentaba sus opiniones, decidí argumentarle yo la mía sobre su forma de postear (o como se diga). No es algo que me guste hacer pero me fastidian mucho ciertas actitudes y no pude callarme. Esta vez no pude pero de aquí en adelante seguiré en mi línea, hay gente de sobra que aporta por estos lares...
 
Perfecto ejemplo de lo que decía. Ni una palabra sobre las tiaras y royals tras lo comentado, ni otros temas secundarios: solo y exclusivamente el ataque personal, es lo único que os importa, y la razón por la que tú amiga Rosebud inicio el debate, porque para ella son intocables pero la forera no.

No os corteis para contestar, pero el respeto hay que ganarlo y no logro con vosotras ningún debate fructifero con conclusiones o análisis del tema, en cuanto os topais con argumentos que no sabéis cómo rebatir, antes muerta que sensilla, a tomarla con la mensajera. De hecho es evidente que soléis contestar en función de quien sea el mensajero. La pobre Rosebud no me puede ni ver, y eso que a veces concuerdo con ella y no tengo reparo alguno para darle calificaciones positivas que a ti, arlequin. Pero no sabéis separa el mensaje del mensajero, analizarlo con imparcialidad como si viniese de un extraño. La manía hacia la persona y su mensaje discrepante de vuestra opinión es un cóctel molotov como el fuego y la gasolina, y por eso me replicó con tanta mala leche la pobre Rosebud, sin que yo la hubiese mentado para nada.

Y a falta de armas en el duelo, se retira para que sus amigas den la cara por ella.

Pacieeeeeeeenciaaaaaaa...

Un cordial saludo

Las tiaras y los joyeros reales británicos y neerlandeses son una verdadera maravilla, qué belleza de piedras y en general de monturas. No es extraño que entusiasmen a tantísima gente y se consideren símbolo de poder. Lo mismo con algunas joyas de las que llevan las actrices de la lista A en ceremonias como la entrega de los Oscar, obras de arte fascinantes.

El respeto de según quién mejor no buscarlo ni valorarlo porque nadie es el metro de platino iridiado medida de todas las cosas. Y sobre la forera @Rosebud, a la que te refieres con tanta prepotencia te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate. Nada personal, reglas del foro.
 
Exacto, tan sencillo como haber renunciado desde el principio a convertirse en duquesa de Sussex. A Harry ya nadie le podía quitar su título de principe, pero sí podría renunciar al de duque si se lo hubieran planteado a la casa real.

Así ella sería simplemente la esposa de un principe segundón, y no habría tenido tantas obligaciones que la hacían tan infeliz.

Pero no, ella quería ser igual o más que Kate!!
Ella quería ser más que la Queen !!!
 
Back