Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Ya era la novia y es normal, si te mueves en el mismo circulo, invitar tambien a los novios a una boda. Me alegra que en cuanto Meghan llego ya no habia feeling (por lo que comenta el libro, Meghan acababa de llegar a UK y Kate no la invito a ir con ella, a pesar que iban a la misma calle, para mi es una falta de cortesia hacia una persona que acaba de llegar desde otro pais y va a ser un miembro de la familia, pero veo que en este foro es muy normal, agradezco vivir en una familia mas acogedora). C'est tout.

Era la novia pero no era la prometida. De hecho la por entonces novia (ahora mujer) del cuñado de Pippa no fue a la boda. Comparar nuestra forma de hacer las cosas o de relacionarnos con las de ellos no tiene sentido, porque nuestra vida no le interesa a nadie y la de ellos está todos los días en los medios. Por aquel entonces MM era un actriz de reparto americana que salía con Harry, como otras chicas antes. Sin embargo la metieron en su casa y en su círculo aun a riesgo de que la relación terminara y ella contara cosas a la prensa. Supongo que por eso Kate no se la llevó de compras cuando solo era la novia que venía de vez en cuando desde Canadá a pasar unos días en Kensington. Al final se casaron, pero los temores que tenía la familia eran legítimos porque ella ha filtrado a la prensa todo lo que ha podido. Si no cómo iba a enterarse Scoobie de esta anécdota del shopping?
 
Era la novia pero no era la prometida. De hecho la por entonces novia (ahora mujer) del cuñado de Pippa no fue a la boda. Comparar nuestra forma de hacer las cosas de relacionarnos con las de ellos no tiene sentido, porque nuestra vida no le interesa a nadie y la de ellos está todos los días en los medios. Por aquel entonces MM era un actriz de reparto americana que salía con Harry, como otras chicas antes. Sin embargo la metieron en su casa y en su círculo aun a riesgo de que la relación terminara y ella contara cosas a la prensa. Supongo que por eso Kate no se la llevó de compras cuando solo era la novia que venía de vez en cuando desde Canadá a pasar unos días en Kensington. Al final se casaron, pero los temores que tenía la familia eran legítimos porque ella ha filtrado a la prensa todo lo que ha podido. Si no cómo iba a enterarse Scoobie de esta anécdota del shopping?

Pippa es simplemente la hermana de la futura reina consorte de UK, pero por si misma no es nadie, en su boda no habia ningun protocolo real, y es normal que si invitas a alguien que es de la familia y frecuentas, el invito es tambien para su novia/o. Kate fue a muchas bodas de amigos de William, quando era su novia, pero no su prometida, y no era nada del otro mundo (es normal, lo excepcional hubiese sido si, sin ser prometida hubiese ido a algun royal wedding, como hizo Charlene, creo a la boda de los mismos William y Kate).

Claro, es Meghan que filtra todo a la prensa, la supuesta pelea del diadema, las supuestas llamadas al personal a las 5 de la manana, las supuestas lagrimas de Kate, todo filtrado por Meghan, la mala mas mala del mundo mundial.
 
Al paso que vamos va a resultar que la Middleton tiene la culpa de los pelos crespos y resecos de la Markle.

Me has sacado una carcajada prima :kiss: Me imaginé a Kate escondiéndole el shampoo a Meghan. Ay, ay!

Pues en el hilo hater contra Kate si lo creen.;) Kate también es responsable por los talones de lija, las patas flacas, los hombros de luchador y la cintura de abejorro de Meghan.
 
No le cree nadie que Scoobie escribio el libro hablando con empleados y amigos........
Los empleados de palacio no se van a quemar, y MENOS por Meghan.
Los ex empleados,los despidio ella o se fueron por que no la aguantaban, no creo que tengan impresiones tan agradables de ella...
Que amigo te mandaria al frente con tantos detalles ( mas con lo que paso con PEOPLE)......
 
No le cree nadie que Scoobie escribio el libro hablando con empleados y amigos........
Los empleados de palacio no se van a quemar, y MENOS por Meghan.
Los ex empleados,los despidio ella o se fueron por que no la aguantaban, no creo que tengan impresiones tan agradables de ella...
Que amigo te mandaria al frente con tantos detalles ( mas con lo que paso con PEOPLE)......
Por eso los empleados de palacio publicaron un libro sobre lo que sucede puertas adentro y Mema no sale muy bien parada y muy curioso Kate si!!!!! Les pagaría, los invitaría a la boda de la hermana, les prometió su puesto ? Que raro!!! ???
 
Cual era el beneficio que se les debia , por obligacion, por ser los mas populaires? Mas dinero? Mas titulos? Mas viajes prestigiosos ? El titulo de principes de la Commonwealth ? Ponerlos por delante de los rancios en el balcon? Dejarlos dar su opinion sobre la marcha del mundo ? Nombrar a Archie heredero de la MonArchie britanica? Es que me pregunto que mas querian si ya tenian todo a lo que podian aspirar segun su lugar en la jerarquia.

Más Paj*s mentales. Estaba todo en su cabeza.
 
Y para mantenerla tranquila y que no hable, la CR va a soltar dinero. Y Meghan...va a ser muy feliz. Vida resuelta. Y la CR no le podrá hacer nada porque no querrán revivir la historia de Diana.
Y Harry tendrá que chupar un limón para el coraje.
que no hable? y qué es lo que podría ella saber que le tendrían tanto miedo y que no haya largado en éste libro?, nunca llegó a un nivel de intimidad con ellos como para ser confidente, a lo mucho el zanahorio puede haberle contado algunas infidencias como lo de Will & Rose, pero me parece que a esos recursos ya los gastó entre leaks y el libro
 
Harry fue el primero en decir te amo!!! que tierniiiiiiiiiiiiisssssssss


El príncipe Harry fue el primero en decir 'Te amo' en su relación con Meghan Markle, con amigos que revelaron que la pareja estaba 'inmediatamente obsesionada', según el último extracto de una biografía explosiva.
La pareja sintió una 'atracción palpable' después de su primera cita en Dean Street Townhouse en Soho, Londres, con Harry, según los informes, dejado en un 'trance' y Meghan diciendo a sus amigos 'esto podría tener piernas'.
Harry tomó una cerveza, mientras que Meghan bebió un martini mientras discutían su trabajo ( la conversacon habria durado 7 minutos en total), tan absortos el uno con el otro que sus bocadillos yacían descuidados.

Que mal gusto....
 
Por eso los empleados de palacio publicaron un libro sobre lo que sucede puertas adentro y Mema no sale muy bien parada y muy curioso Kate si!!!!! Les pagaría, los invitaría a la boda de la hermana, les prometió su puesto ? Que raro!!! ???
Los empleados de palacio firman acuerdos de confidencialidad. me pareceria rarisimo que un empleado admitera que colaboro en escribir un libro, sobre cualquiera, Meghan, Kate o Sophie.
Un cosa, es cobrarte algo y soltar alguna perla de vez en cuando. porque es incomprobable saber quien fue, pero detalles y tan finos. naaaaa.

Aca hay datos, hay desarrollo, hay descripcion de situaciones, hay nombres, fechas.........todo contrastable entre los involucrados. los protagonistas ya saben quien pudo o no tener esa informacion.
 
Los empleados de palacio firman acuerdos de confidencialidad. me pareceria rarisimo que un empleado admitera que colaboro en escribir un libro, sobre cualquiera, meghan, Kate o Sophie.
Un cosa, es cobrarte algo y soltar alguna perla de vez en cuando. porque es incomprobable saber quien fue, pero detalles y tan finos. naaaaa.

¿Alguna vez se dijo que MeMa escribía diarios? Es que, en efecto, hay muchos detalles. Es lo que están señalando los diarios y comentaristas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back