Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

La Duquesa de Cambridge era su cunada. Diana fue el mejor apoyo de Sarah cuando llegò a la Familia Real. Meghan llegaba de otra vida y de otro pais, empezaba a vivir una situacion completamente distinta y bastante traumatica, porque todo estaria bajo la mirada publica, hubiese sido un gesto de empatia entre cunadas invitarla a salir juntas de shopping un par de veces. Pero son gustos, faltaria mas.
No sabia que los Duques de Cambridge no tuvieron ni un minutos para ir a visitar a su sobrino recien nacido, acabod e enterarme (como no venero ninguna de las dos parejas me pierdo muchos capitulos de su culebron). Me pregunto como un hermano, ademas mayor, puede ignorar el nacimiento de su propio sobrino, realmente no tengo palabra y me quedo con el flipando en colores.

La Duquesa de Cambridge era su cuñada NO SU NIÑERA!!! Ni tampoco era su criada, ni su asistente de protocolo. ¿Es que por qué confunden amabilidad con servilismo??? Kate ofreció lo primero, Meghan quería lo segundo. No nos hagamos, lo que lo que quería Meghan y todas las sugar fans era ver a Kate arrastrándose ante Meghan. Hay ríos de tinta que prueban el coraje gratuito que le tienen a Kate.

Es increíble como las sugarfans tienen memoria selectiva Y TAMBIÉN , lectura selectiva. No has visto el post de prima @michelle en donde Harry acepta la gran bienvenida que tuvo Meghan??? A menos que la sugarfans también sean ciego-selectivas. Obviamente tampoco has leído que la queja de que "no los visitaban" fue después de casarse, NO después de nacer Archie. Esta en una página del Times que trajo una primas varias paginas atrás!!!! Bueno, si las sugarfans no quieren leer y prefieren entender a medias o lo que les conviene , esta bien!!! perfecto!!! pero no caigan en el absurdo de venir a dar sermones cómo si supieran todo. Tres rayitas menos a la soberbia y cuatro rayitas más a la mínima educación, por favor.

Es hartante la defensa de "venía de otro país, otra vida" como si Estados Unidos estuviera en otra galaxia. ¿No que Meghan venía del mundo del espectáculo? Entonces dónde esta la gran diferencia de tener prensa en USA y en UK? Situación traumática? En dónde? La robaron, la secuestraron o qué? Y , dando el beneficio de la duda, si Meghan se sintió así, LA CULPA FUE DE HARRY y DE ELLA MISMA. Él , que sabía cómo era vivir en la FR , debió haberle dado tiempo a Meghan para que se adaptara, pero no. El nene Harry quería las cosas aquí y ahora. Ella NO era ciega no tonta, sabía a lo que se metía, si tan lista es...no pudo estudiar y aprenderse los protocolos? Si una "rancia" como Kate aprendió, ella , la gran y empoderada Meghan, no podía??????

Sinceramente, me gustaría que a pesar de que NO tenemos puntos de vista similares, al menos el intercambio de opiniones fuera educado pero sobre todo, con razones. El hecho de que estemos en bandos contrarios no significa que no podamos tener una discusión respetuosa e inteligente, a menos que de a fuerza quieras meter sentimentalismos tontos, verdades a medias, complejos personales sin resolver y eso nuble tu razonamiento (como cierta prima Audrey o Amelia aviadora) cuya argumentos dados sin leer ni pensar , carentes de objetividad dan tanta flojera que mejor uno las ignora.

Tuve la educación de responderte porque me citaste, es lo que hago cuando alguien me cita. Agradezco su tiempo, devolviendo el gesto como cortesía, pero si no hay materia para trabajar una conversación, no me cites, yo tendré cuidado en el futuro de tampoco citarte.
 
Es cierto
Una cosa es cierta: tenían más popularidad que los Cambridge.
De hecho,hasta parecía que los dejaron en segundo plano.
Lo bueno de este libro, es que trata de que se sepan las cosas desde el lado mas difícil de enterarnos, de lado de la familia real.
Creo que lo de mono que le escribieron al bb fue una de las gotas que debe haber impulsado a Harry a dar un golpe en la mesa.
MMy puede ser muchas cosas complicadas, pero a cualquier madre, debe haberle dolido semejante cosa.
este libro va a equilibrar en algo la balanza.
El que era popular era Harry, y su consorte lo hubiera sido, fuera quien fuera.
 
Última edición:
Yo lo que creo es que cada uno lo interpreto de una manera. Para Kate, que tiene su circulo de toda la vida en UK y su vida organizada, era simplemente su cuñada. Fue amable y tuvo algun detalle pero nada mas alla. No creo que tuviera intencion desde un inicio de ser su intima amiga porque ambas deben ser como el agua y el aceite. Puede que incluso por prudencia si habian investigado un poco sobre ella. A William tampoco le gustaba, y algo verian...

Meghan, por el contrario, se debio encontrar bastante sola y en lugar de tener paciencia e ir poco a poco adaptandose entro como un elefante en una cacharreria. Seguramente confiando en la buena relacion de harry con kate penso que esta la introduciria mas en su circulo y en sus planes privados (ir de compras, cenas juntas....), mas alla de alguna visita o ir a wimbledon y se encontro con que kate era cordial sin mas y coincidian en algun evento publico.

Ambas deben ser muy distintas y el hecho de que meghan discutiese hasta con el apuntador cuando todavia era prometida dice mucho de ella.
 
Harry ha terminado siendo un James Hewitt q vendió a Diana por unas libras...William JAMAS se lo perdonará. Si pretendía volver en algún momento a la familia este libro pone fin a esa posibilidad.
Yo también creo eso, a la familia se le perdonan muchas cosas, pero cuando se llega a un límite, las relaciones se rompen irremediablemente.
 
Acaso el trabajo de Kate era de andar de niñera o dama de compañia de MeMa?, Kate tambien habra pasado por lo mismo cuando entro a la familia, anduvo quejandose que Sophie no le ayudo a adaptarse? a la susodicha la Casa Real se le asigno personal capacitado para guiarla y entrenarla, pero al parecer ella no quiso aprender, la ayuda de estos profesionales no sirvio de nada, lo De Diana y Sarah era otra historia ellas se conocian desde antes por eso la camaraderia, a Meghan Markle ni el propio Harry la conocia bien y aun asi la recibieron y le dieron todo lo que estuvo al alcance, pero ella tenia su propia agenda, penso que al casarse con Harry que era muy popular, automaticamente ella lo seria, y serian nombrados herederos al trono :banghead:, no quiso entender que llego a una institucion muy bien estructurada y con reglas, Harry lo sabia. Si estan donde estan es su culpa, ahora su trabajo es ir de victimas demandado a medio mundo, viviendo en casa ajena mantenidos por PC.

A veces da la impresión de que MeMa entraba a la casa real como si entrara a la casa de Gran Hermano. Que uno hace alianzas, estrategias, batalla contra contrincantes y, al final, el que más llamadas haya recibido del público, gana el puesto de heredero de la corona. Es un sinsentido que a esas alturas Harry y su consorte estuvieran resentidos por ocupar un lugar de menor importancia. Entonces confundían la popularidad con la importancia de su rango. Parece que Harry siempre confundió eso y lo le cayó el peso de la realidad hasta que se casó y con su esposa comenzaron a exigir protagonismo basado en su popularidad. Este asunto de cuánto le ayudó o dejó de ayudar Kate es parte de esa misma mentalidad. Como que Kate y MeMa se tenían que mantener muy unidas en el Big Brother House para vencerlos a todos y al final MeMa daba la estocada basando en su "rampante y creciente popularidad global".
 


Captura de pantalla 2020-07-26 a la(s) 11.10.59.png

@paoletta
Aqui dice, en los párrafos finales, que la "no visita" que los ofendió, fue después de nacer Louis. Yo no entiendo de dónde salió que los Cambridge no visitaron a Archie cuando hay tanta evidencia de que sí.

"The newlyweds also felt snubbed by William and Kate in the summer of 2018 when they did not visit the Sussexes at their rented Oxfordshire home soon after Prince Louis was born: "The invite was there", a source told the authors".


"Los recién casados también se sintieron rechazados por William y Kate en el verano de 2018 cuando no visitaron a los Sussex en su casa alquilada de Oxfordshire poco después de que naciera el Príncipe Louis:" La invitación estaba allí ", dijo una fuente a los autores".
 
Última edición:
estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.
Menos mal que no seguis el culebrón ☺
 
Una cosa es cierta: tenían más popularidad que los Cambridge.
De hecho,hasta parecía que los dejaron en segundo plano.
Lo bueno de este libro, es que trata de que se sepan las cosas desde el lado mas difícil de enterarnos, de lado de la familia real.
Creo que lo de mono que le escribieron al bb fue una de las gotas que debe haber impulsado a Harry a dar un golpe en la mesa.
MMy puede ser muchas cosas complicadas, pero a cualquier madre, debe haberle dolido semejante cosa.
este libro va a equilibrar en algo la balanza.
El asunto es que las celebridades necesitan popularidad, las monarquías no. Los royals que están llamados a determinados cargos, no necesitan ni buscan ser aplaudidos por ser populares, sino por el respeto, no sólo el que muestren por su parte a su nación y su pueblo, sino por el que inspiren a los demás, la confianza, la honestidad y la transparencia en sus actos y modo de vida. Aunque los Cambridge se vieran en segundo plano, a largo plazo las cosas se invertirían...dada la impaciencia de los Sucksses, las cosas se invirtieron a cortísimo plazo.
Lo del mono bebé fue UN solo periodista, que fue sacado a patadas de su puesto. Acá el grave problema es que se achaca al racismo si se critica una falta al protocolo; si se critica el gasto; si se critica la actitud. Pues no. Hay personas de todos los colores que faltan al protocolo, son dispendiosos y son petulantes. Pero claro, el racismo para un rubio de ojos verdes no sirve de excusa.
Emma Weymouth también se ha enfrentado al snobismo y al racismo de la aristocracia británica. Pero no salió corriendo... ha sabido forjarse un lugar por sus propios méritos, sin lamentaciones ni desde el lugar de víctima.
Este libro no va a equilibrar ninguna balanza. Por más que los Sucksses clamen al cielo que no tuvieron nada que ver, los autores son conocidos cheerleaders de la pareja. Es un libro escrito para las adoratrices...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back