Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

pero como que no fueron a ver al bebe?? yo precisamente lei en prensa que la relacion estaba muy deteriorada y con el nacimiento de archie los cambridge furon a verlo y acercaron posturas
 
Pues yo he visto fotos de ese día en el que Kate se da la vuelta y están hablando y sonriendo. Alucino cuando algunas ponéis "ni miró una vez", por una portada? Será porque no hay fotos de ese día vamos... Que me digas W, pero K se ha visto como siempre intentaba alguna mirada de complicidad con ella siempre que coincidían. O a M también la obligaron 2 veces a ir con K a Wimbledon? Aunque solo fuera por cariño a H no veo a K desairando a MM.
Obviamente no hubo nada de todo esto en la última aparición... Pero creo que la mayoría tenemos claro que era imposible que lo hubiera dadas las circunstancias, si a nosotros nos parecen fuertes algunas cosas que han hecho y lo mal que remataron la jugada, imagínate a los miembros de la BRF que sabrán todos los entresijos. Menudo papelón le tocó a la Wessex, con razón el marido se puso en medio!!

Por cierto, en cuanto a lo de ver a A, me pregunto si alguien los invitó o si iban a ser bien recibidos... Si la Casa Real se enteró por las redes cuando supuestamente se había dicho que estaba de parto, no creo que las relaciones fueran tan buenas en esos momentos. A lo mejor los Cambridge fueron anulados en ese nacimiento, a lo mejor se enteraron al mismo tiempo que nosotros, a lo mejor el secretismo que hubo también les incluyó a ellos, a lo mejor los fueron a ver como visita privada y no quisieron publicidad, etc... Por cierto, alguien puede aclararme en dónde ha salido esto porque estoy un poco perdida ya... ?

Dos cosas ciertas en el tenis
1) MMy (dicen) ordena que el,palco quede vacío
2) KM invita a Pippa y se dejan ver las tres.
 
pero como que no fueron a ver al bebe?? yo precisamente lei en prensa que la relacion estaba muy deteriorada y con el nacimiento de archie los cambridge furon a verlo y acercaron posturas

Yo recuerdo que ambos fueron a un acto en donde anunciaban una regata.
Ahí Willis habla con Kate del nacimiento del bb.
Diana si tiene un video llegando a visitar a Sarah al hospital acompañada con W y H recibidos y despedidos por Andrés, cuando nació Beatriz.
 
Yo creo que con la cabeza que tiene esta chica, ella misma se esconde y luego dice que no van a verla, ella rechaza invitaciones, y luego dice que no la invitan , ella misma envía periodistas a su papi, y luego dice que se vende, y así hasta hoy en día........ella le saca fotos a su niño y luego denuncia, ella dice que sus amigos y es ella.....

en definitiva, tiene mucho peligro esta chica, y lo mejor que han hecho es alejarla porque es una enferma que por supuesto no tiene conciencia de enfermedad y no se puede hacer nada por ella, porque la FR con lo que aprendió con Diana, dudo mucho que se atrevan a hacer feos a nadie .......de hecho les dejaron casarse con una boda de órdago , y con Carlos llevándola al altar.

Como las maracas de Machin están los dos.
 

GOOGLE TRANSLATE

Según los biógrafos reales Omid Scobie y Carolyn Durand en su nuevo libro Finding Freedom, que ha sido serializado en The Times y Sunday Times, los difusores Diptyque Baies fueron provistos por la marca y aprobados por el palacio antes de la boda real.

Los difusores de aroma de £ 130 utilizados para enmascarar el olor a humedad de la Capilla de San Jorge durante la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle fueron aprobados por el Palacio de Buckingham antes del día de su boda.

Fuentes reales afirmaron que el olor de la capilla del siglo XV no encontró el favor de la duquesa de Sussex, y dijo que había insistido en enmascararlo con ambientadores antes de que llegaran los invitados a su boda. .

El aroma característico solía hacer que la capilla oliera más a fragancias a rosas, impregnadas con matices afrutados de bayas y hojas de grosella.

Anteriormente se entendió que la solicitud de usar los atomizadores para crear un aroma agradable para los invitados vino específicamente de la oficina de Meghan en el Palacio de Kensington.

Se pensó que aunque ella y Harry organizaron la boda ellos mismos con un equipo interno, cualquier cosa que tuviera que ver con la capilla era asunto de la Reina, que tenía que darles permiso para usarla.

Eso significaba que todos los arreglos debían ser aprobados por la Oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham, que se encarga de los asuntos ceremoniales.

La fuente dijo en ese momento: `` Al parecer, a Meghan no le gustó el olor de la capilla, que, como era de esperar, es un poco a humedad. Sin embargo, no es desagradable en absoluto.

`` Huele como esperarías que huele un edificio antiguo. Y eso es algo a lo que la Familia Real está particularmente acostumbrada.

'Meghan quería que el personal fuera con estos atomizadores, como pistolas de spritzer, y rociara la capilla con olor antes de que llegara alguien.

El personal de la Casa Real intervino y le dijo a su oficina educadamente, pero con firmeza, que se trataba de la Capilla de la Reina y que simplemente no era apropiado.

'No creo que hayan dicho que no porque pensaron que podría afectar la capilla de alguna manera. Era simplemente el principio de la cosa.

'Este es un lugar que ha celebrado bodas reales, funerales e incluso contiene la Bóveda Real. No creo que se haya hecho una solicitud de esa naturaleza antes.

La fuente hizo hincapié en el momento en que no había habido "peleas" entre los dos hogares, pero que había una cierta sorpresa ante la solicitud.

"Francamente, todo fue un poco ridículo y bastante exagerado", agregaron.

Una segunda fuente, aunque también confirmó que se habían solicitado atomizadores, dijo: 'Los dos hogares trabajaron muy bien juntos. No creo que ellos [los atomizadores] hayan causado preocupación '.

Los discretos difusores se parecían mucho a las velas utilizadas por Kate Middleton para su boda con el Príncipe William en la Abadía de Westminster en 2011.

La nueva duquesa de Cambridge había pedido que le entregaran sus velas aromáticas y artículos de tocador favoritos de la marca de fragancias de lujo Jo Malone para perfumar la Abadía en el gran día de la pareja.

Se solicitó una selección de velas, lavamanos y lociones, específicamente en esencias cítricas de primavera, como Orange Blossom, Grapefruit y el siempre popular Lime, Basil & Mandarin.

Estos fueron para usar dentro de la Abadía y para los invitados a la boda que usan el baño real y seis baños VIP adicionales.

El controvertido nuevo libro Finding Freedom ofrece una versión íntimamente detallada y personalizada de los acontecimientos que llevaron a la dramática partida de los Sussex de la vida real.

Los coautores Scobie y Durand han insistido en que "toda la información en este libro tiene al menos dos fuentes". Harry y Meghan han negado haber dado entrevistas. Las afirmaciones de la biografía alegan que Meghan y Harry demostraron ser impopulares con el personal real, y podrían ser difíciles y 'dictatoriales'.
 
Yo recuerdo que ambos fueron a un acto en donde anunciaban una regata.
Ahí Willis habla con Kate del nacimiento del bb.
Diana si tiene un video llegando a visitar a Sarah al hospital acompañada con W y H recibidos y despedidos por Andrés, cuando nació Beatriz.


Me cito: con el aislamiento me hice una videoteca. El video al q me refiero.



 
Última edición:
uh, han elegido la foto mejor para ensenar lo mucho que Kate fue empatica y acogedora con Meghan: en aquel Trooping se puso en primera fila, con cara agria y seria, con un tocado alto 20 cm, para que fuese claro quien era la mas alta del reino, ni miro una vez a la cunada, que estuvo en segundo plano todo el tiempo, para averiguar que estuviese comoda y contenta en su primera aparicion en el balcon con la Familia Real. Se ve tan clara la alfombra roja que le puso. Igual que Diana con Sarah. Tanta clase tiene, que no puede disimular su antipatia en publico ni un segundo...
Evidentemente, es UNA sola foto, como verás las otras que han subido del mismo acto muestran una actitud distendida y se las ve compartiendo... Kate estaba delante de Meghass porque el orden para colocarse en el balcón sigue, según el protocolo, la jerarquía de los adultos presentes, los de mayor rango en primera fila.
Para ser su primer balcón, la inteligente Meghass no se tomó el trabajo de informarse sobre el dress code...los hombros al aire fueron un derrape.
 
screen-shot-2020-07-19-at-13.32.57.png


Let’s address the famous five drama llamas, where you really want to give them all
 
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.

Lo de la novia inglesa....o sudafricana...
Fue un buen consejo, cómo dice una cotilla, con los años se dará cuenta que su hermano se lo dio en buena lid.
 
img_20200714_1909472.jpg


We also have to look at the real cost of tuition fees and work-study doesn’t pay much, but it helps with books, and paying the rent.
 
Back