Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Yo creo que en cuanto a la popularidad, una cosa es ser más querido y respetado, y otra es ser más polémico. Por ejemplo, ¿la gente a quién va a preferir googlear, a un maestro espiritual que sea sensato y esté en paz, o a una persona que llora en público, se droga y es infiel; a una persona seria, tranquila y trabajadora, o a alguien escandaloso, derrochador y hablador? Es obvio que lo más polémico atrae más clicks, pero es una falsa "popularidad".
Yo sigo a las familias reales de todo el mundo, desde que era una niña. Me encanta, me maravilla ese mundo. Y al principio me encantó la pareja de H&M. Pero desde el baby shower me desagradan mucho, no los soporto. Y reconozco que he leído y seguiré leyendo las idioteces que hagan, porque es divertido, pero no me provocan admiración. No hay comparación con W&K, que son estables y permitirán que siga viva la familia real, con el toque justo de cercanía y distancia con las personas comunes. H&M son comparables al circo Kardashian. Harry debiera ser más prudente, ya que en unos años más, su padre o su hermano (el que sea Rey en ese momento) deberá autorizar su segunda boda, si quiere seguir siendo parte de la familia. No son solo privilegios, ser royal implica además deberes y me extraña que Harry a sus casi 40 años aún no lo sepa.
 
¿Snob William? ¿Por recomendarle a su hermano tomarse tiempo con la nueva novia?
Es un consejo más que sensato viniendo de cualquier hermano y además un consejo que el propio William siguió en su vida. No como Harry, que da consejos "para otros", que no le aplican a él mismo.

Y Harry es un ridículo. Esto me hace recordar una expresión americana que destesto que es "nothing burger", una hamburguesa de nada. Se usa cuando se está tratando de hacer noticia de algo que en el fondo no tiene contenido. La frase "this girl" en este contexto, es harto común, especialmente cuando es al principio de la relación y William o no la conoce aún o la ha conocido por primera vez. Sugerir que usar la frase "this girl" en ese momento es ningunear o menospreciar a MeMa es una tremenda exageración y bastante ridículo. Demuestra lo acomplejado y pueril que es Harry. Pero él dice que lo que es es "muy sensible".
 
¿Y qué pretendía Meghan de Kate? ¿Que la adoptara?

Si el mismo Harry dijo que Kate había sido fantástica con Meghan cuando la recibieron. Pero la gente tiene su vida y Kate tenía 2 niños pequeños, familia, amistades, etc.
Pero la narcisa pretende que el mundo gire a su alrededor y si no ocurre entonces todos son unos racistas, clasistas y snobs.
 
No, se veía en fotos, en videos puestos incluso aquí.
Tenían a pie de calle, mucha gente vitoreando.
De hecho los Cambridge son correctos, educados, pero no arrasadores. Harry y MMy tenían ese enganche con la gente, nos guste o no.
Como en el evento de la cápsula de ropa? no se vos, pero yo no veo ninguna multitud, quizás para la boda y poco después por ser la novedad, pero a partir del tour por Australia ya se empezó a ver lo que era ella, eso no da para decir que eran los "mas populares" de la familia real, eso hubiese tomado años de asistir a eventos y mostrar compromiso con sus deberes b2d099cf-f90f-46f9-8310-6589fc635173.jpg827fe8b5-c05a-42b7-ba9b-e022a0db700c.jpgee6b5ed9-df05-4dec-8015-9a1f2c9443dc.jpgb2d099cf-f90f-46f9-8310-6589fc635173.jpg827fe8b5-c05a-42b7-ba9b-e022a0db700c.jpgee6b5ed9-df05-4dec-8015-9a1f2c9443dc.jpg
 
Y Harry es un ridículo. Esto me hace recordar una expresión americana que destesto que es "nothing burger", una hamburguesa de nada. Se usa cuando se está tratando de hacer noticia de algo que en el fondo no tiene contenido. La frase "this girl" en este contexto, es harto común, especialmente cuando es al principio de la relación y William o no la conoce aún o la ha conocido por primera vez. Sugerir que usar la frase "this girl" en ese momento es ningunear o menospreciar a MeMa es una tremenda exageración y bastante ridículo. Demuestra lo acomplejado y pueril que es Harry. Pero él dice que lo que es es "muy sensible".

¡Claro! William sabía que llevaban poco tiempo en una relación a distancia y estaba dando su mejor consejo, relativo a "esa girl", cualquiera que fuese la mujer con la que Harry estuviese saliendo.

Recuerdo que alguna vez leí que cuando Harry salía con Chelsy, William lo llamaba por teléfono y lo saludaba imitando el acento de Chelsy. Supongo que es algo que hasta harían delante de ella, pero como Chelsy una mujer sin complejos, eso nunca fue considerado "snob".
 
No, se veía en fotos, en videos puestos incluso aquí.
Tenían a pie de calle, mucha gente vitoreando.
De hecho los Cambridge son correctos, educados, pero no arrasadores. Harry y MMy tenían ese enganche con la gente, nos guste o no.
No vamos a negar que Harry era muy popular incluso mas que su hermano y cuñada, esta demostrado, todo fue que aparecio Meghan Markle y todo se fue al traste, miren ahora los pobres resultados. Meghan Markle jamas fue popular, ella estaba en el pack con el adorado principe al que toco y convirtio en rana.
 
Como en el evento de la cápsula de ropa? no se vos, pero yo no veo ninguna multitud, quizás para la boda y poco después por ser la novedad, pero a partir del tour por Australia ya se empezó a ver lo que era ella, eso no da para decir que eran los "mas populares" de la familia real, eso hubiese tomado años de asistir a eventos y mostrar compromiso con sus deberes Ver el archivo adjunto 1531965Ver el archivo adjunto 1531966Ver el archivo adjunto 1531967Ver el archivo adjunto 1531965Ver el archivo adjunto 1531966Ver el archivo adjunto 1531967

Yo opino igual, que fue la novedad, pero una vez que pasó el subidón, sus eventos tenían grupos reducidos que se veían en las tomas abiertas. Ellos perdieron popularidad a pasos agigantados. La luna de miel con el público les duró muy poco.
 
Yo opino igual, que fue la novedad, pero una vez que pasó el subidón, sus eventos tenían grupos reducidos que se veían en las tomas abiertas. Ellos perdieron popularidad a pasos agigantados. La luna de miel con el público les duró muy poco.
lo del padre de ella especialmente afectó su imagen, hay mucha gente que más que nada les reprocha el trato que le dieron ambos desde el compromiso, después vinieron los rumores sobre el divismo de ella, todos esos misteriosos leaks sobre los Cambridge que empezaron a aparecer de pronto, cambio de compañias de PR como de calzones (para que necesitaban dos miembros de la FR tanto PR como si estuvieran en una campaña política? ?)el éxodo de empleados y el megxit (planeado y ejecutado por ellos mismos) los terminó de enterrar.
Pero la culpa de todo es de Camilla ahora, esa es nueva ?
 
Última edición:
Lo primero que entendí al leer es que ellos querían hacer más y no los dejaron. Que antes de cualquier acto o tema que querían abarcar los Sussex ya lo tenían la reina, el papá o el hermano. Que se tenían que esperar. ¿Y como era posible que les hicieran eso? Si ellos en ese momento tenían más popularidad. Que ellos elevaron a la casa real a otro nivel. ..Pero entiendo que ese nivel era que se hablara más de ellos alrededor del mundo. Honestamente la casa real no necesita que el mundo hablé de ellos. Solo necesitan ser aceptados en Gran Bretaña, quizá mantener su popularidad en la Commonwealth. Yo no veo como ser motor de búsqueda en USA era algo que se les tenía que agradecer.

Otra idea del libro es que Meghan lo dejo todo, y ¿de que sirvió? ¿Qué dejaste Meghan? ¿Trabajo en suits? A lo mucho quedaban dos temporadas. ¿Y después que? ¿Ya tenías firmado contratos de películas con directores famosos? ¿Otra serie? Abro un paréntesis, cuando estudiaba y por alguna contingencia metereologica decían que no había clases al día siguiente, suspendía las tareas que estaba haciendo en ese momento y me relajaba. Creo que es lo que tú hiciste. Te relajaste de la presión que supone estar vigente en tu trabajo como actriz y viste tu vida resuelta. Entiendo que tú libertad se refiere a vestir y hacer lo que querías, tu casa en LA o Canadá, trabajo de actriz. Ok, si eso dejaste. Pero a cambio ganaste manutención del estado y de la familia de tu esposo. (Dinero). El reconocimiento de casi todos en el mundo, a raíz de tu compromiso con Harry (fama). ¿Críticas? Si venían en el paquete. La familia que nunca tuviste (dicho por Harry). Es precisamente que no aceptaste el paquete al 100% lo que los tiene metidos en esta situación.

Ahora Harry, todo lo que se les ha criticado a los Sussex viene de tu boca. Que si el racismo, que el calentamiento, que los errores de la Commonwealth. Tu eres el de los comentarios filosos. Meghan no, su discurso es casi al 100% correcto. O es verdad que ¿el más tóxico, resentido eres tú? O la más tóxica encontró al portavoz perfecto.
 
No vamos a negar que Harry era muy popular incluso mas que su hermano y cuñada, esta demostrado, todo fue que aparecio Meghan Markle y todo se fue al traste, miren ahora los pobres resultados. Meghan Markle jamas fue popular, ella estaba en el pack con el adorado principe al que toco y convirtio en rana.
Exactamente, Harry fue uno de los mas populares durante años, pero parece que eso no les molestaba hasta que apareció la diva y empezaron a vivir con miedo por su popularidad? 0 sentido, sobre todo cuando ella se ganó el disgusto del pueblo a pulso, estos no son más que los delirios de los dos narcisistas, no hay que buscarle el pelo al huevo, a partir del día 1 ellos dijeron que iban a ser una "power couple" y empezaron con toda la maquinaria para ser más que el resto, ellos empezaron una guerra de popularidad.
Y la popularidad de la que gozaron al principio (primeros meses) nunca se podría haber sostenido en el tiempo con lo turbios que han sido desde el principio y sus malas actitudes, está todo en internet para el que lo quiera ver.
Algunos no olvidamos tan fácil.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
756
Back