Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Si algo de lo que dice este Omid es verdad, esta parejita es torpe y engreída. ¡Para snobs, ellos!

¿Quienes pensaron que podían arrodillar a una institución por su popularidad? Que los busquen en Google no quiere decir que son precísamente apreciados. Si a Harry le deprimían los comentarios que leía en la prensa entonces debió haberse dado cuenta que no eran positivos.
¿Y como se atreve el público a criticarlos si ellos son perfectos?
Pero era capaz de leer los comentarios negativos y a la vez creer que podían hacer una agenda propia porque ellos dos eran lo más importante de la Casa Real. ¡Por favor! ¡Hay que tener humos!

Harry nació en una familia que forma parte de una institución, pero al parecer no distingue entre familia e institución. Es como si él fuese el nieto de alguien que tiene la mayoría accionaria en una compañía que cotiza en bolsa. Si bien tendrá privilegios dentro de la compañía, no puede hacer lo que quiera.
Ascenderá rápidamente (como lo hizo él), sin mucho mérito, pero no podrá decidir ir por delante del CEO cuando a él le provoque, o hacer eventos en nombre de la compañía sin seguir sus lineamientos. Definitivamente es muy torpe.
Una salida de una compañía de este estilo no se negocia con la abuela, se negocia con los ejecutivos de la compañía.

Y además es un desconsiderado que quiso acorralar a la abuela y ponerla a ella en una posición comprometida.

Harry no tiene la mitad de los problemas que se merece por actuar como ha actuado y además tiene el tupé de ir de víctima.

Por otra parte creo que la salida de Harry provvocó algo sumamente positivo para la Casa Real. Las oficinas de BP, CH y KP parecían ir cada una por su cuenta desde hace varios años y hasta daban la apariencia de estar descoordinadas y que competían entre sí.

Este frente unido que tuvieron que presentar ante la salida de Harry como que les ha hecho ver que son una única Casa Real, con una única monarca y que todos los que trabajan para la CR deben trabajar con un objetivo que debe estar alineado.

Durante la pandemia han mostrado una cohesión enorme, coordinados, trabajando juntos y por separado, cubriendo diferentes frentes, pero orquestados. Muy bien orquestados.
 
Mmmmm :unsure::unsure::unsure: , con la pena, William es todo, menos "snob" , de hecho , él SI es "nob" o más bien "Royal". William no le dijo nada malo al zanahorio llorón ridículo. Es el consejo que tooooodo el mundo hace a alguien que se va a casar . ¿Es la correcta (o)? Pero el rojo payaso tiene la piel muy delgadita, no le molesto la pregunta por Meghan, le molestó que "alguien" se atreviera a cuestionarlo.

En un país donde del trono esta ocupado desde hace décadas por una MUJER (y que ha tenido reinas por derecho propio) y que tuvo como primer ministro a una MUJER desde muchos muchos!! años antes que los USA tuviera candidatas fuertes a la presidencia, la acusación de "sexismo" es una ridiculez. AL igual con el prejuicio racial. Los ingleses no son racistas, son clasistas y en todo caso xenófobo (un inglés se cree especial por ser inglés, no por ser blanco). Y en eso, los estadounidenses no pueden hablar porque se pisan la cola.

Que el par de payasos se sienta ofendidos porque una pareja CON UN BEBÉ RECIEN NACIDO no los visita, sólo deja ver lo egoístas, estúpidos y malos padres que son. ¿Ya tienen a Archie no? No saben lo que es cuidar un recién nacido (aunque tengas algo de experiencia) ?? Meghan no sabe lo que siente una mujer después de haber dado a luz??? Además ...¿quién se cree Meghan para esperar que la Duquesa de Cambridge actúese como su secretaria- asesora personal?? Meghan NO quería un consejo, la acomplejada Meghan quería que Kate estuviera a su servicio.

Y respecto a que Meghan tiene mucho..."baggage" . Pues...la vida intima de una mujer es eso, íntima, privada , pero Meghan...no era privada. Ella "dobleteaba" con Harry y su novio chef. Desde antes de casarse, cuando eran novios, corrían rumores de que Meghan trató por todos los medios de ser famosa, incluso..."haciendo un Kardashian". Si se buscaba "s*x tape Meghan Markle" en la web, salían fotos muy curiosas. Verdad o mentira, esas fotos ya no salen en la web. Nunca sabremos la verdad del pasado de Meghan, pero de que buscaba por todos los medios "triunfar", buscaba, y sin remordimientos!!
 
Última edición:
Una cosa es cierta: tenían más popularidad que los Cambridge.
De hecho,hasta parecía que los dejaron en segundo plano.
Lo bueno de este libro, es que trata de que se sepan las cosas desde el lado mas difícil de enterarnos, de lado de la familia real.
Creo que lo de mono que le escribieron al bb fue una de las gotas que debe haber impulsado a Harry a dar un golpe en la mesa.
MMy puede ser muchas cosas complicadas, pero a cualquier madre, debe haberle dolido semejante cosa.
este libro va a equilibrar en algo la balanza.
 
Una cosa es cierta: tenían más popularidad que los Cambridge.
Están basando su 'popularidad' en la cantidad de búsquedas en Google y eso es falaz.

Según Google Trends algunos de los mas buscados en 2019 fueron:
1. Antonio Brown (jugador de la NFL acusado de agresión sexual).
4. Jussie Smollett (el actor que realizó denuncias falsas e inventó un delito de odio en su contra)
Lori Loughlin fue la quinta actriz mas buscada, por el fraude para meter a su hija en la universidad.

La Reina es el miembro mas conocido y con mejor reputación de la Familia Real. Nadie la Googlea, todos saben quien es.
 
Están basando su 'popularidad' en la cantidad de búsquedas en Google y eso es falaz.

Según Google Trends algunos de los mas buscados en 2019 fueron:
1. Antonio Brown (jugador de la NFL acusado de agresión sexual).
4. Jussie Smollett (el actor que realizó denuncias falsas e inventó un delito de odio en su contra)
Lori Loughlin fue la quinta actriz mas buscada, por el fraude para meter a su hija en la universidad.

La Reina es el miembro mas conocido y con mejor reputación de la Familia Real. Nadie la Googlea, todos saben quien es.

No, se veía en fotos, en videos puestos incluso aquí.
Tenían a pie de calle, mucha gente vitoreando.
De hecho los Cambridge son correctos, educados, pero no arrasadores. Harry y MMy tenían ese enganche con la gente, nos guste o no.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back