Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Parte 2

En la "cumbre de Sandringham", los cuatro resolverían el futuro de una vez por todas.

Lo que una fuente describió como un "enfoque práctico y profesional" impregnaba la sala cuando los miembros de la realeza se dispusieron a hacer un trato. Harry sintió como si él y Meghan hubieran sido marginados por la institución y no fueran una parte fundamental de su futuro.

Uno no tenía que mirar más allá de las fotos familiares mostradas durante el discurso de la reina el día de Navidad. En el Salón Verde del Palacio de Buckingham, donde la Reina pronunció su discurso, los espectadores vislumbraron fotos de los Cambridges y sus hijos, Charles y Camilla, el Príncipe Felipe, y una imagen en blanco y negro de George VI. Notablemente ausente fue una foto de Harry, Meghan y su nuevo bebé, Archie. Las fuentes del palacio insistieron en que las fotos fueron elegidas para representar la línea directa de sucesión, pero para Harry y Meghan, había sido otra señal de que debían considerar su propio camino.

Charles le dejó en claro a Harry que él y Meghan eran una gran parte del futuro para la familia real a pesar de los llamamientos para una "monarquía reducida" con menos miembros de la realeza de alto rango. "La visión del Príncipe de Gales siempre incluyó a Harry como parte de una monarquía reducida", compartió una fuente cercana a la familia. “Su visión incluía a sus dos hijos. William siempre será más importante que Harry, pero eso es un hecho solo por derecho de nacimiento ".

Aunque William no había tomado bien las noticias originales del plan de su hermano, su destino dependía de la Reina, y ella era muy consciente de que el resultado de la reunión establecería el estándar para las generaciones venideras.

Finalmente, dejó en claro que su visión casi real no funcionaría. "Era insostenible", dijo una fuente del palacio. "Si Harry y Meghan hubieran sido miembros de la realeza semi-trabajadora, habría tenido que haber supervisado todo lo que hicieron en su esfera independiente, un comité para aprobar eventos y acuerdos".

Cuando terminó la reunión, Harry inmediatamente informó a los ayudantes de Sussex antes de enviarle un mensaje de texto a Meghan. Esa noche, la Reina emitió una declaración sincera y personal. "Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", se lee en el comunicado. "Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".



[IMG]





La comunicación oficial también anunció que Harry y Meghan ya no querían depender del dinero público durante el próximo período de transición, durante el cual la pareja viviría tanto en Canadá como en el Reino Unido. "Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer", declaró la Reina, "pero he pedido que se lleguen a las decisiones finales en los próximos días".

"Más trabajo" era un eufemismo. Harry pasó los siguientes días encerrado en intensas reuniones y llamadas de conferencia con los principales ayudantes de los tres hogares reales, el Palacio de Buckingham, la Casa de Clarence y el Palacio de Kensington, que fueron dirigidos por el secretario privado de Charles, Clive Alderton. William estaba más que feliz de dejar el asunto al personal. Se informó que le había dicho a un amigo: “He pasado el brazo por mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas ".

Eso también fue cierto para Meghan y Kate. La relación de las dos duquesas había luchado para superar la distante cortesía de cuando se conocieron. Su relación cordial pero distante fue evidente cuando la pareja apareció una junto a la otra en el King Power Royal Charity Polo Day el verano anterior. Mientras que las madres cariñosas fueron fotografiadas una junto a la otra con sus hijos, las dos apenas intercambiaron una palabra.

El estado de cosas entre las dos mujeres era solo una rama del verdadero problema en cuestión: el conflicto entre Harry y la institución. Harry comparó sus reuniones a lo largo de la semana con pararse frente a un pelotón de fusilamiento. "Hubo muchos dedos apuntando en ambas direcciones con cosas que goteaban", dijo un asistente. "Todo fue muy poco saludable".

Cuando Harry describió cómo no se sentía apoyado por su familia, a esto se refería. Hicieron su parte en la reunión familiar en Sandringham, y luego lo dejaron para defenderse y negociar con sus ayudantes, que es exactamente lo que no quería que sucediera. "Él siente que hubo tantas ocasiones en que la institución y su familia podrían haberlos ayudado, defenderlos, respaldarlos y nunca lo hicieron", dijo una fuente.

Los cortesanos vieron la posición de Harry como completamente irrealista. Si bien era fácil decir que no tomarían dinero de la concesión soberana, era algo completamente diferente. "La disputa más grande fue sobre el dinero, porque siempre lo es", dijo una fuente familiarizada con las negociaciones. Un asistente hizo una broma sobre Meghan lanzando una línea de productos de belleza.

Más exactamente, la pareja esperaba ganarse la vida a través de compromisos de oratoria, acuerdos de producción y otros acuerdos comerciales que tenían un impacto social. Aún así, hubo algunos cálculos difíciles de hacer. Si Harry y Meghan hicieran algún trabajo oficial, tendrían que calcular cuánto de sus gastos fueron privados en lugar de sujetos a desgravación fiscal. "Han creado un dolor de cabeza completo para todos", se quejó un asistente agotado en el quinto día de reuniones.

Más difíciles fueron los sentimientos heridos en ambos lados. Incluso fuentes cercanas a Harry y Meghan tuvieron que admitir que la forma en que la pareja se vio obligada a abordar la situación (principalmente en el acto de mantener a la familia y a su equipo en la oscuridad sobre su sitio web) "creó mucha mala voluntad en el hogar y especialmente en la familia ".

"Harry y Meghan habrían llegado a un acuerdo más beneficioso para permitirles vivir la vida que quisieran si hubieran manejado las cosas de manera privada y digna", explicó un asistente de alto rango del Palacio de Buckingham. Otro cortesano agregó: “Simplificaron demasiado lo que pedían. Pensaron que le darían a Charles su jinete, negociarían por correo electrónico, irían a Londres, avisarían con tres meses de anticipación y volarían de regreso a Canadá ".

Harry y Meghan, sin embargo, sintieron que habían sido patrocinados por otros miembros de la familia y el personal durante demasiado tiempo. La gente los había enfurecido cuando plantearon quejas, sin pensar que la pareja realmente haría algo drástico. La reacción explosiva fue un resultado directo de su creciente impaciencia. Si otros miembros de la familia y aquellos que trabajan con los hogares hubieran tomado sus solicitudes más en serio, no habría llegado a ese punto.

De cualquier manera, la fuente dijo: "Los cortesanos culpan a Meghan, y algunas familias lo hacen".

Los medios de comunicación especularon que Meghan estaba detrás de la decisión de la pareja de dar un paso atrás, pero pocos sabían cuánto se sacrificó para intentar que funcionara. Como Meghan, entre lágrimas, le dijo a un amigo en marzo: “Renuncié toda mi vida por esta familia. Estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pero aquí estamos. Es muy triste."

Mientras que los medios británicos a menudo culpaban a las esposas reales, en el caso de Harry, él estaba muy de acuerdo con el distanciamiento de la opinión pública. Es por eso que gravitó hacia los militares, siempre había evitado la pompa tanto como pudo y no le dio un título a su hijo. Durante mucho tiempo anheló una vida lejos de las miradas indiscretas de los medios de comunicación. Meghan simplemente lo envalentonó para hacer el cambio. Ella lo apoyaba sin importar qué. "Fundamentalmente, Harry quería salir", dijo una fuente cercana a la pareja. “En el fondo, siempre estaba luchando dentro de ese mundo. Ella le ha abierto la puerta al respecto.

Cinco largos días después de la reunión original, la Reina emitió una declaración de que había surgido un plan para que "un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia" entrara en vigencia en la primavera de 2020. Esto fue seguido por una declaración de Harry y Meghan Ambos describieron los términos del acuerdo, que estipulaba que la pareja se alejaría por completo de los deberes reales. Ya no son miembros activos de la familia real, no podrían usar sus títulos de RHS o la palabra "real" en ninguno de sus esfuerzos futuros. Harry perdería sus honores militares, y su papel como embajador juvenil de la Commonwealth también fue retirado.

A Harry y Meghan se les permitió mantener sus patrocinios privados. Aunque ya no podían representar formalmente a la Reina, "dejaron en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad".

En cuanto al tema del dinero, Harry y Meghan ya no recibirían fondos públicos para los deberes reales. La pareja lo llevó aún más lejos, afirmando: "El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de la subvención soberana para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido".



[IMG]




Fueron £ 2.4 millones de dinero de los contribuyentes por los que sectores del público británico estaban furiosos cuando se confirmó el número en el informe de subvención soberana 2018-19, publicado el pasado julio. La cobertura constante de la prensa negativa en torno a sus renovaciones hizo poco para ayudar. Se sintió bien dejar eso atrás. Ofrecer pagar el dinero era un símbolo de cuánto Harry y Meghan querían cortar los lazos. En privado, el Príncipe Carlos dijo que los ayudaría económicamente, con su dinero personal, si lo necesitaban.

El aspecto más desmoralizador del acuerdo fue que Harry fue despojado de sus nombramientos militares honorarios. "Esa ha sido una píldora difícil de tragar, y una que ha sido muy dolorosa para Meghan al verlo pasar", dijo una fuente cercana a la pareja. "Es lo que hizo a Harry emocional".

"Era tan innecesario", Meghan luego le dijo a un amigo. “Y no se trata solo de quitarle algo; También es toda esa comunidad de veteranos militares. También puedes ver cuánto significa para ellos. ¿Entonces por qué? Desafortunadamente, los poderes [de la institución] son mayores que yo ”.

Mientras las horas se acercaban al último día de la pareja como miembros reales de la realeza el 31 de marzo, Harry y Meghan continuaron trabajando. Los compromisos que se habían hecho mucho antes de su anuncio de enero todavía tenían que llevarse a cabo, y para ambos, era importante no decepcionar a nadie. Además, estaban en su mejor momento cuando estaban ocupados.

Si bien Harry pasó gran parte de su tiempo en el Reino Unido en reuniones con el personal del palacio para reunir los detalles finales, hizo tiempo para la familia. Apenas había intercambiado palabras con su hermano desde la última vez que se vieron en Sandringham, pero Harry disfrutaba de las conversaciones por teléfono con su padre, cuya secretaria privada seguía supervisando los elementos finales de la transición. La línea entre la familia y la institución estaba más borrosa que nunca, pero estaba perfectamente claro quién estaba jugando qué papel cuando la Reina invitó a Harry a almorzar el 1 de marzo. Aunque su última vez con Su Majestad había sido más formal, esto hora, solo serían los dos para el almuerzo del domingo. "No hay títulos", dijo un asistente. “Solo abuela y nieto”.

Sentada en el comedor de la Reina en su apartamento en el Castillo de Windsor, era como en los viejos tiempos. Si bien había perdido el respeto por partes de la institución, e incluso ciertos miembros de la familia en ciertos puntos, la Reina seguía siendo una de las mujeres más importantes de su vida. Mientras comían un almuerzo asado, la Reina le dejó en claro a Harry que ella siempre lo apoyaría en lo que él decidiera hacer. Aunque ya se había prometido un período de prueba de 12 meses a Harry a principios de año, su conversación también fue un recordatorio de que si él y Meghan alguna vez quisieran volver a sus roles, siempre eran bienvenidos.

"Se ha dejado muy claro que pueden regresar cuando quieran, cuando estén listos", dijo una fuente involucrada en las negociaciones.

Uno de sus compromisos finales fue el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Pero si alguna vez necesitaban confirmación de que alejarse de la institución era el movimiento correcto, las maquinaciones que lo habían precedido sirvieron como un recordatorio útil. Aunque habían sido parte de la procesión de miembros de la realeza que ingresaron a la iglesia con la Reina en años anteriores, este año descubrieron que habían sido eliminados de la alineación. La decisión se tomó sin su consulta, y se les informó mucho después de que se imprimieron los 2,000 pedidos de servicio para los invitados, con sus nombres notablemente ausentes. Este año sería el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles caminando por la abadía con la reina. Se sintió intencional. "Harry estaba más que decepcionado", dijo un amigo. "Él habló,Pero el daño ya estaba hecho."

Para suavizar las cosas, los Cambridge acordaron tomar sus asientos al mismo tiempo que los Sussex y el Conde y la Condesa de Wessex. Pero si las miradas tenían algo que ver, los Cambridges no estaban contentos con la decisión. Mientras Harry y Meghan saludaban a William y Kate con sonrisas, los Cambridge mostraron poca respuesta. Era la primera vez que las dos parejas se veían desde enero. "Harry", William asintió, ignorando a Meghan. Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, William y Kate se sentaron de espaldas a la pareja, solo dándose la vuelta para conversar con el Príncipe Edward y Sophie, junto a los Sussex. Aunque Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, la duquesa apenas la reconoció.

Si bien las parejas habían estado en un lugar un poco mejor después del nacimiento de Archie, las relaciones se desmoronaron nuevamente en enero cuando la familia negoció los nuevos roles de Meghan y Harry. William, explicó una fuente del Palacio de Kensington, seguía molesto porque la familia hizo públicos los asuntos familiares privados. "No es ira", explicó la fuente. "Está herido."

"Debería haber sido el único momento público en el que la familia real abrazó a la pareja para mostrar su apoyo", dijo una fuente cercana a Harry y Meghan. “Decidieron deliberadamente no ponerlos en la procesión y no ser acogedores. Fue de lo más desagradable. El Palacio de Buckingham hizo caso omiso del cambio de procesión, diciendo que "no había un formato establecido".

Después del servicio, Meghan voló de regreso a Canadá: había reservado el primer vuelo después del servicio para regresar a Archie. "Meg solo quería llegar a casa", dijo un amigo, señalando que la duquesa estaba emocionalmente magullada y exhausta. "En ese momento, no podía imaginar querer volver a poner un pie en algo real".


© Omid Scobie y Carolyn Durand. Extraído de Finding Freedom por Carolyn Durand y Omid Scobie , que será publicado por HQ el 11 de agosto a £ 20.

En The Sunday Times de mañana: la verdad sobre la boda y el padre de Meghan
 
Parte 2

En la "cumbre de Sandringham", los cuatro resolverían el futuro de una vez por todas.

Lo que una fuente describió como un "enfoque práctico y profesional" impregnaba la sala cuando los miembros de la realeza se dispusieron a hacer un trato. Harry sintió como si él y Meghan hubieran sido marginados por la institución y no fueran una parte fundamental de su futuro.

Uno no tenía que mirar más allá de las fotos familiares mostradas durante el discurso de la reina el día de Navidad. En el Salón Verde del Palacio de Buckingham, donde la Reina pronunció su discurso, los espectadores vislumbraron fotos de los Cambridges y sus hijos, Charles y Camilla, el Príncipe Felipe, y una imagen en blanco y negro de George VI. Notablemente ausente fue una foto de Harry, Meghan y su nuevo bebé, Archie. Las fuentes del palacio insistieron en que las fotos fueron elegidas para representar la línea directa de sucesión, pero para Harry y Meghan, había sido otra señal de que debían considerar su propio camino.

Charles le dejó en claro a Harry que él y Meghan eran una gran parte del futuro para la familia real a pesar de los llamamientos para una "monarquía reducida" con menos miembros de la realeza de alto rango. "La visión del Príncipe de Gales siempre incluyó a Harry como parte de una monarquía reducida", compartió una fuente cercana a la familia. “Su visión incluía a sus dos hijos. William siempre será más importante que Harry, pero eso es un hecho solo por derecho de nacimiento ".

Aunque William no había tomado bien las noticias originales del plan de su hermano, su destino dependía de la Reina, y ella era muy consciente de que el resultado de la reunión establecería el estándar para las generaciones venideras.

Finalmente, dejó en claro que su visión casi real no funcionaría. "Era insostenible", dijo una fuente del palacio. "Si Harry y Meghan hubieran sido miembros de la realeza semi-trabajadora, habría tenido que haber supervisado todo lo que hicieron en su esfera independiente, un comité para aprobar eventos y acuerdos".

Cuando terminó la reunión, Harry inmediatamente informó a los ayudantes de Sussex antes de enviarle un mensaje de texto a Meghan. Esa noche, la Reina emitió una declaración sincera y personal. "Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", se lee en el comunicado. "Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".



[IMG]





La comunicación oficial también anunció que Harry y Meghan ya no querían depender del dinero público durante el próximo período de transición, durante el cual la pareja viviría tanto en Canadá como en el Reino Unido. "Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer", declaró la Reina, "pero he pedido que se lleguen a las decisiones finales en los próximos días".

"Más trabajo" era un eufemismo. Harry pasó los siguientes días encerrado en intensas reuniones y llamadas de conferencia con los principales ayudantes de los tres hogares reales, el Palacio de Buckingham, la Casa de Clarence y el Palacio de Kensington, que fueron dirigidos por el secretario privado de Charles, Clive Alderton. William estaba más que feliz de dejar el asunto al personal. Se informó que le había dicho a un amigo: “He pasado el brazo por mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas ".

Eso también fue cierto para Meghan y Kate. La relación de las dos duquesas había luchado para superar la distante cortesía de cuando se conocieron. Su relación cordial pero distante fue evidente cuando la pareja apareció una junto a la otra en el King Power Royal Charity Polo Day el verano anterior. Mientras que las madres cariñosas fueron fotografiadas una junto a la otra con sus hijos, las dos apenas intercambiaron una palabra.

El estado de cosas entre las dos mujeres era solo una rama del verdadero problema en cuestión: el conflicto entre Harry y la institución. Harry comparó sus reuniones a lo largo de la semana con pararse frente a un pelotón de fusilamiento. "Hubo muchos dedos apuntando en ambas direcciones con cosas que goteaban", dijo un asistente. "Todo fue muy poco saludable".

Cuando Harry describió cómo no se sentía apoyado por su familia, a esto se refería. Hicieron su parte en la reunión familiar en Sandringham, y luego lo dejaron para defenderse y negociar con sus ayudantes, que es exactamente lo que no quería que sucediera. "Él siente que hubo tantas ocasiones en que la institución y su familia podrían haberlos ayudado, defenderlos, respaldarlos y nunca lo hicieron", dijo una fuente.

Los cortesanos vieron la posición de Harry como completamente irrealista. Si bien era fácil decir que no tomarían dinero de la concesión soberana, era algo completamente diferente. "La disputa más grande fue sobre el dinero, porque siempre lo es", dijo una fuente familiarizada con las negociaciones. Un asistente hizo una broma sobre Meghan lanzando una línea de productos de belleza.

Más exactamente, la pareja esperaba ganarse la vida a través de compromisos de oratoria, acuerdos de producción y otros acuerdos comerciales que tenían un impacto social. Aún así, hubo algunos cálculos difíciles de hacer. Si Harry y Meghan hicieran algún trabajo oficial, tendrían que calcular cuánto de sus gastos fueron privados en lugar de sujetos a desgravación fiscal. "Han creado un dolor de cabeza completo para todos", se quejó un asistente agotado en el quinto día de reuniones.

Más difíciles fueron los sentimientos heridos en ambos lados. Incluso fuentes cercanas a Harry y Meghan tuvieron que admitir que la forma en que la pareja se vio obligada a abordar la situación (principalmente en el acto de mantener a la familia y a su equipo en la oscuridad sobre su sitio web) "creó mucha mala voluntad en el hogar y especialmente en la familia ".

"Harry y Meghan habrían llegado a un acuerdo más beneficioso para permitirles vivir la vida que quisieran si hubieran manejado las cosas de manera privada y digna", explicó un asistente de alto rango del Palacio de Buckingham. Otro cortesano agregó: “Simplificaron demasiado lo que pedían. Pensaron que le darían a Charles su jinete, negociarían por correo electrónico, irían a Londres, avisarían con tres meses de anticipación y volarían de regreso a Canadá ".

Harry y Meghan, sin embargo, sintieron que habían sido patrocinados por otros miembros de la familia y el personal durante demasiado tiempo. La gente los había enfurecido cuando plantearon quejas, sin pensar que la pareja realmente haría algo drástico. La reacción explosiva fue un resultado directo de su creciente impaciencia. Si otros miembros de la familia y aquellos que trabajan con los hogares hubieran tomado sus solicitudes más en serio, no habría llegado a ese punto.

De cualquier manera, la fuente dijo: "Los cortesanos culpan a Meghan, y algunas familias lo hacen".

Los medios de comunicación especularon que Meghan estaba detrás de la decisión de la pareja de dar un paso atrás, pero pocos sabían cuánto se sacrificó para intentar que funcionara. Como Meghan, entre lágrimas, le dijo a un amigo en marzo: “Renuncié toda mi vida por esta familia. Estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pero aquí estamos. Es muy triste."

Mientras que los medios británicos a menudo culpaban a las esposas reales, en el caso de Harry, él estaba muy de acuerdo con el distanciamiento de la opinión pública. Es por eso que gravitó hacia los militares, siempre había evitado la pompa tanto como pudo y no le dio un título a su hijo. Durante mucho tiempo anheló una vida lejos de las miradas indiscretas de los medios de comunicación. Meghan simplemente lo envalentonó para hacer el cambio. Ella lo apoyaba sin importar qué. "Fundamentalmente, Harry quería salir", dijo una fuente cercana a la pareja. “En el fondo, siempre estaba luchando dentro de ese mundo. Ella le ha abierto la puerta al respecto.

Cinco largos días después de la reunión original, la Reina emitió una declaración de que había surgido un plan para que "un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia" entrara en vigencia en la primavera de 2020. Esto fue seguido por una declaración de Harry y Meghan Ambos describieron los términos del acuerdo, que estipulaba que la pareja se alejaría por completo de los deberes reales. Ya no son miembros activos de la familia real, no podrían usar sus títulos de RHS o la palabra "real" en ninguno de sus esfuerzos futuros. Harry perdería sus honores militares, y su papel como embajador juvenil de la Commonwealth también fue retirado.

A Harry y Meghan se les permitió mantener sus patrocinios privados. Aunque ya no podían representar formalmente a la Reina, "dejaron en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad".

En cuanto al tema del dinero, Harry y Meghan ya no recibirían fondos públicos para los deberes reales. La pareja lo llevó aún más lejos, afirmando: "El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de la subvención soberana para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido".



[IMG]




Fueron £ 2.4 millones de dinero de los contribuyentes por los que sectores del público británico estaban furiosos cuando se confirmó el número en el informe de subvención soberana 2018-19, publicado el pasado julio. La cobertura constante de la prensa negativa en torno a sus renovaciones hizo poco para ayudar. Se sintió bien dejar eso atrás. Ofrecer pagar el dinero era un símbolo de cuánto Harry y Meghan querían cortar los lazos. En privado, el Príncipe Carlos dijo que los ayudaría económicamente, con su dinero personal, si lo necesitaban.

El aspecto más desmoralizador del acuerdo fue que Harry fue despojado de sus nombramientos militares honorarios. "Esa ha sido una píldora difícil de tragar, y una que ha sido muy dolorosa para Meghan al verlo pasar", dijo una fuente cercana a la pareja. "Es lo que hizo a Harry emocional".

"Era tan innecesario", Meghan luego le dijo a un amigo. “Y no se trata solo de quitarle algo; También es toda esa comunidad de veteranos militares. También puedes ver cuánto significa para ellos. ¿Entonces por qué? Desafortunadamente, los poderes [de la institución] son mayores que yo ”.

Mientras las horas se acercaban al último día de la pareja como miembros reales de la realeza el 31 de marzo, Harry y Meghan continuaron trabajando. Los compromisos que se habían hecho mucho antes de su anuncio de enero todavía tenían que llevarse a cabo, y para ambos, era importante no decepcionar a nadie. Además, estaban en su mejor momento cuando estaban ocupados.

Si bien Harry pasó gran parte de su tiempo en el Reino Unido en reuniones con el personal del palacio para reunir los detalles finales, hizo tiempo para la familia. Apenas había intercambiado palabras con su hermano desde la última vez que se vieron en Sandringham, pero Harry disfrutaba de las conversaciones por teléfono con su padre, cuya secretaria privada seguía supervisando los elementos finales de la transición. La línea entre la familia y la institución estaba más borrosa que nunca, pero estaba perfectamente claro quién estaba jugando qué papel cuando la Reina invitó a Harry a almorzar el 1 de marzo. Aunque su última vez con Su Majestad había sido más formal, esto hora, solo serían los dos para el almuerzo del domingo. "No hay títulos", dijo un asistente. “Solo abuela y nieto”.

Sentada en el comedor de la Reina en su apartamento en el Castillo de Windsor, era como en los viejos tiempos. Si bien había perdido el respeto por partes de la institución, e incluso ciertos miembros de la familia en ciertos puntos, la Reina seguía siendo una de las mujeres más importantes de su vida. Mientras comían un almuerzo asado, la Reina le dejó en claro a Harry que ella siempre lo apoyaría en lo que él decidiera hacer. Aunque ya se había prometido un período de prueba de 12 meses a Harry a principios de año, su conversación también fue un recordatorio de que si él y Meghan alguna vez quisieran volver a sus roles, siempre eran bienvenidos.

"Se ha dejado muy claro que pueden regresar cuando quieran, cuando estén listos", dijo una fuente involucrada en las negociaciones.

Uno de sus compromisos finales fue el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Pero si alguna vez necesitaban confirmación de que alejarse de la institución era el movimiento correcto, las maquinaciones que lo habían precedido sirvieron como un recordatorio útil. Aunque habían sido parte de la procesión de miembros de la realeza que ingresaron a la iglesia con la Reina en años anteriores, este año descubrieron que habían sido eliminados de la alineación. La decisión se tomó sin su consulta, y se les informó mucho después de que se imprimieron los 2,000 pedidos de servicio para los invitados, con sus nombres notablemente ausentes. Este año sería el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles caminando por la abadía con la reina. Se sintió intencional. "Harry estaba más que decepcionado", dijo un amigo. "Él habló,Pero el daño ya estaba hecho."

Para suavizar las cosas, los Cambridge acordaron tomar sus asientos al mismo tiempo que los Sussex y el Conde y la Condesa de Wessex. Pero si las miradas tenían algo que ver, los Cambridges no estaban contentos con la decisión. Mientras Harry y Meghan saludaban a William y Kate con sonrisas, los Cambridge mostraron poca respuesta. Era la primera vez que las dos parejas se veían desde enero. "Harry", William asintió, ignorando a Meghan. Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, William y Kate se sentaron de espaldas a la pareja, solo dándose la vuelta para conversar con el Príncipe Edward y Sophie, junto a los Sussex. Aunque Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, la duquesa apenas la reconoció.

Si bien las parejas habían estado en un lugar un poco mejor después del nacimiento de Archie, las relaciones se desmoronaron nuevamente en enero cuando la familia negoció los nuevos roles de Meghan y Harry. William, explicó una fuente del Palacio de Kensington, seguía molesto porque la familia hizo públicos los asuntos familiares privados. "No es ira", explicó la fuente. "Está herido."

"Debería haber sido el único momento público en el que la familia real abrazó a la pareja para mostrar su apoyo", dijo una fuente cercana a Harry y Meghan. “Decidieron deliberadamente no ponerlos en la procesión y no ser acogedores. Fue de lo más desagradable. El Palacio de Buckingham hizo caso omiso del cambio de procesión, diciendo que "no había un formato establecido".

Después del servicio, Meghan voló de regreso a Canadá: había reservado el primer vuelo después del servicio para regresar a Archie. "Meg solo quería llegar a casa", dijo un amigo, señalando que la duquesa estaba emocionalmente magullada y exhausta. "En ese momento, no podía imaginar querer volver a poner un pie en algo real".


© Omid Scobie y Carolyn Durand. Extraído de Finding Freedom por Carolyn Durand y Omid Scobie , que será publicado por HQ el 11 de agosto a £ 20.

En The Sunday Times de mañana: la verdad sobre la boda y el padre de Meghan
Nataliya en libro biografia novelada. ! estilo corin tellado. Jajaja blo publican en el periódico para que todo el mundo lea la versión de que Meghan es una. víctima no , no , no esta gente no puede ser más payasa y scobeeeee doooodoooo más tonto .


Hace unos minutos leí una explicación de candela sobre la doble profesión de Meghan ... Meghan curso. Teatro y Relaciones intencionales simultáneamente , después de leer la primera línea que "" Harry muy nervioso se dirige en su Range Rover .......seguro que los créditos de la pasantias para graduarse los hizo en alguna televisor a de novelas y culebro es doblando de español a inglés .
 

The Sun y DM ya tienen los extractos!!!

Harry and Meghan felt 'cut adrift' and frustrated that William and Kate got best official'cut adrift' and frustrated that William and Kate got best official

El Príncipe Harry y Meghan Markle estaban celosos de que William y Kate obtuvieran los mejores papeles oficiales y se sintieron "a la deriva" por la Familia Real, afirma la sensacional biografía de Finding Freedom
Los extractos de Finding Freedom afirmarán que los Sussex se sintieron sofocados e ignorados
También dirá que la pareja no estuvo de acuerdo con los cortesanos del palacio sobre planes futuros
El libro anticipado también dirá que la pareja estaba celosa de Kate y William
Las fuentes le dijeron al Mail que la biografía pondrá al descubierto la 'olla a presión' de la ira y el resentimiento que la pareja sentía como miembros de la realeza trabajadora.

Directo a los comentarios, que son lo único que vale la pena leer de ésta fantochada ??
 
Última edición:
Parte 2

En la "cumbre de Sandringham", los cuatro resolverían el futuro de una vez por todas.

Lo que una fuente describió como un "enfoque práctico y profesional" impregnaba la sala cuando los miembros de la realeza se dispusieron a hacer un trato. Harry sintió como si él y Meghan hubieran sido marginados por la institución y no fueran una parte fundamental de su futuro.

Uno no tenía que mirar más allá de las fotos familiares mostradas durante el discurso de la reina el día de Navidad. En el Salón Verde del Palacio de Buckingham, donde la Reina pronunció su discurso, los espectadores vislumbraron fotos de los Cambridges y sus hijos, Charles y Camilla, el Príncipe Felipe, y una imagen en blanco y negro de George VI. Notablemente ausente fue una foto de Harry, Meghan y su nuevo bebé, Archie. Las fuentes del palacio insistieron en que las fotos fueron elegidas para representar la línea directa de sucesión, pero para Harry y Meghan, había sido otra señal de que debían considerar su propio camino.

Charles le dejó en claro a Harry que él y Meghan eran una gran parte del futuro para la familia real a pesar de los llamamientos para una "monarquía reducida" con menos miembros de la realeza de alto rango. "La visión del Príncipe de Gales siempre incluyó a Harry como parte de una monarquía reducida", compartió una fuente cercana a la familia. “Su visión incluía a sus dos hijos. William siempre será más importante que Harry, pero eso es un hecho solo por derecho de nacimiento ".

Aunque William no había tomado bien las noticias originales del plan de su hermano, su destino dependía de la Reina, y ella era muy consciente de que el resultado de la reunión establecería el estándar para las generaciones venideras.

Finalmente, dejó en claro que su visión casi real no funcionaría. "Era insostenible", dijo una fuente del palacio. "Si Harry y Meghan hubieran sido miembros de la realeza semi-trabajadora, habría tenido que haber supervisado todo lo que hicieron en su esfera independiente, un comité para aprobar eventos y acuerdos".

Cuando terminó la reunión, Harry inmediatamente informó a los ayudantes de Sussex antes de enviarle un mensaje de texto a Meghan. Esa noche, la Reina emitió una declaración sincera y personal. "Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", se lee en el comunicado. "Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".



[IMG]





La comunicación oficial también anunció que Harry y Meghan ya no querían depender del dinero público durante el próximo período de transición, durante el cual la pareja viviría tanto en Canadá como en el Reino Unido. "Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer", declaró la Reina, "pero he pedido que se lleguen a las decisiones finales en los próximos días".

"Más trabajo" era un eufemismo. Harry pasó los siguientes días encerrado en intensas reuniones y llamadas de conferencia con los principales ayudantes de los tres hogares reales, el Palacio de Buckingham, la Casa de Clarence y el Palacio de Kensington, que fueron dirigidos por el secretario privado de Charles, Clive Alderton. William estaba más que feliz de dejar el asunto al personal. Se informó que le había dicho a un amigo: “He pasado el brazo por mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo; somos entidades separadas ".

Eso también fue cierto para Meghan y Kate. La relación de las dos duquesas había luchado para superar la distante cortesía de cuando se conocieron. Su relación cordial pero distante fue evidente cuando la pareja apareció una junto a la otra en el King Power Royal Charity Polo Day el verano anterior. Mientras que las madres cariñosas fueron fotografiadas una junto a la otra con sus hijos, las dos apenas intercambiaron una palabra.

El estado de cosas entre las dos mujeres era solo una rama del verdadero problema en cuestión: el conflicto entre Harry y la institución. Harry comparó sus reuniones a lo largo de la semana con pararse frente a un pelotón de fusilamiento. "Hubo muchos dedos apuntando en ambas direcciones con cosas que goteaban", dijo un asistente. "Todo fue muy poco saludable".

Cuando Harry describió cómo no se sentía apoyado por su familia, a esto se refería. Hicieron su parte en la reunión familiar en Sandringham, y luego lo dejaron para defenderse y negociar con sus ayudantes, que es exactamente lo que no quería que sucediera. "Él siente que hubo tantas ocasiones en que la institución y su familia podrían haberlos ayudado, defenderlos, respaldarlos y nunca lo hicieron", dijo una fuente.

Los cortesanos vieron la posición de Harry como completamente irrealista. Si bien era fácil decir que no tomarían dinero de la concesión soberana, era algo completamente diferente. "La disputa más grande fue sobre el dinero, porque siempre lo es", dijo una fuente familiarizada con las negociaciones. Un asistente hizo una broma sobre Meghan lanzando una línea de productos de belleza.

Más exactamente, la pareja esperaba ganarse la vida a través de compromisos de oratoria, acuerdos de producción y otros acuerdos comerciales que tenían un impacto social. Aún así, hubo algunos cálculos difíciles de hacer. Si Harry y Meghan hicieran algún trabajo oficial, tendrían que calcular cuánto de sus gastos fueron privados en lugar de sujetos a desgravación fiscal. "Han creado un dolor de cabeza completo para todos", se quejó un asistente agotado en el quinto día de reuniones.

Más difíciles fueron los sentimientos heridos en ambos lados. Incluso fuentes cercanas a Harry y Meghan tuvieron que admitir que la forma en que la pareja se vio obligada a abordar la situación (principalmente en el acto de mantener a la familia y a su equipo en la oscuridad sobre su sitio web) "creó mucha mala voluntad en el hogar y especialmente en la familia ".

"Harry y Meghan habrían llegado a un acuerdo más beneficioso para permitirles vivir la vida que quisieran si hubieran manejado las cosas de manera privada y digna", explicó un asistente de alto rango del Palacio de Buckingham. Otro cortesano agregó: “Simplificaron demasiado lo que pedían. Pensaron que le darían a Charles su jinete, negociarían por correo electrónico, irían a Londres, avisarían con tres meses de anticipación y volarían de regreso a Canadá ".

Harry y Meghan, sin embargo, sintieron que habían sido patrocinados por otros miembros de la familia y el personal durante demasiado tiempo. La gente los había enfurecido cuando plantearon quejas, sin pensar que la pareja realmente haría algo drástico. La reacción explosiva fue un resultado directo de su creciente impaciencia. Si otros miembros de la familia y aquellos que trabajan con los hogares hubieran tomado sus solicitudes más en serio, no habría llegado a ese punto.

De cualquier manera, la fuente dijo: "Los cortesanos culpan a Meghan, y algunas familias lo hacen".

Los medios de comunicación especularon que Meghan estaba detrás de la decisión de la pareja de dar un paso atrás, pero pocos sabían cuánto se sacrificó para intentar que funcionara. Como Meghan, entre lágrimas, le dijo a un amigo en marzo: “Renuncié toda mi vida por esta familia. Estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pero aquí estamos. Es muy triste."

Mientras que los medios británicos a menudo culpaban a las esposas reales, en el caso de Harry, él estaba muy de acuerdo con el distanciamiento de la opinión pública. Es por eso que gravitó hacia los militares, siempre había evitado la pompa tanto como pudo y no le dio un título a su hijo. Durante mucho tiempo anheló una vida lejos de las miradas indiscretas de los medios de comunicación. Meghan simplemente lo envalentonó para hacer el cambio. Ella lo apoyaba sin importar qué. "Fundamentalmente, Harry quería salir", dijo una fuente cercana a la pareja. “En el fondo, siempre estaba luchando dentro de ese mundo. Ella le ha abierto la puerta al respecto.

Cinco largos días después de la reunión original, la Reina emitió una declaración de que había surgido un plan para que "un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia" entrara en vigencia en la primavera de 2020. Esto fue seguido por una declaración de Harry y Meghan Ambos describieron los términos del acuerdo, que estipulaba que la pareja se alejaría por completo de los deberes reales. Ya no son miembros activos de la familia real, no podrían usar sus títulos de RHS o la palabra "real" en ninguno de sus esfuerzos futuros. Harry perdería sus honores militares, y su papel como embajador juvenil de la Commonwealth también fue retirado.

A Harry y Meghan se les permitió mantener sus patrocinios privados. Aunque ya no podían representar formalmente a la Reina, "dejaron en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad".

En cuanto al tema del dinero, Harry y Meghan ya no recibirían fondos públicos para los deberes reales. La pareja lo llevó aún más lejos, afirmando: "El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de la subvención soberana para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido".



[IMG]




Fueron £ 2.4 millones de dinero de los contribuyentes por los que sectores del público británico estaban furiosos cuando se confirmó el número en el informe de subvención soberana 2018-19, publicado el pasado julio. La cobertura constante de la prensa negativa en torno a sus renovaciones hizo poco para ayudar. Se sintió bien dejar eso atrás. Ofrecer pagar el dinero era un símbolo de cuánto Harry y Meghan querían cortar los lazos. En privado, el Príncipe Carlos dijo que los ayudaría económicamente, con su dinero personal, si lo necesitaban.

El aspecto más desmoralizador del acuerdo fue que Harry fue despojado de sus nombramientos militares honorarios. "Esa ha sido una píldora difícil de tragar, y una que ha sido muy dolorosa para Meghan al verlo pasar", dijo una fuente cercana a la pareja. "Es lo que hizo a Harry emocional".

"Era tan innecesario", Meghan luego le dijo a un amigo. “Y no se trata solo de quitarle algo; También es toda esa comunidad de veteranos militares. También puedes ver cuánto significa para ellos. ¿Entonces por qué? Desafortunadamente, los poderes [de la institución] son mayores que yo ”.

Mientras las horas se acercaban al último día de la pareja como miembros reales de la realeza el 31 de marzo, Harry y Meghan continuaron trabajando. Los compromisos que se habían hecho mucho antes de su anuncio de enero todavía tenían que llevarse a cabo, y para ambos, era importante no decepcionar a nadie. Además, estaban en su mejor momento cuando estaban ocupados.

Si bien Harry pasó gran parte de su tiempo en el Reino Unido en reuniones con el personal del palacio para reunir los detalles finales, hizo tiempo para la familia. Apenas había intercambiado palabras con su hermano desde la última vez que se vieron en Sandringham, pero Harry disfrutaba de las conversaciones por teléfono con su padre, cuya secretaria privada seguía supervisando los elementos finales de la transición. La línea entre la familia y la institución estaba más borrosa que nunca, pero estaba perfectamente claro quién estaba jugando qué papel cuando la Reina invitó a Harry a almorzar el 1 de marzo. Aunque su última vez con Su Majestad había sido más formal, esto hora, solo serían los dos para el almuerzo del domingo. "No hay títulos", dijo un asistente. “Solo abuela y nieto”.

Sentada en el comedor de la Reina en su apartamento en el Castillo de Windsor, era como en los viejos tiempos. Si bien había perdido el respeto por partes de la institución, e incluso ciertos miembros de la familia en ciertos puntos, la Reina seguía siendo una de las mujeres más importantes de su vida. Mientras comían un almuerzo asado, la Reina le dejó en claro a Harry que ella siempre lo apoyaría en lo que él decidiera hacer. Aunque ya se había prometido un período de prueba de 12 meses a Harry a principios de año, su conversación también fue un recordatorio de que si él y Meghan alguna vez quisieran volver a sus roles, siempre eran bienvenidos.

"Se ha dejado muy claro que pueden regresar cuando quieran, cuando estén listos", dijo una fuente involucrada en las negociaciones.

Uno de sus compromisos finales fue el servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Pero si alguna vez necesitaban confirmación de que alejarse de la institución era el movimiento correcto, las maquinaciones que lo habían precedido sirvieron como un recordatorio útil. Aunque habían sido parte de la procesión de miembros de la realeza que ingresaron a la iglesia con la Reina en años anteriores, este año descubrieron que habían sido eliminados de la alineación. La decisión se tomó sin su consulta, y se les informó mucho después de que se imprimieron los 2,000 pedidos de servicio para los invitados, con sus nombres notablemente ausentes. Este año sería el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles caminando por la abadía con la reina. Se sintió intencional. "Harry estaba más que decepcionado", dijo un amigo. "Él habló,Pero el daño ya estaba hecho."

Para suavizar las cosas, los Cambridge acordaron tomar sus asientos al mismo tiempo que los Sussex y el Conde y la Condesa de Wessex. Pero si las miradas tenían algo que ver, los Cambridges no estaban contentos con la decisión. Mientras Harry y Meghan saludaban a William y Kate con sonrisas, los Cambridge mostraron poca respuesta. Era la primera vez que las dos parejas se veían desde enero. "Harry", William asintió, ignorando a Meghan. Durante los minutos previos a la llegada de la Reina, William y Kate se sentaron de espaldas a la pareja, solo dándose la vuelta para conversar con el Príncipe Edward y Sophie, junto a los Sussex. Aunque Meghan intentó hacer contacto visual con Kate, la duquesa apenas la reconoció.

Si bien las parejas habían estado en un lugar un poco mejor después del nacimiento de Archie, las relaciones se desmoronaron nuevamente en enero cuando la familia negoció los nuevos roles de Meghan y Harry. William, explicó una fuente del Palacio de Kensington, seguía molesto porque la familia hizo públicos los asuntos familiares privados. "No es ira", explicó la fuente. "Está herido."

"Debería haber sido el único momento público en el que la familia real abrazó a la pareja para mostrar su apoyo", dijo una fuente cercana a Harry y Meghan. “Decidieron deliberadamente no ponerlos en la procesión y no ser acogedores. Fue de lo más desagradable. El Palacio de Buckingham hizo caso omiso del cambio de procesión, diciendo que "no había un formato establecido".

Después del servicio, Meghan voló de regreso a Canadá: había reservado el primer vuelo después del servicio para regresar a Archie. "Meg solo quería llegar a casa", dijo un amigo, señalando que la duquesa estaba emocionalmente magullada y exhausta. "En ese momento, no podía imaginar querer volver a poner un pie en algo real".


© Omid Scobie y Carolyn Durand. Extraído de Finding Freedom por Carolyn Durand y Omid Scobie , que será publicado por HQ el 11 de agosto a £ 20.

En The Sunday Times de mañana: la verdad sobre la boda y el padre de Meghan
Estoy teniendo muchos inconvenientes para encontrar algo donde salgan beneficiados.
Parece que se están echando un camión de tierra encima. Sigo sin entender la estrategia de Relaciones publicas.
 
Estoy teniendo muchos inconvenientes para encontrar algo donde salgan beneficiados.
Parece que se están echando un camión de tierra encima. Sigo sin entender la estrategia de Relaciones publicas.
Quiere manipular al espectador con tácticas noveleras ...tipo culebron , como siempre subestima e insulta la inteligencia del colectivo, solo sus Sugars que deben pensar y actuar insensatamente como ella la apoyarán .
 
Quiere manipular al espectador con tácticas noveleras ...tipo culebron , como siempre subestima e insulta la inteligencia del colectivo, solo sus Sugars que deben pensar y actuar insensatamente como ella la apoyarán .
Es que ni siquiera siento que esten manipulando nada. Están admitiendo que la salida fue algo decidido en el break a Canadá, que la lastimaron a la la Reina, que actuaron a espaldas de BP( nombrando al secretario privado de la Reina :banghead: ) que les pararon el carro con sus exigencias imposibles y hasta admiten que los Cambridge SI estaban en la procesión del servicio de la Comonwealth, y accedieron a sentarse para que no sea tan evidente el feo de sacarlos a ellos. Lo único que le falto poner a Scooby es que Harry prendió fuego una bandera de UK y escupió al primer ministro.
 
Nataliya en libro biografia novelada. ! estilo corin tellado. Jajaja blo publican en el periódico para que todo el mundo lea la versión de que Meghan es una. víctima no , no , no esta gente no puede ser más payasa y scobeeeee doooodoooo más tonto .


Hace unos minutos leí una explicación de candela sobre la doble profesión de Meghan ... Meghan curso. Teatro y Relaciones intencionales simultáneamente , después de leer la primera línea que "" Harry muy nervioso se dirige en su Range Rover .......seguro que los créditos de la pasantias para graduarse los hizo en alguna televisor a de novelas y culebro es doblando de español a inglés .
Los MeMos no podian lidiar con el hecho de que no eran principes herederos, Harry sabia muy bien cual era su lugar desde que nacio y me sorprende como pudo albergar tanta envidia y celos hacia su hermano con el que compartio muchas cosas y era muy unido, y esto salio a flote cuando Markle aparecio en su vida, esto no es mas que patadas de ahogado para quedar como pobres victimas, pero ya no tienen el mas minimo de credibilidad, seguramente sus chugarfans seguiran diciendo que es culpa de los tabloides y bla bla bla, pero no, es Scooby Dooo que trae las noticias directamente de la boca del caballo.

Eso que MeMa se graduo de Relaciones Internacionales y ni se que cosa más me parece una broma muy graciosa, que mal esta haciendo quedar a su Alma Mater.
 
Última edición:
Es que ni siquiera siento que esten manipulando nada. Están admitiendo que la salida fue algo decidido en el break a Canadá, que la lastimaron a la la Reina, que actuaron a espaldas de BP( nombrando al secretario privado de la Reina :banghead: ) que les pararon el carro con sus exigencias imposibles y hasta admiten que los Cambridge SI estaban en la procesión del servicio de la Comonwealth, y accedieron a sentarse para que no sea tan evidente el feo de sacarlos a ellos. Lo único que le falto poner a Scooby es que Harry prendió fuego una bandera de UK y escupió al primer ministro.
Tal cual ....pero desde su perspectiva narcisista centro del universo creen que todo el mundo tiene sus mismos mecanismo está relatoria extraña busca desde su perspectiva dar imagen de víctimas ldel sistema de la corte , pero a la vez contrasta ya que mencionan Range Rover y IPhone innecesariamente además de ser irrelevante para el curso de la historia , hay varias frases que nunca se debieron escribir como por ejemplo que el 83 % de las visitas de internet fueron para ellos , asegurando desde su mentalidad que se debía a su popularidad ... Esta visión sesgada, ciega demuestra que no tienen una lectura real de los hechos que están sobrevalorándose y que están fuera de perspectiva . Cuando era por todo lo contrario , nadie la conocía y se buscaba su nombre por ser una desconocida , en otra frase rememoran una frase de Lady Di . Cuando la encuentre la comento ..Meghan busca asemejarse a ella en un juego de palabras ..

Se dedican a describir y detallar los lujos de la vivienda en Canadá y otros lujos como si fueran unos recién vestidos ,por otro lado a la vez que aseguran que Harry venera a la Reina , la ama y respeta , la califica como una persona muy privada contradicen esto dando detalles de todo incluso aseguran que la reina se sintió mal con su comunicado, corroboran las sospechas de todos los espectadores , se declaran desubicados , intransigentes , envidiosos , resentidos , traidores , impulsivos, irrespetuosos de la jerarquía, bizarros e irreverentes ... En fin desde su mentalidad de víctimas ególatras piensan que la gente se sumará a su causa .
 
Conseguí la frase donde emulan a Lady Di además para que no haya duda la mencionan como creativa del apodo .... Mencionan a los funcionarios de la corte como los hombres de gris , usando la carta Lady Di en busca de apoyo de sus fan rogando que se unan a su causa ... Descaradamente sin ningún escrúpulo ni disimulo
 
Última edición:
En mi opinión el libro tiene muchas inconsistencias, para comenzar scoobie doo dice que no tuvieron la participación de los Frog pero en muchas ocasiones se habla de sentimientos, planes que solo puede expresar quien lo vivió, habla del personal muy cercano de la reina, del príncipe Carlos y del príncipe William como si ellos fueran a revelar detalles tan delicados como la negociación de la salida, si Harry hubiera pensado en salir de la familia real muchi antes de llegara Mema, por que no tenía un plan de como iba a mantener a su pequeña familia? Si fuera así, por que no se casó con Chelsie? Porque le dio varias opciones a la reina, con tal de quedarse, y seguir siendo miembros pero a sus conveniencia? Por que le importa tanto a Mema que Kate no la "trato" bien? Porque no le cedió su puesto? Que sacrificó Mema para casarse con Harry?
Estan desesperados!!!
 
De verdad estos creían que la real familia les iban a rogar!!, "que le bloquearon el camino a la reina", queda más que claro, que Harry se creía el favorito de la reina y quería tratar este asunto de manera directa con ella. La reina de verdad se molestó y no lo quizo recibir por un tiempo, o de verdad fue bloqueado, como esa vez en trooping colours, cuando Ann bloqueó a Mema para que no se posicionara al lado de la reina???, en todo caso ya me.imagino a la Mema tratándo de convencer a Harry de ir directo a los aposentos de la reina saltándose todos los protocolos.
 
Gracias por los extractos. En muchas autobiografías, sin darse cuenta, el autor le da la razón a sus críticos. A mí Laura Bush me caía bien hasta que leí la suya, por ejemplo. Ya sé que esta no es autobiografía-autobiografía, pero susurrada al oído sí.

Especialmente divertida su versión del partido de polo con Kate. Puedo entender que Meghan no le hablase a Kate. Pero ¿sus sobrinos? ¿Recordáis cómo ignoraba a un pequeñuelo que se acercó a acariciar el pie de Archie? Vimos fotos y ni una mirada. Ni se la veía interactuar con nadie tammpoco. Si mienten en lo que vimos, en lo que no, a saber.

Mi conclusión de lo leído hasta ahora: Harry es un niño mimado de taintantos, con tendencia a rabietas que no sabe encauzar como un adulto. Resentido con su hermano y con el mundo en general, porque él ha nacido para cosas más grandes, en concreto ha nacido para que lo alaben y ensalzen a diario. Meghan es su "enabler", alguien que le da alas y le azuza para que siga por ahí, pero él es un dolor.
 
Back