Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

"Buscando la libertad" ja ja, me suena como que a la inocente MeMa la secuestraron, la llevaron contra su voluntad a un antiguo castillo y la obligaron a casarse con el pobre y sufrido principe Harry prisionero de su malvada familia, dios es que este par de bufones son la burla del reino.
Me recuerdan más a Sherk y a Fiona.
 
Última edición:
Lo que yo decía, UNO MÁS, ??? Será por escándalos, problemas, biografías, catástrofes, etc... ¿Qué es una simple biografía más para la Queen?
Realmente MeMa piensa que SU verdad va a servir para algo más que rellenarnos la vida de un poco de cotilleo una temporada hasta que salga otra cosa?? . Es más, para cuando salga en agosto ya estaremos hartos de hablar de ella y nos decepcionará seguro.
Estaba clara la política de la BRF: "VÁYANSE Y DESPÉÑENSE SOLOS", y por lo que se ve no se les da nada mal...
Solitos se echaron la soga al cuello.
 
Este par de memos, si lo que realmente quieren es su 'freedom', lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y duro, para pagar lo que deben al erario inglés por la remodelación de Frogmore Cottage y dejar de estar como garrapatas succionando hasta el último euro que puedan sacarle a papá Charles.

Hay que tener descaro para ir por la vida poniéndose como víctimas de la Familia Real y al mismo tiempo estirar la mano para que les den y lloriquear que quieren ser libres. Son un par de tontos, hipócritas y falsos que lo único que hicieron fue hacer el paripé con la Queen y la RFB de que serían un activo para la Corona, para que a las primeras de cambio, les dieran puñalada por la espalda. Lo bueno es que The Firm y sobre todo, The Queen, tenían ya bien calada a la mema, y de ellos no hay queja en lo absoluto de cómo la recibieron y la trataron.

Este par solitos se echaron de cabeza al precipicio y sin razón, ahora que apechuguen sus tarugadas. Lo que sí me sigue sorprendiendo, es que sigan insistiendo en tratar de manchar a The Firm con indirectas y filtraciones, cuando ya más de 20 veces les ha dado The Queen su cachetada con guante blanco y no entienden que con ella no se metan, porque les da 20 vueltas además con una clase infinita, por más nieto que sea el zanahorio.

Ni más que decir de lo forzado de que se casa la princesa Beatrice y como seguramente se enteraron al mismo tiempo que el resto de los mortales, más pronto que volando filtran el rumor de que la mema está embarazada, queriendo opacar la noticia la boda de la princesa. No se puede ser más obvio, con inexistente clase y aparte mensos; muy íntima y pequeña la boda de Bea, pero más cargada de simbolismo, detalles y espaldarazo royal no pudo tener; mucho más que la de ellos, que para mi gusto, a pesar de lo fastuosa, fue bastante naca e insulsa para un miembro de la Familia Real Inglesa.

La realidad es que cada vez despiertan menos interés, y por mucho reality, libros y todo lo que hagan, dudo que les vaya como ellos quieren. Son mensos mensos de manual.
 
Última edición:
GOOGLE TRANSLATE

El libro tan comentado sobre el Príncipe Harry y Meghan aún no se ha lanzado, pero Amazon ya ha reducido el precio de £ 20 a £ 13.60.
Finding Freedom, que saldrá el próximo mes, trazará los eventos que llevaron a Megxit y la mudanza de Sussex a los Estados Unidos.
Pero, ¿la señal de reducción de precios indica que el público muestra su desaprobación?

Artículo completo:
Ya va por 10 $ según mi hermana ... En remate y ni siquiera ha salido a la venta . ...dentro de seis meses te lo regalan en combo cuando compres varios.
 
Yo sí creo que se venderá mas o menos bien.
Si hay libros de influencers de 2ª que van por la tercera edición ya, ¿no se va a vender el del principe Harry??? yo creo que sí, y con más razón si lo bajan tanto de precio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back