Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Ay seguro que Mema ha reventado del coraje, a la FRB le importa un bledo ella y su biografía no autorizada, desde antes de que su panfleto vea la luz la FR ya se lo ha desinflado!!!

"... una telenovela en la que no tienen el mínimo interés..." Alguien más tiene la impresión de que un ejemplar del próximo Nobel de literatura ya llegó a Windsor (o a Buckingham).
 
"Buscando la libertad" ja ja, me suena como que a la inocente MeMa la secuestraron, la llevaron contra su voluntad a un antiguo castillo y la obligaron a casarse con el pobre y sufrido principe Harry prisionero de su malvada familia, dios es que este par de bufones son la burla del reino.
 
El título del libro es tan ridículo como ellos dos, no creo que haya sido idea de Scooby Doo. Meghan le debe haber mandado los manuscritos de su diario de vida, con esa letra tan sobrecargada y el pobre Scooby debe haber tratado de darle coherencia a toda esa estupidez y así salió ese libro :wtf:
 
Última edición:
GOOGLE TRANSLATE
El duque y la duquesa de Sussex 'discutieron sobre Megxit antes de casarse' porque el duque estuvo 'profundamente infeliz durante mucho tiempo', se afirma en el nuevo libro
Las fuentes ahora han revelado cómo la biografía explosiva Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family, que se lanzará en línea el 11 de agosto, está preparada para 'explorar el viaje de la pareja' a su decisión.
Una fuente le dijo a The Sun: 'Las semillas de Megxit se sembraron incluso antes de casarse. La verdad es que Harry había sido profundamente infeliz durante mucho tiempo.

Artículo completo en inglés:
 
[/QUOTE]
"Buscando la libertad" ja ja, me suena como que a la inocente MeMa la secuestraron, la llevaron contra su voluntad a un antiguo castillo y la obligaron a casarse con el pobre y sufrido principe Harry prisionero de su malvada familia, dios es que este par de bufones son la burla del reino.
????? Mientras te leía me acorde de Charlene de Monaco, todos los dimes y diretes de los días previos a la boda!!!! ??????
 
GOOGLE TRANSLATE

El libro tan comentado sobre el Príncipe Harry y Meghan aún no se ha lanzado, pero Amazon ya ha reducido el precio de £ 20 a £ 13.60.
Finding Freedom, que saldrá el próximo mes, trazará los eventos que llevaron a Megxit y la mudanza de Sussex a los Estados Unidos.
Pero, ¿la señal de reducción de precios indica que el público muestra su desaprobación?

Artículo completo:
 
ni se les ocurra festejar!!! cuanto mas se hundan estos dos, mas rapido los tenemos de vuelta en UK.

Aca tenemos que empezar a hacer porras para que se forren y despeguen de una vez.....o que! prefieren a Meghan de nuevo dando verguenza ajena en la corte??? yo no!!! l
 
Bueno bueno pero ni en oferta - promoción sale.
A este paso Harry no tendra nunca lo suficiente para una camiseta nueva.
 
ni se les ocurra festejar!!! cuanto mas se hundan estos dos, mas rapido los tenemos de vuelta en UK.

Aca tenemos que empezar a hacer porras para que se forren y despeguen de una vez.....o que! prefieren a Meghan de nuevo dando verguenza ajena en la corte??? yo no!!! l
Deja tú la vergüenza (que no tiene), lo jode jode que es, lo dije hace mucho; es como los marranitos: chille y chille y trague y trague...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back