Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Me muero por leerlo *sarcasmo*
boss-babyU.gif

Lo gracioso es que todo mundo ya sabe por donde va a ir el librito... será una magnificación de ¨todas las cualidades¨ de MM.

Abran paso mujeres poderosas y valientes; llegó MeMa, no sé pa qué, hasta el momento aún me pregunto que es lo que ofrece ésta mujer(n)(n)(n)
 
Lo gracioso es que todo mundo ya sabe por donde va a ir el librito... será una magnificación de ¨todas las cualidades¨ de MM.

Abran paso mujeres poderosas y valientes; llegó MeMa, no sé pa qué, hasta el momento aún me pregunto que es lo que ofrece ésta mujer(n)(n)(n)


No ofrece nada. Ningún Narciso ofrece.
Piden o ni siquiera se molestan en pedir. Ellos lo valen y hay que dárselo ya de entrada.
Y si los otros no dan lo esperado, es que son enemigos y malos.
Son un estereotipo todos ellos.
El problema, es que siempre habrá gente para creerlos e incluso compadecerlos. Y el misterio es la fascinación que pueden ejercer sobre algunas personas, que aunque lo vean con sus propios ojos, siguen creyéndolos a pies juntillas, incluso durante años o toda una vida.
 
No ofrece nada. Ningún Narciso ofrece.
Piden o ni siquiera se molestan en pedir. Ellos lo valen y hay que dárselo ya de entrada.
Y si los otros no dan lo esperado, es que son enemigos y malos.
Son un estereotipo todos ellos.
El problema, es que siempre habrá gente para creerlos e incluso compadecerlos. Y el misterio es la fascinación que pueden ejercer sobre algunas personas, que aunque lo vean con sus propios ojos, siguen creyéndolos a pies juntillas, incluso durante años o toda una vida.

Lo se, siempre lo he pensado; son seres nefastos que van por la vida chupando todo lo que pueden de la gente y obvio quien se deja usar y manipular es que también trae lo suyo para caer en el juego
 
La mayoría de las cosas que filtran los Sussex son en parte mentiras.
Cada tanto sale una nota que Meghan va a dar un reportaje, que nunca da.
Que van a lanzar una campaña, que nunca llega.
Que van a pasar esto o aquello, y después todo queda en un intento cutre para llamar la atención.
Seguramente es más interesante decir que el libro va a ser incendiario. Algún gil va a picar y lo va a comprar.
Teniendo en cuenta la poca experiencia de Scooby Doo en temas de realeza y teniendo a Meghan de Rotal favorita ( o sea) no creo que sea más autopromoción, está vez, pagada por sus fans.

Pero como todo, quizás el libro tampoco se hace, y Scooby cumplió con su trabajo de RP dando noticias frescas de su empleadora.
Bingisimo !


Tal cual ....este mensaje resume todo
 
Lo se, siempre lo he pensado; son seres nefastos que van por la vida chupando todo lo que pueden de la gente y obvio quien se deja usar y manipular es que también trae lo suyo para caer en el juego

No sé exactametne qué quieres decir con "obvio quien se deja usar y manipular es que también trae lo suyo para caer en el juego", entiendo que quieres decir que la persona que cae en el juego tiene una carencia (como por ejemplo, falta de personalidad) o que también es como el narcisista. Perdona si no te he entendido correctamente. Yo creo que puede ser así, pero que en general no lo es. Dejando claro que yo no soy psicóloga ni terapeuta, basado en mi experiencia y en mi información, las personas de las que chupan los narcisistas suelen ser:

1. Personas altamente empáticas y, en muchos casos, muy brillantes. El narcisista busca en estas personas lo que ellos no tienen, porque ellos no crean, copian, las usan y las descartan. Los empáticos se sienten magnetizados por el ideal que les presenta el narcisista a primeras, y como son empáticos, siempre van a intentar comprenderlos, para ellos siempre hay un motivo por el cual los narcisistas son así. Eso es un error, lo que ellos presentan es una farsa hecha para atraerte, y ellos no tienen nada que entender, son así. Lo mejor que puedes hacer: echarte a correr.

2. Perfil de "rescatador". Personas con problemas emocionales y de inseguridad que buscan "rescatar" a los demás. Eso les hace sentir bien porque realmente lo que quieren es rescatarse a sí mismos. Creo que Harry encaja mucho en este punto y además lo ha expresado muchas veces:

" Meghan va a tener la familia que nunca tuvo". Él la rescata de los brazos de una mala familia para brindarle amor y seguridad.
" Esto lo hago para proteger a mi familia" . Nuevamente "la rescata".

Esto le encanta a muchas mujeres, qeu venga un hombre y las rescate. Y le encanta a muchos hombres porque se hacen los príncipes. En este caso el narcisista se presenta como una víctima del mundo: mira qué mal lo paso, que malos son conmigo etc. y eso caza al rescatador. Creo que Harry quería experiementar algo nuevo, quería "rescatarse", Meghan fue muy lista y entró por ahí.

3. Gente que ha sufrido mas abusos narcisistas, como tener un padre o una madre narcisista.


Y ya no me acuerda mas :)
 
Primer tomo de la enciclopedia logros de meme Frog
Falta que le hagan un paralelismo con Sansa Stark.
La prensa sería Meñique que conspiró para que el caos se desatara, Chabela sería Cersei o Daenerys?
Ya se quedó sin padre, sin hermanos. Jessica Munroney encarna a Brienne de Thart, "amigas por siempre", Harry seria un Edmund Tully (el inutil).
 
Falta que le hagan un paralelismo con Sansa Stark.
La prensa sería Meñique que conspiró para que el caos se desatara, Chabela sería Cersei o Daenerys?
Ya se quedó sin padre, sin hermanos. Jessica Munroney encarna a Brienne de Thart, "amigas por siempre", Harry seria un Edmund Tully (el inutil).

Noo, que Sansa me encanta :( Ella es más Daenerys, rompedora de cadenas, dispuesta a ir a una nueva tierra (Poniente) a salvaros a todos que no saben lo que valen. Sansa es más Kate, que no se fía ni un pelo de ella desde el principio, aunque su «hermano» (Jon) se haya enamorado jajajaaja
 
Back