Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Tanto interés ha despertado su verdad que tuvieron que adelantar extractos para ver si despertaba interés.

Coincido con lo comentado por algunas cotis más arriba, ella creyó que podría utilizar su estatus royal para hacerse multimillonaria y nanay.

A este par se les olvidan unas cositas: él es famoso mundialmente gracias a su mamá, y a la corona inglesa y ella alcanzó esa misma fama por ser novia de él y posteriormente casarse con él. Por sí mismos pues no eran y son nada, sin el cobijo de la corona inglesa tienen que vender sus berrinches puestos en libro para despertar el morbo y en estos tiempos de covid, ni eso.

Estan cavando su propia tumba y regresarán, al menos él, con la cola entre las patas... al tiempo...
 
Hola cotis, para mi este libro tiene más reclamos que libro de reclamaciones del supermercado, es que éstos empoderados no se dan cuenta como se victimizan.... Es terrible, y pretende que sea Kate la que ande de niñera de esta niña que esta bastante más crecidita que Kate:

* que si muy mala Kate que no se la llevó con ella de compras.
* que si muy mala Kate que no la introdujo a su círculo.
* que si muy mala Kate que no estaba pendiente de ella en sus primeros pasos en la BRF.
* que si muy mala Kate que no fue a visitarla en su nuevo hogar, sin importar que estuviera de parto y con dos niños pequeños más.
* que si muy mal toda la familia que son tóxicos, disfuncionales y fríos.
Por Dios que cansancio, hartazgo y aburrimiento con éstos, cualquiera con dos dedos de frente que lee ese pliego de reclamos se da cuenta lo infantil, idiotas, engreidos , arrogantes y estúpidos que son este cuarteto (los protagonistas y los escritores).
 
y hablando de Scoobie Doo... es otro Michael Jackson, ni siquiera era feo ?
Ver el archivo adjunto 1541031
.
Queridas Cotis ,,,,,,,,,,,,a mi lo que mas me intriga de Scooby Doo es que es de origen Irani y se ha criado en Inglaterra.
Alguien del foro podria investigar sobre este Mutante ????.
No se, pero me da mala espina y sabe Dios que conexiones tendra este pseudo-periodista (NO es periodista) con
el mundo del espionaje.
.
(Gracias por hacerme reir tanto con vuestras aportaciones. Un abrazo desde Florida (USA) que manana sabado estamos
en alerta de huracan Isaias ademas de una ola brutal del Covid-19).
.
 
Yo siempre defendí a Meghan porque me gustaba que parecía un nuevo aire para la familia y pensé que se le trataba injustamente. Por supuesto que algunos rebasaron limites, pero hoy por hoy veo que siempre tuvo una meta. Meghan no quería ser princesa, quería ser famosa y vaya como lo ha logrado. La manera en la que dejaron a la familia para irse a LA, ciudad de paparazzis, para andar de demanda en demanda y llorando porque no tienen privacidad es una burla. El actuando como que la familia le salió debiendo y muy moralista cuando paso años comiendo de allí y era lo que pagaba sus vacaciones y su vida de lujos. Que no los protegían y no les daban su lugar? Pues les daban bastante protagonismo para ser el un segundón.

Tampoco me gusta como tratan de apuntar el dedo hacia los Cambridge pero en especial a Kate. Y vaya que no puedo creer que la defienda pero eso de sentirse lastimada porque no la invito a las compras? Que ridícula. Si Kate lo hizo para bien no dar la nota a los fotógrafos, ella tuvo que entenderlo. Ahora comparar el lugar que se le da a la futura reina consorte con el que se le da a la esposa del 6to en linea es bastante. Y si William le dijo que se tomará su tiempo y la conociera bien, es porqué sabe lo impulsivo que es su hermano. Que en su acto final Kate no los saludo? Pues claro que no porque vaya circo han armado para largarse y todavía querían que los despidieran con beso y abrazo.

Si en verdad querían una vida normal, debieron irse y callar. Meghan sabía de sobra en lo que se metía casándose con el nieto de la reina, no era una joven como lo era Diana. Y vaya si la duquesa Camilla ha podido aguantar tantos años de ataques, que no lo puede soportar Meghan que tiene apoyo de muchos.
 
No es por nada, pero se habló hablo mucho y se la crítico por mostrarse encantada de la vida de ir junto a la reina a los desfiles o actos y se ponía a darle conversación a la vieja. Y el viaje a Sudáfrica lo vivieron como su ocasión de lucimiento total, estaban encantados de la vida, los dos matando dos pájaros de un tiro: un viaje de promoción de la Corona y de sí mismos con un lado 'solidario" con las mujeres y los necesitados. Les choco muchisimo que el éxito que habían visto entre sus anfitriones no se hubiese visto reflejado en las páginas de los medios brittish.

Es muy dudoso que ellos hubiesen decidido irse desde antes, porque en ese caso podrían haber tenido también boda en Windsor como otras novias de la parentela cercana de primos. Harry podría haber acordado el tema de irse como lo hizo después y ella no habría tenido que abandonar su serie. Harry lo quería todo, ella empezó renunciando y cuando el plan de el fallo al no verla a ella aceptada y valorada y sin.podet montar la fundación privativa y lucrativa de sus sueños, ella le diría que si ella no podía vivir así para siempre ahora el turno de renunciar era de el y, de paso, serían libres para hacer su fundación y vivir en un país de libertad como Canada o USA.

Pero no contaron con el covid, jajaja...
Como dije tal vez nunca sabremos como y cuando decidieron irse. Yo si creo que Meghan siempre planeó ser Royal en EEUU, ella quería ser una Royal jetsetter ahí porque ese es el público/mercado que siempre le ha interesado. Obviamente no es tonta, y al principio amaba la labor en UK, las fundaciones y demás, pero para mí de cara para afuera. Creo que nunca le gustó el trabajo, la jerarquía, el protocolo. Su delirio de grandeza le hizo pensar que ella podía opacar hasta la misma Reina y son sentimientos que también salen en el libro FF. Harry se fue convenciendo de todo lo que ella le dijo más todo el resentimiento que le tenia a la RF por lo que le pasó a su madre, en fin no fue difícil hacerle creer que ahí ellos sobraban y tenían que ser libres, claro pero con los fondos de Charles y todo los tratos reales y ya viste lo que le ha pasado.
 
Última edición:
No es por nada, pero se habló hablo mucho y se la crítico por mostrarse encantada de la vida de ir junto a la reina a los desfiles o actos y se ponía a darle conversación a la vieja. Y el viaje a Sudáfrica lo vivieron como su ocasión de lucimiento total, estaban encantados de la vida, los dos matando dos pájaros de un tiro: un viaje de promoción de la Corona y de sí mismos con un lado 'solidario" con las mujeres y los necesitados. Les choco muchisimo que el éxito que habían visto entre sus anfitriones no se hubiese visto reflejado en las páginas de los medios brittish.

Es muy dudoso que ellos hubiesen decidido irse desde antes, porque en ese caso podrían haber tenido también boda en Windsor como otras novias de la parentela cercana de primos. Harry podría haber acordado el tema de irse como lo hizo después y ella no habría tenido que abandonar su serie. Harry lo quería todo, ella empezó renunciando y cuando el plan de el fallo al no verla a ella aceptada y valorada y sin.podet montar la fundación privativa y lucrativa de sus sueños, ella le diría que si ella no podía vivir así para siempre ahora el turno de renunciar era de el y, de paso, serían libres para hacer su fundación y vivir en un país de libertad como Canada o USA.

Pero no contaron con el covid, jajaja...
Pena que no quieras abrir el hilo porque yo ando floja de esos conocimientos pero sería un puntazo. Por lo demás te doy la razón en todo aquí
 
Viendo la forma de hacer de estos dos , son pura improvisación.
Al principio su única meta sólo podía ser casarse con el príncipe, sea el segundón o no , ella vio la vida que se gastaban y YA
Despues , como es muy envidiosa , SI que pensó que podía quitarle el sitio a Kate , y le hubiera levantado hasta el marido , tiene unas cuantas escenas con Willian muy feas , mirándole muy feo a un cuñado, eso debió sentarles muy mal a los Cambridge, que además estaban hasta arriba con el nacimiento del tercero y dos ? pequeños .
Es cuando de rabia ? y’a le entraron las prisas , cuando vio que no lo conseguiria, que tenía a Camilla de por medio y a Kate , empezó a sacar lo peor de Harry contra su familia y este ? ha caído en el delirio de su esposa por querer vengar a su mamá , que es al final lo que lleva dentro.
La historia acaba con los dos autoexiliados en LA , el que y’a empieza con sus juergas ( y’a se ha hartado ) , se queda de juerga unos años más , pero sin ella , compartiendo casa e hijo , hasta que ella. encuentre otro con mucho más dinero que le pague todos sus caprichos pero que no dependa de nadie.
Lo de encontrar otro , lo tiene difícil, se ha publicitado mucho , ella acaba muy mal , yo diría que hasta sin dinero, se ha buscado un enemigo muy pero que muy gordo la FRB.
Harry , entre juerga y juerga , cuando coseché unos fracasos mas .........se marcha con su hijo , con su salud mermada y el chiquito pobre , a Inglaterra de PRIMO.
 
Como dije tal vez nunca sabremos como y cuando decidieron irse. Yo si creo que Meghan siempre planeó ser Royal en EEUU, ella quería ser una Royal jetsetter ahí porque ese es el público/mercado que siempre le ha interesado. Obviamente no es tonta, y al principio amaba la labor en UK, las fundaciones y demás, pero para mí de cara para afuera. Creo que nunca le gustó el trabajo, la jerarquía, el protocolo. Su delirio de grandeza le hizo pensar que ella podía opacar hasta la misma Reina y son sentimientos que también salen en el libro FF. Harry se fue convenciendo de todo lo que ella le dijo más todo el resentimiento que le tenia a la RF por lo que le pasó a su madre, en fin no fue difícil hacerle creer que ahí ellos sobraban y tenían que ser libres, claro pero con los fondos de Charles y todo los tratos reales y ya viste lo que le ha pasado.


Visto ahora, opino que decidió ser Royal en USA, desde que oyó como su cita a ciegas y amor a primera vista, le dijo que le pesaba la vida que llevaba: o sea, muy probablemente durante la primera cita. Conexión inmediata ...
Por qué vivir en castillos polvorientos obedeciendo a funcionarios aburridos, cuando se puede vivir una vida de multimillonarios en casoplon, a su aire, al sol y en LA?

Montar un pollo por la tiara de la boda, ya da una idea de lo que iba a ocurrir.
Hacer levantarse a las 4 de la mañana, para que a las 5 estén listos a responder a sus notas de trabajo, a empleados de Palacio, que debían tener horarios aprobados por la QUEEN desde hacia décadas , muestra mucho de quien se creía ella que era y de quien mandaba en UK. La vida privada y familiar de estas personas, le importaba un bledo. Estas actitudes, que muestran la indiferencia hacia los derechos y la vida de los otros, a los que consideran menos poderosos, retrata muy bien. Si se lo hubieran hecho a ella, a la caucásica afroamericana que tanto había sufrido por el racismo, le habría gustado?
Se me podrá argumentar que todo esto solo son detalles; pero para mi , justamente, el diablo se encuentra en los detalles; en esas pequeñas cosas que descubren el fondo del pensamiento y hasta del corazón de alguien.

El informe que deben tener los que ella llama "los hombres de gris" con los rasgos de su personalidad, debe dar miedito.

La familia que ve llegar a un Narciso, nada puede hacer. Ni aun siendo Royal. Hay que aguantar con la cabeza fría y esperar que se vayan. Casi siempre se van por propia voluntad, a condición de que no se les pasen todas sus exigencias. Se frustran y buscan praderas mas verdes que pastar.
En cuanto a los hijos de Narcisos, eso ya es otra historia y casi siempre triste.
 
En el libro de Lady Colin Campbell se dice que Meghan mantuvo en todo momento su contrato con una agencia de relaciones públicas; o sea que si no tenía pensado irse desde el principio, sí llegó con el plan B debajo del brazo. Al parecer les decía a los de esa agencia que tenían que convertirla en la mujer más famosa del mundo. Según la autora, muchos de los problemas que surgieron con el personal de Reino Unido fueron porque la agencia de USA iniciaba una acción con ese objetivo y los británicos se encontraban con que tenían que apagar los fuegos. Además MM negaba reiteradamente que iba a hacer algo y luego lo hacía, como la colaboración con Vogue.

Las quejas de que Kate no le ayudó son infantiles. De una cuñada o de un cuñado, se espera buena educación y cordialidad en las reuniones familiares. Si luego se traba amistad, pues qué bien, pero creo que nadie adulto va a casa de los suegros esperando encontrar un nuevo mejor amigo. Y menos ella, que no se lleva con NADIE de su familia materna o paterna, solo con su madre.

Sobre la madre, Lady Colin dice que la tiene abducida y que cuando MM vivía en Toronto, hasta fue a darle gracias al vecino por ser tan buen amigo de "mi ángel", que es como ella y su marido llamaban a Meg.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back