Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom




Entre otras cosas. ...Aquí comentan también lo que reseñó @Rosebud acerca de lo que leyó en un foro Britis , en este vídeo se asegura que Meghan y Kate se pusieron de acuerdo para ir. de compras pero desde el día antes se supo que había avisado a Paparazzi de esta salida de las dos , sitio y hora . Por esto fue que Catherine no salió de compras con Meghan.

OT: me da mucho miedo la cara plástica de Scoobie Doo ?
 
Acabo de leer que según el libro el discurso de navidad de la reina fue el detonante para que los Sussex se largaran....
Hay muchas opiniones sobre eso, se dice que planeaban irse antes de casarse, tal vez nunca lo sabremos pero si creo que ellos están usando esa como excusa, por cierto una excusa muy insensata e infantil. KP lo explico muy bien: se quería mostrar los pasados, presentes y futuros herederos del trono y los únicos que se han quejado a respecto han sido ellos, ningún otro royal hizo rabietas por eso.
 
Mensajes en clave en las redes sociales

Aunque compartió en las redes sociales buena parte de su visita a Londres, Meghan sabía que debía mantener en secreto sus citas. Pero había pistas visibles. Alrededor de su primer encuentro, ella comenzó a seguir una cuenta de Instagram de aspecto misterioso, denominada @SpikeyMau5. Sin foto visible en el perfil, sólo un casco con forma de ratón, no habría significado nada para la mayoría de la gente. Pero, en realidad, era la cuenta privada de Harry. Como fan de la música house, creó el seudónimo usando parte del nombre de uno de sus DJs favoritos, Deadmau5. Spikey surgió de un alias de Facebook que Harry había usado para una cuenta que tuvo bajo el nombre de Spike Wells. “Spike” era el apodo con que a veces se aludía al príncipe, en particular entre los oficiales de Scotland Yard.


Mucho más audaz fue la publicación de Meghan en Instagram, la misma noche de su primera cita a solas: una foto de los caramelos Love Hearts, un caramelo que decía “Bésame”, y el epígrafe “LoveHearts en #Londres”.

Quién sabe si tuvo sentido para otros, pero Harry entendió el mensaje.

La noche de su primera cita a solas con Harry, Meghan Markle publicó en redes una foto de un caramelo Love Hearts, que decía “Bésame”, con el epígrafe “LoveHearts en #Londres”.

La noche de su primera cita a solas con Harry, Meghan Markle publicó en redes una foto de un caramelo Love Hearts, que decía “Bésame”, con el epígrafe “LoveHearts en #Londres”.
Que infantil la Mema
 
Hay muchas opiniones sobre eso, se dice que planeaban irse antes de casarse, tal vez nunca lo sabremos pero si creo que ellos están usando esa como excusa, por cierto una excusa muy insensata e infantil. KP lo explico muy bien: se quería mostrar los pasados, presentes y futuros herederos del trono y los únicos que se han quejado a respecto han sido ellos, ningún otro royal hizo rabietas por eso.

No es por nada, pero se habló hablo mucho y se la crítico por mostrarse encantada de la vida de ir junto a la reina a los desfiles o actos y se ponía a darle conversación a la vieja. Y el viaje a Sudáfrica lo vivieron como su ocasión de lucimiento total, estaban encantados de la vida, los dos matando dos pájaros de un tiro: un viaje de promoción de la Corona y de sí mismos con un lado 'solidario" con las mujeres y los necesitados. Les choco muchisimo que el éxito que habían visto entre sus anfitriones no se hubiese visto reflejado en las páginas de los medios brittish.

Es muy dudoso que ellos hubiesen decidido irse desde antes, porque en ese caso podrían haber tenido también boda en Windsor como otras novias de la parentela cercana de primos. Harry podría haber acordado el tema de irse como lo hizo después y ella no habría tenido que abandonar su serie. Harry lo quería todo, ella empezó renunciando y cuando el plan de el fallo al no verla a ella aceptada y valorada y sin.podet montar la fundación privativa y lucrativa de sus sueños, ella le diría que si ella no podía vivir así para siempre ahora el turno de renunciar era de el y, de paso, serían libres para hacer su fundación y vivir en un país de libertad como Canada o USA.

Pero no contaron con el covid, jajaja...
 
No he leído todos sus aportes ni tampoco todos lo fragmentos que se han dado a conocer, pero de todos modos aquí va mi opinión:

Desde que se comprometieron vengo diciendo lo mismo: Ella llego a esa familia con muchas, demasiadas, pretensiones y eso se ve clasicismo en la entrevista que dieron cuando se comprometieron, y los fragmentos del libro lo comprueban. En esa entrevista ella tenia planes como si fuera Máxima, Rania o Mary, pero se olvido que iba a ser la esposa del segundón y no del heredero o del rey.

Ellos (Harry y Meghan) pensaban desarrollar una agenda propia pero se olvidaron que formaban parte de una institución que tiene cientos de años y que la se caracteriza por ser muy estricta en el cumplimiento de las reglas.

Yo creo que en un primer momento la Casa Real trato de mantenerlos a raya pero cuando se dieron cuenta que ellos no entraban en razones, dejaron que ellos mismos cavaran su propio destino. Los Sussex cometieron miles de errores, que pudieron ser evitados fácilmente.

Hay algo que me molesta mucho, con todas las mujeres que se casan con un príncipe siempre se remarca que "dejaron todo por amor" y muchas veces los remarcan ellas mismas, como en este caso Meghan. Cuando conoces a un hombre no tardas mucho en saber cual es su trabajo y/o a que se dedica porque es una de las preguntas que haces. Ahora cuando te responde soy ¨príncipe de ....¨ y ves que la relación comienza a volverse algo mas serio, lo primero que haría una persona normal (o por lo menos yo lo haría) es buscar información sobre la realeza para saber en que me estoy metiendo. Y solo necesitas una tarde con internet para saber que la vida en la realiza no es lo mejor del mundo sino todo lo contrario es un mundo lleno de reglas al cual debe someterte porque es o te adaptas o te vas.

Con esto a lo que voy es que todas las consortes (desde Máxima hasta Meghan pasando por Kate, Letizia, Mary, Marie, Rania y demás consortes) no pueden quejarse de dejar sus vidas pasadas porque fue su decisión. Tuvieron dos opciones: quedarse con su libertad y desarrollarse profesionalmente, o quedarse con el príncipe y la vida de lujo que eso representa. Si elegiste la opción dos, ahora no te quejes porque fue TU decisión.
 
Back