Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Me pregunto una cosa, siempre se habla de los millones que le dejo Diana a Harry, pero cuanto era? Por que que yo sepa con el nivel de vida q tienen no les debe quedar mucho. Pero siempre sacan a relucir ese dinero.

Yo tenía entendido, que cada uno había recibido como 10M de su mamá, y que además se dividieron 8M que les dejó la reina madre (le tocó más a Harry que a William como premio de consolación porque no será rey) , pero no estaba segura, así que pregunté lo mismo que tú varias páginas atrás. Dos amables primas me respondieron con ciertas cifras, pero me recomendaron también darle una revisada en internet, porque en cuestión de dinero...nada es seguro.

Pues investigando noté que si, las cifras varían mucho y que no siempre se especifica si las cifras están en libras o en dólares (que diferencia tener 1 millón de libras a 1 millón de dólares), sin embargo, Diana tenía como 31 millones de dólares antes de morir, así que si les pudo dejar sus dos hijos 10M más las joyas que ella poseía. La reina madre, igual. Lo curioso del punto es que los chicos no pudieron recibir su herencia total hasta los 30 años (a los 25 años recibieron los intereses de sus fortunas, 450 K al año, según algunas fuentes) y que al cumplir 40, les va a llegar otra parte del dinero de la reina madre. El dinero estaba en fondos fiduciarios.

Ahora dicen qu Harry tiene como 40 millones en su cuenta, pero...quién sabe? Las herencias estaban en fondos, esos fondos se invierten en un montón de cosas y bien cuidados pueden dar ganancias muy jugosas y esos fondos tuvieron casi 20 años para producir intereses...Yo digo que nunca se va a saber con certeza cuanto dinero tienen, pero antes de casarse, Harry tenía varias decenas de millones. El problema es cómo lo gasta, fortunas así te dan grandes intereses al año para vivir a todo lujo, incluso para un royal, pero si empiezas a tocar el capital...es peligroso. Si Harry quiere comprar casas de 14 millones de dólares y cosas así...le va a ir mal.

Perdón por el rollazo prima!!
 
Han reseñado el tema de la tiara nupcial. Alegadamente, el libro reconoce que hubo un rifirrafe alrededor de la selección de la tiara y que Meghan sí quería una de esmeraldas (no se dice que sea la misma que usó Eugenie). Pero que la Reina ya había escogido la de su abuela la reina Mary para que la llevara Meghan en la boda. Harry y MeMa le echan la culpa a la asistente personal y "vestidora" de la Reina porque: 1) "deliberadamente" arrastró los pies en el proceso de ayudar en la selección de la tiara y 2) porque defendió la selección de la Reina a los efectos de que MeMa llevaría la tiara de Mary y ya. Los autores lo califican como otro ejemplo de la "vieja guardia" de la monarquía y los choques con los modernos Harry y MeMa.

Dicen además que Harry estuvo muy metido en el asunto de la tiara al punto de que la Reina se enteré de su actitud "cansina" y lo mandó a llamar en privado y lo puso fuertemente en su sitio. Le dijo "Meghan no puede tener todo lo que quiere. Llevará la tiara que yo le entregue."

Después reseña la noticia las palabras de Meghan sobre el "proceso de selección" de la tiara cuando la joya estuvo expuesta posterior a la boda. La narración que supuestamente consta en el libro sugiere que la narrativa de Meghan en la exposición es apócrifa, porque no le dieron un abanico de alternativas y ella escogió esa por ser atemporal. Se la escogió la Reina e impuso su selección con el pleno apoyo de su personal de confianza y un fuerte halón de orejas a Harry.

Es anacrónico que una persona que con suerte a lo que más a llegado es usar una corona de papel de burgerking este ofendida por qué le prestaron la tiara de una Reina .... Absurdo . Y que además lo comente en su biografía con actitud de víctima y sintiéndose ofendida. Es digno de estudio clínico psiquiátrico , deberían hacerle un encefalograma, diversos exámenes y ponerla en tratamiento .
 
Si se quedo de estupefacta/molesta/enojada cuando le dijeron que no andara por la calle con una letra H colgada del cuello para evitar cebar aun mas a la prensa, ese, habria sido un buen momento para replantearse los terminos de su relacion/boda.

Que le prohibieron llevar un colgante H? En qué cabeza cabe? Ella era libre para llevar lo que le diese la gana, estos royals - incluido Harry, que así se lo hizo creer a Meghan cuando decidieron casarse - se creen que el mundo entero tiene que plegarse a sus ocurrencias. Eso sí, si un chalado se tatúa la E de Elizabeth con una corona encima proclamando asi su amor por la Queen, entonces nadie de Buckingham Palace le obligará a borrarselo. Al contrario, que mejor propaganda para la Corona?

Debo aclarar la evidencia de que esto es una crítica a los royals y a un hecho absurdo sea quien sea quien lo aguanto?

Doble vara, como siempre.
 
Última edición:
Más aún... ahora resulta que Kate es la mala malísima perversa...Sin embargo en la entrevista del compromiso, ambos Sucksses dijeron que William y Catherine la habían recibido con los brazos abiertos, que Kate había sido fantástica; y cuando se empezó hablar de desavenencias entre las dos duquesas, el propio Omid Scobie dijo que eso era totalmente infundado, que no había ningún problema en la relación de ambas. Entonces, mintieron antes? O mienten ahora? :unsure: Ah, las dificultades de pergeñar una fan-fiction medianamente coherente...

No es más fácil creer que al principio las cosas entre las cuñadas fueron bien pero que, cuando tuvieron que "convivir" - es decir, ponerse de acuerdo en algo-, chocaron y las cosas se torcieron?

Siempre viendo tres pies al gato.
 
Que le prohibieron llevar un colgante H? En qué cabeza cabe? Ella era libre para llevar lo que le diese la gana, estos royals - incluido Harry, que así se lo hizo creer a Meghan cuando decidieron casarse - se creen que el mundo entero tiene que plegarse a sus ocurrencias. Eso sí, si un chalado se tatúa la E de Elizabeth con una corona encima proclamando asi su amor por la Queen, entonces nadie de Buckingham Palace le obligará a borrarselo. Al contrario, que mejor propaganda para la Corona?

Debo aclarar la evidencia de que esto es una crítica a los royals y a un hecho absurdo sea quien sea quien lo aguanto?

Doble vara, como siempre.
Sea lo que sea debería estar perseguido por atentado al buen gusto. Tengo que decir que Meghan y los Sussex me entretienen un montón. Supongo que a la BRF no tanto. Lo que decís del dinero estoy de acuerdo, pero al ser dos fondos fiduciarios distintos los intereses al año serán menores que si fuera todo uno. Y luego no sabemos que es dinero en cash y dinero en sólido que no se puede tocar o no genera intereses. El problema real como bien se ha dicho es que toquen los origenes porque eso reduce mucho el montante de intereses
 
No es más fácil creer que al principio las cosas entre las cuñadas fueron bien pero que, cuando tuvieron que "convivir" - es decir, ponerse de acuerdo en algo-, chocaron y las cosas se torcieron?

Siempre viendo tres pies al gato.
Y sería lo más probable... nada que no se haya visto en las relaciones con nuevas incorporaciones al círculo familiar o laboral. El detalle es que esa etapa de bien avenidas se pasa por alto para enfatizar el ángulo de la indiferencia y snobismo. Evidentemente se le quitó un pie al gato.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back