Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Ed1ma5sWAAAnfQ_

uh, han elegido la foto mejor para ensenar lo mucho que Kate fue empatica y acogedora con Meghan: en aquel Trooping se puso en primera fila, con cara agria y seria, con un tocado alto 20 cm, para que fuese claro quien era la mas alta del reino, ni miro una vez a la cunada, que estuvo en segundo plano todo el tiempo, para averiguar que estuviese comoda y contenta en su primera aparicion en el balcon con la Familia Real. Se ve tan clara la alfombra roja que le puso. Igual que Diana con Sarah. Tanta clase tiene, que no puede disimular su antipatia en publico ni un segundo...
 
Mmmmm :unsure::unsure::unsure: , con la pena, William es todo, menos "snob" , de hecho , él SI es "nob" o más bien "Royal". William no le dijo nada malo al zanahorio llorón ridículo. Es el consejo que tooooodo el mundo hace a alguien que se va a casar . ¿Es la correcta (o)? Pero el rojo payaso tiene la piel muy delgadita, no le molesto la pregunta por Meghan, le molestó que "alguien" se atreviera a cuestionarlo.

En un país donde del trono esta ocupado desde hace décadas por una MUJER (y que ha tenido reinas por derecho propio) y que tuvo como primer ministro a una MUJER desde muchos muchos!! años antes que los USA tuviera candidatas fuertes a la presidencia, la acusación de "sexismo" es una ridiculez. AL igual con el prejuicio racial. Los ingleses no son racistas, son clasistas y en todo caso xenófobo (un inglés se cree especial por ser inglés, no por ser blanco). Y en eso, los estadounidenses no pueden hablar porque se pisan la cola.

Que el par de payasos se sienta ofendidos porque una pareja CON UN BEBÉ RECIEN NACIDO no los visita, sólo deja ver lo egoístas, estúpidos y malos padres que son. ¿Ya tienen a Archie no? No saben lo que es cuidar un recién nacido (aunque tengas algo de experiencia) ?? Meghan no sabe lo que siente una mujer después de haber dado a luz??? Además ...¿quién se cree Meghan para esperar que la Duquesa de Cambridge actúese como su secretaria- asesora personal?? Meghan NO quería un consejo, la acomplejada Meghan quería que Kate estuviera a su servicio.

Y respecto a que Meghan tiene mucho..."baggage" . Pues...la vida intima de una mujer es eso, íntima, privada , pero Meghan...no era privada. Ella "dobleteaba" con Harry y su novio chef. Desde antes de casarse, cuando eran novios, corrían rumores de que Meghan trató por todos los medios de ser famosa, incluso..."haciendo un Kardashian". Si se buscaba "s*x tape Meghan Markle" en la web, salían fotos muy curiosas. Verdad o mentira, esas fotos ya no salen en la web. Nunca sabremos la verdad del pasado de Meghan, pero de que buscaba por todos los medios "triunfar", buscaba, y sin remordimientos!!

La Duquesa de Cambridge era su cunada. Diana fue el mejor apoyo de Sarah cuando llegò a la Familia Real. Meghan llegaba de otra vida y de otro pais, empezaba a vivir una situacion completamente distinta y bastante traumatica, porque todo estaria bajo la mirada publica, hubiese sido un gesto de empatia entre cunadas invitarla a salir juntas de shopping un par de veces. Pero son gustos, faltaria mas.
No sabia que los Duques de Cambridge no tuvieron ni un minutos para ir a visitar a su sobrino recien nacido, acabod e enterarme (como no venero ninguna de las dos parejas me pierdo muchos capitulos de su culebron). Me pregunto como un hermano, ademas mayor, puede ignorar el nacimiento de su propio sobrino, realmente no tengo palabra y me quedo con el flipando en colores.
 
Como en el evento de la cápsula de ropa? no se vos, pero yo no veo ninguna multitud, quizás para la boda y poco después por ser la novedad, pero a partir del tour por Australia ya se empezó a ver lo que era ella, eso no da para decir que eran los "mas populares" de la familia real, eso hubiese tomado años de asistir a eventos y mostrar compromiso con sus deberes Ver el archivo adjunto 1531965Ver el archivo adjunto 1531966Ver el archivo adjunto 1531967Ver el archivo adjunto 1531965Ver el archivo adjunto 1531966Ver el archivo adjunto 1531967

estas publicando la misma foto del mismo angulo, faltan todos los demas angulos. Harry e Meghan fueron muy populares, su viaje en Australia fue un exito total hasta en los look, a veces atrevidos que Meghan luciò, la destrucion de su reputacion empezo precisamente por eso, eran demasiado populares, Meghan hacia demasiadas cosas, en los primeros meses de su matrimonio se involucrò en muchas causas, dejando en evidencia a Kate, que en 10 anyos de matirmonio no hizo nada util e interesante mas alla de parir y lucir modelitos. Los Sussex eran mas populares de los Cambridges, arrasaban en las redes sociales y los Cambridges no.
Siempre me llamarà la atencion que de repente empezaron a criticarle todo a Meghan, hasta la acusaron de terrorismo por apoyar a las mujeres que cocinaban juntas, la acusaron del cambio climatico porque comia no se que fruto tropical... empezaron a hablar de turn over del personal y despidos y luego resultò que viajaron a Africa con ellos personas que supuestamente habian dimitido meses antes, se hablo de los lujos de Frogmore Cottage que luego resultaron inventados, en fin, se trato de destruir su popularidad en todo modo y la Casa Real se callò.
Para mi, que soy periodista, esta manipulacion de la opinion publica y el fanatismo que ha desencadenado es muy interesante. Siempre tengo que darle la razon a Silvio Berlusconi, personaje que detesto bastante por el dano que le hizo a mi pais: "El publico es como un nino de 12 anyos ni siquiera muy inteligente". Toda esta historia me demuestra la razon que tiene.
 
Última edición:
uh, han elegido la foto mejor para ensenar lo mucho que Kate fue empatica y acogedora con Meghan: en aquel Trooping se puso en primera fila, con cara agria y seria, con un tocado alto 20 cm, para que fuese claro quien era la mas alta del reino, ni miro una vez a la cunada, que estuvo en segundo plano todo el tiempo, para averiguar que estuviese comoda y contenta en su primera aparicion en el balcon con la Familia Real. Se ve tan clara la alfombra roja que le puso. Igual que Diana con Sarah. Tanta clase tiene, que no puede disimular su antipatia en publico ni un segundo...

Pues yo he visto fotos de ese día en el que Kate se da la vuelta y están hablando y sonriendo. Alucino cuando algunas ponéis "ni miró una vez", por una portada? Será porque no hay fotos de ese día vamos... Que me digas W, pero K se ha visto como siempre intentaba alguna mirada de complicidad con ella siempre que coincidían. O a M también la obligaron 2 veces a ir con K a Wimbledon? Aunque solo fuera por cariño a H no veo a K desairando a MM.
Obviamente no hubo nada de todo esto en la última aparición... Pero creo que la mayoría tenemos claro que era imposible que lo hubiera dadas las circunstancias, si a nosotros nos parecen fuertes algunas cosas que han hecho y lo mal que remataron la jugada, imagínate a los miembros de la BRF que sabrán todos los entresijos. Menudo papelón le tocó a la Wessex, con razón el marido se puso en medio!!

Por cierto, en cuanto a lo de ver a A, me pregunto si alguien los invitó o si iban a ser bien recibidos... Si la Casa Real se enteró por las redes cuando supuestamente se había dicho que estaba de parto, no creo que las relaciones fueran tan buenas en esos momentos. A lo mejor los Cambridge fueron anulados en ese nacimiento, a lo mejor se enteraron al mismo tiempo que nosotros, a lo mejor el secretismo que hubo también les incluyó a ellos, a lo mejor los fueron a ver como visita privada y no quisieron publicidad, etc... Por cierto, alguien puede aclararme en dónde ha salido esto porque estoy un poco perdida ya... ?
 
Última edición:
Meghan siempre ha sido ambiciosa y con Harry intentó ser una Grace Kelly. Llegó a la Corte y no dudo que Kate y William no fueran amables con ella. Lo que pasa es que ella quería ser la nueva Lady Di y hacer lo que quisiera y gastarse un pastón en modelitos.Y les dijeron que nanai... que aquí iban detrás de Will y Kate.
También os digo que para feo el de Meghan a Kate en su boda. Dio más protagonismo a los hijos de su ahora ex bff la Mulroney que al futuro heredero de la corona y sobrino de su marido....
 
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.
Cuando se conocieron Meghan tenía 34-35 años, sí se podían permitir vivir un año juntos en UK para ver como iban las cosas, más que nada porque toda su relación fue a distancia, no convivieron hasta estar prometidos. Y si no recuerdo mal, Sophie tuvo a James con 41-42 años y no fue un mal embarazo, al final forman parte de la FR y están más protegidos y mirados que cualquiera de nosotros.
 
Al fin y al cabo William sólo le dijo a su hermano lo que cualquiera de nosotros le diría al nuestro si apareciera con una completa desconocida diciendo que se casa en menos de un año. Simplemente le diríamos que se asegurara de conocerla bien, que convivieran un año por lo menos a ver si ella se adapta al país y sus costumbres, etc.

Me parece muy sensato que William intentara ponerle un poco los pies en el suelo. Y sobre todo teniendo en cuenta de que William era su protector durante los últimos años, desde que parecía que se desmadraba con el tema drogas y alcohol.
William le ayudó mucho, sabía lo impulsivo que era, y por éso creería que debía frenarle un poco.

En el futuro, Harry comprenderá lo que intentó hacer su hermano, e incluso se lo agradecerá.
 
O sea, él notificaba a la Monarca y su heredero.

Y lógicamente, esta fue la respuesta.


No es una familia normal, es una institución.
31183164-0-image-m-12_1595680616627.jpg


Consideraron tenderle una emboscada a la Queen.
Bingo ! Un empleado poco capacitado , y su contrato es por ser enchufado , diciéndole a los jefes que le sigan pagando el dineral, los víaticos , gastos de representación , vivienda y además mantengan a su mujer en nómina permanente trabajando a. destajo bajo sus términos , en solo proyectos puntuales que le parezcan gratos y divertidos . Como viajes a países exóticos con gastos pagos de vestuario , y con derecho ilimitado de uso de su logística y plataforma. Además como no logra sus objetivos de inmediato patea la mesa , hace público su berrinche en el planeta . Y como todavía cree que tiene razón ... Escribe un libro para vender su idea al planeta desprestigiando al jefe , desubicadisimos, rallando en esquizosfrenicos

Que abusadorsito!


Era para despedirlos. Sin ninguna consideración ...
(La Firma es la cara al público de FRB ( para los Britis es su interlocutor con los políticos, lo he leído definido así varias veces.) comúnmente conocida como la firma es una compañía y Harry un empleado , que además no fue contratado por sus dotes como" los de gris " ... y Meghan es un asistente de Harry )
 
Última edición:
Que argumentos tan absurdos para justificar errores de San William y Santa Kate, jajaja...

En primer lugar, la osadía de asegurar que a Harry no le molestó la pregunta por Meghan sino que alguien se atreviese a cuestionarlo. De esto se deduce que William le pregunto por Meghan pero por defenderle atribuyes a Harry la soberbia de verse cuestionado, como si su hermano hasta entonces nunca le hubiese cuestionado nada, cosa difícil de creer. La verdad, en mi opinión, tiene que estar en el término medio: William no se sentiría entusiasmado por Meghan, actriz de segunda norteamericana mulata mayor que el, eso le llevó a desconfiar de la elección y criterio de su hermano y esto debió dolerle a Harry, que siempre habia apoyado a William en todo y con 35 años quería casarse ya y se sentía seguro de su elección.

Respecto a la mujer y el racismo en Gran Bretaña, recordarte que aparte de reinas y la Tatcher, también ha existido Teresa May. En cuanto al racismo, espero que esté superado el sentimiento de superioridad racial asociado al espíritu imperialista del añorado Imperio, cuando un don nadie podía irse a la India o a Kenia y tener una casa con sirvientes de color reverenciandole como "Men sahib" o "Wana". Pero los más conservadores siguen añorando ese poder mundial sobre los pueblos "inferiores" y que una actriz norteamericana mulata y divorciada se case con un príncipe no ha tenido que sentarles nada bien. Que pensaba William al respecto? No lo sé porque no soy mentalista como tú, pero la suma de actriz+mulata+divorciada no resultó un 10 sino más bien un 0. Eso es evidente.

En cuanto a no visitar al sobrino recién nacido porque tienen un bebé propio es algo ridículo. Acaso no tienen nannys para cuidar a los críos cuando ellos salen a actos públicos o lo que les salga de las narices? Ni que les hubiesen pedido que fuesen al hospital con sus hijos, una vez en casa madre e hijo, que menos que mostrar la mínima atención de visitar y felicitar a su feliz hermano, por el niño sano y el buen parto de su cuñada? En qué cabeza cabe no ser capaz de dejar a un lado las diferencias ante un acontecimiento tan feliz para tu hermano y conocer en persona a su único sobrino de sangre?

Esta gente puede tener una caterva de hijos y los ves yendo y viniendo adónde quieren a pesar de los hijos porque pagan a niñeras y servicio para que se ocupen de ellos cuando salen, y, de cualquier modo, también podrían haber llevado a los niños para que conociesen a su primo tras preguntar a Meghan se encontraba bien para pasar un rato con los bulliciosos niños sin fatigarse en exceso recién parida. Así que buscate otra excusa para justificar que - según leo aquí - no fuesen a visitar a la recién nueva familia de tres. Que menos, me parece a mí. Si no haces detalles así, no haces más que alimentar las disensiones.

En cuanto a los desmeritos de la Markle, citas cosas absolutamente normales en esta sociedad de ansiedad por la fama y el dinero. Hasta el más insignificante quiere colgar fotos de sí mismo en una red social para ser "famoso" y tener un millón de supuestos amigos seguidores. Pues más en el caso del mundo del espectáculo de masas...
Con respecto al parto de Meghan comprendo que nadie fuera a ver a su bebé, ya que ella lo llevó todo en secreto porque no quería que hubiera filtros a la prensa. Yo creo que ni su propio marido sabía donde pariría.

No fue ni medio normal la que lió ésta mujer para parir. Comprendo que nadie fuera a visitarla. Aparte que creo que ella misma no querría que la visitaran, no fuera a ser que se filtrara a la prensa su gran secreto.
 
Rosa no era popularidad... en las redes se buscaba por qué nadie sabía quién era esa artista, menos aún la serie Suit , la vendían como artista de Hollywood pero nadie sabía quién era , los mismos canadienses que viven en su zona jamás la habían notado, las fotos del Paparazzi que según las canadienses fueron una farsa ellas sostienen que no hay esa prensa de corazón y que la MULRONEY y Meghan contrataron el fotógrafo , si desde el minuto uno creas dudas la gente hace seguimiento molesta por el engaño , la dudas son un motor que estimula la búsqueda de hechos concretos que te den una certeza . ...eran noticias medio verdades siempre y la gente por curiosa y por sus dudas googleban su nombre NO por el carisma ni popularidad de Meghan .. Nada que ver. ..no Googleaban por Meghan el interés es la FAMILIA REAL INGLESA que es la popular, Meghan es una paracaidista , una paracaidista que todos los días creaba polémica , desde el viaje a Oceanía con la barriga mágica que aparecía y desaparición , corría exaltada a saludar , se ponía transparencias.todo un show poco a poco se volvió el bufón profesional de la corte y daba metrajes de tinta con sus discursos donde hacía suyas cambiando una palabra discursos de Eleonor R. Los gastos exagerados , sería interminable la lista si te enumeró todos las polémicas que creo desde los cambures empoderados hasta la apariencion del fashion Award , desde el minuto uno hubo polémica como dije antes , días antes del matrimonio surgió el drama del padre fotos e infarto , la hermana defendiendo al papa , el hermano y su carta ...

Meghan no es más popular entre los ingleses que Los Cambridge , solo causaba más curiosidad y comentarios , la estudiaban y para saber con quién tratas y a quién van tus fondos debes investigar en las redes .. Es todo .

Que te busquen no quiere decir que te acepten al contrario. Es Confundirse investigación y escrutinio diario no es popularidad es dudas . Que tuviera una búsqueda e investigación contante en las redes de 83 % solo me dice que era impopular que creo desde el primer momento dudas , nadie busca y está pendiente de los Cambrigde por qué confían en ellos , saben que no fallan , que se mantiene dentro de las reglas y esa seguridad que generan los hace confiables . No dan pena ajena ni son un chiste ambulante en cambio Meghan da para reírse y molestarse .

Meghan es polémica ... No popular

Malex, me queda claro.
Pero a lo que voy no es a la etapa que aparece en la escena londinense.
Es en sus apariciones con Harry.
Por curiosidad o lo que fuera, tenían más jale en el público y prensa.
El solo hecho de cocinar con gente como uno. fue un golazo.
Que muchas le caímos encima, me incluyo, no quita que lo haya sido.
Después de eso, KM y Willis aparecen en el programa de Navidad.
No quiero decir que KM no cocine, no, no, por el contrario siempre he pensado que si y que se ocupa personalmente de sus hijos, pero que MMy le dio al bull, si.
 
Back