Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

No es googleo, repasa las fotos del foro
Ahí ves cómo un tiempo, los Cambridge llevan de buen talante su “bajada” de popularidad.
Ello no quita que MMy haya cometido muchos errores.
Rosa no era popularidad... en las redes se buscaba por qué nadie sabía quién era esa artista, menos aún la serie Suit , la vendían como artista de Hollywood pero nadie sabía quién era , los mismos canadienses que viven en su zona jamás la habían notado, las fotos del Paparazzi que según las canadienses fueron una farsa ellas sostienen que no hay esa prensa de corazón y que la MULRONEY y Meghan contrataron el fotógrafo , si desde el minuto uno creas dudas la gente hace seguimiento molesta por el engaño , la dudas son un motor que estimula la búsqueda de hechos concretos que te den una certeza . ...eran noticias medio verdades siempre y la gente por curiosa y por sus dudas googleban su nombre NO por el carisma ni popularidad de Meghan .. Nada que ver. ..no Googleaban por Meghan el interés es la FAMILIA REAL INGLESA que es la popular, Meghan es una paracaidista , una paracaidista que todos los días creaba polémica , desde el viaje a Oceanía con la barriga mágica que aparecía y desaparición , corría exaltada a saludar , se ponía transparencias.todo un show poco a poco se volvió el bufón profesional de la corte y daba metrajes de tinta con sus discursos donde hacía suyas cambiando una palabra discursos de Eleonor R. Los gastos exagerados , sería interminable la lista si te enumeró todos las polémicas que creo desde los cambures empoderados hasta la apariencion del fashion Award , desde el minuto uno hubo polémica como dije antes , días antes del matrimonio surgió el drama del padre fotos e infarto , la hermana defendiendo al papa , el hermano y su carta ...

Meghan no es más popular entre los ingleses que Los Cambridge , solo causaba más curiosidad y comentarios , la estudiaban y para saber con quién tratas y a quién van tus fondos debes investigar en las redes .. Es todo .

Que te busquen no quiere decir que te acepten al contrario. Es Confundirse investigación y escrutinio diario no es popularidad es dudas . Que tuviera una búsqueda e investigación contante en las redes de 83 % solo me dice que era impopular que creo desde el primer momento dudas , nadie busca y está pendiente de los Cambrigde por qué confían en ellos , saben que no fallan , que se mantiene dentro de las reglas y esa seguridad que generan los hace confiables . No dan pena ajena ni son un chiste ambulante en cambio Meghan da para reírse y molestarse .

Meghan es polémica ... No popular
 
Última edición:
Yo igual espero la biografía de Jessica, creo que Jessica pudo haber aceptado y comprendido porque Mema en el momento de la controversia con la youtuber se alejo, pero lo que no la va a perdonar nunca es que haya menospreciado a su hijita el dia de su cumpleaños. Creo que eso no lo dejará pasar.
Que fue lo que hizo Meghan ??
 
Ramblings de la realeza, ¡no, gracias! Libro salvaje de los británicos sobre Meghan y Harry - ENCUESTA

Un abrumador
96 por ciento ( 6,957) de los lectores dijeron que no leerían el libro explosivo , que levantó la tapa sobre la vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Familia Real antes de tomar la decisión de bombardear. Salga de la Firma y viva una vida lejos del centro de atención. Los comentaristas de Express.co.uk reflejaron los resultados de la encuesta, diciendo que la pareja ahora era "totalmente irrelevante" después de salir de la firma. Uno dijo: "¡No!" ¡¡¡Lo he estado leyendo desde que decidieron huir del Reino Unido !!! " "¿Ya tiene un 32% de descuento en tapa dura y un 50% de descuento en formato Kindle de Amazon? ¿El libro aún no se ha lanzado y está llegando a la canasta de ofertas?"
"De" Reales Mayores "a Chavs Mayores en 6 cortos meses ..."

Otro agregó: "Pensé que se suponía que íbamos a salvar árboles".

'Ramblings de la realeza despertó, no, gracias!' Libro salvaje de los británicos sobre Meghan y Harry - ENCUESTA
 
¿Snob William? ¿Por recomendarle a su hermano tomarse tiempo con la nueva novia?
Es un consejo más que sensato viniendo de cualquier hermano y además un consejo que el propio William siguió en su vida. No como Harry, que da consejos "para otros", que no le aplican a él mismo.

La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.
 
Mmmmm :unsure::unsure::unsure: , con la pena, William es todo, menos "snob" , de hecho , él SI es "nob" o más bien "Royal". William no le dijo nada malo al zanahorio llorón ridículo. Es el consejo que tooooodo el mundo hace a alguien que se va a casar . ¿Es la correcta (o)? Pero el rojo payaso tiene la piel muy delgadita, no le molesto la pregunta por Meghan, le molestó que "alguien" se atreviera a cuestionarlo.

En un país donde del trono esta ocupado desde hace décadas por una MUJER (y que ha tenido reinas por derecho propio) y que tuvo como primer ministro a una MUJER desde muchos muchos!! años antes que los USA tuviera candidatas fuertes a la presidencia, la acusación de "sexismo" es una ridiculez. AL igual con el prejuicio racial. Los ingleses no son racistas, son clasistas y en todo caso xenófobo (un inglés se cree especial por ser inglés, no por ser blanco). Y en eso, los estadounidenses no pueden hablar porque se pisan la cola.

Que el par de payasos se sienta ofendidos porque una pareja CON UN BEBÉ RECIEN NACIDO no los visita, sólo deja ver lo egoístas, estúpidos y malos padres que son. ¿Ya tienen a Archie no? No saben lo que es cuidar un recién nacido (aunque tengas algo de experiencia) ?? Meghan no sabe lo que siente una mujer después de haber dado a luz??? Además ...¿quién se cree Meghan para esperar que la Duquesa de Cambridge actúese como su secretaria- asesora personal?? Meghan NO quería un consejo, la acomplejada Meghan quería que Kate estuviera a su servicio.

Y respecto a que Meghan tiene mucho..."baggage" . Pues...la vida intima de una mujer es eso, íntima, privada , pero Meghan...no era privada. Ella "dobleteaba" con Harry y su novio chef. Desde antes de casarse, cuando eran novios, corrían rumores de que Meghan trató por todos los medios de ser famosa, incluso..."haciendo un Kardashian". Si se buscaba "s*x tape Meghan Markle" en la web, salían fotos muy curiosas. Verdad o mentira, esas fotos ya no salen en la web. Nunca sabremos la verdad del pasado de Meghan, pero de que buscaba por todos los medios "triunfar", buscaba, y sin remordimientos!!

Que argumentos tan absurdos para justificar errores de San William y Santa Kate, jajaja...

En primer lugar, la osadía de asegurar que a Harry no le molestó la pregunta por Meghan sino que alguien se atreviese a cuestionarlo. De esto se deduce que William le pregunto por Meghan pero por defenderle atribuyes a Harry la soberbia de verse cuestionado, como si su hermano hasta entonces nunca le hubiese cuestionado nada, cosa difícil de creer. La verdad, en mi opinión, tiene que estar en el término medio: William no se sentiría entusiasmado por Meghan, actriz de segunda norteamericana mulata mayor que el, eso le llevó a desconfiar de la elección y criterio de su hermano y esto debió dolerle a Harry, que siempre habia apoyado a William en todo y con 35 años quería casarse ya y se sentía seguro de su elección.

Respecto a la mujer y el racismo en Gran Bretaña, recordarte que aparte de reinas y la Tatcher, también ha existido Teresa May. En cuanto al racismo, espero que esté superado el sentimiento de superioridad racial asociado al espíritu imperialista del añorado Imperio, cuando un don nadie podía irse a la India o a Kenia y tener una casa con sirvientes de color reverenciandole como "Men sahib" o "Wana". Pero los más conservadores siguen añorando ese poder mundial sobre los pueblos "inferiores" y que una actriz norteamericana mulata y divorciada se case con un príncipe no ha tenido que sentarles nada bien. Que pensaba William al respecto? No lo sé porque no soy mentalista como tú, pero la suma de actriz+mulata+divorciada no resultó un 10 sino más bien un 0. Eso es evidente.

En cuanto a no visitar al sobrino recién nacido porque tienen un bebé propio es algo ridículo. Acaso no tienen nannys para cuidar a los críos cuando ellos salen a actos públicos o lo que les salga de las narices? Ni que les hubiesen pedido que fuesen al hospital con sus hijos, una vez en casa madre e hijo, que menos que mostrar la mínima atención de visitar y felicitar a su feliz hermano, por el niño sano y el buen parto de su cuñada? En qué cabeza cabe no ser capaz de dejar a un lado las diferencias ante un acontecimiento tan feliz para tu hermano y conocer en persona a su único sobrino de sangre?

Esta gente puede tener una caterva de hijos y los ves yendo y viniendo adónde quieren a pesar de los hijos porque pagan a niñeras y servicio para que se ocupen de ellos cuando salen, y, de cualquier modo, también podrían haber llevado a los niños para que conociesen a su primo tras preguntar a Meghan se encontraba bien para pasar un rato con los bulliciosos niños sin fatigarse en exceso recién parida. Así que buscate otra excusa para justificar que - según leo aquí - no fuesen a visitar a la recién nueva familia de tres. Que menos, me parece a mí. Si no haces detalles así, no haces más que alimentar las disensiones.

En cuanto a los desmeritos de la Markle, citas cosas absolutamente normales en esta sociedad de ansiedad por la fama y el dinero. Hasta el más insignificante quiere colgar fotos de sí mismo en una red social para ser "famoso" y tener un millón de supuestos amigos seguidores. Pues más en el caso del mundo del espectáculo de masas...
 
Que argumentos tan absurdos para justificar errores de San William y Santa Kate, jajaja...

En primer lugar, la osadía de asegurar que a Harry no le molestó la pregunta por Meghan sino que alguien se atreviese a cuestionarlo. De esto se deduce que William le pregunto por Meghan pero por defenderle atribuyes a Harry la soberbia de verse cuestionado, como si su hermano hasta entonces nunca le hubiese cuestionado nada, cosa difícil de creer. La verdad, en mi opinión, tiene que estar en el término medio: William no se sentiría entusiasmado por Meghan, actriz de segunda norteamericana mulata mayor que el, eso le llevó a desconfiar de la elección y criterio de su hermano y esto debió dolerle a Harry, que siempre habia apoyado a William en todo y con 35 años quería casarse ya y se sentía seguro de su elección.

Respecto a la mujer y el racismo en Gran Bretaña, recordarte que aparte de reinas y la Tatcher, también ha existido Teresa May. En cuanto al racismo, espero que esté superado el sentimiento de superioridad racial asociado al espíritu imperialista del añorado Imperio, cuando un don nadie podía irse a la India o a Kenia y tener una casa con sirvientes de color reverenciandole como "Men sahib" o "Wana". Pero los más conservadores siguen añorando ese poder mundial sobre los pueblos "inferiores" y que una actriz norteamericana mulata y divorciada se case con un príncipe no ha tenido que sentarles nada bien. Que pensaba William al respecto? No lo sé porque no soy mentalista como tú, pero la suma de actriz+mulata+divorciada no resultó un 10 sino más bien un 0. Eso es evidente.

En cuanto a no visitar al sobrino recién nacido porque tienen un bebé propio es algo ridículo. Acaso no tienen nannys para cuidar a los críos cuando ellos salen a actos públicos o lo que les salga de las narices? Ni que les hubiesen pedido que fuesen al hospital con sus hijos, una vez en casa madre e hijo, que menos que mostrar la mínima atención de visitar y felicitar a su feliz hermano, por el niño sano y el buen parto de su cuñada? En qué cabeza cabe no ser capaz de dejar a un lado las diferencias ante un acontecimiento tan feliz para tu hermano y conocer en persona a su único sobrino de sangre?

Esta gente puede tener una caterva de hijos y los ves yendo y viniendo adónde quieren a pesar de los hijos porque pagan a niñeras y servicio para que se ocupen de ellos cuando salen, y, de cualquier modo, también podrían haber llevado a los niños para que conociesen a su primo tras preguntar a Meghan se encontraba bien para pasar un rato con los bulliciosos niños sin fatigarse en exceso recién parida. Así que buscate otra excusa para justificar que - según leo aquí - no fuesen a visitar a la recién nueva familia de tres. Que menos, me parece a mí. Si no haces detalles así, no haces más que alimentar las disensiones.

En cuanto a los desmeritos de la Markle, citas cosas absolutamente normales en esta sociedad de ansiedad por la fama y el dinero. Hasta el más insignificante quiere colgar fotos de sí mismo en una red social para ser "famoso" y tener un millón de supuestos amigos seguidores. Pues más en el caso del mundo del espectáculo de masas...
 
A mi lo que me sorprende es que ya no pueda haber mujeres de todo tipo, ser feminista mon amie no es lo que acabas de hacer. Yo no he dicho nada de todo esto que me achacas simplemente me he preguntado por que una mujer tan dominante se casa y otras entre las que hay dulces, maternales, compañeras, etc no lo hagan. Feminismo no es sacar la bandera de la causa a la mínima y desvirtuar los términos, en mi mundo hay personas no hombres y mujeres, no lo confundas por eso no estoy continuamente esgrimiendo los manidos argumentos de algunas exhaltadas.

Siento si no entiendes que en mi mundo no hay esterotipos, los adjetivos son para personas sin distinción de s*x* y que no tiene nada que ver con argumentos y criterios efectivamente anticuados pero no me voy a justificar por algo que no es lo que he escrito. Y la que me sorprendes eres tú a mi sacando conclusiones que no tienen nada que ver con lo que yo decía y llevándolo por derroteros feministas, anticuados, etc, etc, yo te contesto totalmetne en serio porque es francamente triste que las mujeres en lugar de vivir con normalidad sigamos sacando los temas de quicio y buscando donde no hay. A lo mejor es que yo he tenido una vida tan revindicativa sobre estos temas que no necesito estar continuamente pensando que si adjetivo a una mujer de dulce lo van a desvirtuar y lo van a llevar por el lado antiguo de la mujercita que se quedaba en casa.
Concuerdo plenamente contigo???. Hay un dicho que dice, más o menos así, "se presume lo que no se tiene",
 
Não li tudo, por que de verdade esses 2 me cansam...
Mas claro essa biografia tem a ajuda de dentro, imagino que o proprio casal...
Ahh isso de querer ficar de vitima nessa altura do campeonato não vai funcionar depois de tudo que aconteceu

Mas o que quero falar mesmo, é que como os olhares e detalhes das fotos/videos as "suposições" muitas vezes não são teorias conspiratórias e sim a mais pura verdade
"O Quarteto" nunca existiu, as Duquesas bff no jogo de tenis mais puro suco de falsidade, e o quanto as famílias reais tentam vender uma coisa e atras das portas a realidade é outra.....
Por isso sigo sempre consPIRANDO
 
Ed1ma5sWAAAnfQ_
 
Back