Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Si está repetido, por favor bórrenlo. Gracias.


EdznReOUcAAz2p8

EdznReRUYAAtLYE

EdznReSUMAEVRZn

EdznReUU4AApK5D
 
Que locura... Ya sabiamos sobre que podria traer el libro... para mi, el libro los termino de hundir mas... pensaban que lastima daban y el efecto ha sido lo contrario en todos lados donde he leido comentarios sobre los pocos estractos del libro..... Con esto, creo que la casa real en abril del otro año, le pondran mas piedras sobre ellos.. No creo que regresen.. tampoco creo que quieran.... peroo el padre deberia negarle dinero a su hijo malagradecido y que terminen de pagar lo de Frogmore
 
HARRY Y MEGHAN | EXTRACTO DEL LIBRO

Meghan le envió un último mensaje de texto a su padre Thomas Markle la noche antes de casarse con Harry. Las fotos salieron a la venta en todo el mundo pero hicieron poco para ayudar a su imagen pública. De hecho, la persona a la que parecían ayudar era Rayner, que recaudó al menos $ 130,000 para su agencia fotográfica de sus ventas. Thomas tomó el 30%. Primero, sin embargo, Meghan necesitaba saber directamente de su padre lo que había sucedido. Según un confidente de confianza que estaba con Meghan mientras se desarrollaban los eventos, ella le dijo a su padre: “Papá, necesitamos saber si esto es cierto o no, porque mi equipo tratará de detener esta historia, si me estás diciendo es falso.

mensaje de Una fila sobre fotos escenificadas, un susto de salud y mensajes sin respuesta: por qué Thomas Markle se perdió la boda de su propia hija. El segundo de tres días de extractos exclusivos de Finding Freedom: Harry and Meghan y Making of a Modern Royal Family
[IMG]

Thomas Markle con Meghan
NOTICIAS Y FOTOS DE LA EMPRESA
Omid Scobie y Carolyn Durand

Domingo 26 de julio de 2020, 12.01am, The Sunday Times

Mientras Harry y Meghan se deleitaban en su compromiso en noviembre de 2017, un periódico publicó un artículo sobre su padre, Thomas Markle, que había estado reconstruyendo durante meses. La historia mostraba fotos de su casa en lo alto de un acantilado de 120 pies en Rosarito Beach, un tranquilo pueblo turístico mexicano que dominaba el Océano Pacífico, y tenía detalles de su vida, como el Ford Escape rojo o el Volvo plateado que condujo a su Walmart local para abastecerse en la tienda de comestibles o en la unidad de almacenamiento donde se había jactado al dueño de su hija que estaba en la televisión. Pero no hubo citas, ya que cada vez que un periodista se le acercaba, respondía con la línea preparada para él por los funcionarios del palacio: "No puedo hablar por respeto a mi familia".

Una vez que el artículo salió con la ubicación de su casa, Thomas Markle tuvo que lidiar con las constantes intrusiones de reporteros y fotógrafos. En el transcurso de varias llamadas telefónicas, Harry y Meghan le dijeron que debería hacer todo lo posible por ignorar a toda la prensa. Pero, en última instancia, no escuchó. Con un poco de aliento de su otra hija, Samantha, la media hermana de Meghan, 17 años mayor que ella, que logró obtener una parte del trato en el proceso, Thomas tomó una idea de un fotógrafo, Jeff Rayner. La idea de Rayner era que Thomas posara para algunas fotos: leer un libro sobre la historia británica en una cafetería, visitar un cibercafé para leer las últimas noticias sobre su hija y su futuro yerno y otras configuraciones.



[IMG]

Fue idea del fotógrafo Jeff Rayner que Thomas posara para algunas fotos
JEFF RAYNER / COLEMAN-RAYNER
Justo una semana antes de que Thomas asistiera a la boda de Harry y Meghan en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, el palacio recibió la noticia de que un tabloide dominical tenía la intención de correr información que expondría los marcos "sinceros" como falsos. Por instrucción de Harry, el equipo de comunicaciones del palacio, en consulta con el equipo legal, comenzó a trabajar en una estrategia para detener la publicación de la vergonzosa historia.



"Si hacen eso, se desviven para protegerte, papá", dijo Meghan por teléfono. "Me estás diciendo que estás siendo víctima, ¿verdad?"

Le mintió a Meghan. "Por supuesto", prometió, sin admitir que había participado en la puesta en escena de las fotos.

“Cada vez que lo llamaba, ella decía: 'Papá, te amo. Solo quiero que sepas que te amo. Todo esta bien. Solo llega aquí. Tendremos la boda. Lo celebraremos No te preocupes por nada de esto. Vamos a dejarlo atrás '', dijo la fuente. "¿Quieres creer lo mejor, verdad?" Antes de que Meghan le contestara el teléfono a su padre, ella le recordó que al día siguiente llegaría un auto afuera de su puerta para llevarlo a Los Ángeles. A partir de ahí, debía hacer el viaje transatlántico a Londres, donde se habían gestionado todos los arreglos. Lo acompañarían de puerta en puerta, con autos con chofer, seguridad personal y una guía para responder cualquier pregunta. No tendría que preocuparse por nada.

La fuente continuó: “La escuché decir: 'Mi papá nunca buscó esto. Realmente creo que él es la víctima, y ahora me siento triste porque creo que ha sido completamente corrompido ".



Mientras tanto, el personal de comunicaciones en el Palacio de Kensington hizo todo lo posible para evitar que el plan mal concebido de Thomas explotara, colaborando con él para emitir un informe con la Organización de Normas de Prensa Independiente y un aviso a los editores de periódicos del Reino Unido sobre la situación. Pero fue en vano: la mañana después de que Meghan telefoneó a su padre, los titulares decían: "El papá de Meghan hizo fotos con los paparazzi". Las capturas de pantalla de cámaras de circuito cerrado dejaron en claro que había organizado todas y cada una.

[IMG]

Harry y Meghan le habían dicho a su padre que debía hacer todo lo posible por ignorar a todos los periodistas.
CHRIS JACKSON
Meghan fue devastada por el engaño de su padre, pero también estaba preocupada por su bienestar. Thomas no había demostrado el mejor juicio, para estar seguro. Pero solo faltaba una semana para la boda. Estaba desesperada por llevarlo a Londres, donde estaría protegido de la prensa por escoltas de palacio y oficiales de protección.

Llamó a su padre de inmediato, pero él no respondió. Ella llamó de nuevo. Y una y otra vez. Ella dejó alguna versión del mismo mensaje cada vez: “Papá, todavía te amo. Nada ha cambiado. Te llevaremos a salvo a Londres. Estoy enviando un auto para que venga a buscarte.

A pesar del aluvión de mensajes de voz y mensajes de texto de Meghan, su padre no solo se negó a subir al automóvil que esperaba al aeropuerto; él no respondió a un solo mensaje de su hija.

"Dios mío, mi teléfono", dijo Meghan a un amigo, explicando que había llamado a su padre al menos 20 veces.

"Supongo que está recibiendo mis mensajes", agregó, preocupada.

En lugar de saber algo con certeza, ella y Harry fueron actualizados sobre los planes de su padre (si él iba a asistir a su boda o no) a través de los tabloides y los sitios web de chismes. Se puso en contacto con el sitio web estadounidense de entretenimiento TMZ para defender su caso, explicando que estaba tratando de "refundir" su imagen después de ser "emboscado" por los fotógrafos. Pero para evitarle más vergüenza a su hija y a la familia real, ya no asistiría a la boda.

Mientras en público el palacio mantenía una fachada estoica silenciosa, a puerta cerrada había recriminaciones y enojo. Después de separarse de los ayudantes y su hija, Thomas estaba alimentando a la prensa con una corriente aparentemente interminable de declaraciones sin sentido. Los cortesanos del palacio esperaban minuto a minuto a que cayera la próxima bomba.

"Fue muy, muy difícil", dijo un asistente sobre la respuesta del palacio a la situación de Thomas Markle. "Es muy fácil culpar al palacio, pero, Dios mío, no he visto ninguna situación como esta: donde hay una mujer que se casa con un príncipe, y el padre de la hermosa joven está a 5,000 millas de distancia y solo no jugando a la pelota, y no solo no jugando a la pelota, sino que está haciendo juegos tontos ”.

Thomas afirmó que un Harry furioso lo llamó y siseó: "Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido". Pero no ocurrió tal conversación. En otro giro dramático de los acontecimientos, justo el día después de decir que no asistía a la boda, Thomas dijo a los periodistas que no podía imaginar perderse un evento tan histórico.

Una herida Meghan ordenó a los funcionarios del Palacio de Kensington que publicaran una declaración que ella misma escribió sobre el incidente, calificándola de "un asunto profundamente personal" y solicitando su privacidad mientras lo resolvían. Si bien de ninguna manera quería que su drama familiar se desarrollara tan públicamente, se sintió obligada a tomar algún tipo de acción.

[IMG]

La ausencia de Thomas Markle significó que el príncipe Carlos escoltó a Meghan por el pasillo en su boda.
JONATHAN BRADY
A pesar del comportamiento de su padre, a ella la aplastó la idea de que él no estuviera allí para la boda. "Por mucho que estuviera herida y humillada, quería que él estuviera allí y estaba dispuesta a seguir adelante", dijo un amigo cercano. “Además, estaba preocupada por él: sinceramente, no estaba segura de si él estaba realmente bien. Su comportamiento fue extraño ".

Su traje a medida y zapatos personalizados lo esperaban en el sastre Oliver Brown en Chelsea, suroeste de Londres, y Harry le había pedido a un veterano militar que acompañara al padre de Meghan. "El tratamiento que recibió la madre de Meghan, Doria, cuando llegó aquí es exactamente lo que se planeó para Thomas", agregó un asistente principal, y señaló que lo habrían alojado en un hotel y le habría dado un oficial de protección y un asistente durante su estadía.

Sin embargo, con solo cuatro días antes de su boda, Meghan recibió noticias más devastadoras de su padre, nuevamente a través de un sitio web de chismes de celebridades. Al culpar firmemente a los pies de la prensa indiscreta, Thomas afirmó que el estrés le había provocado un ataque al corazón. Sus médicos le aconsejaron que necesitaba cirugía solo dos días antes de que su hija tomara sus votos, para eliminar un bloqueo, reparar daños e implantar varios stents. A falta de algún tipo de recuperación milagrosa, dijo, no estaría en condiciones de volar a través del Atlántico y, por lo tanto, no asistiría a la boda real.

Preocupada, Meghan trató de enviarle un mensaje de texto a Thomas: “Te he estado contactando todo el fin de semana pero no estás respondiendo ninguna de nuestras llamadas ni respondiendo ningún mensaje de texto. . . Muy preocupado por su salud y seguridad y hemos tomado todas las medidas para protegerlo, pero no estoy seguro de qué más podemos hacer si no responde. . . ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos enviar al equipo de seguridad de nuevo? Lamento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto. . . ¿En qué hospital estás?

Diez minutos después ella siguió con otra. “Harry y yo tomamos una decisión hoy temprano y estamos enviando a los mismos tipos de seguridad que rechazaste este fin de semana para que estén presentes en el terreno para asegurarte de que estás a salvo. . . estarán a su disposición tan pronto como los necesite. Por favor llame tan pronto como pueda. . . todo esto es increíblemente preocupante, pero su salud es lo más importante ", escribió.

Esa noche, Thomas envió una breve respuesta para decir que apreciaba la oferta de seguridad pero que no sentía ningún peligro. En cambio, escribió, se recuperaría en un motel. Meghan pidió detalles pero no respondió.

No se había dicho una sola palabra sobre el tema cuando Meghan llevó a Doria a encontrarse con la Reina y el Príncipe Felipe más temprano en el día, pero la situación todavía la hizo sentir avergonzada por el drama público durante su té de la tarde en el Castillo de Windsor. HARRY Y MEGHAN Desglose real: la desconfianza detrás de la partida de Harry y Meghan El primero de tres días de extractos exclusivos de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family

[IMG]
Leer más

Meghan se culpó a sí misma. Después de pasar el último año y medio en el centro de atención, entendió cómo era la presión de los medios. "Él es vulnerable", le dijo a un amigo. “Ha sido cebado. Muchos periodistas sensacionalistas lo han estado persuadiendo y pagándole. No sé si realmente tuvo una oportunidad.

Harry también culpó a los medios por toda la situación. "La presión que sufrió durante seis meses antes de que finalmente se quebrara y comenzara a participar", dijo un alto cortesano sobre el padre de Meghan, "por eso está enojado Harry".

Un individuo cercano a la pareja lo resumió de esta manera: “Hay una especie de intrusión agresiva y una hostilidad temeraria, irresponsable y casi hostil a las acciones de los medios que es profundamente dañina. No creo que los paparazzi sean iguales. Creo que eso ha cambiado. Pero el tipo de malevolencia despiadada de algunas secciones de los medios, y es malévola, es realmente malo. Lo que le hicieron a su padre, lo sacó de su vida privada y lo obligó a salir a la intemperie, y luego agitarle cheques, es absolutamente terrible. Quería vivir en privado. Habría seguido viviendo en privado. Habría estado en la boda si los medios lo hubieran dejado solo como se les pidió. Y no hay argumento de interés público para excusar la intrusión en la vida privada de Thomas Markle ".

[IMG]

"Si no fuera por Harry, Doria y sus amigos, Meghan misma dice que no lo habría superado mentalmente", dijo un amigo. La noche antes de la boda, le envió a su padre un último mensaje de texto. El no respondió.

Sentada en un baño más tarde esa noche, FaceTiming con una amiga, la futura novia dijo que le había dejado a su padre un mensaje final, y agregó: "No puedo sentarme toda la noche presionando enviar".

Copyright Omid Scobie y Carolyn Durand . Extraído de Finding Freedom , de Omid Scobie y Carolyn Durand, que será publicado por HQ el 11 de agosto a £ 20
 
Última edición:
En este artículo hay comentarios muy buenos del Ex editor de Vanity Fair, Graydon Carter:



El ex editor de Vanity Fair calificó el traslado de Harry y Meghan a Los Ángeles como un "terrible error" porque el Príncipe no encaja allí.

Graydon Carter dirigió la publicación cuando Meghan Markle anunció en una entrevista con la revista que ella y Harry eran "dos personas realmente felices y enamoradas".

En una entrevista con The Telegraph, el periodista canadiense, de 71 años, dijo que Harry estaría loco de no regresar al Reino Unido, y agregó: "Los Ángeles no es un lugar para personas que no forman parte del firmamento profesional".

`` Meghan estaba en un programa de televisión medio que mucha gente no veía, y en cuanto a Harry: ser un soldado y gustarle el fútbol no son talentos vendibles. Tú puedes acertar si permanece en la corriente en LA '.

El ex editor en jefe también dijo que su traslado a Beverly Hills ha entristecido al pueblo británico y que "no tiene mucho sentido para ellos".

Agregó que es difícil para la pareja dar conferencias sobre el estado del planeta cuando "vuelan en aviones privados, viven en una mansión de 14 habitaciones en Beverly Hills y viven de las rentas".

También admitió que en 2017, cuando un miembro de su equipo de la revista sugirió tratar de conseguir a Meghan para la portada, no sabía quién era ella.

Agregó que esa edición no se vendió muy bien dado que "todavía no se había establecido en la mente de las personas que esta mujer se iba a casar con un príncipe inglés".

En la entrevista dijo: `` Los británicos están claramente tristes de que esta estrella, a sus ojos, y quiero decir Harry, no Meghan, haya abandonado el país y se haya ido por su propio camino. No tiene sentido para muchos de ellos."

En comparación con la pareja real ahora con sede en Los Ángeles, dijo que Kate y William hacen "cosas casi a la perfección".

También aconsejó a otros miembros de la realeza, incluido el Príncipe Andrew, diciendo que debería "encerrarse en una habitación y quedarse allí y nunca más volver a decir una palabra a nadie", excepto si está testificando en una sala de la corte de Nueva York.

Se produce cuando se ha revelado que Harry y Meghan estaban frustrados de que William y Kate obtuvieran los mejores papeles oficiales y se sintieran 'a la deriva' de la familia real y los cortesanos 'víboras'.

LA is 'not a place' for Harry, suggests ex-Vanity Fair editor who says Prince's military past and the couple's taste for 'lecturing' people while enjoying a luxury lifestyle count against them
 
Back