Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Registrado
10 Nov 2018
Mensajes
1.063
Calificaciones
8.467
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.
Cuando se conocieron Meghan tenía 34-35 años, sí se podían permitir vivir un año juntos en UK para ver como iban las cosas, más que nada porque toda su relación fue a distancia, no convivieron hasta estar prometidos. Y si no recuerdo mal, Sophie tuvo a James con 41-42 años y no fue un mal embarazo, al final forman parte de la FR y están más protegidos y mirados que cualquiera de nosotros.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.190
Calificaciones
133.554
Ed1ma5sWAAAnfQ_
image
Kate-Meghan-Trooping-Colour-Icy-Blue-McQueen-Peach-Blush-Carolina-Herrera-June-9-2018.jpg
5b1edf6e5e48ec1e008b4613
royal-family.jpg
trooping-4.jpg

5b1bbf282000004200b93d91.jpeg
royals-trooping-the-color-1-rt-jt-180609_hpMain_16x9_1600.jpg
 

Adjuntos

  • 1595762724812.jpeg
    1595762724812.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 2
Última edición:
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
13.612
Calificaciones
76.438
Al fin y al cabo William sólo le dijo a su hermano lo que cualquiera de nosotros le diría al nuestro si apareciera con una completa desconocida diciendo que se casa en menos de un año. Simplemente le diríamos que se asegurara de conocerla bien, que convivieran un año por lo menos a ver si ella se adapta al país y sus costumbres, etc.

Me parece muy sensato que William intentara ponerle un poco los pies en el suelo. Y sobre todo teniendo en cuenta de que William era su protector durante los últimos años, desde que parecía que se desmadraba con el tema drogas y alcohol.
William le ayudó mucho, sabía lo impulsivo que era, y por éso creería que debía frenarle un poco.

En el futuro, Harry comprenderá lo que intentó hacer su hermano, e incluso se lo agradecerá.
 
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
4.530
Calificaciones
25.366
O sea, él notificaba a la Monarca y su heredero.

Y lógicamente, esta fue la respuesta.


No es una familia normal, es una institución.
31183164-0-image-m-12_1595680616627.jpg


Consideraron tenderle una emboscada a la Queen.
Bingo ! Un empleado poco capacitado , y su contrato es por ser enchufado , diciéndole a los jefes que le sigan pagando el dineral, los víaticos , gastos de representación , vivienda y además mantengan a su mujer en nómina permanente trabajando a. destajo bajo sus términos , en solo proyectos puntuales que le parezcan gratos y divertidos . Como viajes a países exóticos con gastos pagos de vestuario , y con derecho ilimitado de uso de su logística y plataforma. Además como no logra sus objetivos de inmediato patea la mesa , hace público su berrinche en el planeta . Y como todavía cree que tiene razón ... Escribe un libro para vender su idea al planeta desprestigiando al jefe , desubicadisimos, rallando en esquizosfrenicos

Que abusadorsito!


Era para despedirlos. Sin ninguna consideración ...
(La Firma es la cara al público de FRB ( para los Britis es su interlocutor con los políticos, lo he leído definido así varias veces.) comúnmente conocida como la firma es una compañía y Harry un empleado , que además no fue contratado por sus dotes como" los de gris " ... y Meghan es un asistente de Harry )
 
Última edición:
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
13.612
Calificaciones
76.438
Que argumentos tan absurdos para justificar errores de San William y Santa Kate, jajaja...

En primer lugar, la osadía de asegurar que a Harry no le molestó la pregunta por Meghan sino que alguien se atreviese a cuestionarlo. De esto se deduce que William le pregunto por Meghan pero por defenderle atribuyes a Harry la soberbia de verse cuestionado, como si su hermano hasta entonces nunca le hubiese cuestionado nada, cosa difícil de creer. La verdad, en mi opinión, tiene que estar en el término medio: William no se sentiría entusiasmado por Meghan, actriz de segunda norteamericana mulata mayor que el, eso le llevó a desconfiar de la elección y criterio de su hermano y esto debió dolerle a Harry, que siempre habia apoyado a William en todo y con 35 años quería casarse ya y se sentía seguro de su elección.

Respecto a la mujer y el racismo en Gran Bretaña, recordarte que aparte de reinas y la Tatcher, también ha existido Teresa May. En cuanto al racismo, espero que esté superado el sentimiento de superioridad racial asociado al espíritu imperialista del añorado Imperio, cuando un don nadie podía irse a la India o a Kenia y tener una casa con sirvientes de color reverenciandole como "Men sahib" o "Wana". Pero los más conservadores siguen añorando ese poder mundial sobre los pueblos "inferiores" y que una actriz norteamericana mulata y divorciada se case con un príncipe no ha tenido que sentarles nada bien. Que pensaba William al respecto? No lo sé porque no soy mentalista como tú, pero la suma de actriz+mulata+divorciada no resultó un 10 sino más bien un 0. Eso es evidente.

En cuanto a no visitar al sobrino recién nacido porque tienen un bebé propio es algo ridículo. Acaso no tienen nannys para cuidar a los críos cuando ellos salen a actos públicos o lo que les salga de las narices? Ni que les hubiesen pedido que fuesen al hospital con sus hijos, una vez en casa madre e hijo, que menos que mostrar la mínima atención de visitar y felicitar a su feliz hermano, por el niño sano y el buen parto de su cuñada? En qué cabeza cabe no ser capaz de dejar a un lado las diferencias ante un acontecimiento tan feliz para tu hermano y conocer en persona a su único sobrino de sangre?

Esta gente puede tener una caterva de hijos y los ves yendo y viniendo adónde quieren a pesar de los hijos porque pagan a niñeras y servicio para que se ocupen de ellos cuando salen, y, de cualquier modo, también podrían haber llevado a los niños para que conociesen a su primo tras preguntar a Meghan se encontraba bien para pasar un rato con los bulliciosos niños sin fatigarse en exceso recién parida. Así que buscate otra excusa para justificar que - según leo aquí - no fuesen a visitar a la recién nueva familia de tres. Que menos, me parece a mí. Si no haces detalles así, no haces más que alimentar las disensiones.

En cuanto a los desmeritos de la Markle, citas cosas absolutamente normales en esta sociedad de ansiedad por la fama y el dinero. Hasta el más insignificante quiere colgar fotos de sí mismo en una red social para ser "famoso" y tener un millón de supuestos amigos seguidores. Pues más en el caso del mundo del espectáculo de masas...
Con respecto al parto de Meghan comprendo que nadie fuera a ver a su bebé, ya que ella lo llevó todo en secreto porque no quería que hubiera filtros a la prensa. Yo creo que ni su propio marido sabía donde pariría.

No fue ni medio normal la que lió ésta mujer para parir. Comprendo que nadie fuera a visitarla. Aparte que creo que ella misma no querría que la visitaran, no fuera a ser que se filtrara a la prensa su gran secreto.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.955
Calificaciones
61.601
Rosa no era popularidad... en las redes se buscaba por qué nadie sabía quién era esa artista, menos aún la serie Suit , la vendían como artista de Hollywood pero nadie sabía quién era , los mismos canadienses que viven en su zona jamás la habían notado, las fotos del Paparazzi que según las canadienses fueron una farsa ellas sostienen que no hay esa prensa de corazón y que la MULRONEY y Meghan contrataron el fotógrafo , si desde el minuto uno creas dudas la gente hace seguimiento molesta por el engaño , la dudas son un motor que estimula la búsqueda de hechos concretos que te den una certeza . ...eran noticias medio verdades siempre y la gente por curiosa y por sus dudas googleban su nombre NO por el carisma ni popularidad de Meghan .. Nada que ver. ..no Googleaban por Meghan el interés es la FAMILIA REAL INGLESA que es la popular, Meghan es una paracaidista , una paracaidista que todos los días creaba polémica , desde el viaje a Oceanía con la barriga mágica que aparecía y desaparición , corría exaltada a saludar , se ponía transparencias.todo un show poco a poco se volvió el bufón profesional de la corte y daba metrajes de tinta con sus discursos donde hacía suyas cambiando una palabra discursos de Eleonor R. Los gastos exagerados , sería interminable la lista si te enumeró todos las polémicas que creo desde los cambures empoderados hasta la apariencion del fashion Award , desde el minuto uno hubo polémica como dije antes , días antes del matrimonio surgió el drama del padre fotos e infarto , la hermana defendiendo al papa , el hermano y su carta ...

Meghan no es más popular entre los ingleses que Los Cambridge , solo causaba más curiosidad y comentarios , la estudiaban y para saber con quién tratas y a quién van tus fondos debes investigar en las redes .. Es todo .

Que te busquen no quiere decir que te acepten al contrario. Es Confundirse investigación y escrutinio diario no es popularidad es dudas . Que tuviera una búsqueda e investigación contante en las redes de 83 % solo me dice que era impopular que creo desde el primer momento dudas , nadie busca y está pendiente de los Cambrigde por qué confían en ellos , saben que no fallan , que se mantiene dentro de las reglas y esa seguridad que generan los hace confiables . No dan pena ajena ni son un chiste ambulante en cambio Meghan da para reírse y molestarse .

Meghan es polémica ... No popular

Malex, me queda claro.
Pero a lo que voy no es a la etapa que aparece en la escena londinense.
Es en sus apariciones con Harry.
Por curiosidad o lo que fuera, tenían más jale en el público y prensa.
El solo hecho de cocinar con gente como uno. fue un golazo.
Que muchas le caímos encima, me incluyo, no quita que lo haya sido.
Después de eso, KM y Willis aparecen en el programa de Navidad.
No quiero decir que KM no cocine, no, no, por el contrario siempre he pensado que si y que se ocupa personalmente de sus hijos, pero que MMy le dio al bull, si.
 
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
2.832
Calificaciones
18.105
pero como que no fueron a ver al bebe?? yo precisamente lei en prensa que la relacion estaba muy deteriorada y con el nacimiento de archie los cambridge furon a verlo y acercaron posturas
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.955
Calificaciones
61.601
Pues yo he visto fotos de ese día en el que Kate se da la vuelta y están hablando y sonriendo. Alucino cuando algunas ponéis "ni miró una vez", por una portada? Será porque no hay fotos de ese día vamos... Que me digas W, pero K se ha visto como siempre intentaba alguna mirada de complicidad con ella siempre que coincidían. O a M también la obligaron 2 veces a ir con K a Wimbledon? Aunque solo fuera por cariño a H no veo a K desairando a MM.
Obviamente no hubo nada de todo esto en la última aparición... Pero creo que la mayoría tenemos claro que era imposible que lo hubiera dadas las circunstancias, si a nosotros nos parecen fuertes algunas cosas que han hecho y lo mal que remataron la jugada, imagínate a los miembros de la BRF que sabrán todos los entresijos. Menudo papelón le tocó a la Wessex, con razón el marido se puso en medio!!

Por cierto, en cuanto a lo de ver a A, me pregunto si alguien los invitó o si iban a ser bien recibidos... Si la Casa Real se enteró por las redes cuando supuestamente se había dicho que estaba de parto, no creo que las relaciones fueran tan buenas en esos momentos. A lo mejor los Cambridge fueron anulados en ese nacimiento, a lo mejor se enteraron al mismo tiempo que nosotros, a lo mejor el secretismo que hubo también les incluyó a ellos, a lo mejor los fueron a ver como visita privada y no quisieron publicidad, etc... Por cierto, alguien puede aclararme en dónde ha salido esto porque estoy un poco perdida ya... ?

Dos cosas ciertas en el tenis
1) MMy (dicen) ordena que el,palco quede vacío
2) KM invita a Pippa y se dejan ver las tres.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.955
Calificaciones
61.601
pero como que no fueron a ver al bebe?? yo precisamente lei en prensa que la relacion estaba muy deteriorada y con el nacimiento de archie los cambridge furon a verlo y acercaron posturas

Yo recuerdo que ambos fueron a un acto en donde anunciaban una regata.
Ahí Willis habla con Kate del nacimiento del bb.
Diana si tiene un video llegando a visitar a Sarah al hospital acompañada con W y H recibidos y despedidos por Andrés, cuando nació Beatriz.
 
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
2.120
Calificaciones
9.330
Yo creo que con la cabeza que tiene esta chica, ella misma se esconde y luego dice que no van a verla, ella rechaza invitaciones, y luego dice que no la invitan , ella misma envía periodistas a su papi, y luego dice que se vende, y así hasta hoy en día........ella le saca fotos a su niño y luego denuncia, ella dice que sus amigos y es ella.....

en definitiva, tiene mucho peligro esta chica, y lo mejor que han hecho es alejarla porque es una enferma que por supuesto no tiene conciencia de enfermedad y no se puede hacer nada por ella, porque la FR con lo que aprendió con Diana, dudo mucho que se atrevan a hacer feos a nadie .......de hecho les dejaron casarse con una boda de órdago , y con Carlos llevándola al altar.

Como las maracas de Machin están los dos.
 
OP
L

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.760
Calificaciones
194.831

GOOGLE TRANSLATE

Según los biógrafos reales Omid Scobie y Carolyn Durand en su nuevo libro Finding Freedom, que ha sido serializado en The Times y Sunday Times, los difusores Diptyque Baies fueron provistos por la marca y aprobados por el palacio antes de la boda real.

Los difusores de aroma de £ 130 utilizados para enmascarar el olor a humedad de la Capilla de San Jorge durante la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle fueron aprobados por el Palacio de Buckingham antes del día de su boda.

Fuentes reales afirmaron que el olor de la capilla del siglo XV no encontró el favor de la duquesa de Sussex, y dijo que había insistido en enmascararlo con ambientadores antes de que llegaran los invitados a su boda. .

El aroma característico solía hacer que la capilla oliera más a fragancias a rosas, impregnadas con matices afrutados de bayas y hojas de grosella.

Anteriormente se entendió que la solicitud de usar los atomizadores para crear un aroma agradable para los invitados vino específicamente de la oficina de Meghan en el Palacio de Kensington.

Se pensó que aunque ella y Harry organizaron la boda ellos mismos con un equipo interno, cualquier cosa que tuviera que ver con la capilla era asunto de la Reina, que tenía que darles permiso para usarla.

Eso significaba que todos los arreglos debían ser aprobados por la Oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham, que se encarga de los asuntos ceremoniales.

La fuente dijo en ese momento: `` Al parecer, a Meghan no le gustó el olor de la capilla, que, como era de esperar, es un poco a humedad. Sin embargo, no es desagradable en absoluto.

`` Huele como esperarías que huele un edificio antiguo. Y eso es algo a lo que la Familia Real está particularmente acostumbrada.

'Meghan quería que el personal fuera con estos atomizadores, como pistolas de spritzer, y rociara la capilla con olor antes de que llegara alguien.

El personal de la Casa Real intervino y le dijo a su oficina educadamente, pero con firmeza, que se trataba de la Capilla de la Reina y que simplemente no era apropiado.

'No creo que hayan dicho que no porque pensaron que podría afectar la capilla de alguna manera. Era simplemente el principio de la cosa.

'Este es un lugar que ha celebrado bodas reales, funerales e incluso contiene la Bóveda Real. No creo que se haya hecho una solicitud de esa naturaleza antes.

La fuente hizo hincapié en el momento en que no había habido "peleas" entre los dos hogares, pero que había una cierta sorpresa ante la solicitud.

"Francamente, todo fue un poco ridículo y bastante exagerado", agregaron.

Una segunda fuente, aunque también confirmó que se habían solicitado atomizadores, dijo: 'Los dos hogares trabajaron muy bien juntos. No creo que ellos [los atomizadores] hayan causado preocupación '.

Los discretos difusores se parecían mucho a las velas utilizadas por Kate Middleton para su boda con el Príncipe William en la Abadía de Westminster en 2011.

La nueva duquesa de Cambridge había pedido que le entregaran sus velas aromáticas y artículos de tocador favoritos de la marca de fragancias de lujo Jo Malone para perfumar la Abadía en el gran día de la pareja.

Se solicitó una selección de velas, lavamanos y lociones, específicamente en esencias cítricas de primavera, como Orange Blossom, Grapefruit y el siempre popular Lime, Basil & Mandarin.

Estos fueron para usar dentro de la Abadía y para los invitados a la boda que usan el baño real y seis baños VIP adicionales.

El controvertido nuevo libro Finding Freedom ofrece una versión íntimamente detallada y personalizada de los acontecimientos que llevaron a la dramática partida de los Sussex de la vida real.

Los coautores Scobie y Durand han insistido en que "toda la información en este libro tiene al menos dos fuentes". Harry y Meghan han negado haber dado entrevistas. Las afirmaciones de la biografía alegan que Meghan y Harry demostraron ser impopulares con el personal real, y podrían ser difíciles y 'dictatoriales'.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.955
Calificaciones
61.601
Yo recuerdo que ambos fueron a un acto en donde anunciaban una regata.
Ahí Willis habla con Kate del nacimiento del bb.
Diana si tiene un video llegando a visitar a Sarah al hospital acompañada con W y H recibidos y despedidos por Andrés, cuando nació Beatriz.


Me cito: con el aislamiento me hice una videoteca. El video al q me refiero.



 
Última edición:
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
12.306
Calificaciones
66.943
uh, han elegido la foto mejor para ensenar lo mucho que Kate fue empatica y acogedora con Meghan: en aquel Trooping se puso en primera fila, con cara agria y seria, con un tocado alto 20 cm, para que fuese claro quien era la mas alta del reino, ni miro una vez a la cunada, que estuvo en segundo plano todo el tiempo, para averiguar que estuviese comoda y contenta en su primera aparicion en el balcon con la Familia Real. Se ve tan clara la alfombra roja que le puso. Igual que Diana con Sarah. Tanta clase tiene, que no puede disimular su antipatia en publico ni un segundo...
Evidentemente, es UNA sola foto, como verás las otras que han subido del mismo acto muestran una actitud distendida y se las ve compartiendo... Kate estaba delante de Meghass porque el orden para colocarse en el balcón sigue, según el protocolo, la jerarquía de los adultos presentes, los de mayor rango en primera fila.
Para ser su primer balcón, la inteligente Meghass no se tomó el trabajo de informarse sobre el dress code...los hombros al aire fueron un derrape.
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.955
Calificaciones
61.601
La edad de Harry y Meghan, sobre todo de cara a tener hijos por parte de ella, no permitía esperar mucho más, de eso William debería haberse dado cuenta. El conoció a su mujer en la Universidad, pudo tomarse ocho años y ha tenido la treintena para tener hijos. No era una situación igual, y no creo que le hubiese dado tal consejo de haber sido la novia una inglesa de buena familia, como Cressida.

Lo de la novia inglesa....o sudafricana...
Fue un buen consejo, cómo dice una cotilla, con los años se dará cuenta que su hermano se lo dio en buena lid.