Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Es que eso es lo que yo trataba de decir que una pareja es una compañia en la vida, un hombre como Harry, aunque no lo conozcamos, se ve que tiene muchos conflictos sin resolver, que necesita madurar y una mujer a la que siga porque ella tiene más fortaleza de carácter no me parece que lo complete ni acompañe en la vida para madurar y vivir plenamente. En muchísimas apariciones el lenguaje corporal de ellos dos, ella se comporta con él como una madre y el se ve claramente que se deja llevar. Habrá quien me diga que por ejemplo Cresida en sus apariciones juntas parecían más complementarios y ella le trataba con más dulzura en el sentido amoroso no en el de una madre a un hijo que es lo que a veces parece Meghan y no llegaron a nada. Para mi además visto desde fuera además está el tema de la madre, que sí fue una desgracia pero creo que ambos siguen sin superarlo y que en su entorno tampoco hacen por ello al contrario siguen alimentándolo para tenerlos metidos en esa espiral.
Comprendido. (y):). ______ pero pienso que es él mismo quien vive sacando a relucir a Diana en cuanto puede. Su anterior entorno en éste momento no sé quiénes podrían ser . Solo ellos dos la invocan cuando les conviene, para inspirar lástima .
 
Última edición:
Boffin BromaBoffin Broma
¡Historias, sátiras y sarcasmo!
☰ Menú



screen-shot-2020-07-24-at-21.51.57.png

La reacción de Meghan cuando lee los comentarios mejor calificados en el Daily Mail
Publicado en 25 de julio de 2020por A Boffin
Mientras The Times publica extractos del libro 'Finding Lots of Freebies' , basado en la historia tan triste de Harry y Meghan que no pudieron salirse con la suya después de los berrinches diarios en el Palacio de Kensington, Meghan no está contenta con la respuesta del público
El dúo afirma que no tenían nada que ver con el libro, a pesar de permitir a los autores acceso exclusivo a visitas privadas de ardillas secretas que no estaban programadas o que no tenían presencia de prensa. Hmm ... creo que está colaborando en su máxima expresión, cuando invitas a periodistas independientes a cubrir eventos secretos para que puedan escribir muchas cosas agradables y azucaradas sobre ti. Quiero decir, ¿por qué más los invitarías?
screen-shot-2020-07-24-at-21.51.57.png

Compartir este:
Publicado en Artemis Goog Gallery
 
Comprendido. (y):). ______ pero pienso que es él mismo quien vive sacando a relucir a Diana en cuanto puede. Su anterior entorno en éste momento no sé quiénes podrían ser . Solo ellos dos la invocan cuando les conviene, para inspirar lástima .
Si claro evidentemente el tiene con su madre un tema pendiente de resolver, al menos para vivir la pérdida de una forma más positiva y desde luego el entorno siempre se está aprovechando de esta debilidad hay veces que resulta cansino. Meghan está claro que lo tiene más que explotado con el tema de la prensa en cuanto se publica algo que no le cuadra se siente acosada y el dice temer por ella, enfin que a mi personalmente aunque sea cierto ya ni les hago caso.
 
En eso estamos de acuerdo.
Yo cumplí 18 y pegué la estampida de mi casa. Era eso o no hubiera podido volver hablar con ellos.
Si eres un espíritu libre tienes que serlo en todo, y lo económico es lo primero.
Lo de Harry con su familia es de una deslealtad, parece berrinche de adolescente, hago lo que quiero pero pagarme tu (Charles).
Totalmente, yo también soy así, vivo sola desde los 18 pero con todas las consecuencias. Por eso tampoco soporto las que están continuamente con el machaque feminista, hechos son amores. ... Y no te lo pierdas que te recuerdo sus palabras y estos pensaban seguir sacando más a cambio de ir 3 veces al año a 3 cositas humanitarias y así justificaban, perdón, lo hacian por lealtad a la Reina.
 
Yo lo que veo es que acaban de quemar todos sus puentes, después de esto no veo como se puedan reponer o tener simpatía de los británicos, no de la casa real si no de la gente de a pie.

Espero de verdad que todos sus planes los puedan llevar a cabo (aunque todo parece indicar que no les va muy bien).

Si después de esto regresan a la Casa real, es porque de verdad tienen poca vergüenza y nada de cerebro, y merecen todo lo que les digan y escriban de ellos, y si yo fuera la reina o Charles, les doy una patada en su escuálido trasero y los regreso con sus amigos de mentiras que ahora brillan por su ausencia.
 
Harry y Meghan se apresuran a declarar que "no contribuyeron" al libro "Finding Freedom". ¡Qué velocidad!
Un antiguo proverbio latino de origen medieval, que seguramente sabrá, dice: "Excusatio non petita, accusatio manifesta".
Una disculpa no solicitada es una acusación manifiesta.
Sospecho que algo en el tan preciado "finding freedom" no funciona correctamente, y que la extraña pareja intenta no cerrar todas las puertas que conducen a la familia real y su cofre del tesoro.

La telenovela "Una familia tóxica" continúa ... Estén atentos, querid@s prim@s...
 
Harry y Meghan se apresuran a declarar que "no contribuyeron" al libro "Finding Freedom". ¡Qué velocidad!
Un antiguo proverbio latino de origen medieval, que seguramente sabrá, dice: "Excusatio non petita, accusatio manifesta".
Una disculpa no solicitada es una acusación manifiesta.
Sospecho que algo en el tan preciado "finding freedom" no funciona correctamente, y que la extraña pareja intenta no cerrar todas las puertas que conducen a la familia real y su cofre del tesoro.

La telenovela "Una familia tóxica" continúa ... Estén atentos, querid@s prim@s...

Y será que también van a demandar?? Parece ser su deporte favorito.
 
Yo lo que nunca he entendido de esta historia es como una mujer que supuestamente se casó enamorada de su “príncipe azul” no se conformó con una mega casa, posición, dinero, servicio y hasta un hijo sano, cualquier mujer con buenas intenciones se hubiera vuelto loca de felicidad con tantas dádivas.
 
LLevo leyendo extractos del famoso libros y de momento mis conclusiones son las siguientes:

1. Celos entre hermanos. Harry siente celos de William, el será Rey y es natural que se le forme de otra manera... Harry es secundario. Con el nacimiento de los niños Cambridge su papel fue más secundario si cabe. Problema? A Harry desde que era niño su madre y la familia le educó y trató como un igual para no crear problemas entre ellos y eso al final es un problema... le han dado unos aires que no le corresponden. Puedes educar en igual de amor y cariño pero sus papeles han sido distintos y aquí se ve que no han sabido hacerlo.

2. Snobismo y racismo. Meghan no me simpatiza pero el grueso de la sociedad inglesa ES RACISTA. Muchas criticas que ha recibido son producto del racismo puro y duro, otras muy justificadas por la torpeza de ella.

3. Los propios Sussex se han creido algo que no son... pero no es culpa de Meghan. A Harry le han consentido y le han dejado con sus asociaciones chorra.... Meghan se pensó que Harry sería un JFK.

4. Choque de culturas: Meghan nunca hubiera encajado en esa familia.... Los Windsor son rancios, snobs, clasistas, mala gente, de tan profesionales que son han perdido toda humanidad. Para encajar en esa familia tienes que borrar tu esencia... Donde queda esa Kate desfilando con toda la ropa interior visible? Patinando con esos microshorts? Borracha entrando en coches ? Donde ha quedado? Ahora es como un robot... y es lq tiene que hacer para sobrevivir.

5. Harry es un malcriado y bastante corto. William es muy rancio y en el fondo es un snob de manual que se ha buscado a una mujer apta para el role que lo tocará, no xq este enamorado de ella. Como prueba, la forma en la que trató a Kate en el noviazgo... Harry por el contrario está enamorado o eso cree el.. y a diferencia de William creo que Harry daría todo xq Meghan fuera feliz.... Pobre iluso.

6. Kate es una rancia. Dicen que Meghan estaba decepcionada x la no amistad de Kate.. pero que amigas tiene Kate? Quitando dos o tres el resto son amistades heredadas de su marido... Kate no es famosa por ir a comer con amigas como si hacia Diana.. incluso como novia solo se la veía con Pippa y su madre.. Estarán ocultas? No sabemos. Pero dudo que Kate sea la alegría de la huerta hoy por hoy.

7. Meghan es una trepa de manual y le ha salido el tiro por la culata.. de momento. Igual en dos años se forran y son William y Kate ls q se mueren de envidia.

8. Creo que Meghan intentó genuinamente encajar.. pero se equivocó en tantas cosas. El viaje a NYC, el show cutre en el tenis.. la ropa etc.

9. Si creo que durante unos meses Meghan fue una competencia directa con Kate...Meghan ha sabido vestir muy bien. Pero no esta en Hollywood... las inglesas no visten asi.. y no se identifican con ella. Se identifican si acaso las que sigan la moda.

10. El Megxit... tema a parte. Tantos errores que no me apetece seguir escribiendo.

Una lástima todo.. pero vamos que pasa en todas las familias.
 
Puedo ir ?:woot: Puedo ir ?:woot: Yo te sostengo a Harry y a Meghan mientras les aplicas "el protocolo nalgadiano :mooning:" o "la cacheto- terapia".

Y también a Doria, si no la incluimos, nos van a acusar de discriminación y racismo. :sorry:


Síiii, pobre Doria. No podeos discriminarla de esa manera.

Nos turnamos en darles las cachetadas, por favor, que luego nos quedan aporreadas las manos.
 
Back