Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Mmmmm, :unsure::unsure:, yo creo que algo quieren estos dos buenos para nada porque esto que están haciendo , es chantaje. :jimlad:Quieren ganar dinero y Meghan quiere ser la más famosa del mundo mundial pero además, quieren algo a cambio. Dinero, títulos, algún tipo de poder quieren. Esta biografía, si es que sale, tendrá dedicatoria de Meghan y Harry a la casa real..."yo también puedo joder". Sólo que se les olvida a ambos que la CR, sabe joder también y mucho mejor que ellos. :sneaky::devil:

Hay un serio problema dentro de Harry. Su envidia hacia William (hay que ver el hilo del aniversario de bodas de los Cambridge, donde Harry mira horrible a su hermano cuando él esta haciendo sus votos), más la conducta contradictoria de "quiero privacidad , pero también quiero que me miren siempre " es muy raro. Para mi que esta psicológicamente enfermo.

Y Meghan...pues las sugars pueden decir misa, pero NUNCA ha salido una foto en la que sea captada Kate haciendo un feo a Meghan. La envidiosa aquí es Meghan. Y esa envidia que Meghan siente es hacia todo aquél que la supere (o sea que la pobre vive envidiando todo) , sólo que ahora esta obsesionada con la familia real británica, como diría mi abuelita, esta enrabiada contra ellos. ¿Por qué? Porque sí, así son los envidiosos.
 
Sí claro que puede ser lo que dices pero aún así lo delirante es el todo. Tanto si es cierto que existe o no y si lo publicarían o no . El contenido del supuesto libro sería otro bluff desde ya pero lo realmente grave es la intención de ellos dos : mantenerse vigentes como sea . Dando escandaletes día tras día . Son dos mosquitos que se creen dos mamuts. Para los Windsor lo que sí les afectará es que el nieto ,el hijo y el hermano está demostrando - públicamente -que no está en suscabales. Ella fue el desencadenante necesario de la locura -ya existente -de Harry y lo está usando para su propio beneficio
Prima, es que e visto el título del hilo y no daba crédito, y te he ido dando bingo, bingo, bingo xq te leo y como ver por escrito que yo pienso!
estos dos están mucho peor de lo que yo creía! :eek::eek: Espera que respiro profundo... que MM vaya tan rápid en todo, para mí solo se entiende si piensa q H. Es su escalón a la fama, que debe ser su máxima aspiración, va tan rápido xq no quiere esperar mucho para quitàrselo de encima...es que no veo otra explicación primas:banghead:
 
Prima, es que e visto el título del hilo y no daba crédito, y te he ido dando bingo, bingo, bingo xq te leo y como ver por escrito que yo pienso!
estos dos están mucho peor de lo que yo creía! :eek::eek: Espera que respiro profundo... que MM vaya tan rápid en todo, para mí solo se entiende si piensa q H. Es su escalón a la fama, que debe ser su máxima aspiración, va tan rápido xq no quiere esperar mucho para quitàrselo de encima...es que no veo otra explicación primas:banghead:
Prácticamente todas las opiniones del foro y de las notas publicadas coinciden en las intenciones de este par de necios engreídos y los pronósticos de como pueden llegar a terminar . Amén de que cada uno de ellos tengan sus propias taras y otras en común todo parece indicar que ella además tendría su plan B , respecto a Harry y calculo que ella creerá que bien oculto , aunque para muchos ya es más que evidente ,como bien decís : después sacárselo de encima.
 
Me muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Una biografia ????.

wikipedia:La biografía es la historia de la vida de una persona narrada por otra persona, en pleno sentido desde su nacimiento hasta su muerte, consignando sus hechos logrados y fracasos .

una biografia en serio ????.

con tres twit o un post en instagram no alcanza ??? o sea pa que???

volviendo por que estoy como perdida.
Estas dos personas van a contar lo de huida de una vida REALmente oscura y opresiva pero desde la visión de un fan y una periodista con la ayuda de los sussex ...voy entendiendo ??? avisen sino!!!... de eso va el ebook ,por q espero q no se tale ni un arbol para imprimir un libro de estos dos mamertos.

Propongo que la “biografía” nos acerque realmente a la calidad de personas que son los Chuchex, arranque desde antes de la huida de la parejita de UK:

por parte de Petas que toque temas como:
- sus borracheras
- escándalos sexuales como el de Las Vegas
- su adicción a sustancias
- arrinconamiento al CEO de Disney para obtener trabajo para Mema
- timo de fotografías ajenas haciéndolas pasar que la pareja que sale en
ella es él y la mema, con el elefante

por parte de mema:
- el detallazo de repartir cigarros raros en su primer boda
- el dobleteo chef/Petas
- como le hace para llevarse mal con toda su familia
- explicación de su inflado currículum

La edición de Vogue donde Mema fue “editora invitada” fue un auténtico fracaso, si ve la luz el libro de la biografía hueca de los Chuchex lo será aún más, después de la situación económica mundial que dejará el coronavirus, quiero ver quién quiere tirar su dinero en comprar el librito de los Chuchex!!! . . . El libro que se sacó por su boda tuvo taaanto éxito que se estuvo vendiendo por menos de diez dólares y ni con esa ayuda desapareció de las estanterías!!!
 
Bonita foto de MeMa y uno de sus biógrafos:
1587949154689.png
Meghan y Omid mantienen amistad de tiempo atrás. No por nada se dio a conocer como "royal reporter" en el momento en que ella apareció en los círculos de Harry. Y no por nada todas sus publicaciones son favorables a Meghan.
No sería de extrañar que Oprah escribiera el prólogo del libro; la otra biógrafa, Carolyn Durand, era columnista de Oprah Magazine.

Otro aspecto considerar es que la publicación de este libro puede inspirar a otros a escribir uno desde su punto de vista, que no tiene por qué ser favorable a Meghan...se abrirá la veda, figurativamente hablando?
 
Si, estoy segura que va a generar trijillones, como su libro de cocina, su documental y su capsula de ropa :rolleyes:
Lo que es ser idiota, de pertenecer a la elite europea y tener asegurados fama y nivel de vida (aunque no muchillones, que es lo que ella pretendía) a acudir a trucos de starlettes clase C como escandaletes, pap walks y "revelaciones" varias via "fuentes cercanas a la FR/ex-royals" para llamar la atención, irónicamente solo captando la de esos malvados tabloides (inexistentes en USA), porque no les da el target para los medios serios.
Cada vez que pienso que estos dos no pueden caer más bajo me cierran la boca con algo como esto ?37cbde25-bfac-4010-a7a1-cfecfb64f984.jpg
 
Última edición:
Pero esta gente cuanto llevan de casados? Y ya les van a hacer una biografía conjunta? ?
me parto y flipo en mil colores!

Habrá una parte de resumen de sus vidas.
Luego otra con noviazgo y pedida.
Pre-vida en pecado juntos en UK.
Boda / embarazo / escapada / mudanzas.
Para finalizar contando todos sus proyectos en marcha y futuribles.

Visto así, a qué ya no parece tan poco?
Además con lo engañaaaaada que estuvo por su familia + lo maaaaal que la trataron en la Royal Family, ya tiene para una Mini serie.

La peor parte de la RF la dejará para un 2º libro, ese que hará cuando se divorcie de su amado príncipe.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back