Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

pudo poner el chichi para hacer un pis salvaje encima de una mamba
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me imagino a la mamba huyendo despavorida...

Meghass da mucha importancia a las funciones corporales relacionadas con la eliminación de los residuos del organismo. Hace tiempo, en otro foro, alguien que tiene el archivo de The Tig subió una recomendación que hacía para evitar olores en el baño. Comenzaba diciendo "Everybody poo". No recuerdo el resto de la word salad, pero en resumen, sugería usar cáscaras de naranja "para que los invitados se sintieran cómodos".
 
Alguien sabe si este es el pantalón que Mema usaba cuando salió a :poop: en el bosque, porque por lo que se ve durante el acto tuvo un altercado con un león, obvio súper Mema salió victoriosa, faltaba más!!!

Ver el archivo adjunto 1555376

Ya me imagino el regaño que le pusieron al león que atacó a MeMa: "León, ya te hemos dicho mil veces que no comas porquerías!!" ...pobre :sorry:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me imagino a la mamba huyendo despavorida...

Meghass da mucha importancia a las funciones corporales relacionadas con la eliminación de los residuos del organismo. Hace tiempo, en otro foro, alguien que tiene el archivo de The Tig subió una recomendación que hacía para evitar olores en el baño. Comenzaba diciendo "Everybody poo". No recuerdo el resto de la word salad, pero en resumen, sugería usar cáscaras de naranja "para que los invitados se sintieran cómodos".

Qué poco mundo tiene!

Esto es el remedio para cuartos de aseo de postín:

CCC54FE0-01B6-4C7C-9A5E-E06B006B4244.jpeg

(Maravilloso el nombre del producto en Francés).
 
Pues me pasó exactamente lo mismo!
Antes de Mema, yo pensaba que Harry la verdad que tenía asumida su posición y por eso mismo podía permitirse ser el graciosillo y relajado de la familia, PEEEEERO ahora mirando en retrospectiva es que siempre me llamó muchísimo la atención que en público se mostrara tan feliz y juguetón con niños y bebés ajenos, pero con sus propios sobrinos nada de nada.. Es que, corregidme si me equivoco, pero creo que al menos frente a cámara no se le ha visto ningún gesto siquiera cariñoso con los hijos de William, NINGUNO (y eso que George y Charlotte nacieron mucho antes que Mema llegara a su vida). En conclusión, tenía muy bien camuflada su verdadera personalidad hasta que conoció a MM y no necesitó disimular más.

Me pareció muy interesante lo que comentas y me puse a hacer investigación...ciertamente no hay fotos de Harry con sus sobrinos, ni fotos de él haciéndoles cariños o bromas, no hay miradas cómplices en los eventos, ni risas contenidas, nada de nada. Tal vez me equivoque, no sé, pero solo vi una foto de Harry en un auto con William manejando y Kate y George atrás. En toda la serie de fotos George y Harry no se miran nunca. Es muy raro porque aunque un adulto sabe disimular, un niño no. Esta la historia de Michelle Obama sobre George preguntándole a Harry porque estaba tan quieto, pero nada más. Y considerando que los Obama son expertos en azucarar sus experiencias para parecer encantadores frente al público, ya no me creo la historia.

Dice un dicho que "ni el amor ni el dinero se pueden ocultar". Pues eso, no se nota en nada el amor de Harry por sus sobrinos.
 
En verdad me da mucha pena esta situación para la familia Windsor, se ve que en cualquier familia se da esto de que a veces una mujer casada con un hijo llega a desunirla. Siempre he pensado que Harry tiene muchos temas sin resolver de los cuales Megan supo aprovechar sin quitar los de ella misma, como que tiene una idea distorsionada de quien es ella también.
Ella ve fantasmas y que nadie la quiere si es que no hacen lo que ella quiere, me parece que en su mundo ella es la nueva Diana, esperemos que cuando el pelirrojo despierte no sea demasiado tarde, porque yo no creo que este circo dure para siempre, una pena que Harry no mantenga un comportamiento adecuado ya que de la Familia Real el vive, porque que yo sepa el no trabaje en nada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back