Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

El problema para l@s envidios@s empieza cuando l@ envidiad@s son más fuertes y poderosos que l@s envidios@s y para colmo l@s ven venir desde lejos...Como en este caso...
A ver si hay filtraciones de la renovación del acuerdo de los Chuches con la FR que dudo que sea favorable a sus intereses y casi me atrevo a decir que les "recortaran" los privilegios por su "actuación" hacia la RF durante este año...
Y que se les meta en la cabeza que la Reina, Charles, y los Cambridges siempre serán los que posen en el centro de atención, siempre serán el centro del escenario. Sea cual sea la relevancia que tengan H y MeMa es su relación con la BRF nada mas.
 
Por qué fracasó el primer matrimonio de Meghan Markle: la actriz se separó de su 'descarado' esposo productor de televisión cuando fue elegida para Suits porque a él 'no le gustó' su nueva fama, afirma la biografía
  • El primer matrimonio de Meghan fracasó porque, según los informes, a su marido no le gustó la nueva fama
  • Nuevo libro afirma que a Trevor Engelson le gustaba que su esposa actriz fuera 'dependiente de él'
  • Los autores de Finding Freedom dicen que la pareja se separó después de que le dieran parte de Suits



Si claro Mema era taaan famosa que hasta yo tenía un póster suyo en mi habitación, junto con un álbum lleno de sus fotografías en las premiaciones de los Oscars y en Los Globos de Oro, lo único que me faltaba para que mi álbum fuera perfecto es una selfi con la Mema!!!

Antes de que pregunten, les contesto que obvio tengo una fotografía parada al lado de la estrella de Mema en el Paseo de la Fama en Hollywood!!!
 
:LOL:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...rprised-Meghan-Markle-happy-toilet-woods.html

El Príncipe Harry se sorprendió cuando Meghan Markle se alegró de ir al baño en el bosque mientras acampaba en Botswana, según revela la biografía de Finding Freedom en las tiendas HOY

El Príncipe Harry supo que Meghan Markle era su alma gemela cuando fue a mear al bosque en su primer viaje al extranjero, como se revela en su biografía explosiva, Encontrando la Libertad, que llega a las estanterías hoy en día.

El tan esperado libro, co-escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, levanta la tapa de los eventos que llevaron al Duque y la Duquesa de Sussex a decidir dar un paso atrás de la familia real.

Entre las revelaciones se encuentra la historia de un viaje que la pareja hizo a Botswana para una escapada secreta de camping de lujo, seis semanas después de su primera cita en julio de 2016.

El libro dice: "Harry se sorprendió encantado por la actitud realista de Meghan.

Mientras acampaba se limpiaba la cara con toallitas para bebés y se paseaba felizmente por los bosques si necesitaba un descanso para ir al baño".

Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, insisten en que no tuvieron nada que ver con la controvertida publicación, y que Scobie, que tiene estrechos lazos con la Duquesa, no les habló directamente, pero el libro contiene detalles íntimos del comienzo de su romance.

Añade que Harry disfrutó de un clásico desayuno de huevos y tocino en el glamuroso viaje a Meno A Kwena, donde se alojaron en una tienda de campaña de 1.500 libras por noche con baño y terraza privada.

Su futura esposa, sin embargo, optó por comenzar el día con un tazón de fruta y yogur, con su ritual matutino que consistía tradicionalmente en agua caliente con limón seguido de avena cortada en acero con plátanos y jarabe de agave.

Se dice que ella animó al príncipe a adoptar un estilo de vida más saludable desde el principio de su relación, introduciéndole en el yoga y la meditación.

El libro afirma que Harry estaba impresionado de que sólo llevara una mochila para todo el viaje, que incluía protector solar para proteger a su nueva pareja de piel clara.

Se dice que Meghan le dijo a un amigo después de regresar de África "completamente hechizado" que "nunca me había sentido tan seguro... cerca de alguien en tan poco tiempo".

El libro también explora la primera cita de la pareja, que disfrutaron en una suite de lujo en el Soho's Dean Street Townhouse en compañía de amigos comunes.

Poco después, Harry la describió como "la mujer más bella que he visto en mi vida", ya que la pareja se volvió a encontrar en el mismo lugar la noche siguiente, pero esta vez sólo ellos dos, donde coquetearon durante toda la noche antes de que él se fuera a casa solo.

El libro dice: "Aún así su química había sido eléctrica durante toda la comida mientras ambos coqueteaban. Un toque de un brazo por aquí, contacto visual directo por allá".

Esta semana se reveló que el Príncipe Carlos ha permanecido en contacto regular con su hijo a pesar de estar herido por las revelaciones de la próxima biografía.

La biografía ofrece una visión de las relaciones de Harry y Meghan con su hermano y su cuñada, su padre y la Familia Real en su conjunto.

Sin embargo, el Príncipe de Gales, que se dice que se ha visto perjudicado por algunas de las afirmaciones del libro, ha estado en contacto regular con el Príncipe Harry con la esperanza de que la puerta pueda mantenerse abierta para un regreso, informa The Sun.


En todos los safaris esta rigurosamente prohibido salir de dia y de noche del perímetro por peligroso.
Para evitar que te encuentres con un animal salvaje de los habituales en esa zona, serpientes,
hienas, leones, rinos, hipos por la noche... etc
Solo con el guia

Hay siempre una tienda letrina en los camping de una noche con todo lo necesario. Además en los camping fijos, cada tienda tiene su ducha, water y lavabo. La ducha se rellena al volver al campañento con cubos de agua templada para el baño del momento. Encima dicen que estaban en una tienda con baño y terraza privados de 1500$

¡¡Que se daba paseos por fuera del campamento para facilitar la operación !!

La MeMa miente mas que habla. Piensa que nos creemos que pudo poner el chichi para hacer un pis salvaje encima de una mamba

No tiene remedio, es una mentirosa compulsiva y además es tonta
 
Última edición:
Yo pongo mis castañas en el fuego a que si, Harry si tenía problemas contra su hermano antes de que llegara MeMa, pero creo que MeMa le dió la desvergüenza necesaria para no seguir escondiendo sus verdaderos sentimientos.

Hace mucho leí que cuando Will y Kate estaban esperando a George, Harry le contó a varias personas que el bebé era un varoncito, arruinando con esto la sorpresa. En ese mismo artículo leí que Harry parecía satisfecho de haber robado la sorpresa, pero que a las personas cercanas a los hermanos, esto, no era una conducta rara. Harry fastidiaba de una manera pasivo-agresiva a su hermano y todo mundo sabía que había una buena dosis de envidia hacia Will (parece que Harry nunca tuvo problemas en quejarse y mostrar su descontento porque Will tenía más importancia que él, algo que Diana bien sabía).

Además...si mal no recuerdo, en los comunicados que salieron después de dejar la CR y algunos eventos posteriores, Harry y Meghan dejaron bien en claro su "lealtad" a la reina y a Carlos, pero rara vez mencionaban a William y jamás, jamás mencionaron a George, Charlotte y Louis (que a final de cuentas, también son herederos a La Corona).

Como dice el dicho " el diablo esta en los detalles". Antes no lo veía tan claro, pero ahora, recordando anécdotas y artículos , no me queda duda de la profunda envidia de Harry hacia William y del coraje que le ha tomado a sus sobrinos. Y Meghan...Meghan envidia a Kate con un frenesí que a mi me daría miedo. Si yo fuera asesor de William y Kate, mantendría bien alejados al par Sussex. La envidia profunda es un sentimiento que se acaba cuando vez hecho pedazos a la persona a la que envidias.
Pues me pasó exactamente lo mismo!
Antes de Mema, yo pensaba que Harry la verdad que tenía asumida su posición y por eso mismo podía permitirse ser el graciosillo y relajado de la familia, PEEEEERO ahora mirando en retrospectiva es que siempre me llamó muchísimo la atención que en público se mostrara tan feliz y juguetón con niños y bebés ajenos, pero con sus propios sobrinos nada de nada.. Es que, corregidme si me equivoco, pero creo que al menos frente a cámara no se le ha visto ningún gesto siquiera cariñoso con los hijos de William, NINGUNO (y eso que George y Charlotte nacieron mucho antes que Mema llegara a su vida). En conclusión, tenía muy bien camuflada su verdadera personalidad hasta que conoció a MM y no necesitó disimular más.
 
Última edición:
Vamos a revisar chicas:

* Asunto de la corona: culpa de la ayudante de Isabel y lío solo con Harry. Meghan inocente.
* Fama de explotadora con sus trabajadores: campaña ideada pro los trabajadores gris de palacio. Meghan inocente, hasta reparte guantes.
* Problema con Kate: Kate no aguanta la competencia, no mostró ningún interés en ella, es altiva y clasista, además de fría.
* Problema con William: William es un snob, no soporta ver feliz a su hermano con una mujer tan brillante como Meghan
* Críticas recibidas en Reino Unido: los británicos son clasistas, machistas, racistas y tóxicos (todos los millones de británicos que existen)
* Problemas con la Familia Real: ellos no soportan que Meghan tenga ideas propias y que brille mas que ellos.
* Problemas con la nanny: la tuvo que despedir por poco profesional (porque todos sabemos que una nanny que accede a ocuparse de un niño de la Casa Real solo tiene un cv mediocre sin experiencia alguna)

* Problema con el ex-marido: Se ve obligada a separarse porque él no soporta que ella sea mas brillante que él. PIensa que una actriz de serie D en Canadá puede eclipsar a un productor que ha trabajado en Hollywood durante años.
* Problemas con el alto costo de sus vestidos: Es una mentira de los demás. Ella es una comprado cuidadosa.
* Melissa Toubati, persona con amplia y demostrada experiencia en su campo: la despidieron porque también era poco profesional e ineficiente.
* Skippy: Otro snob y clasista con Meghan.


¿Me olvido algo?

Ella ha acusado ya a tantas personas que no resulta creíble. Es que ha acusado de falta de profesionalidad a 3 des sus empleados + los asesores de la FR, gente que ha demostrado ampliamente sus conocimientos y eficiencia. ¿Quien se cree eso? Un tonto, nada mas.

Finalmente se tuvieron que ir xq la BRF no aceptaba el CAMBIO que la luminaria de Meghan traía y xq no la dejaban brillar....
 
Vamos a revisar chicas:

* Asunto de la corona: culpa de la ayudante de Isabel y lío solo con Harry. Meghan inocente.
* Fama de explotadora con sus trabajadores: campaña ideada pro los trabajadores gris de palacio. Meghan inocente, hasta reparte guantes.
* Problema con Kate: Kate no aguanta la competencia, no mostró ningún interés en ella, es altiva y clasista, además de fría.
* Problema con William: William es un snob, no soporta ver feliz a su hermano con una mujer tan brillante como Meghan
* Críticas recibidas en Reino Unido: los británicos son clasistas, machistas, racistas y tóxicos (todos los millones de británicos que existen)
* Problemas con la Familia Real: ellos no soportan que Meghan tenga ideas propias y que brille mas que ellos.
* Problemas con la nanny: la tuvo que despedir por poco profesional (porque todos sabemos que una nanny que accede a ocuparse de un niño de la Casa Real solo tiene un cv mediocre sin experiencia alguna)

* Problema con el ex-marido: Se ve obligada a separarse porque él no soporta que ella sea mas brillante que él. PIensa que una actriz de serie D en Canadá puede eclipsar a un productor que ha trabajado en Hollywood durante años.
* Problemas con el alto costo de sus vestidos: Es una mentira de los demás. Ella es una comprado cuidadosa.
* Melissa Toubati, persona con amplia y demostrada experiencia en su campo: la despidieron porque también era poco profesional e ineficiente.
* Skippy: Otro snob y clasista con Meghan.


¿Me olvido algo?

Ella ha acusado ya a tantas personas que no resulta creíble. Es que ha acusado de falta de profesionalidad a 3 des sus empleados + los asesores de la FR, gente que ha demostrado ampliamente sus conocimientos y eficiencia. ¿Quien se cree eso? Un tonto, nada mas.

MeMa pone en marcha el ventilador y centrigufa toda su inmundicia interior atribuyéndosela a los demas en pequeñas o grandes dosis

Eso seguro que tiene un nombre en psiquiatria
 
Última edición:
Chicas, Biden acaba de escoger a Kamela Harris, una mujer negra con ascendencia India, como futuro vicepresidente. Si Biden gana y teniendo en cuenta que tiene 77 años Kamela lleva las papeletas de ocupar su lugar en las siguientes elecciones. Así que a Meghan se le ha tirado el sueño por la ventana, el punto de mujer afro ya no le sirve. ¿Será que ahora es latina?
 
Alguien sabe si este es el pantalón que Mema usaba cuando salió a :poop: en el bosque, porque por lo que se ve durante el acto tuvo un altercado con un león, obvio súper Mema salió victoriosa, faltaba más!!!

D293AE9F-F11A-4D16-AE46-C6E6405CF7B5.jpeg
 
En todos los safaris esta rigurosamente prohibido salir de dia y de noche del perímetro por peligroso.
Para evitar que te encuentres con un animal salvaje de los habituales en esa zona, serpientes,
hienas, leones, rinos, hipos por la noche... etc
Solo con el guia

Hay siempre una tienda letrina en los camping de una noche con todo lo necesario. Además en los camping fijos, cada tienda tiene su ducha, water y lavabo. La ducha se rellena al volver al campañento con cubos de agua templada para el baño del momento. Encima dicen que estaban en una tienda con baño y terraza privados de 1500$

¡¡Que se daba paseos por fuera del campamento para facilitar la operación !!

La MeMa miente mas que habla. Piensa que nos creemos que pudo poner el chichi para hacer un pis salvaje encima de una mamba

No tiene remedio, es una mentirosa compulsiva y además es tonta


Hacia donde tenían que estar mirando , en esos épicos momentos, los 4 fornidos guardaespaldas que sin duda llevaban con ellos?
Si pudieran hablar... que buenos momentos nos darían ; nada que ver con las noñeces de Escubi.
 
Vamos a revisar chicas:

* Asunto de la corona: culpa de la ayudante de Isabel y lío solo con Harry. Meghan inocente.
* Fama de explotadora con sus trabajadores: campaña ideada pro los trabajadores gris de palacio. Meghan inocente, hasta reparte guantes.
* Problema con Kate: Kate no aguanta la competencia, no mostró ningún interés en ella, es altiva y clasista, además de fría.
* Problema con William: William es un snob, no soporta ver feliz a su hermano con una mujer tan brillante como Meghan
* Críticas recibidas en Reino Unido: los británicos son clasistas, machistas, racistas y tóxicos (todos los millones de británicos que existen)
* Problemas con la Familia Real: ellos no soportan que Meghan tenga ideas propias y que brille mas que ellos.
* Problemas con la nanny: la tuvo que despedir por poco profesional (porque todos sabemos que una nanny que accede a ocuparse de un niño de la Casa Real solo tiene un cv mediocre sin experiencia alguna)

* Problema con el ex-marido: Se ve obligada a separarse porque él no soporta que ella sea mas brillante que él. PIensa que una actriz de serie D en Canadá puede eclipsar a un productor que ha trabajado en Hollywood durante años.
* Problemas con el alto costo de sus vestidos: Es una mentira de los demás. Ella es una comprado cuidadosa.
* Melissa Toubati, persona con amplia y demostrada experiencia en su campo: la despidieron porque también era poco profesional e ineficiente.
* Skippy: Otro snob y clasista con Meghan.


¿Me olvido algo?

Ella ha acusado ya a tantas personas que no resulta creíble. Es que ha acusado de falta de profesionalidad a 3 des sus empleados + los asesores de la FR, gente que ha decidido mostrado ampliamente sus conocimientos y eficiencia. ¿Quien se cree eso? Un tonto, nada mas.
Se ve te olvido el plato fuerte Thomas Markle su papi que a propósito le dio un infarto , y su segundo papi Charles
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
756
Back