Exteriores no costeará la repatriación de la joven granadina fallecida en el terremoto de Italia

Pues chica es un escandalo de MEZQUINDAD DEL GOBIERNO DEL PP...

Por cierto: sigue el padre de Rajoy viviendo en La Moncloa? como se pagan los gastos de atención al padre del presidente? se siguen pagando ahora que está en funciones??? y por qué el presidente no corre con esos gastos si eso es un asunto personal??? el contribuyente español no tiene que satisfacer esos gastos sanitarios y más cuando los abuelos españoles no reciben nada de la ley de dependencia...

Me suena que habías dicho que el "y tu mas" te aburría muchiiiiiísimo. (mensaje 94 de este hilo)

En fin
 
Insisto: Es repugnante la utilización de la desgracia de una familia-que en absoluto se ha quejado de nada, al contrario- para ir contra el que gobierna. Absolutamente repugnante.

A ninguno de los que estais tan encocorados porque el estado no va a pagar algo a lo que por ley no está obligado (y que además no se le ha pedido) os importa un bledo esta familia ni la muerta. Todo es seguir consignas de agitprop usando a quien sea y como sea, incluso a los muertos. Sobre todo si los muertos son jóvenes y guapísimos, circunstancia al parecer agravante de toda esta desgracia.

Nivel rastrero y de ahí para abajo.
 
A mí me siempre me ha llamado la atención que si alguien no critica por todo al PP ya pasa a ser automáticamente votante de ese partido, aunque no lo haya votado nunca. Hay a quien no le entra en la cabeza que precisamente porque la gente reflexiona es que no le cuelan argumentos simplistas. Y no es cuestión de "y tú más", es cuestión de saber quién crea las leyes, quiénes las perpetúan y quiénes las obvian, y en este caso lo han hecho todos los partidos. Ahora si se quiere simplificar la cuestión a que el pp es muy malo tenéis que entender que hay gente a la que no se la váis a colar sea o no votante de ese partido, yo particularmente no me caso con ninguno y es muy cansino tener que estar siempre justificándose en este foro sobre a quién se vota solo porque haya gente tan obtusa que no entiende que no me voy a quedar con echarle la culpa solo al gobierno cuando la culpa la tienen todos los partidos.

Aquí parece que lo que molesta no es la ley precisamente.
Tu citación demuestra lo que digo.No se debate el argumento,se cuestiona a la persona que ha hecho el comentario.Cuando escribí mi reflexión fue por que me acrodé de una anécdota que viví hace pocos días.Estabámos en una terraza y al lado en otra mesa esta una pareja jóven y otra bastante mayor,hablaban de política y las elecciones.A medida que los más jóvenes iban enumerando una series de mal funcionamiento del experiencia de un gobierno en cuatro años,e iban desgranando punto por punto lo que habían hecho para llegar a la situación actual,los más mayores terminaron alzando la voz y casí gritando que todos los que estábamos allí los miramos asombrados,terminaron personalizando en ellos y en otros partidos toda la rabia que fueron capaces de soltar.
Nos falta practicar más la democracia,rebatir más el argumento y no aludir a la persona que lo hace,la crítica constructiva es positiva,pero si no se admite y se echa la culpa sobre otros,mal vamos y así nos va.
 
14045862_1053038794744178_333849531939364806_n.jpg
 
Encuentro muy mal que no se repartie con presupuesto al Estado. Un Estado que derrocha en muchas cosas. Y no puede pagar una repatriation del cadáver? O incinerar lo y traer sus restos ?. Hombre, es una vergüenza que mientra haya Barnes, Matas etc etc que siguen disfrutando de inmensos patrimonios robados y aquí nadie hace nada.... se le deniegue ayuda à estos familiares. Para mi esta muy mal.
 
Encuentro muy mal que no se repartie con presupuesto al Estado. Un Estado que derrocha en muchas cosas. Y no puede pagar una repatriation del cadáver? O incinerar lo y traer sus restos ?. Hombre, es una vergüenza que mientra haya Barnes, Matas etc etc que siguen disfrutando de inmensos patrimonios robados y aquí nadie hace nada.... se le deniegue ayuda à estos familiares. Para mi esta muy mal.

Para empezar, a los familiares no se les ha denegado nada, porque nada han pedido. Y si cada turista que tiene un percance estando de vacaciones carga sus gastos al estado, apañados vamos. Sobre todo los que estarán encantados con semejante medida serán los que no se van de vacaciones porque después de pagar impuestos no tienen para darse un garbeo por el extranjero.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que si la compañía aérea te pierde la maleta sea el Estado quien esté obligado a comprarte un equipito nuevo? ¡Vamos ya con las chorradas, hombre!
 
Tu citación demuestra lo que digo.No se debate el argumento,se cuestiona a la persona que ha hecho el comentario.Cuando escribí mi reflexión fue por que me acrodé de una anécdota que viví hace pocos días.Estabámos en una terraza y al lado en otra mesa esta una pareja jóven y otra bastante mayor,hablaban de política y las elecciones.A medida que los más jóvenes iban enumerando una series de mal funcionamiento del experiencia de un gobierno en cuatro años,e iban desgranando punto por punto lo que habían hecho para llegar a la situación actual,los más mayores terminaron alzando la voz y casí gritando que todos los que estábamos allí los miramos asombrados,terminaron personalizando en ellos y en otros partidos toda la rabia que fueron capaces de soltar.
Nos falta practicar más la democracia,rebatir más el argumento y no aludir a la persona que lo hace,la crítica constructiva es positiva,pero si no se admite y se echa la culpa sobre otros,mal vamos y así nos va.

Citación? Ni que esto fuera un juzgado... vieira llevas mucho tiempo en el foro como para saber que la única forma de contestar a un forero es citándolo, ni que te estuviera enviando privados sobre el tema. Y bueno lo de que se cuestiona a la persona... que me lo digas tú... que solo por decir que esta norma viene de lejos y no es del gobierno de rajoy y que ningún partido ha hecho nada para reformarla (que no es que lo diga yo, es la realidad), para algunas ya soy votante del pp y defiendo la corrupción. Muy surrealista todo. Pero vamos, que queda clarísmo que aquí lo importante no es ni esta ley ni la muerte de esta chica, sino criticar al pp. Pero deberías entender que para algunas personas no vale todo y a mí no me vais a manipular. En ese "nos falta" supongo me te incluirás a ti la primera.
 
Mis pensamientos y oraciones para la familia de esa joven y las familias de todos los que fallecieron en ese trágico desastre natural.
 
Es que esa familia, ya no debía haber pedido nada. Antes quito al diplomático y la embajada en Roma, que no atender à una familia española. Ya está bien de todo para mi, no importa el color que sea. Primero estamos los ciudadanos y se les paga para que gobiernen y promulgue leyes: Sí un Estado no puede hacerse cargo de una cosa asi; que se prevéa un cargo en el billete para un seguro. Lo que no puede ser es cobrar para gobernar à unos cuantos y favorecer à otros cuantos;; mientras se des preocupan del resto.
 
Citación? Ni que esto fuera un juzgado... vieira llevas mucho tiempo en el foro como para saber que la única forma de contestar a un forero es citándolo, ni que te estuviera enviando privados sobre el tema. Y bueno lo de que se cuestiona a la persona... que me lo digas tú... que solo por decir que esta norma viene de lejos y no es del gobierno de rajoy y que ningún partido ha hecho nada para reformarla (que no es que lo diga yo, es la realidad), para algunas ya soy votante del pp y defiendo la corrupción. Muy surrealista todo. Pero vamos, que queda clarísmo que aquí lo importante no es ni esta ley ni la muerte de esta chica, sino criticar al pp. Pero deberías entender que para algunas personas no vale todo y a mí no me vais a manipular. En ese "nos falta" supongo me te incluirás a ti la primera.
En la práctica de la democracia es un rodaje y es conveniente hacer autocrítica.Y en ello estoy jejejejeje.No me tomo la política como algo personal.Doy mi opinión y te aseguro que soy persona de mucha reflexión.No tengo ni idea de que ley hablas,creo que no hay ningún comentario en este hilo concreto, que hable de ley alguna.en Otros si he comentado sobre las leyes que hacen en contra de los ciudadanos y una referencia es la ley mordaza.Mi intención nunca es la de manipular,tan solo es dar sencillamente mi punto de vista.Para mi tu eres una forera como las demás,que no tenemos la misma opinión,pero a mi no me influye personalmente y si creo que Exteriores tendría que ayudar al traslado de esa chica española,por dignidad y patriotismo.
 
Me suena que habías dicho que el "y tu mas" te aburría muchiiiiiísimo. (mensaje 94 de este hilo)

En fin


Si pero esto de que los abuelos españoles no tengan la asistencia que merecen y la tenga el padre del presi no es un "y tu más" es un intento de que te quede claro que los impuestos se redistribuyen entre los ciudadanos españoles, los impuestos no son para que Rajoy se beneficie de ellos o una cúpula de politicos me da igual que sean del PP, de IU o del Psoe... no pueden apropiarse nuestros impuestos para después negarnos los servicios y la asistencia a la que tenemos derecho...
 
Back