Exteriores no costeará la repatriación de la joven granadina fallecida en el terremoto de Italia

Cíñete al tema que nos ocupa. Resulta muy curiosa la costumbre de echar balones fuera y aludir a otros gobiernos cuando se critica al PP, que es quien gobierna.

Acabàramos,....estamos criticando al PP, y no una disposiciòn legislativa bastante razonable...

En fin...y mira que a mì el PP me rePPatea, pero atacar por atacar...incluso cuando no hay motivo...en fin...
 
Me ciño a lo que me da la gana, me lo va a decir la que se se ha puesto a hablar de Cañamero, los jardines de la embajada, la monarquía y mil desvaríos. Si quieres ceñirte al debate simplista y partidista de que todo lo que hace el pp es malo sin analizar de dónde viene, por cuántos gobiernos ha pasado esta ley sin hacer nada al respecto y por cuántos pasará allá tú. Pero la realidad, ciñéndonos a los programas electorales de los partidos, es que por mucho que haya cambio de gobierno no parece que vaya a haber cambio en esa ley. Es que ni los partidos del cambio parece que la vayan a cambiar.

¿Y quién me lo dice?. ¿Quien habla del Psoe y los gobiernos del cambio cuando se señala al PP?. Jajajajajaja...

P.D.: No es malo todo lo que hace el PP, es peor. Que no lo veas o lo disculpes, allá tú.
 
¿Y quién me lo dice?. ¿Quien habla del Psoe y los gobiernos del cambio cuando se señala al PP?. Jajajajajaja...

No sé quién te ha dado la potestad de señalar a un partido y que todas tengamos que seguirte como borreguitos y decir "sí, sí pp malo". Te quedas con lo simplista, tratando de infantilizar el debate echándole la culpa exclusivamente al pp mientras los demás señalamos que el asunto va más allá. Pero bueno tú sigue echándote tus risas, que yo también me estoy echando las mías.
 
No sé quién te ha dado la potestad de señalar a un partido y que todas tengamos que seguirte como borreguitos y decir "sí, sí pp malo". Te quedas con lo simplista, tratando de infantilizar el debate echándole la culpa exclusivamente al pp mientras los demás señalamos que el asunto va más allá. Pero bueno tú sigue echándote tus risas, que yo también me estoy echando las mías.

Pues que te aprovechen las risas. Venga, a pasar buena noche.
 
Pues que te aprovechen las risas. Venga, a pasar buena noche.

img_pfrodriguez_20160627-145602_imagenes_lv_otras_fuentes_pablo_boss.gif
 
lo que he observado,es que los votantes del PP por regla general,cuando se menciona todo lo que arrastra ese partido,se revuelven contra la opinión de quien está a veces hasta razonando.No estoy refiriéndome a este foro,si no de lo que he visto y escuchado en diversos ambientes.Puede que sea más fuerte el rechazo que sienten hacia los otros,que una verdadera y profunda reflexión de a quien defienden.Es algo muy curioso,que me ha llamado la atención:X3:
 
lo que he observado,es que los votantes del PP por regla general,cuando se menciona todo lo que arrastra ese partido,se revuelven contra la opinión de quien está a veces hasta razonando.No estoy refiriéndome a este foro,si no de lo que he visto y escuchado en diversos ambientes.Puede que sea más fuerte el rechazo que sienten hacia los otros,que una verdadera y profunda reflexión de a quien defienden.Es algo muy curioso,que me ha llamado la atención:X3:

Les molesta profundamente que se les recuerde la mierda que defienden, obvian o disculpan. ¿Qué hacen, entonces?. Recurrir al manido "y tú más" o bien decir que Fulanito, Mengano o Zutano tampoco han hecho tal o cual cosa. Son tan previsibles... Si tuvieran el mismo interés en hacer autocrítica de vez en cuando y reflexionar sobre lo que es tan evidente y nadie puede discutir -la basura en la que estamos inmersos- tal vez las cosas fuesen infinitamente mejor para todos. O al menos, para una mayoría.
 
lo que he observado,es que los votantes del PP por regla general,cuando se menciona todo lo que arrastra ese partido,se revuelven contra la opinión de quien está a veces hasta razonando.No estoy refiriéndome a este foro,si no de lo que he visto y escuchado en diversos ambientes.Puede que sea más fuerte el rechazo que sienten hacia los otros,que una verdadera y profunda reflexión de a quien defienden.Es algo muy curioso,que me ha llamado la atención:X3:

A mí me siempre me ha llamado la atención que si alguien no critica por todo al PP ya pasa a ser automáticamente votante de ese partido, aunque no lo haya votado nunca. Hay a quien no le entra en la cabeza que precisamente porque la gente reflexiona es que no le cuelan argumentos simplistas. Y no es cuestión de "y tú más", es cuestión de saber quién crea las leyes, quiénes las perpetúan y quiénes las obvian, y en este caso lo han hecho todos los partidos. Ahora si se quiere simplificar la cuestión a que el pp es muy malo tenéis que entender que hay gente a la que no se la váis a colar sea o no votante de ese partido, yo particularmente no me caso con ninguno y es muy cansino tener que estar siempre justificándose en este foro sobre a quién se vota solo porque haya gente tan obtusa que no entiende que no me voy a quedar con echarle la culpa solo al gobierno cuando la culpa la tienen todos los partidos.

Aquí parece que lo que molesta no es la ley precisamente.
 
Última edición:
Claro, si una persona es fea y vieja importa menos su muerte.

De acuerdo con que los gastos de repatriación corran por cuenta de su familia.

Hija, he querido dar el pésame a la familia de la chica mencionando que era guapísima y joven, no he dicho que solo las personas jóvenes y guapas tengan derecho a una repatriación de sus restos , no manipules tan descaradamente, no vayas de listilla conmigo...

En este país se paga impuestos para que el gobierno atienda estos casos... si por una triste repatriación de unos restos ponen el grito en el cielo, ya me dirás que deberían hacer con respecto a los millones de euros que se han robado los corruptos del PP de las arcas, de los impuestos... y como es que no les oigo decir nada de lo que nos ha supuesto a los españoles esa corrupción descontrolada... son muy tacaños para unas cosas y demasiado descuidados para otras...

No te molestes en sacarme ahora los ERES, filesa, Manresa y la madre del Copón, que a mi el "y tu más" me aburre muchiiiiiisiiiiiimo...
 
Última edición:
Si uno va por su cuenta a un pais extranjero y tiene un accidente, el estado debe ayudar a traves de su cuerpo consular al accidentado y su familia asesorando, facilitando trámites etc. pero desde luego no hay por que hacerse cargo de los gastos de repatriación.

Esta pobre chica estaba de vacaciones en Italia, y murió en el terremoto.

¿Si en vez de en vacaciones en Italia hubiese estado en Canarias haciendo senderismo y se hubiese despeñado por un risco, también tendría que ir el traslado de sus restos a Granada a cuenta del Estado?

SI
 
Lo espeluznante, escandaloso e incomprensible es que un grupo de sectarios esté aprovechando la muerte de una turista española para usarlo con fines políticos contra el partido o el gobierno que detesta. Eso si que es arrastrado y repugnante.

Como tu eres la que ha abierto el hilo, supongo que te importa muchísimo la familia de la muerta, hasta el punto de tratar su muerte y entierro como un nuevo escándalo político del PP. Habria sido bueno que organizaras, además, para todos los que andan tan preocupados por esa repatriación un viaje para hoy mismo a Huete (del bolsillo de cada cual) para asistir al funeral, así se habrían podido solidarizar plenamente con la familia, abrazarla y confortarla en esos momentos que tienen que ser durísimos.

Pues chica es un escandalo de MEZQUINDAD DEL GOBIERNO DEL PP...

Por cierto: sigue el padre de Rajoy viviendo en La Moncloa? como se pagan los gastos de atención al padre del presidente? se siguen pagando ahora que está en funciones??? y por qué el presidente no corre con esos gastos si eso es un asunto personal??? el contribuyente español no tiene que satisfacer esos gastos sanitarios y más cuando los abuelos españoles no reciben nada de la ley de dependencia...
 
Última edición:
Back