Expulsados de la Corte: los ex amigos deLetizia

En realidad, no veo a razón de qué este artículo, como si quisieran calzar en la opinión publica el hecho de que López Madrid, el compi yogui, ya no está más en el círculo, sin embargo, viene a mi mente aquélla noticia en la que el Rey se enfadó porque lo pillaron a la salida de un restaurante, qué tenía de malo, el salir de uno? el que lo pillaran? o que todo sea tan secreto?
no sería que se reunió con el yogui de marras a comer?
 
Ninguno está fuera de la Corte, siguen estando tras bambalinas. Unos más que otros.
Solamente que la patrona mandó mover los focos que les alumbraban. A la sombra, ahí estarán..gozando de su amistad entrañable sin servir de señuelo.
 
EXAMIGOS_MDSIMA20160331_0132_1.jpg

Príncipe Naruhito visita a Madrid.
resizer.php
 
No nos olvidemos que a esta Peña les importa una mierda todo lo que pensamos de ellos con tal de que sigan su camino y mantengan el pan y el estatus .Solo guardan las apariencias y se verán con López Madrid y con quién los aguante, pero no de una forma pública y por supuesto no poniendo nada comprometido por escrito ni por teléfono.Además la casa de López Madrid siempre ha sido un punto de reunión de Papi y su Pequeño...
 
No nos olvidemos que a esta Peña les importa una mierda todo lo que pensamos de ellos con tal de que sigan su camino y mantengan el pan y el estatus .Solo guardan las apariencias y se verán con López Madrid y con quién los aguante, pero no de una forma pública y por supuesto no poniendo nada comprometido por escrito ni por teléfono.Además la casa de López Madrid siempre ha sido un punto de reunión de Papi y su Pequeño...
Hummm, no creo que a ellos no les importe lo que pensamos, fato es que los periodistas están con las lavadoras a full...Da la sensación que saben exactamente lo que pensamos y como no pueden cambiar estos pensamientos, hacen la manipulación cerebral, que a algunos funcionan y a otros no.
 
Hummm, no creo que a ellos no les importe lo que pensamos, fato es que los periodistas están con las lavadoras a full...Da la sensación que saben exactamente lo que pensamos y como no pueden cambiar estos pensamientos, hacen la manipulación cerebral, que a algunos funcionan y a otros no.
yo también creo que están dándose ya cuenta, de que no cuentan con el apoyo que tuvieron los Eméritos en su época...y de ahí las lavadoras, porque lo que opinemos nosotros, les importa una mierda, pero seguir teniendo su vidorra y su boato SI les importa.
Y pasar a la historia como el último rey de España les fastidiaría mucho.
 
yo también creo que están dándose ya cuenta, de que no cuentan con el apoyo que tuvieron los Eméritos en su época...y de ahí las lavadoras, porque lo que opinemos nosotros, les importa una mierda, pero seguir teniendo su vidorra y su boato SI les importa.
Y pasar a la historia como el último rey de España les fastidiaría mucho.
Y eso lo detectas aqui mismo en el foro...
Sale una noticia que ves que tiene segunda intención y si decimos lo que notamos de ella (si es lavado, si es manipulación o si simplemente es una información pobre), aparecen sus defensores y cuestionan tal rechazo....lo mismo pasa en la vida.
La gente que está acostumbrada a oir, sin pensar, absorve esta idea y es dificil sacarla de este "pensamiento". No deja de ser una manipulación.

Edito...parece que la historia puede repetirse...
Alfonso XIII y Felipe VI
 
En realidad no hay nada demasiado nuevo.
No creo que la amistad con López Madrid haya terminado, como tampoco creo que se distanciaron definitivamente de los Urdanga. No se relacionan publicamente, por cuestión de imagen (supongo) pero nadie me saca de la cabeza que el Emérito, Iñaki y el alelado son (o eran socios). Era muy grande el botín y sin autorización real no pudo Urtanga hacerlo. Letuza aprovechó para hacerse la impoluta (impoluta dije no put*) y de esa manera dar imagen de transparencia y de paso ensuciar a su familia política. Alguien, cual duende de palacio, filtró lo del caso NOOS. ¿Con Cristina se cortó la amistad? Nunca deben haber tenido amistad. El apoyo de Cristina era a su hermano y no creo que la relación entre ellos esté terminada. Se verán menos y nunca oficialmente, pero creo que se ven. A letuza le da lo mismo, el sentimiento de amistad es algo que ella desconoce totalmente, ni le interesa. ella no tiene amigos. Parece ser que tenía escalones que la ayudaban a trepar. Ahora ya no los necesita. Urdacci, que se fue de boca elogiándola, sin fundamento, es una prueba de ello. La periodista de raza es una merde con todas las letras. No tiene ni Dios, ni Patria ni Hogar. No tiene códigos y no sabe de lealtades. Y ni siquiera es periodista.
Lo del primo, creo que él es de la misma casta que ella.Un trepa, ambicioso y abusivo. En algún momento le salió el tiro por la culata y letiz lo despacho sin más. El resultado fue el bochornoso libro que escribió, que tan mal parada la deja a ella pero también a él. Un caballero no tiene memoria, un caballero no habla de las personas de las que formó parte de su entorno íntimo. Tampoco la fama que ambicionaba (el primo letiziero) le duró.
Con respecto al diseñador no tengo idea. Supongo que le ha hecho un favor al descartarlo. Porque no es lo mismo que Mary Donaldson o Carolina de Mónaco te dejen de lado a que nuestro espantapájaros te deseche. Ya sabemos que aunque CD, Channel o Marc Bohan vuelvan del más allá para vestirla, con ella es imposible.
Sigue letiz con Varela y sigan sus ex amigos cortesanos con sus vidas. Es poco lustre pertenecer al entorno de la cuin.
 
Back