Expresiones de la infanta Sofía

24joef.jpg

Esta foto es brutal jajajajaja
 
Esta es mas avispada y la tipica hermana conspiradora que se acopla a lo que venga para evitar la bronca.
A Leonor la tienen tan llena de si misma sobre su exaltado papel y futuro que es la madre pero con mas complejos, mas infulas, misma mala leche y sentido de superioridad mamado desde la cuna, vamos viene ya con carrerilla.
 
Ella me gustaba mucho hasta queeeee el dia del letiziagate, afuera de la catedral se ve por un lado a la nina sola con su madre hablando y riendo, y por otro a la reina sofia, felipe, leonor y autoridades eclesiasticas. No tengo la foto, pero me dio un no sé què de "complicidad" con su madre loca, como si supieran y se rieran de lo que acababa de pasar con la abuela
 
Ella me gustaba mucho hasta queeeee el dia del letiziagate, afuera de la catedral se ve por un lado a la nina sola con su madre hablando y riendo, y por otro a la reina sofia, felipe, leonor y autoridades eclesiasticas. No tengo la foto, pero me dio un no sé què de "complicidad" con su madre loca, como si supieran y se rieran de lo que acababa de pasar con la abuela


Yo creo que es lista y se arrima al sol que más calienta. Sabe que vive rodeada de tarumbas (Campechano, la Ficticia, la Toisona que tiene que ser insoportable...). Si que veo a Toisona más mona pero esta es más espabilá!
 
Back